Pato y los albañiles 3.

Hola hola!!! Acá estoy de vuelta, un tanto exaltado con lasnovedades que tengo para contarles.
Esta mañana arranco fresquita, pero no hace frio, asiquedespués de comentarle a Pato de vuestras ideas, decidió llevar a cabo algunas.Nuevamente se volvió a cambiar dejando la cortina de la ventana que da a laobra entre abierta, simulando que no se ve nada, y resulta, que se sacó laremera, dejando las tetas al aire, se puso un poco de crema en las mismas, conmucha sensualidad, se dio vuelta, dándole la espalda a la ventana, para sacarseel pantalón de pijama, se colocó una tanguita azul noche, que esta muuuuybuena, todo esto parando el culito, después se colocó unas calzas grises, sevolvió a dar vuelta mostrándole a los muchachos, que miraban atentos, dos deellos medio escondidos el otro sin pudor, ella hizo de cuenta que no la estabanviendo, se puso una musculosa, y un saquito, y se fue de la habitación. No mequiero imaginar los pibes como deben haber estado.
Se fue al living y comenzó a laburar en su proyecto, previoa acomodar unas bombachitas, bien de perra sobre la cama, para luego elegircual iba a colgar para que los chicos las puedan ver.
Y adivinen que fue lo que paso? Hoy esa cayendo unas gotitasen lluvia en san juan, no mucho, pero después del aguacero de la otra vez,todas las casas han quedado medio con problemas de electricidad, justamente,ELECTRICIDAD. Pues bien, se corto la luz en la casa…
Pato me avisa de esto, y en eso que estaba por ir para laobra para ver que es lo que había pasado, recordé que uno de los muchachos queesta laburando en la obra, es justamente el electricista, por lo que le mandeun mensaje a Pato para que lo llame y le ayude a resolver el problema.
No fue buena mi idea??
Simplemente me contesto el mensaje con un “jajaja, sos unHDP, tenes la cabeza podrida”…
Lo que paso es que Pato fue para la obra, cuando entra,obviamente estaban los tres abajo, casi como esperándola, “buen día Sra.”,“Necesita algo?” fueron las preguntas de los pibes, pato les cuenta que sehabía quedado sin luz en la casita y necesitaba si alguno la podía ayudar coneso ya que tenía que seguir trabajando, pero sin electricidad, no lo podíahacer.
Obviamente, el pibe nuevo, el electricista le contesto quecon todo gusto, que el estaba para servirle a la “Señora”. Ok, les dijo Pato,acompañame para ver si podes hacer algo.
El flaco salio detrás de ella, dejo todo lo que estabahaciendo en ese momento y la siguió de cerca, en un momento Pato gira la cabezapara decirle algo y se da cuenta que el flaco venia mirándole el orto, eso yala calentó, y ni les explico cuando vio que los otros dos estaban asomados,siguiendo los pasos y el movimiento del culito de mi mujer.
Pasa, dijo pato, ahí esta el tablero. “con su permisoseñora” dijo el… y se dirigió hacia la cocina donde se encontraba el mismo.Tras un par de minutos de revisar, le dijo que tenia que ver en que lugar sehabía producido el corto. Pato le dijo, “si si, tranqui, fíjate” debo decir queno no es una casa grande, se podría decir que es un quincho con doshabitaciones, y una cocina.
El flaco revisa el living, desconecta un par de boludeces,el tele, el equipo de música, etc, pero el problema no estaba ahí.
“Permiso señora voy a pasar a su habitación”, “si flaco,tranquilo, no me pidas permiso por cada cosa” le respondió pato, en un tono untanto sensual, me dijo que le salió así, no fue doble intención ni nada.
El tema es q Pato había dejado las tanguitas sobre la cama,se había olvidado de sacarlas, asique el tipo entro, y lo primero que seencontró fueron 4 o 5 tangas estiradas en la cama. Olvidate!!! Si imaginan lasituación? Pato entra detrás de el, y se da cuenta, pide disculpas por eldesorden, y por primera vez el flaco realmente insinúa algo sexual, le dice “nose haga problemas señora, todas son muy lindas, tuvo problemas para elegir cualusar esta mañana?” Pato se rio, y solo atino a recogerlas de la cama. Concierta timidez, no quería ni mirarlo al flaco. El pibe revisa los tomas, y ledice a Pato que no encuentra la falla, ella le pregunta si había visto el queestaba detrás del respaldo de la cama, el le dice que no, que ni se había dadocuenta que había uno, y le pide a Pato que le indique donde estaba. Ella lo quehace es arrodillarse, ponerse en cuatro patas para después acostarse sobre elsuelo e indicarle donde se encontraba el toma en cuestión.
Se imaginan la visión que tubo? El culito de Pato en cuatropatas y luego recostado sobre el piso? Pato se levanta, y nota que el muchacho teníaun bulto totalmente indisimulable, y el, obviamente, no hizo nada paradisimularlo al menos un poco.
Eso la calentó sobre manera, la mojo toda, le dieronmuchísimas ganas de bajarle el pantalón de laburo, y comenzar a chuparle lapija con desesperación, lo desea, lo ansiaba, pero se aguantó las ganas, medijo.
El se puso a trabajar en ese toma, que precisamente era eldel problema, Pato se recostó en la cama, a leer, ya que ahí es donde mas luzhabía. Se dio cuenta que los otros muchachos no despegaban la vista de lo quepodía llegar a pasar en la habitación.
Solucionado el tema, le pide a Pato que la acompañe hastadonde estaba el tablero, lo hacen, el la seguía desde atrás, lo notabanervioso, con la respiración un tanto ruidosa, llegan al tablero en la cocina,pato se queda frente al tablero, el se coloca atrás de ella y estriando la manolevanta el interruptor y vuelve la luz, pero siguió con la mano estirada porsobre el hombro de mi mujer, y le apoyo la pija que estaba a punto de explotar,en toda la raya del culo encalzado de mi mujer.
Con un movimiento rápido de la otra mano, la sujeto de lacintura, y presiono su cuerpo aun mas, la mano que estaba estirada la pososobre las tetas de mi mujer. Todo esto en menos de 2 segundos. Pato se davuelta de golpe y le pide que se retire, que se había zarpado, que ella es unamujer casada, y esas cosas no las hace (si si ponele).
El sorprendido, ya que pensaba que mi mujer iba a tener otrareacción, da un paso hacia atrás, la mira de arriba abajo, y cuando Patopensaba q el pibe le chantaba un beso, y se armaba la hecatombe, el pibe mirahacia el piso, se disculpa con Pato, y le pide que por favor no le diga nada asu jefe que el perdería el laburo.
A Pato le dio pena, y le dijo, si te vas ya, no digo nada, acáno ha pasado nada, además por ahí a sido mi culpa, sin darme cuenta….
El flaco se fue a la obra seguir laburando. Preocupado. O almenos es lo que mi mujer piensa.
Ella los espió desde la casa, y en cuanto entro los otros sele largaron encima, a hacerle preguntas, el flaco se reía, y hasta noto patoque algo les contaba a los otros dos, si, les contaba la situación de lacocina, uno se agarraba la cabeza, el otro le choco la mano.
Parace que el que estaba a cargo, el que se agarraba lacabeza, lo cagaba a pedos, en cambio el otro tipo le decía, como con muecas queestaba bien. Y señalaba la ventana de la habitación y hacia la seña de lastetas. O sea, para mi que lo justificaba, diciendo que ella lo hacía apropósito, por eso se en cremó los pechos frente a ellos, o algo así. Es lo queimagino y lo que imagino ella.
 El tema es que Patoquedo más caliente que nunca, encima no se pudo ni tocar ya que ya era hora deir a retirar los chicos de la escuela, me dice que no sabe si va a seguiraguantando todo este juego. Pero yo quiero que siga!!!
Cuando salió, los tres la siguieron con la mirada, es más,pato dice que ya no son tan educados y que cada vez disimulan menos mirarla concara de vicio.
Como verán, les hizo caso en algunas cosas que udspropusieron, les pido que lo sigan haciendo, ayúdennos a que Pato los sigacalentando. Denle….sigan largando propuestas…pato esta que explota, en una deesas, si nos siguen largando idea logro y logramos que se saque unas fotos parauds….
Esperamos vuestros comentarios….

4 comentarios - Pato y los albañiles 3.

sosbear
Muy muy Excitante.....