Cena entre amigos (11)

A causa de la cuarentena habíamos dejado de hacer los encuentros.  Era muy peligroso y había mucho miedo en la calle. Andrea y yo seguíamos trabajando algunas veces de forma remota y otras veces íbamos al trabajo. El grupo de whatsapp porno se había convertido en un grupo en pasar información de la pandemia. Y nosotros volvimos a lo cotidiano. Volvimos a lo de costumbre. A tener relaciones cuando se podía. Todo se había apagado y se había vuelto un poco monótono. Era de esperarse. Las cosas no estaban bien en ningún lado. Y solo se veía problemas en la tele o en el medio que escogiéramos para mantenernos informados.
En el trabajo éramos muy pocos los que asistíamos, y manteníamos las distancias y las medidas que nos aconsejaban.
Yo como de costumbre cuando podía me iba al patio de la empresa que era el lugar asignado para los fumadores. Antes se llenaba de hombres y mujeres hablando de todo un poco, y hasta había un grupo de whatsapp que teníamos así nos poníamos de acuerdo. Pero ahora casi que no te cruzabas con nadie. El único que asistía era Leo. El era uno de los jefes de otra sección de donde trabajaba yo. Estaba en la parte de gerencia, codeándose con los jefes mas altos de la multinacional. Mas joven que yo, cara de chiquito, muy flaquito y bajo. Yo calculo que al que le decía la edad se quedaba asombrado porque parecía mucho mas chico. Yo con el casi no había tenido trato antes de esto, pero de a poco el salía casi siempre cuando yo estaba en el patio y se fumaba un cigarrillo. Poco a poco comenzamos a hablar de todo un poco, de lo que estaba pasando en la actualidad, de deporte y demás cosas sin interés. El me comenta que vivía a tres cuadras de mi casa. Yo eso ya lo sabía porque lo había visto varias veces, pero como era de los que pisaban fuerte nunca se juntaba con los que ni sabían que existían.
Me comento que le gustaba jugar a la play y otros pasatiempos que tenía. Poco a poco fuimos ganando confianza. El estaba casado con una chica, que también trabajaba para la misma firma, pero era una de las que no te las cruzas ni en el ascensor. Obvio que sabia yo quien era, pero nunca había hablado con ella.

Leo: che cuando vas avenir a casa a jugar a la play, estamos re cerca, veinte y tomamos unas cervezas y hablamos al pedo.

Yo: dale, buenísimo.

De ahí en más se convirtió en una costumbre que cada dos por tres me iba a la casa y jugábamos al futbol en la play. Esas cosas que tenemos los hombres que nunca dejamos de ser chicos.
Dentro de la confianza que estábamos incrementando me dice que con la mujer tenia algunos problemas maritales y que no sabia como satisfacerla, que no era lo mismo que antes. A lo que yo le fui dando mi forma de verlo.

Yo: y si Leo, es difícil llevar una relación duradera. Sabes que creo, que los verdaderos deseos no los comunicamos por miedo a que el otro se enoje o que nos salga con cualquiera. Y como no los comprendemos lo primero que hacemos es enojarnos. Preguntale a ella que es lo que le gustaría y vos decile que es lo que te gusta a vos. Eso ayuda mucho. Yo con mi señora somos muy abiertos a todo. Y eso nos ayudo. Sabemos que no vamos a dejar de amarnos, pero el deseo es otra cosa. Es algo que viene y molesta ,y si no lo sacas te sigue molestando. En cambio, si le das bola y no sos prejuicioso te sacas las ganas y después podes seguir con tu vida como si nada, siempre sabiendo que el otro puede estar bien y vos tambien.
Le di mi parecer y Leo me escuchaba atentamente.

Pasaron los días y como de costumbre nos juntamos en su casa. No era una casa, era una mansión para dos personas.

Leo: che hable con Yanina(esposa) de lo que me dijiste. Y es verdad. Sabes cual es el tema es que los dos sabemos que es lo que queremos, pero no nos animamos.

Yo: y bueno ahí ya tenes el problema y tenes la solución.

Yanina salió de la cocina. Vino me saludo, hizo un comentario de que no íbamos a crecer nunca, nos ofreció mas bebida y se fue.
Retomando la charla.

Leo: si bueno, ese es el tema. Creo que nos falta concretarlo.

Yo mientras seguía acomodando el equipo en la play lo escuchaba.

Yo: mira yo te digo la verdad. Con mi señora somos re abiertos. Y la verdad es que no me asusta nada de lo que ella me puede llegar a decir. Los gustos son muy variados y cambiantes. Creo que los prejuicios los ponemos nosotros y es lo peor que podemos llegar ahacer.

Leo: te puedo decir que es lo que a mi me gustaría?

Yo: obvio.

Leo: no te vas a asustar.

Yo: te puedo asegurar que no.

Leo: me gustaría que alguien este con Yanina.

Yo: a vos lo que te gustaría es cogerte tu mujer con otro loco. Dije sin mirarlo.

Leo: heeeeeee. No. Yo quiero que alguien se la coja. Que no sea yo.

Yo: bueno no te vas a meter. Pero queres que otro loco se la coja. Eso es lo que a vos te calienta. Y hacelo boludo, déjate de joder.

Leo: eso es lo que nos gustaría a los dos, pero a mi me gustan otras cosas. vos te la cogerías por mí?
Deje lo que estaba haciendo y lo mire.

Yo: mira Leo. Te digo la verdad. Obvio que si. Pero nosotros trabajamos juntos, son limites que no se silos cruzaría. Vos no tenes una posición asi nomas en la empresa y tampoco tu señora. Que se yo con que martes 13 me pueden llegar a salir después.

Leo: mira esto es otra cosa. Si queres hacemos un contrato y todo que esto queda aca y nada mas.

Yo: y lo hablaste con Yanina?

Leo: lo voy a hacer.

Dijo esto y no volvimos a hablar del tema. Pasaron los días, mas de los habituales de nuestros encuentros hasta que en el trabajo me dice de ir a la noche a la casa a jugar a la play. Como no me había dicho nada mas del otro tema no le dije nada mas yo tampoco. Le dije que si y que a la hora de siempre iba a estar ahí.

Llegue a la casa y ahí me estaba esperando como era de costumbre Leo, recién bañado y con un perfume de esos que salen varios sueldos, deje las cervezas arriba de la mesa y nos pusimos a hablar de cosas triviales. De la cocina salió Yanina. Estaba vestida con un vestido muy cortito y se notaba que no tenia corpiño. Vino y me saludo con un beso entre el cachete y la comisura del labio. No digo que me sentí nervioso pero enseguida lo mire a Leo que me miraba serio.
Nos sentamos y nos pusimos a jugar a la play. Había silencio entre nosotros dos. Yanina vino y me dio un vaso de cerveza bien helada. Yo le agradecí y casi ni la mire. Solo miraba hacia la pantalla. Cuando ella se fue Leo la siguió hasta que estuviera en la cocina y cuando puso un pie adentro me miro y me dijo

Leo: bueno, decime que pensas de lo que te propuse. Yo le dije a yani, le encantó la idea. Yo soy muy paja, se nota que no la hago gozar y eso me esta matando. Vos no sabes cuales son mis gustos, pero ella si y son medios raros. No quiero que pienses que te estoy chantajeando, pero un cambio de puesto estaría bien para vos, es mas plata, es otra cosa y ni hablar de nuestra amistad….
Seguía hablándome y yo lo miraba con detenimiento. No se si me interesaba mucho cambiar de puesto laboral, subir unos cuantos escalones no estaba mal. La plata no me hacía falta pero no venia mal para nada.

Yo: mira leo. Lo que vos queres es que yo me revuelque con tu mujer. Que le haga las cosas que vos no le haces. No se si no se las haces porque tenes poca experiencia con mujeres o por lo que sea no hay problema. Vos me propusiste algo y a mi me va la idea. El tema es que yo no quiero tener quilombos. Con mi mujer tenemos una relación súper abierta y no se…..

Leo: paraaaaaa. Acá no vasa tener ni un solo problema, al contrario, acá solo hay cosas buenas. Es una buena propuesta. No se si la podremos agregar a tu mujer. Eso lo hablare con Yani, pero en principio hagamos lo que te estoy pidiendo. Vos sabes que con Yani nos llevamos bien, pero es una relación que se nos está yendo de las manos. Los dos tenemos muy en claro cuales son nuestros gustos y sabemos que en lo laboral juntos podemos llegar muy lejos.

Yo: bueno dale. Pero lo que si te digo es que le hago lo que se me venga en ganas.

Leo: le haces lo que quieras.

Yo: bueno dale. Después me decís bien cuando seria y demás así nos vamos organizando.

Leo: jajajaja, dale.

Me dijo y se levantó diciéndome que me iba a buscar un vaso mas de cerveza. Yo me quede boludeando con la play. Los pasos me hicieron ver hacia un costado y veo que venia Yani en bombacha y con las tetas al aire. Me quede mirándola. Hermosas tetas. Mas que ella es bien bajita mas se le notaban. Leo salió de la cocina y se quedo en la puerta mirando.

Yani: asi que estas dispuesto a hacer lo que te pidió Leo? Bueno, me parece bien. Si haces todo bien en unas semanas te consigue un ascenso. Lo único que te pido es discreción.

No le dije nada, pero lo que pensé es que si esta quiere jugar a la puta yo le voy a seguir el juego. Me empecé a acariciar la pija por encima del pantalón mientras venia caminando. Al toque se me empezó a parar. Ella se arrodillo y espero a que me bajara el cierre del jeans y sacara la pija. Su cara cambio. Se relamió y le empezó a pasarla lengua. La chupa toda metiéndosela hasta el fondo de la garganta produciéndole una arcada. Cuando la saca tenia lagrimas en los ojos y lo mira a Leo.

Yani: que hermosa pija que tiene, es dura y grande, no como la tuya que es chiquita y siempre esta flojita. Eso es porque sos una putita. Porque a vos también te gusta la pija por eso no se te pone dura.

Leo estaba mirándonos mientras ella me la chupaba, se notaba que tenia ganas o que la tenían con abstinencia porque era desaforada la manera en que la chupaba. Yo la agarraba de los pelos y hacia que se la comiera toda lo que le producía arcadas. Le miraba la cara y estaba llena de lágrimas. Con una mano me agarraba la pija mientras con la otra se hacia una paja hermosa. Yo estaba en la gloria.

Yani: me la metes un poquito? Me dijo jadeante.

Ni le conteste, ella solase levanto y se saco la bombacha y se me sentó en la pija. El suspiro fue intenso cuando se sentó. Estaba empapada, se recostó sobre mi y me empezó a besar y me pasaba la lengua por toda la boca. Se movía muy lentamente, estaba gozando a pleno. Yo no sabia si sentirme un prostituto o un agradecido. En un momento detiene su marcha me mira sonriéndome y luego lo mira a Leo.

Yani: veni y chúpame el culo. A ver si aunque sea para eso servís. Dale así sentís como un macho me hace poner la concha no como vos.
Leo no hizo mas que venir caminando hacia donde estaba ella. Se arrodillo y le comenzó a comer el culo. Ella se movía muy lentamente.

Yani: dale putita, lameme el culo, sentí el olor a mi concha mojada y como se me esta abriendo el culo para que me lo rompan bien roto.
Ella gozaba y yo miraba la situación. Saben que siempre he tenido experiencias buenas y variadas pero una cosa así no. Aparte había otras cosas en juego, si bien se podía dar un ascenso también podía empezar a vivir un infierno y la verdad es que no tenia ganas de quedarme sin trabajo.
El ritmo que llevaba era muy bueno y se notaba que estaba aguantando un orgasmo hasta que no pudo mas y estallo en un solo grito que no terminaba más. Yo no estaba muy lejos de largarlo todo pero quería esperar un poco más.

Yani: huy que hermoso, como me hiciste acabar con esa pija. Sos un hijo de puta, te moje todo, perdón.
Yo solo me limite a sonreír. Seguía duro como un mástil. Ella seguía arriba mío y apenas se movía. Como disfrutando el después. Me beso y se levantó. Yo era un desastre, estaba todo empapado en su flujo y tenia la pija a mil.

Se acerco a Leo lo tomo dela cabeza y se lo metió cerca de la concha.

Yani: sentí el olor a un orgasmo hijo de puta. Eso es que una mina acabe. Y ya tengo ganas de tener otro. Esa es una buena pija. Pásame la lengua y sentí el gusto de una buena acabada de mujer.
Leo le hizo caso y lamia desaforado la concha de su esposa. Ella gozaba mientras lo insultaba por lo bajo y le decía cosas hirientes. Mirándome me dijo.

Yani: me dijo Leo que estas preparado para todo y que tenes una mente bastante abierta así que nos vamos a llevar muy bien vos y yo.
Mi participación hasta ese momento solo era sonreír a modo de asentir lo que me estaba diciendo.

Yani: muy bien putita. Ahora límpiale la verga a mi macho que se la ensucie toda y quiero que le quede brillosa.

Leo se acerco y sin mediar palabras ni acciones me paso la lengua por las bolas, yo me quede quieto mirando la situación.

Yani: sentí el olor a una buena pija. Eso es lo que te gusta putita. Comele la pija y dejasela bien limpita así lo hago que me acabe bien adentro.

Leo comenzó a chuparme la pija. La verdad es que lo hacia muy bien. Se la tragaba toda y le pasaba la lengua por todos los rincones.

Ella se acomodó atrás de leo y le bajo los pantalones dejándolo en bolas también.
Lo hace parar y acomodándose al costado le agarra la pija, la cual no era para nada de un tamaño interesante, pero se encontraba muy parada.

Yani: mira como tenes la pija pedazo de puto. Como te gusta comer pija.
Lo empujo y le hizo señas para que me siguiera chupando la pija. Ella se puso atrás de el y le metió no sé cuántos dedos en el culo mientras que lo denigraba. El solo jadeaba mientras semetía más adentro mi pija. Yani se levantó y me miro.

Yani: cuando estes poracabar me decir, puede ser? Me dijo casi de manera suplicante.

Yo: ya estoy. Le dije aguantando lo que mas podía.
Yanina lo empujo a Leo sobre un costado y se sentó nuevamente en mi pija. Me cogió rápido y duro. Yo la agarre de la cadera tratando de que se fuera mas adentro, mi leche empezó a salir a borbotones. Ella gemia y me decía que estaba acabando de nuevo. Yo quede rendido. Genial orgasmo. Ella se acostó arriba mío y me besaba despacio. Yo mientras recuperaba el aliento. Me miro y se sonrió para luego levantarse. Mi leche caía de la concha de ella. Leo la miraba. Mi pija yacía hacia uncostado llena de leche. Era un desastre la escena.

Yani: dale putito que esperas para limpiarle la pija.
El obediente de puso a lamer por donde estaba el flujo y mi leche. Ella volvió a la posición en la que estaba antes mientras lo cogía y le metió un dedo mientras esta vez lo pajeaba.

Yani: dale putito, larga esa leche de mujer que tenes en esa pija chiquita. Dale, mira cómo te estoy cogiendo el culo.

Leo comenzó a tener espasmos mientras tenia mi pija en su boca. Estaba teniendo un orgasmo verdaderamente intenso.
Una vez que termino lo agarro de la cabeza y le hizo pasar la lengua por el suelo el cual estaba lleno de leche mía y de él. El lo hizo obediente. Yo miraba asombrado, pero sin emitir ningún comentario. Yani se fue y volvió rápido con una toalla y me la dio.

Yani: toma mi amor. Límpiate así vamos a comer algo que seguro tenes hambre.

Yo: dale estaría buenismo.

Leo se levanto y se fue para volver y limpiar el piso. Yo no sabia si vestirme o no. Ella seguía desnuda y se fue a la cocina. Yo me quede parado. Yanina se fue hacia el comedor y me llamo. Yo la sigo y puedo ver que la mesa estaba servida y preparada para nosotros dos.  Ella seguía desnuda. Se sentó y me miro como invitándome a sentarme. Leo no aparecía todavía.

Yani: gracias por prestarte para esto. La verdad es que lo estaba esperando hace mucho.

Yo: no hay problema, no es que no entiendo, pero si me gusta cuando termino de entender toda la situación .Dije yo mientras me servía para comer.

Yani: mira la cosa es así. Leo es bisexual, mas gay que otra cosa, le gustan las dos cosas, pero si tiene que elegir se queda con la pija. A mí me encanta coger y también soy bi. Pero él tiene eso que le gusta que lo humillen y lo traten para la mierda. Se calienta con eso, y la verdad es que yo también. Lo hemos practicado bastante con consoladores, pero me faltaba tener una buena pija y un tipo para cogerme. De el salió la idea. Y está encantado con vos, sabemos que sos muy rescatado y que te gusta ser muy reservado. También sabemos lo que te podemos ofrecer en cuanto a lo laboral. Por eso es que nos tiramos a la pileta. El estaba con mucho miedo de decirte, pero bueno las cosas se dieron así. La propuesta es que esto siga. Vos serias mi macho las veces que se de o lo organicemos. Yo lo único que quiero es que el este bien. Lo amo y el me ama a mi, pero las cosas son distintas.

Yo: obvio que los entiendo, yo lo que no quiero es tener problemas en el trabajo. Dije pensando a futuro.

Yani: eso no va a pasar. Obviamente lo que pedimos de vos es máxima discreción. En el trabajo las cosas son como siempre. Venimos aca y se pudre todo.

Yo: bueno, me gusta la idea.

Yani: el es medio especial. Tiene una cabeza muy rara. Seguro que te va a querer dar plata, te va a regalar cosas. Ya las otras noches me decía que te quería comprar no se que porque lo estaba viendo por internet. Es un amor. Pero tiene esos gustos. El tiene que sentirse humillado. Se que en el trabajo nada que ver. Pero es su parte interna. Cuando me dijo que esto iba a pasar yo le dije que le tenia que dar plata al macho que me cogiera, y casi se acaba en seco.

Yo: si lo entiendo. Está bien por mí.

Yani: Leo, veni.

Leo apareció parado en la puerta mirándonos. No emitía sonido solo miraba.

Yani: esta noche es casi especial. Esta siendo casi perfecta. Estamos comiendo y tomando cosas muy ricas. Pero sabes que es lo que nos falta?
Leo no decía nada. Solo miraba.

Yani: que la putita de la casa nos chupe la concha y la pija mientras nosotros terminamos de comer y seguimos hablando de tu pija chiquita y de la poquita leche que tiene en esos huevitos.
Leo se dirigió a ponerse debajo de la mesa. Sentí que me agarraba la pija y lentamente me pajeaba, Yanina se empezó a mover. El se la estaba chupando. Yanina me miraba mientras comía y se sonreía. Así estuvimos por un rato.
Yo mire la hora para ubicarme en tiempo y espacio. No sabia bien cuanto faltaba para volver a casa. Le había dicho a mi seora que no iba a volver tarde.

Yani: cuando tengas la pija bien parada tráemela que te quiero sacas la leche así te vas a tu casabien descargado.
Yo me acomode en la silla y sentía como Leo me chupaba la pija. Se había puesto muy dura y con una de mis manos me entretenía tocándole las tetas a Yanina la cual me miraba mientras se sonreíay seguía comiendo.
Yo me levante y me puse cerca de ella. Ya mi pija estaba para la segunda ronda. Ella se acomodo y me la empezó a chupar hasta que en un momento se la saca de la boca y le dice a Leo.

Yani: dale putito, chúpamela concha que quiero acabarte en la boca. Quiero acabar mientras me chupo una buena pija.

Yo la agarre y le empecé acoger la boca con intensidad. Ella gemía y con ambas manos le agarraba la cabeza a Leo para que se la chupara más. Estaba por tener un orgasmo, lo sentía porque me apretaba con la boca bien fuerte la pija. Lo que hizo es que me den mas ganas de largarle toda la leche ahí nomás, cosa que no quise hacerla esperar y comencé a largarle largos chorros de leche mientras me quejaba.

Mi pija no daba más. Ella dejo caer de su boca toda mi leche y le cayo por las tetas. Los dos tuvimos un intenso orgasmo. Se corrió con la silla para atrás.

Yani: veni límpiame.

Leo con cara de felicidad salió de debajo de la silla y le comenzó a comer las tetas. Lamia mi leche y la tragaba. Ella se sonreía y le acariciaba la cabeza mientras le decía que era una putita muy obediente. Yo me senté de nuevo.
Se hizo un silencio en laque me parecía que ya me tenia que ir. Estaba muerto de cansancio y tenia que procesar todas las cosas que habían pasado.

Yo: bueno gente es una lastima pero me tengo que ir.

Yani: no te puedo creer, con lo lindo que la estábamos pasando.

Yo: bueno, pero no va a faltar oportunidad. En una de esas la próxima puedo venir con mi señora.

Yani: vos me estas jodiendo no? 
Yo me quede en silencio mirándola serio.

Yani: vos decís que se prendera?

Yo: y no se. Pero por las dudas le tengo que preguntar.

Leo salió rápido de debajo de la mesa y desapareció. Cuando volvió me dio un sobre. Me quede mirándolo a el como no entendiendo.

Yani: por favor agarralo. El le tiene que pagar a mi macho para que me coja así de bien. Si la próxima me coges el culo capaz que te da más. 
Me fui a mi casa pensando en lo que había pasado. Era una cosa de locos. Llegue y todos estaban durmiendo. Era normal que una vez por semana o cada 15 días yo me juntara conmis amigos a comer un asado y al llegar todos durmieran.

Al otro día llegue al trabajo y todo estaba igual. Me dedique a mis cosas y casi que no estaba pensando en lo que había pasado. La verdad es que había dormido como un bebe. Mas o menos en la hora de costumbre me fui a fumar un cigarrillo al patio, como todos los días. A los pocos minutos apareció Leo. Estaba integro como siempre. Nos saludamos y hablamos de cosas sin sentido junto con las personas que se encontraban ahí y cada uno volvió a trabajar en lo suyo.
Como a media mañana me suena el teléfono y al verlo era un mensaje de Leo.

Leo: quiero darte las gracias por lo de anoche. La verdad es que hacia mucho tiempo que no la pasaba así de bien. Espero que cuanto antes se pueda volver a repetir.

Yo: obvio que si Leo. Ya se va a dar. No te hagas problema. Yo también la pase genial.
Dejo mi teléfono y a los pocos minutos me llega un mensaje de un numero que no tenia agendado. Era Yani mandándome una foto de su bombacha de la noche anterior y se veía que estaba manchada en la parte de la concha. Y debajo de la foto decía “mira como me hiciste poner la concha anoche”
Después me manda otra foto de Leo con la bombacha puesta y debajo decía. “la putita se quiso poner la bombacha”
Yo no sabia que poner. Y sinceramente no sabía que contestar. Me quede mirando las fotos.

Yo: la pasamos muy bien anoche. Esperemos que se repita.

Yani: cuando quieras bebe.

Me quede pensativo. Algo no me cerraba, y le daba vueltas al asunto hasta que entendí que lo que no me cerraba es que mi señora no sabía lo que había pasado. Así que le mande un mensaje.

Yo: no sabes lo que me paso anoche.

Andrea: vos y Leo se deben haber enfiestado a la mujer y no me invitaste. Sos muy malo. Jajajajaja

Yo: jajajaja. Para. Es mas complejo. Llego a casa y te cuento.

No podía hacer que el tiempo fuera mas rápido asi llegaba a casa y le contaba a mi mujer lo que había pasado. Ni bien llegue nos pusimos a tomar unos mates. Los nenes no estabanporque los había llevado a la casa de mi suegra.

Yani: bueno contame que es lo que paso anoche. Quiero todos los detalles.

Yo: Bueno la cosa es asi. Me siento un prostituto. Jajajaja. Leo es bi, la mujer es bi, Leo tiene el morbo que lo basureen mal, pero mal. Y ella no sabes como se pone.

Andrea: posta me decis? No. Basta sabes que esas cosas me calientan.

Yo: posta te cuento. Yanina se llama la mujer. No se si te había dicho. Pero le dije que te iba ainvitar la próxima.

Andrea: la hago pedazos. La conozco solo por fotos.

Yo: bueno se estuvieron hablando de muchas cosas en la cena.

Y le conte lo que había pasado con lujo y detalles. Una vez que le conte me senti aliviado. Obviamente que termine de contarle y estaba a full con la pija y ella estaba a full de las ganas de culiar que tenía. Por consiguiente terminamos cogiendo.  
Pasaron los días y se hizo viernes. Durante toda la semana no había tenido noticias ni de Leo ni de Yanina.Con el solo nos habíamos cruzado muy a la pasada en el patio, pero no habíamos hablado de casi nada……

5 comentarios - Cena entre amigos (11)

lmasse74
muy bueno!!
AlmaAlm
Muchas gracias.
Tom_Bishop
Muy bueno, de los relatos que cada vez escasean más, morbosos y bien escritos, te felicito!
AlmaAlm
Muchas gracias.
Corredor_1718
Que buena serie!! Gracias a este relato descubrí los 10 anteriores y me encantaron, los leí todos de una vez. De lo más caliente del sitio y muy bien escrito. Sólo espero que no pase tanto tiempo hasta volver a leer el cap 12. Van mis 10!!!. Gracias.
AlmaAlm
Muchas gracias.
Nicolasdecampana
Buenisimo el relato! No dejes pasar tanto tiempo otra vez!
AlmaAlm
jajajaja, dale.
LAEMMEDEMYRIAM
Sensacional 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽