Apuesta perdida: debi seducir a mi ginecólogo V (final)

La situación era esa. Yo arrodillada, desnuda y con la pija del doc en mis manos y mi boca. El doc había llamado a un colega y estaba viniendo al consultorio.
MI cabeza empezó a imaginar cosas. Que hacía? Paraba y me vestía o seguía con lo que había empezado? Mi calentura decidió.. claramente seguí, quería seguir.

-Vamos a ver si sos obediente como decís.
-Llamo a un colega doc?? Quiere ver hasta donde soy capaz de continuar? Me subestima creo.
- Que bien la chupa Laura. Siga, me gusta como lo hace..

MI boca se comía toda su verga, de arriba a abajo. Lamia sus huevos, lo pajeaba y me la metía en la boca a la vez. En cuestión de segundos escucho la puerta abrirse y cerrarse rápidamente. Efectivamente era otro hombre, su colega, que venía a ver porque lo llamó mi doc. Nunca pare de chupársela, imagino su cara al ver lo que estaba pasando. Entonces escucho que empiezan a hablar en tres ellos:

-ah bueno, doctor, qué está sucediendo aquí?
-Y lo que ve, tengo una paciente que necesita otro tratamiento por lo visto.
-Asi parece..

Se paró al lado nuestro, y yo sin mediar palabra ni mirarlo con una mano empecé a acariciar su pierna. Y a permitir que mire lo que estaba haciendo. Me sentía una puta y estaba a mil. Mi mano subió hasta su paquete y ya estaba bastante duro. Entonces el doc me dice:

-A ver Laurita, se anima a probar a mi colega también?

Yo lamía desesperada su pija, me había puesto en 4 y paraba mi cola desnuda como ofreciendosela al nuevo acompañante. Casi no hablamos. Deje por un ratito a mi doc y me acerque al otro doc. Le baje el cierre y mientras lo miraba saque su verga, la mire, y me la empecé a tragar. A los pocos minutos estaba chupando 2 vergas. Para mí sola. Ellos comenzaron a tocarme las tetas, una cada uno. Yo me dejaba, estaba muy muy caliente y quería más. Entonces me pare, y me acosté boca abajo en la camilla y levantaba la cola mientras me tocaba. Ellos inmediatamente se acercaron y sentí sus manos en mis nalgas. Deje de tocarme y permiti que sigan ellos ahora. Me manoseaban, me tocaban toda. Uno se puso de costado y me colocó su pija cerca de mi cara. Claramente mi boca fue hacia ella y se la comía toda. Tenian a una puta a su disposición para lo que desearan. Y lo sabían. Mi doc se aleja y siento ruido a algo. Estaba abriendo un preservativo y veo que le da otro a su colega. Me iban a coger los dos por lo visto. Yo seguí chupando y ellos no paraban de tocarme y manosearme. Me abrían la cola y me empezaron a pasar la lengua de arriba a abajo. Desde mi concha hasta mi espalda. Estaba empapada. Se turnaban en chuparme. Yo levantaba la coma para que lleguen bien adentro. Estaba en éxtasis. No aguantaba más. Quería ser cogida. Así que me me bajé y apoyé mis tetas en la camilla y les ofrecí mi cola. Y al fin siento como mi doc se pone detrás y empieza a sobar su verga en mi argolla. Me golpeaba y me la frotaba de arriba a abajo. Estaba siendo sometida, y me encantaba. Siento que de repente me la mete por la concha y yo pare mas la cola.

-aahhh doc. Que rico! Seeee
--Que linda puta que sos Laura.
-si? Le parezco linda doc?
-sos hermosa nena. Mira como entra, estás muy mojada eh..
- ahh sii, me gusta. Necesitaba esto!

Mientras pajeaba al otro doc, me estaban penetrando en cuatro. Me daba duro, a pesar de su edad le lo hizo muy bien. Sabia coger el viejo. Quería que acabáramos así ambos. Y quería hacer acabar al otro doc pajeandolo. Así que empecé a hacerlo más rápido y a pedirle leche.

-quiero lechita! Me van a dar?? La quiero ahora..
-seee, querés leche puta?
-si, denme. Démela en la cara doc.

Se la chupaba y pajeaba. Mientras era cogida salvajemente ya por mi doc.
En segundos siento que está por acabar. Así que acelere mi chupada y casi al mismo tiempo acabaron los dos. Uno dentro mío, y el otro en mi cara y boca. Yo estalle también luego de ver y sentir todo eso, temble y acabe. Quede sucia con la leche del doctor en mi cara y con el otro doc apoyado en mi espalda, aún con su verga adentro.
Fue espectacular. Dos tipos me habían usado y disfrutado. Y yo a ellos.
El olor a sexo se sentía en el consultorio. Nos vestimos, y me decían que les encantó. Yo sonreía. Estaba feliz. Había cumplido con mi apuesta perdida, y cumplí por demás. Al final me fui cogida y satisfecha.
Me sentí la más puta del mundo. Y me encantó....

9 comentarios - Apuesta perdida: debi seducir a mi ginecólogo V (final)

landeroxxx +1
Terminaste bien cogida y sastifecha...que pedazo de puta .....alta paja me estas sacando +10
fito555 +1
tremenda Laurita..!!
que bien que la pasan.
sigan compartiendo que los leo. +10
Shack74 +1
Me calentaste tanto q no me quedo otra q pajearme morochaaa
DnIncubus
Excelente, saludos gente 👍 Excélsior 👏😁😄
ColifaD +1
muy buena perdededora!! cumplionla apuesta! y lo disfruto!! me encantó+10
pedagogo47 +1
Q hermoso relato ,ojalá repitan.besos
leloir2010 +1
Me dejaste al palo. Fuiste por uno y te cojieron dos. Pu putata resultaste y te gusto tambien. Van puntitos