Relato

No se lo puedo decir a mi padre, creo que le partiría el corazón, pero necesito contárselo a alguien.

Y eso es de cómo mi mamá fue cogida por uno de sus amigos y yo lo mire todo.

Las únicas veces que llegué a darme cuenta de algo raro, fue cuando en varias ocasiones de chica, escuchaba como mis padres tenían relaciones, pero nunca había escuchado otro ruido más que el de la cama moverse un poco, nunca escuché gemidos ni cosas por el estilo. Y otra ocasión fue cuando ya de grande, acomodando la ropa de mi madre, encontré en su cajón de la ropa interior un consolador que tenía escondido. Eso me perturbó mucho pero traté de nunca más pensar en eso.
Yo salgo con mi novio los fines de semana y mi papá al trabajo, por lo cual mi madre se queda sola en casa, muchas veces invita a sus amigas y amigos a la casa cuando está sola, un sábado, mi madre había preparado una fiesta con sus amigos en casa, mi padre no estaría y yo saldría con mi novio motivo por lo cual mi madre tendría casa sola, en la tarde cuando me despedía de mi madre para ir a verme con mi novio llegó uno de sus amigos solo, yo lo saludé y lo recibí, le dejé pasar a la sala y le avisé a mi madre que ya había llegado uno de sus amigos, solo respondió que enseguida bajaba.
Yo con toda normalidad agarre mi carro y me fui de la casa, a esto ya eran como las 8 pm, cuando iba a medio camino a donde mi novio y me di cuenta que había olvidado de mi celular, lo cual hizo que me tuviera que regresar a mi casa, llegué y me di cuenta que todo estaba tranquilo desde afuera, yo esperaba escuchar música o ver personas en la fiesta de mi madre pero todo esta calmado, entré a mi casa tranquilamente y me di cuenta que no había nadie en la sala, extrañada de no ver a nadie pensé que incluso mi madre había salido, tal vez la fiesta la hicieron en otra casa, entonces subí las escaleras que dirijen a las recámaras y empecé a escuchar el mismo ruido de la cama moviendose que escuchaba cuando mis padres cogían, lo primero que pensé fue que eran mis padres los que estaban en la recámara, pero entre más subía las escaleras, más fuerte se escuchaba la cama y empezaba a escuchar unos gemidos de mujer, yo completamente inundada por la curiosidad subí hasta llegar a la puerta de la recámara de mis padres, la cual estaba semi abierta, los gemidos se escuchaban al doble de fuerte, se escuchaba la cama moverse tan fuerte como si estuviera a punto de romperse y se escuchaban chocar sus carnes con cada golpe que se escuchaba, entonces lentamente y sin hacer ruido me asomé un poco por la pequeña rendija que tenía la puerta al estar semi abierta y para mi sorpresa...
vi a mi madre a 4 patas sobre la cama con sus manos en las nalgas abriéndose las mientras su amigo al cual yo misma he inocentemente recibí en mi casa le estaba metiendo una santa cogida por el coño.
Me quedé en shock al descubrir que los sonidos que escuchaba eran las nalgas de mi madre chocando con los huevos de su amigo que ya estaban bien bañados de sus flujos vaginales, desde la parte en la que yo estaba espiandolos ellos me estaban dando la espalda en la cama, yo solo veía la espalda del amigo de mi madre mientras le daba duro en su coño a 4 patas y alcanzaba a ver un poco por el espejo que hay en la cabecera de su cama.
Su amigo le estaba dando una cogida barbara, pero yo quedé impactada al ver el culo de ella, siempre lo había visto en sus pantalones o licras y sabía que era infernal, pero el verle el culo ya desnudo a 4 patas y bien abierto por sus manos me dejó impactada, tanto que sin darme cuenta, mi vagina se empezó a mojar de ver todo, veía como con cada metida de verga que le daba su amigo sus nalgas le temblaban y se movían al ritmo de tan tremenda cogida. Mientras su amigo le estaba metiendo su verga la cual la tenía muy gorda, larga y peluda, yo nunca había visto una asi creo le media unos 20 cm o mas, ni la de mi novio esta asi, mi madre se empezaba a dedear el culo mientras seguía en 4 con su cabeza apoyada en una almohada.
Mientras se dedeaba le dijo a su amigo que quería que le diera por allí y que ya tenía su culo muy abierto, se notaba que le encantaba que le dieran por ahí, entonces mientras su amigo le metía la verga con mucha rudeza y salvajismo, yo solo veía a mi madre gemir y decir con los ojos en blanco "así papi así, que rico me coges, rompeme el coño papi, anda, métemela toda, que rico me usas papi" Yo no podía creer lo que escuchaba, mi madre a la cual yo tenía como santa, la estaba viendo a 4 patas bien abierta gimiendo y diciendo esas cosas.
Entonces su amigo sin parar de taladrarle el coño le decía "que rica puta eres, me encanta que seas así, te gusta pendeja? te gusta perra? eres una guarra necesitada de verga" Mi madre solo seguía con los ojos en blanco y dedeandose el culo. Noté como de los huevos de su amigos colgaban unos hilos de los jugos vaginales de ella, entonces su amigo le dijo que se abriera bien las nalgas con sus manos, mi madre lo hizo y su amigo dejó caer un escupitajo en su capullo de la verga y de una sola le metió semejante verga entera dentro del culo de mi pobre madre, nunca me hubiera imaginado eso, yo estaba paralizada viendo todo aquello, no entendía como a pesar de estar tan abierto su culo ya podía comerse de una una verga entera tan gorda y grande, su amigo le metió la verga entera y se la dejó metida así, toda su verga dentro del ano de mi madre y sus huevos restregados en la entrada del coño, mi madre estaba con los ojos en blanco.
Entonces su amigo empezó a taladrarla por el culo, incluso le daba la verga mas duro que por el coño, y por lo que noté mi madre disfrutaba más por el culo que por el coño, "así papi ay que rico me rompes el culo asi cogeme papi cogeme no pares por favor, te lo ruego, te lo suplico, que rica verga papi ay dios mio" escuchaba gritar a mi madre, después su amigo le sacó la verga del culo y se acostó boca arriba en la cama,yo me escondí un poco para que no me fueran a ver, mi madre era como una perra amaestrada subió inmediatamente sobre su amigo y viendolo de frente empezó a sentarse sobre su verga metiendosela por el culo, desde mi lugar vi como esa verga se iba metiendo en el culo de mi madre lentamente y veía como se la tragaba toda.
Entonces mi madre empezó a cabalgar a su amigo, lo hacía como toda una prostituta profesional, veía como mi madre se daba de sentones en esa vergota mientras sus nalgotas que siempre había visto con sus licras y pantalones ajustados ahora se movían y rebotaban al ritmo de sus cabalgatas, su amigo le daba nalgadas mientras mi madre lo cabalgaba, de tanta nalgada le dejó las dos nalgas todas rojas, yo ya no podía más con la excitación y ya tenía mi vagina empapadisima de ver todo esto.
Mi madre seguía cabalgando sobre esa verga tan gruesa y su amigo solo se dedicaba a disfrutar y a nalguearla y a apretarlo sus tetas tan redondas y grandes que tenía mi madre rebotandole frente a la cara de su amigo con cada sentón que se daba así estuvieron como 15 minutos más hasta que vi como entre los sentones que le estaba dando mi madre a su amigo empezó a escurrir una mezcla de flujos entre los liquidos vaginales de mi madre y la leche espesa de la verga de su amigo, esa mezcla iba escurriendo del culo de mi madre con la verga metida aún hacia los huevos de su amigo cayendo lentamente y escurriendo de sus nalgotas asta los huevos de su amigo y supongo que hasta llegar a la colcha de la cama.
Miré en ese momento como mi madre se empezaba a como convulsionar y a contraer todo su cuerpo mientras gemía como cerda, como perra en celo y su amigo solo se reía y le decía "ya estabas bien urgida de verga verdad puta? tu marido viejo ya no te puede dar verga pero para eso eres mi puta pendeja, para llenarte toda" . Entonces yo ya no pude más y sali de ahí.
Apenas subí de nuevo a mi coche cuando me marcó mi novio y preguntó si todo estaba bien, le dije que si que ya iba, ya en la noche llegué con mi novio a casa e incluso lo pasé y cogimos muy rico mi novio y yo, pero en todo el momento mientras me cogía mi novio no me quitaba de la mente lo que había visto, e incluso me estaba imaginando a mi novio como al amigo de mi madre cuando estaba casi convulsionando de placer.
No supe si él aun estaba en casa con mi mamá o ya se habría ido, igual no me di cuenta a que ora se fue mi novio pues me quedé perdida, desperté al otro día cm a las 9 vaje a desayunar y mi madre como si nada pero muy alegre.

0 comentarios - Relato