Desvirgando a la salida de un boliche (San Juan)

Primero que nada quiero pedir disculpas por no estar escribiendo mis anécdotas, estuve bastante atareado con la universidad.
Un sábado a la noche de verano del año 2018, decidí salir a bailar a "Velvet" (que para el que no conoce es un boliche/antro de San Juan), ahí vendían champagne bastante barato asi que, para un chico de 19 años convenía ir a ese lugar porque a parte de ir chicas mayores, también podías emborracharte con 300 pesos.
La noche transcurrió de lo mas normal, una que otra chica de unos 30 años aproximadamente pude sacar números de teléfonos o perfiles de Instagram (pero esas aventuras van a ir a otra historia). hasta que después de dar una vuelta por el boliche a ver a que mujer podíamos cazar junto a mis amigos, me cruzo con una ex compañera del secundario. 
Había sido una compañera que tuve los primeros años de mi secundario, fue mi primer gran amor, no era muy linda pero tenia un cuerpo hermoso, la típica gordibuena, un culo normal, pero unas tetas que un corpiño 110 creo que le quedaban chico, es muy parecida a la siguiente imagen:
Desvirgando a la salida de un boliche (San Juan)
(Es la actriz Daphne Rosen por si no la conocen, fue gran parte de mi adolescencia por su parecido físico con esta chica de la historia).
Bueno al verla se me iluminaron los ojos, estaba tan linda con un vestido engomado negro que le apretaba bastante el culo y un top que le hacia un escote divino, marcando la unión entre las dos tetotas que manejaba en su pecho.
Ni si quiera le dije hola, la agarre de la mano y la besé como solíamos hacerlo en los cursos vacíos de la escuela.
Ella: Por favor a la salida del boliche vení conmigo, le digo a mi novio que sos el chongo de una amiga (chongo para el que no sepa vendría a ser el saliente de alguien, pero no serio).
A mi a penas me dijo eso me re gustó la idea, saber que me llevaba ese pobre gorreado a la casa de su novia para que se la cojiera entera no tenia precio, obvio que acepte y todo siguió normal en la noche.
A eso de las 4 de la mañana me llega un mensaje a Whatsapp de esta chica para decirme que el novio estaba por pasarlas a buscar, que vaya con ellas. Me despedí de mis amigos, pedí prestado un condón y me dispuse a salir a esperar al novio.
El viaje fue normal, me preguntaba si nos conocíamos de algún lado porque le resultaba muy familiar mi cara, yo haciéndome el boludo le decía que no, pero realmente me conocía, tuvimos bastantes problemas antes porque bueno, disputábamos por la misma chica.
Al llegar a la casa no hubo mucho que hacer, pasamos a la casa de ella mi supuesta pareja y yo. aunque a los 15 minutos quedamos solos en el comedor.
Recuerdo que me pregunto si quería vino, a lo que le dije que si y empecé a tomar del pico de la botella, mientras ella se hizo una colita en el pelo, se agachó, desabrochó mi pantalón de jean y empezó a hacerme el mejor oral que me habían hecho hasta ese entonces, con la situación de estar en su comedor sentados con su familia durmiendo, el novio que me llevo derecho a su pareja y estar recibiendo ese pete, no tardé ni 5 minutos en que mi pija se levantara.
Ella: necesito que me desvirgues, nunca quise hacerlo con mi novio porque quería que vos fueras el primero.
Nunca me sentí tan elogiado, me levanté, le quite su remera y me dispuse a chuparle las tetas mientras con mis dedos preparaba su vagina para ser penetrada por primera vez.
tetas


Cuando noté que su vagina estaba lo suficientemente mojada le pregunté:

Yo: queres que te coja?
Ella: si, dale cojeme.
le asomé la punta en su vagina, haciendo movimientos en sus labios pero sin penetrarla.
Ella: dale cojeme, reventame dale.
La mandé hasta el fondo sin avisar, ese reventame me voló la cabeza y quería que sienta todo de una.
Ella: AAAAAAAAAAAAAAAYYY duele duele aaaaaaaah aaaaaah mas despacio por fa aaaaaah
deje de meterla tan rápido y tan hasta el fondo cuando me lo pidió, pero a medida que mis penetraciones iban avanzando y sus gemidos se hacían mas de satisfacción que de dolor continúe.
Ella: aaaaaah aaaaaaah mmmmmmh mmmmmmmmmh
de repente pasa algo que hasta el día de hoy me detiene el corazon.
Madre: hija estas bien?
Ella: si ma mmh mmmmmmh es que me pegué en el dedo del pie estoy muy curada
Madre: bueno esta bien acostate asi no rompés nada.
Ella: aaaah bueno má, dormi tranquila mmmh no es nada.
Seguimos asi unos 20 o 30 minutos más hasta que me dieron ganas de acabar.
Yo: quiero acabar mi amor
Ella: sácate el condón quiero sentirte
Yo: pero donde queres la leche decime.
Ella: adentro, llename de tu leche mi amor dale, por favor.
Nunca me ha gustado hacer esas cosas porque estoy varias semanas ansioso hasta que llega el bendito periodo pero por alguna razón en ese momento y como me lo pidió me resultó una buena idea.
gorda
Yo: aaaaaaaah aaaaaah ahi vieneeee
Ella: dale hijo de puta llename dale
Yo: aaaaaaaaaaaaaaa
Nunca en la vida había acabado tanto como esa vez. luego de ese echamos unos tres polvos más hasta que se hicieron las 6 de la mañana y pude tomarme un colectivo a casa.
Hasta el día de hoy vuelvo a cojermela de vez en cuando, siempre llenandole la concha de leche. Solo que ahora ella esta soltera y yo de novio.
Espero que les haya gustado esta historia, tengo varias más para contar, los comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme.
Si son de San Juan pueden hablarme al privado, me gustaría enterarme de alguna poringuera local o algún grupo de telegram, etc. 

0 comentarios - Desvirgando a la salida de un boliche (San Juan)