Fantasia de Oficina - La Fiesta (Parte 2)

Hola a todos
Si te gustan los relatos, podes leer mas de los mios en mis publicaciones!

Te dejo aca la parte 1 de este relato..
http://www.poringa.net/posts/relatos/4179472/Fantasia-de-Oficina---La-Fiesta-Parte-1.html

Ahora si, vamos con la parte 2...

Estaba arrodillado frente a Pablo,  chupándosela, mientras veía a varios tipos enbolas, chupándose, tocándose. Era una escena maravillosa. No entendía como yohabía terminado rodeado de tantos flacos que mas o menos me atraían, algunosmas que otros. Sobre todo porque siempre me considere mas o menos lindo perogordito.
Sentia atrás mio como Ramiro me bajaba los pantalones. Yoestaba arrodillado y Ramiro sentado en el sillón detrás mio. Quede con el culoal aire, y sentí los dedos húmedos de Ramiro recorriendo desde mis huevos asiel agujero. Mire de reojo y lo vi que otra vez se escupía los dedos, paravolver a pasármelos por el culo. Asi varias veces. Cada pasada era mas profunday humedecía mas mi culo.
Pablo al ver la situación, se sento en la mesa ratona detrásde el. Yo, siguiéndolo, me puse en 4 y me acerque a seguir chupándola. Eso ledio a Ramiro un panorama diferente. Me tenia en 4 con el culo regalado. No lodudo ni un instante. Se avalanzo a chuparme el culo. Jamas me había chupado elculo de tal manera. Entre eso y la situación de estar en una orgia, mi culoestaba cada vez mas regalado. Sentia lengüetazos en el agujero y en las bolas.Por momentos me costaba concentrarme en chupársela a Pablo.

Entre toda esa locura escucho a Favio gemir y al mirarlo note que estabaacabando. Tomas se atraganto de leche. El gemido de Favio fue festejado entrerisas, mientras todos seguimos en lo nuestro.

Juan, que estaba atrás de Tomas, chupándole el culo y apoyándolo,  se sento al lado de Pablo, en la mesa ratona.Tomas, no tardo en darse vuelta y empezar a petear. Claramente eramos 2 pasivospara 4 activos.
Si bien estaba disfrutando de la chupada de culo, mi cabeza estabacon Pablo. Queria irme con el a otro lado. Me saque la pija de la boca, paraadmirarla, lo pajeaba y lo mire a los ojos. Me miro y se sonrio. Baje mi vistay empecé a buscar a Favio, que estaba recostado, con la pija muerta mirandotodo. Me miro, y sin decir una palabra entendio todo.
Favio: “Pablito, porque no le mostras la casa a Seba?”


Pablo me agarro de la mano, “Veni, vamos”. Se saco laremera, NI UN SOLO PELO. Solo tenia pelos en las piernas y pocos.  Lo vi caminar desnudo adelante mio, unabelleza. Yo solo tenia una remera, pero ya no tenia pantalones.
Nos fuimos del living, subimos una escalera. Me guio hastauna habitación
Pablo: “Esta es mi habitación, vamos a tener un rato paranosotros”
Yo: “Todo bien con los demás, pero te vi y no podía sacarte de mi cabeza”
Pablo: “Lo note…. Y no te voy a fallar… vamos a la ducha”
Me desnudo, abrió el agua de la ducha y entramos juntos alos besos.
Pablo: “Sino queres estar con nadie mas que conmigo acanadie se ofende ok?”
Yo: “No se… ahora solo quiero estar con vos”
Pablo: “Entonces te voy a bañar bien putito”

Mientras decía eso empezó a enjabonarme. Todo el cuerpo. Me tocaba los pezones,algo que me exita mucho y me puso la pija a mil. Lo noto, y empezó a lavármelay pajearla MUY suave. Se arrodillo, la enjuago y me la empezó a chupar.
Pablo: “mmmm, con esta pija no te pierdas la posibilidad decogerte alguno hoy”
Yo: “Nunca fui activo”
Pablo: “Hoy es un dia en que muchos de tus nunca se van”

Se volvió a meter la pija en la boca, y con sus manos me acariaba y enjabobalas nalgas. Sus dedos se acercaban a mi hoyo, y le hice las cosas fáciles abriendolas piernas. “Date vuelta contra la pared” me dijo. Le hice caso.
Se volvió a enjabonar las manos y empezó a masajear mis glúteos,mis piernas, arrimándose al agujero pero lentamente.
Pablo: “Me encanta este culo gordo, blanco”
Yo: “cometelo, es para vos”
Pablo: “Tranquilo, tenemos tiempo… te puedo afeitar los pocos pelos?”
Yo: “Si.. pensé que estaba afeitado”

Con el misma jabón me saco lo poco que tenia, me afeito suave y con paciencia.Me enjuago, para volverme a enjabonar. Era muy loco, la exitacion y el relax deese masaje. Ahora sus manos, sus dedos se centraron en mi hoyo. Lo frotaba con jabón,en círculos, puerteandome. De a poco fue colando una falange repleta de jabón,entraba fácil. Rapidamente tenia un dedo entero en el culo.

Pablo: “Epa, es rápido ese culito”
Yo: “Jajajjaa, Favio dice lo mismo”
Pablo: “Te lo lavaste bien antes de venir? Mira que hoy lo vas a usar…”
Yo: “Si, me pase por el bidet”
Pablo: “Te voy a hacer algo mejor”

Salio de la ducha, yo quede contra la pared, entregado, ni me movi. Volvio conun enema en la mano, “te voy a dejar impecable”
Con paciencia, me hizo el enema. Me lleno varias veces conagua tibia. Yo ya conocía el tema, y lo deje hacer.
Pablo: “Ahora si putito, impecable… para llenarlo de leche”
Yo: “Putito no.. puta.” Dije mientras intente darme vuelta
Pablo: “Quedate ahí puta, no terminamos”

El seguía arrodilado en el piso, y empezó a transarme el culo. Me metia la lengua,me lamia.
Pablo: “Lo lamento por los de abajo, pero esta noche, esteorto es mio”
Yo: “Bien por mi, es todo tuyo hoy”
Pablo: “Veni, salgamos… tengo algo para vos si queres”

Salimos de la ducha, mojados. Su pija estaba muerta pero no del todo. Eran 21 o22 cm fácil. Quizas no era mas larga que la de Favio, pero al ser mas fina lahacia parecer eterna. “Toma, sécate y esperame aca” me dijo dándome una toalla.Me seque y aproveche para mirarme el culo… no tenia mi un rastro del mas mínimopelo. Justo entro Pablo

Pablo: “Epa, revisando los cantos?”
Yo: “Me dejaste nuevo!”
Pablo: “Asi me gusta tratar a mi putas”

Dejo algo sobre la mesada del baño, y se acerco. Me comio la boca. Yo iba abajar la pierna, pero no me dejo. Paso atrás mio, se arrodillo y  dijo “Para esto te depile puta…” y me chupoun culo un rato. Mi pija goteaba, no sabia cuanto iba a aguantar sin acabar.
Yo: “Voy a acabar en cualquier momento”
Pablo: “Hacelo, eso va a pasar mucho esta noche… si queres ponete eso te deje enla mesada si queres, te espero en la cama”
Me dio un beso y se fue… me dejo solo. Cuando mire, eralenceria. Hacia años que no usaba, muchos. Habia una tanga, corpiño, medias,ligas. Pero no todo me gustaba. Solo las medias de lycra negras.
Pablo: “Y linda.. vas a usar algo” dijo desde lejos.
Yo: “Algo…”
Pablo: “Tengo zapatos también jejeje”
Me puse las medias, algo que me calienta de sobre manera. Memire al espejo. Una puta depilada para su macho. Aun cuando nunca me gustomucho mi cuerpo estaba tan caliente que me gustaba, aunque también me preguntabacomo un macho asi, disfrutaba un de tipo con kilos de mas como yo. Tome corajey Sali del baño.

Yo: “No creo que me entren los zapatos”
Pablo: “uuufff, veni putita, después vemos esos zapatos”
Fui a la cama, nos matamos a besos, nos revolcamos. El nodejaba de tócame el culo, y eso me fascinaba.

Pablo: “me encantas rubia, me re calentas con esos besos… te quiero compartircon Favio”
Yo: “creo que tenes puta nueva… y yo macho nuevo”
Pablo: “cómeme la pija”

Baje, y empecé a mamarla. Estaba feliz. Super puta, el culo impecable, mediasde lycra, una pija enorme en la boca. Me dejo chuparla un rato largo,disfrutara. La tenia cada vez mas dura. No tenia ni un pelo, ni en las bolas,ni en el culo. Nada. Era para tener una foto en la mesita de luz.
Pablo: “Veni putita”

Subi, fui a besarlo, pase mis piernas por arriba de su cuerpo y quede sentasosobre su pelvis. Nuestras pijas se rozaban. Nos besamos. Bajo su mano y liberosu poronga, que quede toda entre mis nalgas, subiendo por la raya. Empece a frotarme
Pablo: “Mmmm este culito”
Yo: “métela, no aguanto mas”
Pablo: “tranquila rubia… sos mia”

Estiro la mano, y tomo un pomo de lubricante. Se puso algo en los dedos, lounto por tu pija y mi culo. Siempre besándonos. “Frotame el culo sobre laporonga, dale”. Le hice caso sin dudarlo, cada tanto la cabeza quedaba en elagujero, y hacia lo posible para metérmela. Pero el no me dejaba y estaba todomuy resbaloso.
No aguante mas, me incorpore, agarre su chota por atrás demi cola, la apunte a mi agujero  y me empecéa sentar.
Pablo: “Asi me gusta rubia”
Yo: “Me re calienta que me digas rubia”
Pablo: “Y si sos una rubia puta, como te voy a decir?”

Lentamente me deje caer sobre toda esa pija. Sorprendemente entraba fácil, 0 dolor.Mucha lubricación, mucha calentura, me había preparado muy bien el orto.
Yo: “aaaaaa… siii, por fin” dije cuando la tenia enteraadentro. Empece a hacer círculos con el culo.
Pablo: “mmmmm te voy a embarazar rubia” dijo acariando mis pezones
Yo: “hace lo que quieras, soy tu trola.. aaaaahh”

Me llevo hacia el, me beso y empezó a bombearme.
Yo: “no, para voy a acabar”
Pablo: “yo también”

Bombeo no muchas veces mas y mi culo se cerro sobre su  pija. La senti hincharse, mi pija se hincho,y empecé a acabar a montones. El me la enterro mas, la sentía en el fondo,apreto y …. ME LLENO DE LECHE. Ni me había acordado del forro. Tampoco meimportaba, porque me había encantando sentirlo explotar en mi. Sentir la leche llenándome.
Yo: “me embarazaste.. me llenaste de leche.. me encanto”
Pablo: “te lo dije rubia”
Yo: “dejala a vivir enmi culo esa poronga”
Pablo: “esta noche va a dormir ahí rubia”
Nos besamos, su pija se desinflaba en mi culo, su leche seescurria. Mi leche en su panza y la mia. Era un enchastre, mucho olor a semen.
Pablo: “Vamos a limpiarnos”
Me levante, me caiga leche del culo. Fui al baño, me viwaskeado, cogido, con medias de lycra. Tan puta. Me estaba calentando otra vez.Me sente en el inodoro para vaciarme. Pablo entro, vino a mi. “Limpiamela”… sela chupe toda. Asi muerta. Una vez limpia, se inclino, me beso.
Pablo: “ después te vas a poner esa tanga para mi.. y zapatos”
Yo: “lo que vos quieras….”
Pablo: “Yo te quiero en mi cama para mi toda la noche… quizás a Fabio si queres”
Yo: “que parte no entendes de que esta noche soy tuyo?.. hace lo que quieras,pero el único que me coge, sos vos…. Mañana hacemos algo con Fabio”
Pablo: “que puta que sos rubia”
Yo: “tráeme los zapatos…”

Salio del baño, me calze la tanga que me dio. “No entre al baño” le dije. “Dejamelos zapatos…”

Pablo: “Cuanto calzas?”
Yo: “45”
Pablo: “Lo mismo que yo”

Dejo los zapatos en la puerta. Negros, de tacho chino, que son fáciles de caminar.Me los puse. Me mire al espejo, mas de 2 metros de puta. Sali del baño, eltirado en la cama.
Yo: “A quien ibas a embarzar vos?”
Me había convertido del todo en la puta que siempre quiseser. La noche recién empezaba
CONTINUARA….

2 comentarios - Fantasia de Oficina - La Fiesta (Parte 2)

CasadoMaduro
Se esta poniendo very hot!!!!!👏👏👏👏
SirKeYNeS +1
HOY SEGURO SALE LA 3