Mis amigas de la Facu - parte 6

El segundo polvo de la noche habia sido super intenso y agotador. Estabamos molidos. yo volvi al living en bolas mientras Ceci se quedo en el baño limpiandose. Me vesti de nuevo y ordené un poco el quilombo que habiamos hecho. El pedo me estaba bajando y tenia hambre. Me fui a preparar unos quesos que tenia en la heladera para comer mientras tomabamos la segunda botella de espumante.
Concentrado en la picadita no la vi entrar en la cocina, se acercó por atras y me abrazo tiernamente. Me robo un queso

Ceci: mm que rico esta esto!
Yo: te gusta? tenia mucho hambre y pense en picar algo
Ceci: Si muy buena idea gor. Hay que seguir con la noche - lo dijo con una sonrisa y guiñando un ojo
Yo: Ah bueno! como estas? no quedaste hecha mierda de esta ultima?
Ceci: Te digo la verdad?... si... boludo me duele toda la boca! es como si tuviese moretones internos
Yo: uh.. perdón
Ceci: No me pidas perdón!!! me encantó! pero bueno... nunca había hecho eso y parece que después duele

Ella ya tomaba de la copa. Estaba espléndida, ya se había soltado el pelo y ese vestido le quedaba aun mejor

Yo: Cumplí con lo que me pediste?
Ceci: con que?
Yo: Que te tratara como una... ya sabes
Ceci: jaja podes decirlo nene! ahora te va a dar verguenza.. si cumpliste... me trataste como una puta y encanto.
Yo: Yo todavia no lo puedo creer
Ceci: Que cosa no podes creer?
Yo: jaja que hayamos cogido así, que hace unos minutos te tenía.. ya sabes.. ahi - y señale la alfombra
Ceci: Pablito.. si vas a estar con verguenza me voy a la mierda - se me acerco para besarme - dale.... te volvio loco tenerme llena de leche no?
Yo: Si... nunca hubiese imaginado esto. y no me reconocía mientras cogíamos
Ceci: jaja sip... yo tampoco me imagine que me ibas a dar así. Si te mostrara mi cola
Yo: que?? te deje marcada?
Ceci: Muy!
Yo: A ver?

Se dio vuelta, se apoyo en la mesada y levanto muy despacito su vestido. Nunca perdia esta actitud de calentarme. Se hermoso culo comenzó a aparecer de nuevo y sus nalgas estaban rojas! mis dedos se marcaban en sus cachetes, especialmente en el izquierdo (soy zurdo). me acerque de atrás y la apoyo mientras la abrazaba

Yo: uy perdón bebe! mira lo rojita que la tenes! necesitas unos mimos?
Ceci: Chi.. - hizo un tono de bebota víctima

me agache a darle unos besos. Me seguia sorprendiendo lo roja que estaba esa colita. Use mi lengua para recorrerla toda mientras ella seguia tomando de la copa y comiendo. Eran las 3 de la ma;ana, yo no sabia si íbamos a tener otro polvo pero estando ahi abajo no me podia resistir a buscarle la concha con mi lengua. Le movi la tanguita la un costado y mi lengua busco sus labios.

Ceci: ayy que hdp. Nunca me la había chupado como lo hiciste hoy sabes?
Yo: Ah no.. me encanta hacerlo - seguia con mi lengua y con mis manos recorria toda sus cola. Me dedos se acercaban curiosos a su ano
Ceci: otra cosa que me duele tambien - dijo cuando apoyo mi dedo en su agujerito
Yo: uy perdón... ni te pregunte si podia. Me tente
Ceci: jaja no me pidas perdón! estoy acostumbrada
Yo: Ah que estas acostumbrada - después de mi comentario hundí mi boca en su concha
Ceci: mmmm a que... me quieran hacer.... ya sabes... la cola
Yo: Ah si?
Ceci: no sos el primero que quiere hacerlo
Yo: Bueno.. pero yo estaba jugando nomas... no queria hacertela
Ceci: Si claro... como si no quisieras eso
Yo: No... solo quiero jugar - Mentira
Ceci: Si te digo ahora mismo que lo hagas... no lo harías?
Yo: A que cosa?
Ceci: Que me hagas la cola - Lo dijo muy caliente
Yo: mmm... queres eso? - apoyo mi dedo y lo fui metiendo en su ano
Ceci: mmm... no! no! no hoy - se dio vuelta rapido y me levanto de los pelos - te voy a decir algo... nunca me han hecho la cola y no va a pasar hoy tampoco. Pero si estuviera dispuesta... seguro seria con vos... así que quizás tenes suerte en el futuro

Ese comentario me volvio loco y me decepciono a la vez. Quizás no todo pasa como en una película porno e iba a tener que esperar para tener esa escena anal.

Ceci: Además te dije que yo tenía preparado nuestro tercer acto
Yo: Ah si? y que vas a hacer? - yo ya teníaia la pija parada de nuevo así que apoyaba contra mi
Ceci: primero tengo que ir a prepararme. Vos anda a tu habitación.

Se llevo la copa, agarro su cartera y se encerro en el baño. Ahi se desvistió toda y dejando su cartera abierta en el inodoro empezo a sacar todo lo que había preparado. Se puso una tanga negra infernal y ahi se dispuso a maquillarse. Se puso un brillo labial intenso y empezo a sacar el resto de su atuendo. Arriba se puso una remera bien fina de encaje negra y se puso unas medias negras que en la parte de la cola estaban abiertas como si fuera un porta ligas y se agarraban a su cintura. Estoy tratando de describirlo lo mejor posible con el uso de mi memoria. Asi la vi salir escuchando sus tacos, camino hacia donde estaba yo en mi cama. En la puerta abrio sus brazos y los apoyo en el marco de la puerta.

Ceci: Como estoy? - Me puso cara de perrita
Yo: por favor! mira lo que sos! mostrame, date una vueltita
Ceci: Es la fantasia que prometi - En whatsapp me preguntaba de que tenía que vestirse para volverme loco y yo dije secretaria
Yo: mmm tremenda secretaria. No me duras nada en la oficina así

Puso música con su celu (había armado una playlist) y empezó su show.
Se movia lento y se daba vuelta para mostrarme esa cola que con esas medias parecia todavia mas espectacular. Yo me pare para ir a buscarla. Necesitaba tocarla. Me recibio con una sonrisa y me empezo a besar. Me fui sacando la camisa y ella ya me desprendia el pantalón. Sin dejar de besarnos y dejo completamente en bolas. Y bajó su mano para empezar a pajearme con la pija dura como la tenía. Me besaba con intensidad y no paraba de mover su mano con fuerza. Uso nuestros besos para llenarse la boca de saliva y se arrodilló.
Empezó una chupada hermosa. Sin violencia ni velocidad pero con decisión, me miraba a los ojos, me agarraba la poronga y la metía bien en su boca. Abría bien su boca y la metía casi hasta el final.

Yo; me vuelve loco cuando haces eso - le solté yo con mi voz de pajero mal

Me sentó en la orilla de la cama y bailó al ritmo lento de la música que sonaba. Se puso de espaldas a mi y se sacó la tanga sin quitarse las medias. Yo pude ver en primera fila como se iba a descubriendo ese ojete hermoso en el medio de su monumental cola toda roja por golpes.
Yo estaba en la cama pajeandome y disfrutando. Se sentó sobre mi sin meterse la pija adentro. Meneaba su cola sobre mi pija y estiraba su mano para atrás y agarrarmela. Me estaba pajeando con si culo básicamente. Una locura. Ella dominaba ahora

Me levantó y ella de acostó boca abajo con la cabeza en la orilla de la cama. Me trajo hasta ella para que mi pedazo le quede a la altura de la boca. Yo acerqué mi pija hacia ella para que pudiera hacer lo que tenía en mente.
Abril su boca y consumió toda mi verga. Yo hacía para adelante muy despacio para llenarle toda la boca. Ceci me manejaba de desde mi cola.

Ceci: mmm que lindo como me entra asi

Se fue dando vuelta para dejarme su cola disponible para que yo use mi boca. Subió un poco las caderas y yo me sumergi abriendo bien sus dos nalgas para que me entre la cara. Después de uno minutos jugando con mi lengua asi, se dio vuelta y levanto sus piernas mientras se tocaba. Ahi baje de nuevo a chuparle y a los pocos segundos empece a meter mi pija lentamente pero llegando hasta lo mas profundo dentro de ella.
Estabamos cogiendo de una forma diferente, con mucha calentura pero con menos violencia, como disfrutandonos. Quizás era porque estábamos cansados y tambien porque ya nos habiamos sacado todas las ganas en los dos polvos anteriores. Ella abria bien las piernas y yo la ensartaba hasta al fondo. Note que estaba por llegar al sentir su respiracion acelerarse... acabo y me trajo hasta ella para apretarme fuerte contra su cuerpo

Se dio vuelta en la cama para dejarme de nuevo disfrutar de ella en 4. Mantuve el mismo ritmo que teniamos hasta ahora y la penetre despacio. Como disfrutando cada milimitro de carne que le iba entrando. Me sali de ella y me meti debajo de su concha como un mecanico que va a arreglar un auto en el taller. Al quedarme sus labios cerca de mi boca no le tuve piedad y la chupada fue intensa. Ella gemia y se tocaba las tetas, la puse mas en vertical

Yo: Sentate sobre mi - le pedi agitado desde abajo

Hizo sus rodillas para adelante y fue bajando su concha hasta quedar apoyada completamente sobre mi boca. Yo hacia todo lo que podia con mi lengua y mis manos agarraban con fuerza sus nalgas. Unos minutos pasaron y note que ella se movia, saco se pierna izquierda y la paso por arriba de mi cabeza para girarse completamente sobre mi. Se sentó de nuevo sobre mi cara pero esta vez la vista era completa diferente, yo estaba casi asfixiado por su culo. Tenia toda su cola sobre mi y no podia ver nada. Cerro los ojos y segui chupando mientras la escuchaba gemir.

Ceci: ayyy esa lengua que tenés!! Sii dale


Su cocha empezo a moverse en mi boca porque ella se fue inclinando hacia adelante para cumplir una fantasia que los dos teniamos. Me agarro la pija con sus dos manos y empezamos un 69 espectacular. Ella chupaba con placer u velocidad y cambiaba según yo movía mi lengua.

Se salió y me quedé mirandola para saber cuál era su próxima ideal. Se subió arriba mío

Ceci: ahora sí me voy a mover arriba tuyo.
Yo: mmm si me encanta - yo volaba de calentura
Ceci: me vas a decir si es soy mejor?
Yo: cómo?
Ceci: mejor de como te cogió esa otra puta
Ya: jaja Car?
Ceci: sii - y ya estaba con mi pija adentro
Yo: Si. Yo te digo... Te gusta competir con ella?
Ceci: si - y se movía - quiero que me digas si cojo mejor que ella
Yo: coges mucho mejor que ella
Ceci: y la chupo mejor? - se movía lentamente y me miraba con cara juguetona
Yo: mucho mejor - yo le tiraba siempre flores a ella
Ceci: basta! Decime la verdad! Car te la chupó bien?
Yo: si me la chupó re bien
Ceci: y cuando te cogió... Se movía muy bien. Me dijiste que nunca habías visto algo así
Yo: jaja como re acordás de eso... Bueno si
Ceci: ahora sí... Te voy a coger yo..

Acomodó sus piernas para tener fuerzas para moverse y apoyó sus manos en la pared. Se empezó a mover a una linda velocidad y disfrutaba cada centímetro que se le metía en la concha. Tenía los ojos cerrados y hacia gemidos cortitos.
Bajo sus manos a mi pecho y se puso más vertical. Ahora sus movimientos eran para adelante y atrás. Empezó lento y yo llevé mis manos a su cola. Después fue aumentando la velocidad y yo metí un centímetro de mi dedo en su ano... Eso la puso más loca porque los gemidos eran ya gritos y seguía moviéndose rápido. Luego hizo algo hermoso, flexionó una de sus piernas para pisar con su pie al costado mío y hacer movimientos más largos. Se sentía muy bien....

Yo: ufff cómo gustó eso - le expresé sinceramente

Ella notó mi placer y además de moverse como más ritmo empezó a tocarse la concha. Que agradecido al universo que estaba por tener a este camión arriba mío haciendo esto. Después intentó pisar con el otro pie y quedar como en posición de rana. Solo le duró un par de bajadas y subidas porque perdía el equilibrio y se terminó tirando para atrás para sostenerse con sus manos. Esa nueva posición me dejaba una vista hermosa de como mi verga se le metía en la cocha. Hacia todo tipo de movimento, estaba poseída... y seguía provocando con su amiga

Ceci: así se movía esa turra
Yo; ujummm... - yo le seguía el juego sin incendiarme
Ceci: yo te voy a dar algo que ella nunca podría
Yo: ah sí? Y que? - se empezó a girar sobre ella para seguir montando pero de espaldas a mi
Ceci; coger con esta vista - digo con voz de puta

Ahora sus movimientos me parecían todavía más espectaculares porque veía como su ojete de movía. De tiró para atrás de nuevo y comenzó a moverse rápido... Acabó intensamente, sacada, muy caliente.

Ceci: ayy sii Gor!! Cómo me gusta esta pija. Podría coger toda la noche
Yo; mmm sii
Ceci: avísame cuando venga la leche
Yo; está a punto de venir

De salió de arriba y se puso la pija a dos centímetros de su boca. A los segundos empezó a brotar unos chorros que ya no salian con tanta fuerza pero que ella saboreó muy decidida.
Así culminamos una noche inolvidable para los dos. Ya eran las 4.30 de la mañana y estábamos muy cansados. Solo nos quedamos 3 minutos en la cama porque sabíamos que nos íbamos a quedar dormida y ella tenía que volver a su casa sumado a que mi vieja llegaba en un par de horas.

3 comentarios - Mis amigas de la Facu - parte 6

Tasmuerto15
Exelente Historia amigo, si hay los espero. van 10