enfieste a mi amiga y tocaya marcela

 hola como estan aca estoy con la contiuacion del otro relato con mi amiga marcela , ella llego a mi casa y Me preguntaba como eran los chicos que iban a venir…. Al único que le describí fue a Walter…, porque no sabía a quien iba a traer…. Es un chico del gym…, tiene 23 años…, buena onda….y muy bien dotado le dije…., mientras me reía….  Y el otro ¿?..., me preguntó…., no se Marce…., no se con quien va a venir…., pero casi todos los chicos del gimnasio son mas o menos la misma edad… y están buenos.
Ya iban a dar las 8 de la noche…, tocaron el timbre…., en ese momento estábamos en la cocina…. Fui a abrir la puerta…, veo con sorpresa que Walter no había traído a un amigo como habíamos quedado…., sino que venía con cuatro chicos…. No me quedó otro remedio que hacerlos pasar… Cuando le di un beso a Walter le dije al oído…., textuales palabras…. ¡boludo…, te dije uno… no cuatro!…..
Es que como no me contestaban…, les mandé mensajes a varios y al final todos me confirmaron…., no podía decirles que no…, así que los traje
Les presenté a Marcela…, que si bien los saludaba correctamente…, se notaba que tenía una sonrisa fingida…., estaba muy nerviosa….
Mientras ellos se acomodaban en los sillones del living…., Marcela y yo fuimos a la cocina a buscar vasos y cervezas…. En  ese momento en el que estuvimos solas me dijo en voz baja… marce ., son cinco pibes…., ¡estás loca!…., por que me haces esto ¿?…. No Marce…, le contesté…., yo no sabía que iban a venir tantos…., Walter ya me explicó lo que pasó…., pero tranquila…., no te preocupes…, todo va a estar bien…
Entre las dos, llevamos las cervezas…, papitas fritas y nos sentamos con ellos…
Los chicos estaban muy animados conversando…., hablaban sobre una chica nueva que había comenzado a ir al gimnasio…, yo intervine en la conversación, pero mi amiga  estaba callada…
Necesitaba integrarla al grupo…, así que corté la conversación… y pregunté…, que les parece mi amiga ¿?... Los chicos y Marcela se miraron entre si, pero sin hacer comentarios…. Marcela solo bebía cerveza, ya iba por el tercer vaso…., imagino que para tomar coraje….
Uno de los chicos que estaba sentado junto a ella…., rompió el silencio para preguntarle… sos de por acá ¿?...., también sos casada ¿?...nunca te había visto….
Marcela contestaba a las preguntas y poco a poco se fue soltando…., cosa que me alegró mucho…, yo seguía con el resto de ellos charlando y riendo…
Llegó un momento en el que dejé de escuchar lo que Jorge y Marcela estaban hablando…, habían bajado demasiado la voz…., pasados unos diez minutos mas o menos, Marcela se levantó y me dijo… …voy a buscar otra cerveza…., Jorgito fue tras ella….
Se quedaron en la cocina, sentados en los bancos del desayunador…., se los veía muy animados en su conversación…. No se cuantas cervezas llevaban…, pero Marcela seguía tomando…
Los chicos comenzaron a preguntarme acerca de mi amiga…. Respecto a su edad…, que si era casada…, que si tenía hijos…., en definitiva querían saber… ¡que onda con ella!….


Para que ellos entendieran lo que estaba pasando…., les fui contando algunas cosas íntimas sobre mi mejor amiga…., les comenté que si bien era casada y que mantenía relaciones sexuales con su marido, quería experimentar cosas nuevas…, estar con otros hombres…. Sobre todo les hice hincapié en que esa iba a ser su primera vez en grupo y que por eso estaba tan nerviosa….
Al decirles eso…., comenzaron a ponerse como locos…. Inmediatamente les pedí…, por favor fueran despacio…., ya que ella no estaba acostumbrada…
No terminé de decirlo…, cuando todos vimos como Marcela se estaba besando con Jorge… Menos mal que no estaba acostumbrada…. Dijo Walter…. y todos nos comenzamos a reir….
Al notar que los estábamos mirando…, Marcela se levantó…., tomo de la mano a su compañero y haciéndome una seña a modo de pedir permiso…. se dirigió hacia las escaleras…., ella conoce a la perfección cada rincón de mi casa…., en el primer piso…, están los dormitorios….
Los que estaban conmigo querían ir con ellos…., pero les dije… Esperen…, todavía no…, déjenlos un rato solos….
Walter contestó inmediatamente…, con la sonrisa y la cara de pícaro que lo caracteriza…. , bueno, está bien…, esperamos…, pero mientras tanto vamos a aprovechar el tiempo…. Se acercó a mi, comenzó a desabrocharme la blusa y a manosearme…..
Los demás no se quedaron atrás…., me rodearon… y entre todos me desvistieron por completo…
Una vez que estuve totalmente desnuda…, me recosté en el sofá…y los dejé hacer lo que quisieran conmigo….
Walter se arrodilló en el sillón para besarme…, dos de ellos se habían apoderado de mis pechos…., chupándolos a mas no poder y el otro se arrodillo en el piso y poniendo ambas manos sobre mis muslos…., comenzó a chuparme la concha…., yo solo los acariciaba y disfrutaba de lo que me estaban haciendo…
Habremos estado en esas durante un buen rato…, no se… 10 o 15 minutos tal vez…., al cabo de los cuales…, tuve un orgasmo bastante intenso…. Cuando sentí que me llegaba…, puse mis manos sobre la cabeza del que tenía entre mis piernas y lo apreté fuertemente para que no me quitara su boca de mi concha….
Los demás se apartaron y mientras miraban como me estremecía, comenzaron a quitarse la ropa…
. Me arrodillé en el sofá con las piernas entreabiertas…., apoyé mis brazos en el respaldo y dándome la vuelta para poder mirarlos les dije .me encantaria por la cola , , quien va primero ¿?…. Comenzaron a acercarse y se fueron turnando para cojerme por atrás…., como todos saben es algo que me fascina y evidentemente a ellos también….

Uno a uno me fue cojiendo por el culo…., mientras los otros me acariciaban y me metían la pija en la boca…., algunos duraban mas…., otros un poco menos…., pero todos me hicieron acabar.
De los cuatro…, solamente los dos últimos eyacularon…., uno de ellos…., en lo mas profundo de mi culo y el otro después de cojerme…, dejó salir su semen directo en mi garganta…. Los dos primeros, se salieron sin acabar…, supongo que se estaban reservando para mi amiga 
Mientras el último me estaba acabando en la boca…., comenzamos a escuchar los gemidos que provenían del dormitorio…., se notaba que la estaban pasando muy bien…..
Esperamos unos minutos y subimos a ver…. Cuando entramos a la habitación…, vimos que Marcela estaba acostada boca arriba, acariciándose el abdomen que estaba lleno de leche y Jorgito, arrodillado a un costado sosteniendo su miembro parado con las manos…, evidentemente…., recién terminaba de eyacular….
Todo bien Marce ¿?...., pregunté….. Estupendo….,  me contesto, soltando un suspiro y casi sin aliento….
Cuando los chicos la vieron desnuda esparciéndose el semen por su estómago….., se abalanzaron sobre mi amiga….
Que buena que estás mami…., estás hermosa…., le decían mientras la acariciaban por todas partes….


Inmediatamente comenzó a acariciarlos y a agarrarles la verga…., se las chupó a todos con bastante desesperación.
Uno de ellos, se arrodilló entre sus piernas…, se las abrió y empezó a cojersela…., Marcela gemía como nunca…. Después de un rato… y después de hacerla acabar…, el pibe la dio vuelta e hizo el intento de metérsela por el culo…. Marcela gritó…
No…, no…, por el culo NO….., que me duele….
Recién ahí intervine…., me acerqué a ellos…., poniendo ambas manos sobre las mejillas de Marcela…., la puse frente a frente y le dije…., en qué habíamos quedado Marce ¿?... querés o no querés ¿?..
 vas a ver que después te va a gustar…, le contesté dándole un fraternal beso en la frente y acariciando su cabello….
A diferencia mía…, Marcela tiene el culo muy pero muy estrecho…. y bueno…, la concha también…, ella no está tan cojida…., no ha tenido muchos hombres en su vida…..
En cambio yo…, he estado con tantos y he hecho tantas cosas…, que tendría que ser algo demasiado grande para que me duela…


Le pedí a Walter que la sostuviera por los brazos para que no pudiera moverse…. No solo él la agarró…, sino que todos participaron para inmovilizarla…., lubriqué el orificio anal de Marcela…., introduciendo mis dedos con gel en su interior…. Después froté la pija de Sergio con bastante gel…, estaba desesperado por meterla…  Con ambas manos abrí el culo de Marcela y le dije….dale…., métela despacio….
Ante mis ojos, que estaban a escasos centímetros…., el muchachito le fue introduciendo poco a poco la pija en el culo…., las venas de su miembro parecían que iban a estallar….. Solamente había metido la cabeza cuando tuvo que parar…., Marcela gritaba como loca…, se le caían las lágrimas del dolor….. Solté las nalgas de Marcela para tomar a Sergio por sus caderas y lo empujé hacia ella…., Dale…, métela toda de una vez…. y de un sopetón se la enterró hasta el fondo….
Walter puso una almohada por debajo de la cara de Marcela y ella comenzó a morderla para no seguir gritando….  No se la cojió por mucho tiempo…, al tener el ano tan apretado…., la fricción intensa lo hizo acabar rápido…., pero se dio e gusto de llenarle el culo de leche…. Se la sacó de una manera muy lenta y una vez que salió totalmente…, trajo consigo parte de su propia eyaculación…., el culo de Marcela chorreaba leche entremezclada con algunos hilitos de sangre….
Ella seguía en la misma posición…, abrazando y mordiendo la almohada…., yo continuaba sosteniendo sus glúteos para mantenerlos abiertos….
Siguió otro…., que después de ponerse el gel lubricante…, la penetró…., este duró mas tiempo…., hasta que le acabó también dentro del culo….
Ya iban dos…., pero eran cinco en total…., Marcela ya no gritaba y tampoco hacía movimientos evasivos, solo gemía de placer…., así que los chicos la soltaron…., incluso yo…, también la solté….
Agarré una almohada y me acomodé en la cama…, justo frente a ella…, solo para mirar como se la cojian… Con la yema de mis dedos…, me acariciaba suavemente el clítoris,  recogiendo también el flujo que me iba saliendo y desparramándolo sobre mis pezones… Lo que le estaban haciendo a mi amiga  me había calentado demasiado…
Tres ya se la habían cojido por el culo y los tres le acabaron adentro…., tenía el ano tan dilatado y tan lubricado, que ya no hizo falta colocar mas gel.
El último en metérsela fue Walter…., él era el único que aún la tenía agarrada por los brazos… y al que Marcela…., al dejar de morder la almohada se la había comenzado a chupar….
Mientras Walter se la cojía…., Jorge se acercó a ella…, y se la metió en la boca…, su pija ya había cobrado fuerza y tamaño otra vez…..
Al darse cuenta de esto…., Walter se retiró por un momento y le dio instrucciones a Jorge y a Marcela…. Hizo que Jorge se acostara y que Marcela se subiera sobre él, metiéndose la pija en la concha…., durante unos minutos observó como Marcela se lo cojía…y luego se la volvió a meter por el culo….
Así se la estuvieron cojiendo entre los dos….Marcela estaba logrando tener mas orgasmos de los que ella acostumbra…., eso la ponía feliz…., se había olvidado del dolor y de sus prejuicios…., realmente lo estaba disfrutando…
Duraron mucho tiempo…, mientras ella acababa una y otra vez….., hasta que los chicos ya no pudieron contenerse y eyacularon casi al mismo tiempo dentro de ella…., Marcela gritó muy fuerte y también acabó…..


A pesar de que mi amiga estaba exhausta…, se quedó acostada…., como esperando mas…
Uno de ellos…., se le tiró encima y se la empezó a cojer otra vez…, diciéndole una cantidad de cosas que la calentaban cada vez mas…., te gusta mami ¿?…., querías un macho ¿?…., acá tenes uno…., que concha tan mojada que tenes …., Marcela le contestaba y no paraba de moverse….
Me excitó tanto la manera en la que estaban cojiendo…,  comencé . Marcela estaba totalmente desenfrenada y el muchachito también…. De tan calientes que estaban …, ambos volvieron  a llenarle la cola de leche
mi amiga  y los chicos quedaron satisfechos…., la única que en cierta forma se quedó con ganas…., fui yo…., pero bueno…., ella estaba contenta y eso me ponía muy feliz también….
Marcela y Jorge…, comenzaron a vestirse en el dormitorio, mientras los otros chicos y yo…, bajamos desnudos las escaleras y fuimos al living a buscar nuestra ropa….


Al abrirles la puerta y aunque no había nadie en la calle…., les pedí por favor que no hicieran escándalo…., que salieran calladitos para no llamar la atención.
Se despidieron de nosotras y se fueron….
Marcela me ayudo a limpiar y a acomodar el desorden…., no paraba de hablar…, de decirme lo feliz que estaba…., me agradecía lo que acababa de hacer por ella….., 
Después de dejar todo impecable…, nos metimos a bañar las dos juntas…, nos enjabonamos la una a la otra… Cuando mi amiga  pasó su mano enjabonada por mi entrepierna…., solté un suspiro y le dije…., si…., seguí por favor…., me quedé caliente viendo como te cojían….. Comenzó a masturbarme….., primero de una manera muy suave y luego mas rápido y mas fuerte…., hasta que me hizo acabar….
Ya bien relajadas y recién bañadas…., nos acostamos a dormir hasta las 7 de la mañana que llegó su marido  a buscarla…., el pobre se cansó de tocar timbre…., hasta que lo escuché y fui a abrirle…
Esta vez…, a pesar de que lo invité a pasar y de que me estaba viendo desnuda…, no quiso entrar….
Subí nuevamente a la habitación….,mi amiga seguía acostada….
Yyy…, no te vas a levantar ¿?..., le pregunté…. Héctor te está esperando en el auto…, dijo que te apures….
Desperezándose me contesto…., yo pensé que iba a entrar y que nos iba a cojer a las dos….. jajajaja, comencé a reírme…. Veo que ya le tomaste el gustito…, le dije….
Luego me puse un poco mas seria y comencé a darle recomendaciones….
Marce…, todo lo que hiciste anoche con los chicos…., hacelo también con Héctor…., no esperes que te pida las cosas…, toma la iniciativa…., no le digas que no a nada…., pídele que te coja por el culo…, que te acabe en la boca…., trágate su leche…., vas a ver que poco a poco…, van a recuperar la pasión que tenían antes…..
La acompañe hasta la puerta…. y nos despedimos con un abrazo…..
Volví a acostarme y dormí casi hasta el medio día.

enfieste a mi amiga y tocaya marcela

5 comentarios - enfieste a mi amiga y tocaya marcela

criselkpo
🙌👍💦💦💦💦💦💦
Viyito
Hermoso tu caliente relato...
Mis +10 absolutos
juanchi6665
Que hermosa historia!! Me dejo recontra caliente y con ganas de hacerles el orto a las dos juntas
luchoto2
Rosario tiene mas calle que la 25 de mayo hasta fontana jaja igual me calento el relato
kbza_serrano
Rosario cuanto?