đź’–Promesa.... De amor

💖Promesa…. De amor.
 
Año 2019-Junio-11.❤️
 
La luz de la luna que iluminaba el cielo oscuro entraba por el ventanal dando un aire romántico a la noche, velas aromáticas y los pétalos de rosas rojas adornaban la habitación, la luz contaste de las velas y delicioso aroma lujurioso contaminaba la habitación, los pétalos de rosas tiradas en el suelo y en la cama, haciendo un camino hasta esta.
La puerta se abriĂł, dejando ver dos figuras, una mujer y un hombre estaba entrando a la habitaciĂłn, sus figuras estaban juntas, sus labios pegados en un beso, su beso era largo y muy amorosos, como dos amantes que no se habĂ­an visto en mucho tiempo, no podĂ­an respirar, pero nadie quiso separarse de Ă©l otro.
Después de unos minutos se  separaron, los labios que antes estaban juntos en un largo beso se separaron, la miradas que estaba cerradas, se abrieron lentamente mirándose el uno al otro.
“…. en verdad quieres seguir “ con una voz suave pero a la vez un poco excitada, la pregunta aunque era para que ella dudará de el gran paso que iba a dar, ella sin dudar respondió asintiendo.
“… nunca estuve tan clara en mi vida… así que… “ una leve sonrisa apareció en su rostro, sus hermosos ojos color avellanas se crisparon un poco, al ver a la persona que había esperado por muchos años.
Ella rápidamente se acercó a él, sus labios rosado y suaves se acercaron a los de él, un beso con más éxtasi que el de antes procedió, el se sorprendió, pero eso duró muy poco, las dudas que había desaparecido por el momento.
El correspondiĂł el beso, ella metiĂł su lengua en la boca de Ă©l, comenzando a acaricia a Ă©l interior de esta, Ă©l no dudo en corresponder, pero una duda se metiĂł en su cabeza ÂżCĂłmo sabe ella besar asĂ­ de bien ? AsĂ­ como llego esa duda se fue.
Comenzando a mover lentamente la lengua en la boca de ella, saboreando su saliva, ella tampoco se quedó atrás, cada vez que el movía su lengua rápidamente, ella lo hacía más rápido, aunque era inexperta, ella quería darlo todo para satisfacerlo.
El acercando sus brazos hacia la espalda de ella, ella temblĂł levemente, su rostro que ya estaba sonrojada, Ă©l comenzĂł a acariciar la espalda de ella, Ă©l vestido rojo que la cubrĂ­a, fue levemente removido, dejando expuesta la piel blanca y la hermosa figura de la mujer joven.
Una lencerĂ­a negra con encaje de flores, no dejaba ver sus partes Ă­ntimas, el se separĂł levemente de los labios de ella dejando un hilo fino de saliva, para poder ver en esplendor la hermosa figura de la chica.
Su hermosa figura dejó impresionado a él, su cabello era de el color de sus ojos avellanas, sus pechos que no eran tan grandes y que se sostenían firmemente a su cuerpo era la perfección para un hombre, su pequeña cintura y su trasero, parecía haber salido de una pintura.
El se puso nerviosos, pues el a su edad, habĂ­a conocido muchas mujeres, cada unas de esas mujeres tenĂ­an su propias cosas para provocarlo, pechos, traseros, una buena figura, pero ninguna de esas chicas lo hiso sentir lo que la chica provocĂł con su sexi y su perfecta figura.
La chica frente a él se puso nerviosa, pues el no paraba de comérsela con la mirada, ella estaba a un metro de el, se acercó a él quedando a unos centímetros de su cuerpo, acercando a su oído y luego susurro.
“.... Kenshi – San, parece que te excitaste mucho… no te contengas.. Has-me – lo-que-quieras.… “ su tono suave, pero a la vez lujurioso y seductor, hiso que la imaginación de el hombre llamado Kenshi, se encendiera imaginado todo lo que quería hacerle.
Ella se alejo un poco de su oído, acercándose a su cuello, comenzándole a besar y a lamer, un gemido un poco ronco salió de el, que lo hiso reaccionar.
Acercando su mano ha la chaqueta negra de el esmoquin de Kenshi, comenzĂł a desabotonar levemente, para luego removerla, ella soltĂł su cuello dejando una marca roja en este.
“…. Kenshi – San, mira esta es mi marca de que ahora eres mío…” su tono seductor y lujurioso, provocó que el se impresionara, una risita salió de el. “….de que te ríes, Kenshi – San…. Que te parece divertido… “
El agarro la barbilla de ella y el acerco sus labios a los de ella, un beso corto, pero a la vez romántico.
“…. Kaori, parece que has preparado todo… no… pero no te voy a dejar tomar la delantera en esta situación… “ después de decir eso, sin dejar que Kaori responda la beso, este beso fue más intenso, la mano que agarraba la barbilla de Kaori se movió hacia otro lado, sin para de besarla, aumento la fuerza de su beso, con las manos Kenshi cargo a la chica tipo princesa.
Sin dejarla de besar el la acercĂł a la cama y la puso levemente sobre esta, las sabana blanca que estaban encima de la cama se arrugaron un poco.
La dejó de besar y se quito las prenda que le quedaban, solo un bóxer tapaba sus partes, se acercó a ella, quitándole los zapatos.
Ella estaba roja, su nerviosismo se había intensificado, pero no tenía dudas ella quería lo que iba pasar lo había esperado hace mucho tiempo, siempre lo había deseado, la persona que más ama en este mundo estaba frente a ella, no tenía dudas, su mente solo pensaba en el, su figura, su rostro, en todo lo de el pensaba.
El vio el nerviosismo en ella, se acercó a ella y la comenzó a besar, su intensidad y la lujuria, que puso en ese beso, el amor y la excitación aumentaba cada vez más.
Después de unos minutos, se separaron levemente, ella le dio una sonrisa leve, el también sonrió, ella se levantó rápidamente y dijo.
“…. Recuéstate…. “ el hiso caso omiso a sus palabras y se recostó boca arriba , Kaori con buena agilidad, se puso enésima dejando su entrepierna enésima de su abdomen.
TemblĂł un poco cuando hiso contacto piel con piel, lo mirĂł detenidamente apreciando la figura de el hombre que va vivir para siempre y va a construir una familia.
Su cabello negro con canas, ojos negro y unas arrugas leves en la frente, pero eso no le quitaba lo apuesto, el era un hombre que no importa la edad que tenga se vera un poco mas joven que su verdadera edad mental, en su cuerpo era bien cuidado, sus mĂşsculos parecĂ­an al de un atleta, era una persona que cuida su apariencia.
“…. Parece que te esta divirtiendo montándome no…. “dijo, su vos un poco burlona con una sonrisa de diversión.
“…. “ ella se sonrojo como nunca por la palabras que le dijo.
Ella no pudo hablar, movió su cabeza para seguir besándole, él correspondió ese beso, el tiempo se ralentizaba, su amor y su fuego lujurioso se estaba encendiendo cada vez más, Kaori rozó su cuerpo con el de Kenshi, tembló un poco, metió su lengua de nuevo y a moverla de una manera rápida.
El la empujĂł levemente hacia abajo, el quedando entre su piernas, pero siguiĂł besando no se separaron ningĂşn segundo, el quiso tomar la delantera, le soltĂł los suave labios, para luego seguir.
“…. Kaori…. Voy a seguir… “ el bajo la cabeza, y comenzó a acercarse a él cuello, la lambio dulcemente. “ahhn…mmn. “un gemido dulce salió de sus labios, al escucharla gemir se excito más.
“….. Yo también voy a dejar mi marca en Kaori…. “ la comenzó a lamber fuertemente, mientras ella gemía, el estaba dejando una marca de sus labios en el cuello de ella. “… desde hoy eres mi propiedad también…. “. Ella movió la cabeza. “…mmn… si, yo soy de tu propiedad… “.
El siguió, comenzando a bajar hasta su clavícula, besándola suavemente, bajando más mientras ella gemía, bajando más llegando hasta su pechos cubierto, por un sostén negro con encaje de flores, el suavemente comenzó a removerle el sostén.
Sus pechos quedaron descubiertos, ella por nerviosismo comenzó a taparse sus pechos, el sonrió. “…. Tus pechos son hermosos… “ dijo, acercándose las manos y removiendo las suyas, dejando sus pecho a la vista de el.
Se aturdió un poco, por lo hermoso que eran, su piel blanca y un tono rozado en su pezones, después de su aturdimiento comenzó a acercarse a ello, con la experiencia que tenía comenzó a chupar su pezones, cada gemido que salía de Kaori, era más fuerte que el otro, con su mano masajeaba y acariciaba el otro pezón, alternándose sucesivamente el uno y el otro.
“ ahnn….. Annn….mnnn” sus gemido eran tan fuertes que se podía escucharse en toda la habitación, media hora después de estar jugando con los pezones de la chica, la chica estaba sudando el olor seductivo salía de ella, tres orgasmos fueron lo causantes de el juguete y caricia de Kenshi, sus ojos color Avellaneda estaban llorosos de todo la euforia y excitación de lo orgasmos.
“… parece que estas cansada… quieres que me detenga… “ preguntó Kenshi, el no quería detenerse, pero si ella le decía que se detuviera el lo haría con gusto, no quería que ella se sintiera mal en su primera vez.
“…. N-NO, no te detengas…. Me gusta y no estoy cansada…. “ su vos se oía cansada, pero no insistió en preguntar de nuevo, se movió hacia el rostros acercándose, viendo el hermoso rostro de ella estaba sonrojado hasta el límite, sus ojos un poco lloroso, sus labios rosado temblaban un poco y su cabello estaba desarreglado.
Acercándose a los labios de Kaori, comenzó con otra ronda de besos, la mano derecha bajaba a su vientre, tocándolo levemente, ella se erizo y tembló, comenzó a acariciar su vientre, haciéndola gemir y temblar con cada caricia que le daba.
Seguía con su beso lleno de sentimientos, ella temblaba sus ojos, pequeñas lágrimas de alegría brotaban de estos, el no quiso preguntar por esa lágrimas, pues el ya sabía la respuesta, el también estaba feliz.
El comenzó a bajar más la mano llegando a la orilla de su panties negra con un encaje de flores, las alzó metiendo sus manos, tocando su vulva, ella tembló muy fuerte el se asustó y dijo.
“… tienes miedo… creo que debemos parar aquí podemos continuar otro día….. “ el estaba a punto de sacar su mano de sus panties, pero fue detenido por ella y habló.
“… no… no es que tenga miedo…. Es que nunca me había tocado en esa parte….. Bueno y se sintió raro… “ella dijo sonrojada, su vos suave y temblorosa.
Una sonrisa de burla apareció en el rostros de el y dijo. “.. Es enserio… en verdad, nunca te as tocado hay… hahaha… y nunca… te as masturbado hahaha… que niña más inocente… “ su vos burlona la molesto.
“ no te rías…. Estúpido…. A decir verdad nunca me e tocado hay es algo por tu culpa… “ un puchero.
“ por mi culpa?... Por que es mi culpa… “ le pico el mosquito de la duda y le pregunto.
“…. No te lo voy a decir por malo y estúpido… “ dijo el puchero, girando la cabeza, mirado hacia otro lado.
“… oh… no me vas a decir… bueno, no me importa mucho… porque… “ el respondió con indiferencia.
“…. Por qué te rindes tan rapid….. Unnn” se dio cuenta de que el tenía su mano en su entrepierna.
El suavemente comenzó a acariciar la vulva de Kaori. “ ummn…. Ahhh…uhnn…”sus gemidos fueron más fuerte y más extasiado, su cuerpo comenzó a temblar y a contraerse ligeramente.
“…parece que estas muy mojada.…. “ su tono burlón seguía, ella lo miró detenidamente mientras temblaba y su pupilas se dilataban, y habló temblorosamente. “….. Ess-estu-estupido….. Amm… unn. “ su gemidos eran fuertes y a la ves lindo.
El no prosiguió a preguntar, sino que comenzó a acariciar de nuevo su vulva con su mano, su boca se acercó a sus pechos duros, comenzó a chuparlo y masajearlo, ella gimió más fuerte, su gemidos se escuchaban por todo el lugar.
No supo cuánto tiempo estuvo masturbando su vulva y su clítoris, y lambiendo sus pechos, ella comenzó a contraerse, cerrando sus piernas dejado a mano de Kenshi entre sus muslo.
“…. Parece que te vas a correr… “ ella comenzaba a tambalearse y a erguirse fuertemente. “…mnmn…. Ann… uhnn” sus gemidos se volvieron más bruscos y ronco.
El soltĂł su pecho, para besarla en los labios reteniendo sus gemidos, se corriĂł en la mano de el hombre.
“…. Esto no es mucho…lo disfrutaste,  no…. “ su mano que estaba en la entrepierna de Kaori, la sacó una gran mancha de fluidos vaginales de la chica, en un trance de excitación el acercó su mano a su rostro “…. Q-que estas haciendo…. “ su voz suave pero nerviosa.
El acercó su mano a su nariz, absorbiendo los olores de su fluidos, es la primera ves que hacía esto, el con la euforia de el momento acercó su mano a su boca, sacó su lengua para lamber sus fluidos. “….. Sabes, esto sabe raro….. Pero me gusta.. “ ella cuando escucho eso, se tapó el rostro, pero su orejas estaban carmesí. “…. Pe-pero que estas diciendo…. Porque hiciste eso…. Pervertido… “ tartamudeaba de lo vergonzoso que era.
“…. Que tan inocente y tierna puedes ser…. “ sacando levemente las manos de ella dejando al descubierto, el hermoso rostro de IDOL de ella.
Con un movimiento suave, plantó un tierno y suave beso, se separó levemente de ella y dijo. “…. Desde hoy te voy a hacer cosas más pervertidas, ha si que prepárate…. “ ella se puso más nerviosa y se sonrojo tanto como un tomate, el ya no siguió con sus labios, sino que bajó lentamente, llegando hasta su vientre, posando un beso, ella tembló suavemente y gimió.
El ombligo en su vientre, fue levemente succionado por la boca el hombre, los gemido aumentaron, las manos de Kenshi, acariciaron levemente su cintura y sus piernas, ella tembló y gimió, la mano de ella comenzó a acercarse a la boca tratando de para sus gemidos y la otra comenzó a acercarla a la cabeza de Kenshi empujándolo mas ha su vientre.
Ella levemente cerró los ojos, recordando todo lo que había pasado para llegar a sentir esta felicidad, y estar con él Hombre que más ama por primera vez.….
 
Año 2007-Agosto-12. ❤️
“ ya llegue… “ una persona avisando su llegada, entró en la casa.
“ ¡¡papáa!!..”un grito fuerte de una niña de seis años de edad, que se abalanzaba hacia su padre, un fuerte abrazo la recibió.
“ oh… a estado esperando aquí en la entrada, mucho tiempo… “ su vos era la de un padre que habla con su hija.
El cabello y sus ojos de color Avellanas, eran muy parecidos al de su hija, su apariencia era la de un joven de veinte años, su hija que estaba en su mano, era al pie de la palabra linda, su cabello y ojos eran de el mismo color de su padre, avellanas.
“unh” hinchando las mejillas dijo un puchero. “ un padre que abandono a su hija por una semana por trabajo , no recibiría esta bienvenida…. Pero te quiero mucho, así que este es mi regalo de bienvenida para papá. “
El padre se conmovió con la palabras de su hija, la abrazo más fuerte y le dio un besito en la frente y dijo. “… papá ya no se irá… así que ya no estés molesta… me pone muy triste verla así… “ actuando de manera triste, como si una lagrima iba a salir de sus ojos, puso nerviosa a su hija.
“ ya, ya papá ya no estoy triste…. no te ponga así… “ ella tratando de consolar a su papá, acaricia su cabello, la niña inocentemente iba a llorar, pero otra vos entró en la situación.
“…. Esposo ya deje de estar actuando así, va a hacer llorar a Kaori…. “ su cabello era negro, sus ojos también y su figura era la de una modelo, era una bella mujer de veintitrés. “ Ya llegaste y no vas a saludar a tu querida esposa… “ su voz era suave, pero tenía un toque de seducción.
El padre se acercĂł con su hija en mano, el le plantĂł un beso en sus labios carnoso, el beso duro unos, segundos.
“… ayy.. Papá que asco por que se ponen a hacer eso en frente de su hija…. Que asco. “ la niña habló con náuseas.
“ a.. Kaori sigue siendo tan infantil… estas cosas vas a hacerla con la persona que más amas en el futuro, así que debes estar preparada…. “ dijo la mamá.
“…. AHHH…. “ grito la niña un poco sorprendida “… no, yo nunca haré nada de esto….pues puede que lo haga con Kenshi – kun…. Si, Kenshi – kun, va hacer mi esposo… eso es una promesa.. “ la niña hablo sonrojándose un poco, los padres de la niña ya sabían de esto desde hace mucho, pues hace unos meses ella estaba diciendo que se iba a casar con Kenshi, pero no la tomaron enserio, pues pensaba que eran los delirios inocente de la niña, pues cuando la oyeron decir de nuevo esas palabra, “me voy a casar con Kenshi – kun”, se sorprendieron un poco, de que no allá olvidado esos pensamientos.
“….. Así que es así…. Bueno entonces voy a comprometerme a aceptarlo en el futuro… “ hablo el papá, su voz era un poco desilusionada, porque su hija a una edad de seis años ya estaba pensando en casarse.
Tratando de cambiar de el tema la mamá habló. “… hablando de eso como te fue en el viaje, aceptaron la propuesta… “ bajando a su hija al suelo.
“ nos fue bien…. Kenshi, aumentó la propuesta y ganamos otro trato… creo que era una propuesta de animación de una película…. Aaa… por cierto Kenshi, va a venir en dos día a la casa, a celebrar el contrato…. “. La niña que estaba a su lado, escuchaba atentamente la conversación entre sus padres.
“… papá, es enserio Kenshi – kun va ha venir… hehehe…. “ una risita tierna y estaba llena de felicidad.
“… si… “el papá respondió brevemente y un poco asustado de lo que venía.
 

0 comentarios - đź’–Promesa.... De amor