Saboreando mis cuernos enlechados

Hola nuevamente!Después de un par de años retomo el relato de algunas experiencias compartidascon Zoe.
Como describí en relatos anteriores, nuestra manera de vivir la sexualidad es muy variada y amplia. De hecho, nos conocimos en un trío con nuestro amigo amante Fernando, por lo cual podríamos decir que mantenemos una relación abierta.
A diferencia con mi relación anterior o con relaciones que describen otros cornudos, en las cuales se pasa de una forma tradicional de sexualidad a incorporar un corneador, nosotros comenzamos nuestra relación con un tercero.
Por lo tanto, ambos nos permitimos coger con quien queremos y cuando queremos.
Lo que genera un equilibrio en todo esto, es que a los dos nos gusta compartir con el otro todo lo que hacemos, ya sea durante el garche o luego, relatando cada detalle.
Ya describí anteriormente que estos encuentros incluyen hombres y mujeres, pero creo que a quienes siguen estos relatos les interesa más la historia cuando hay otros hombres, y sobre todo cuando los detalles se refieren a cómo se garchan a mi mujercita, jajaj.
Por mi parte debo reconocer que, si bien me encanta coger con otras mujeres, nada me genera más calentura que cuando mi pareja me hace cornudo. Lo mismo ocurre con mi bisexualiad. Me encanta el sexo con hombres, siempre como pasivo, pero el morbo es mucho mas si mi pareja está presente, y sobre todo si el que me coge es el corneador que se acaba de garchar a mi mujer o cuando nos enfiestan entre dos o tres machos.
Fernando es alguien especial para nosotros, como nos conocimos gracias a él, cogiendo con él, es como que tiene cierto derecho por sobre todos nuestro amantes y amigos sexuales.
En la medida que nos dan los tiempos, a raíz de las actividades de cada uno, estamos a su disposición cuando lo desea. Eso nos gusta, nos da morbo, es algo que se da naturalmente, no está planeado, pero surge así.
Fernando cuando quiere puede venir a nuestra casa y cogerse a Zoe o a mí, o a ambos.  Cuando él llega, siempre le ofrecemos un pete o una cogida, como quien ofrece un café. Y él se “sirve” a gusto. En ocasiones me entero cuando estoy en el trabajo, porque me mandan una foto, un mensaje, o directamente me entero cuando vuelvo.
A veces me esperan con la “sorpresa”. La semana pasada vuelvo a casa a la tardecita y nibien abro la puerta me encuentro con Zoe en bolas de las cintura para abajo, con una remera suelta, una teta afuera, parada, abierta de piernas, con las manos apoyadas en la mesa, y Fernando cogiéndole el culo con calma, sin apuro. Yo me quedo contemplando la imagen unos segundo, ella me mira con una mezcla de cara de gozo y dulzura a la vez, como cualquier mujer que saluda a su pareja luego del trabajo.
Me acerco y nos besamos tiernamente. “Hola amor” me dice, mientras sigue gozando de la culeada que le pega Fernando. También lo saludo a él acariciando suavemente sus bolas húmedas por el flujo de Zoe, mientras siguen con el ritmo de la cogida, y acariciando también la concha recién cogida de mi amorcito.
Fernando mesaluda y me dice “llegaste justo para recibir la leche que me está por sacar tu mujercita. Hace como dos horas que la estoy cogiendo ¿Dónde se la dejo?”
Le digo “tirasela por afuera de la concha” (no me gusta tomar la leche del culo recién cogido. Me provoca rechazo si sale “manchada” jaja, y tampoco me gustan las lluviasdoradas)
Fernando saca la verga del culo de Zoe, la hace dar vueltas, boca arriba sobre la mesa, con las piernas bien abiertas, y me hace pajearlo mientras guío toda su acabada sobre la concha de mi amorcito. Él refriega toda su verga por la leche y la mete enla concha de Zoe. Cuando la saca tiene la pija completamente encremada con su leche. Inmediatamente me agacho y le voy limpiando la pija con la lengua, suavemente, con esmero, hasta dejarla reluciente. Me levanto, beso a Zoe compartiendo la leche, y vuelvo a limpiar su concha. Cuando no queda más leche por afuera, la cojo de frente, besándonos y compartiendo la leche de Fer, sintiendo con mi pija la concha de mi mujercita enlechada por otro.
Ese tipo de situaciones suelen darse de muchas manera diferentes. En algunas ocasiones en que Fer se quiere echar otro polvo termina rompiéndome el culo a mi también, ya que le encanta coger con hombres, y a veces nos hace poner en cuatro a los dosy nos coge alternando un ratito con cada culo.
A veces nos enfiesta con Nicolás y Juan, tal como lo hacían con mi ex mujer. Esas partuzas las organizamos con tiempo. Siempre quieren que yo esté vestida de putita. Con ellos es siempre así. Encima a Zoe le encanta producirme de putita, le divierte. Mientras lo hace me habla en femenino, me prepara lencería, me depila y maquilla. Lo disfruta como si estuviera con una amiga. Y durante toda la fiesta sexual me tengo que comportar como putita, no puedo usar mi pija hasta que se van los tres machos. Desde hace un tiempo empezaron a ponerme una “jaulita” en mi pija. La verdad es que a mi me incomoda bastante, pero al parecer a ellos les da un morbo terrible ¿y cómo negarme? Jjajaj.
Juan es el más morboso de los tres, al que más le calienta jugarla de “macho alfa”. Por eso cada vez que nos cogen, cuando me culea, le gusta hablarme en el oído y recordarme que me hacen doblemente cornudo, que Zoe es mi segunda mujer a laque emputecen. Inclusive a veces nos cogen y ponen de fondo videos de las cogidas que nos pegaban a mi ex mujer y a mí. Otra vez pusieron un video de una cogida que Juan y otro amigo que no conozco le daban a mi ex mujer, después desepararnos, ya que él la siguió cogiendo y enfiestándola, pese a que conmigo se comenzó a mostrar como recatada durante el último tiempo en que convivimos.
De más está decir que entre los tres nos dan unas cogidas ¡memorables! Por lo general a mi me hacen chupar y mantener paradas todas las pijas, mientras se alternan para disfrutar todos los agujeros de mi mujercita, y también tengo que atenderlos en todo lo que necesiten. Bebidas, forros, almohadones, abrir las nalgas de Zoe para que le hagan la cola, guiar sus pijas con mi mano.
A veces “las dos” recibimos pija de los tres durante toda la cogida, y otras veces (la mayoría)Juan Y Nicolás se dedican a Zoe mientras Fer me atiende el orto a su gusto.
Siempre terminamos esas maratones sexuales compartiendo la leche de los tres machos. Cuando se van, nos acostamos sin bañarnos, con la misma lencería (por lo general dormimos así, yo sigo vestida de putita hasta el otro día).
A la mañana siguiente el olor a leche, concha y pija es ¡tremendo! Generalmente nos despertamos excitados, nos besamos y lamemos mutuamente, saboreando la cogida de la noche anterior, y no echamos un par de polvos. Después sí, viene el desayuno, baño y lo que surja.
El año pasado, antes de la cuarentena, Zoe viajó a Córdoba para hacer un curso de capacitación por su trabajo. El curso duraba dos semanas y se alojó en un hotel. Al segundo día empezó a tener acercamiento con un compañero del curso, un cordobés bastante entrador, de su edad, y bastante fachero por lo que describía.
Cuando hablamos me contó que el flaco le gustaba, y que la había invitado a tomar algo. Le pregunté si se iba a dejar coger y me dijo que tenía muchas ganas.
Esa misma noche nos mensajeamos y me dijo que estaban saliendo de cenar en bar y que se iban ala casa del flaco. “Me parece que te voy a hacer crecer un poquito tus cuernos, mi amor” me puso.
Inmediatamente me puse como ¡moto! “¿Ya pasó algo? Contame! Por favor mándame fotos, o videos, y andá contándome como cogen!!” le puse.
Enseguida me respondió “En cuanto pueda te escribo y mando imágenes, pero no voy a estar pendiente del celular, me lo quiero coger tranquila. En el bar me besó y me metió un dedo en la concha, por debajo del vestidito. Le acaricié la verga por arriba del pantalón y, por lo que pude apreciar, la tiene enorme!!!” Esto ultimo lo puso acompañado de emogis babeándose.
“¿Le dijiste que tenes pareja?” le pregunté
“Sí, y cuando le expliqué que te gusta ser cornudo se re embaló, se excitó mucho más, dijo que no entendía como podías dejar que otros se cogieran a un caramelito como yo, jajaj!”
“Uffff, bueno, manteneme al tanto” le dije.
“Dale, cuando pueda te escribo. Dejo el celu ahora porque ya estamos en su casa, y me está metiendo mano. Te amo”
Pasaron como doshoras y media y no recibí ningún mensaje. Ya medio desilusionado me estaba porir a dormir cuando me cayó un mensaje: “Holaaaaaa!!! Estás despierto amor?”
Yo: “Sii, que pasó? Contame! Cogieron??”
Zoe: “Ufff!! Y cómo cogimos! No sabes que bien coge, amor! Re aguantador! Y tiene una verga descomunal! La más grande que me comí hasta ahora!! Jajajja”
Y seguido al último mensaje entró a caer una catarata de fotos, una más zarpada que la otra. La primera foto era de su cara con la pija del cordobés apoyada en la mejilla, y daba cuenta del terrible porongón que tenía el flaco. El resto de las fotos mostraban parte de lo que había ocurrido en esas dos horas y media. Zoe chupando pija hasta los huevos, ese prongón destrozándole los agujeros en un montón de poses, fotos de Zoe con la boca, cara y tetas completamente enlechadas, y fotos de su concha toda acabada. Le había acabado adentro. Nosotros sólo permitíamos a Fer que la llenara de leche, pero se ve este flaco la llenó en la primera cogida. Eso me dio la pauta de lo que le gustaba el flaco a Zoe.
Después llegaron tres videos, uno de la chupada de pija y una cogida por la concha, y otro de una terrible culeada que incluía comentarios del cordobes que decía: “¿Es para tu novio este video?”
“Sí” le decía Zoe“le encanta ver como me cogen”
Y el flaco le decía re entusiasmado: “Y le puedo decir cornudo”
“Sí”, decía Zoe, completamente desencajada por la culeada que estaba recibiendo con esa terrible verga, y pidiendo pija como loca.
“Mirá como le hago el culo a tu novia, cornudo” decía el cordobés mientras enfocaba la enculada que le daba a mi amorcito, sacando cada tanto la pija del orto que quedaba tan abierto como no lo había visto en mi vida”
El último video era de la acabada en la concha y culo. Era bastante lechero encima.
Como se imaginarán, mientras miraba eso me clavé como tres pajas. Le pregunté a Zoe si ya volvía para el hotel y me dijo que no. “Pablo me invitó a dormir, parece que tiene cuerda para rato, jajaj” me respondió Zoe acompañando el mensaje con unos emogis de caritas sonrojadas. “No te molesta amor?” me perguntaba a continuación.
“No, para nada amor, disfrutá mucho!” Le respondí. “Te amo”
“Gracias amor!!Yo también te amo cornudito” me dijo, con emojis de besitos.
La verdad es que no me convencía del todo que se quedara a dormir, me preocupaba un poco porque nunca la había visto tan entusiasmada con un tipo, y encima tenía dos semanas por delante para coger sin límite.
Para ir resumiendo les cuento que el cordobés se la garchó todo lo que quiso durante las dos semanas, incluso la enfiestó con un amigo. Zoe al tercer día dejó el hotel y se instaló en la casa del flaco.
A todo esto yopasaba de la calentura indescriptible por los terribles cuernos que me estaba poniendo a la preocupación constante porque realmente en algunos momentos dudé de que quisiera volver.
Durante esos días me maté a pajas y las veces que cogí fue por la cola. Conocí a un tipo con buena verga en una página de contactos que se re entusiasmó con que yo fuera cornudo, y le encantaba cogerme mientras le contaba lo puta que era mi novia y le mostraba videos de las cogidas que le pegaban. De más está decir lo que me calentaba mirar los videos y fotos que me mandaba Zoe mientras un chongo medaba por el culo. Incluso un par de veces hicimos videollamadas mientras Zoe recibía pija de su macho cordobés y a mi me rompían el orto.
Bueno, finalmente Zoe volvió, para tranquilidad mía, jaja, y nos pasamos un buen tiempo garchando muy calientes con lo que relataba sobre las cogidas de su macho cordobés.
Durante este año el cordobés vino dos veces a cogerla, pero eso lo cuento en otra oportunidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 comentarios - Saboreando mis cuernos enlechados

martinfigueroa1 +2
Tremendo! Te felicito. Es lo mejor enfiestar al cornudo y la putita juntos!
pulporubio +1
sublime. espectacular. segui escribiendo!
DnIncubus +2
Jajajaja Excélsior 👏😁
Corredor_1718 +2
Excelente!! Muuuuy caliente el relato. Nunca te había leído, busque los relatos anteriores y me encantaron. Lo único malo es tu separación, ya que los hijos no tienen la culpa de los quilombos de los padres, en fin, "c'est la vie". Sabés más de tu ex? Se sigue enfiestando con tus amigos? Muy raro lo de ella
GT_001 +1
Wow increíbles relatos espero los enfiesten los 4
ferchus2008 +1
hola que soberana chupada de concha y besitos negros le doy a zoe, hablame al chat