Verdad o Consecuencia: El juego de la botellita

Cuando alguien me refiere una historia de la cual no fui testigo pero veo que es muy jugosa para hacer un relato, trato de sacarle al que me lo cuenta, la mayor cantidad de datos. Eso hice con esta historia que hoy les cuento. Obvio, cambie todos los nombres y tomé alguna licencia para que quedase un relato atractivo. La historia es tal cual me la contó mi amigo, solo tuve que imaginar algún dialogo.
Que la disfruten.

Esta es la historia de lo que pasó con un grupo de amigos en Buenos Aires, a fines de 2020.
La cuarentena los había desgastado, el tedio de ese encierro eterno los tenía ansiosos de vivir alguna aventura importante antes del final del fatidico año. Algo tenían en común este grupo de treintañeros ademas de la amistad que los unía, todos habían padecido Covid. Se habían contagiado por diversos motivos y habían sufrido la enfermedad en menor o mayor grado.
Todos ya estaban recuperados aunque habían pasado por la angustia de no saber como les iría afectando, si se agravarían, si los internarían y si podrían ganar esta batalla, cosas que calculo habrán pasado por la cabeza de todos aquellos que han sufrido esta enfermedad.
Por suerte, fueron recuperandose y hacia fines de año se les ocurrió juntarse para celebrar esa victoria, la vida y la amistad que los unía.
¿Quienes son estos amigos?
Andrés y su mujer Belén, Claudio y su novia Daniela, Eric y su pareja Fernanda y Gastón, el único amigo soltero del grupo. Invitaron tambien a Helen, amiga de Belén, para estar parejos.
El encuentro fue un sabado a la noche en casa de Andrés y Belén, sus dos hijitos fueron a pasar el fin de semana a lo de sus abuelos y asi la pareja quedó libre y tranquila para recibir a sus amigos en su espaciosa casa con parque y pileta en un coqueto barrio de las afueras de la ciudad de Buenos Aires.
Como ya les conté todos rondaban los 30 y pico de años. Andrés es médico, no muy alto ni muy atletico, su mujer Belén, una muy bonita rubia de ojos claros y sonrisa angelical, cuerpo armónico, lindas tetas aunque no muy grandes y un culito redondito y muy apetecible.
Los primeros en llegar fueron Claudio y Daniela, el, grandote y fornido ella, una gordita morocha y hermosa, de esas que le queres dar si o si.ñ Hermoso y tremendo par de tetas y un culo grande y carnoso, redondo y bien duro, como para darle toda la noche.
Llegó también Helen, la amiga de Belén invitada para completar el grupo, una nena angelical, la novia que nuestras madres quisieran que tubieramos. Castaña de pelo lacio y un cuerpito armonico y para nada llamativo y una sonrisa luminosa que encantaba a todos.
Eric y Fernanda llegaron al rato. Ambos delgados, cuerpos atleticos marcados por el gimnasio, ella con un buen par de tetas operadas y una cola de esas que te dan las horas de gym.
El ultimo en llegar fue Gastón, el más chico del grupo con sus 30 años recien cumplidos.
Charlaron, rieron, celebraron, cenaron y por sobre todas las cosas bebieron bastante y aunque no parecían afectados por la bebida, estaban bastante desinhibidos cosa que potenció lo que vendría.
Despues de una buena sobremesa, donde no faltaron las bebidas, Andrés propuso jugar a algo y su mujer pidió que rememoraran su adolescencia jugandoa la botellita.
El juego de la botellita es una de las versiones del juego de verdad o consecuencia, los participantes en ronda y una botellita en medio que se la hace girar, al participante que le apunte el pico deberá jugar y el participante que le toque el culo de la botellita le pedirá que elija entre una verdad o una consecuencia, debiendo confesar algo si eligió verdad o realizando alguna prenda si eligió consecuencia. Todos hemos jugado alguna versión de este juego, ¿no?
Bueno, ellos se aprestaron a jugar, el amplio y lujoso living fue el sitio elejido, alejaron un poco los muebles y se sentaron en ronda sobre la comoda alfombra. Una botellita de cerveza Corona, con su caracteristico largo pico fue la herramienta de este juego que comenzó en ese instante, previamente todos se juramentaron que era solo un juego y que no importaría mucho lo que pasase ahi, ni con su pareja ni con nadie, nadie debería enojarse. Y todos estuvieron de acuerdo.
Belen hizo girar la botella y el pico apuntó a Claudio, dando el culo a Fernanda que enseguida interrogó al elegido sobre si quería verdad o consecuencia. Claudio eligió Consecuencia y Fernanda le ordenó que besase a una de las mujeres que no fuera su esposa. Claudio se acercó a Helen, quizas por ser el primero y por pudor hacia las otras mujeres en pareja y le dió un pico.
Fernanda le dijo: - No dije pico, dije beso! No vamos a hacer de este juego un aburrimiento total! Queremos ver un beso!
Claudio miró de reojo a su novia que sonreía divertida y eso lo envalentonó, volvió a acercarse a Helen y le dió un caliente beso bien humedo aunque con no mucha lengua.
-Ahora si nos vamos entendiendo! Dijo Fernanda entre los aplausos de todos.
Ahora fue Claudio el que giró la botella y esta apuntó a Belén. Fué Daniela la encargada de preguntar y Belén dijo Verdad. Los ojos de Daniela brillaron y lanzó algo que se tenía escondido, seguro de una confesión entre amigas que el alcohol se encargó de destrabar y no pensar en las consecuencias.
-¿ Es verdad que cogiste con Eric antes de que ambos esten con sus actuales parejas?
De pronto se hizo un silencio, Belén empalideció ante el destape de ese secreto bien guardado
-Sabes que no voy a contestar a eso. Le dijo.
Entre el enojo de Belén, la incomodidad de Eric y la inseridumbre de todos parecía que el juego terminaba ahi.
Andrés se sentía frustrado, junto a Belén habían planeado todo como para que este juego terminara en orgía, el sabía que su mujer había cogido con Eric antes de conocerse y también sabía que despues de que Eric formó pareja con Fernanda siguieron cogiendo, cosa que a él no le importó porque tenían una pareja abierta sexualmente hablando.
Lo que aterró a Belén fue que eso se descubriera esa noche y que todo se estropeara. Daniela no podía haber sido más inoportuna.
De pronto Andrés propuso continuar el juego solo con consecuencias. Sin tener que confesar nada. Todos aceptaron, Belén pidió disculpas por no haber cumplido las anteriores reglas y Daniela le pidió disculpas a Belen por no haber pensado las consecuencias de su pregunta.
Ahora si, todos volvieron a sentarse despues de una ronda de tragos, cambiaron un poco de lugar y se juraron que nadie se iba a negar a nada y que nadie se iba a enojar con lo que hiciera su pareja.
Volvió a girar la botella y la elegida fué Fernanda y Belén la que pondría la prenda.
- ¿Que tipo de bombacha tenes puesta? Le preguntó
-Una tanga
-Bueno, queremos que nos muestres de que color es, pero vas a tener que mostrar el triangulito que tapa tu concha.
Fernanda sin problemas abrió sus piernas y levantó un poco su mini de jean, mostró a todos su tanga negra con transparencias que dejaban ver su concha bien depilada.
Todos aplaudieron.
Ahora fue Fernanda la que giró la botella que apuntó a Gastón y Eric el que pondría la prenda.
-Queremos que nos muestres tu nivel de excitación. Te vas a bajar la bermuda y sin bajarte el boxer nos vas a mostrar el paquete para ver como esta la cosa... perdón, tenes puesto calzones, no?
-Si!!! Contestó Gastón y sin problemas se paró, desprendió la bermuda que dejó caer y quedando en boxer agarró su pija y se la mostró a todos. Gastón estaba muy bien armado y el tamaño de su pija excitada calentó de sobremanera a las mujeres.
Acá hago un parentesis para contarles algo que pasó al principio y que las chicas no se enteraron, aunque puede ser que Belén lo supiera.
Cuando ya estaban todos, antes de cenar y sin que las chicas vieran, Andrés, el medico del grupo, les convidó a cada uno una pastilla de viagra. Se sorprendieron porque por su juventud nunca habían pensado en necesitarla aún y porque no esperaban sexo en esa velada, pero Andrés les dijo que por las dudas, que la casa era grande, que una escapada por ahi con sus parejas... los convenció sin que ellos sospechasen lo que vendría.
Continuó el juego y el giro de la botella esta vez apuntó a Belén y por lo tanto le tocó a Fernanda esta vez poner la prenda, y quiso subir un poco mas el calor sexual.
-Viste lo que hizo Gastón? Bueno ahora vos, con tus manos, nos vas a mostrar lo mismo pero de Claudio.
Claudio se puso de pié y Belén desabrochó sus pantalones dejandolos caer, tomó la verga de Claudio entre sus dedos por encima del boxer y mostró a todos lo dura que estaba, la verga de Claudio había comenzado a largar liquido pre seminal y ya habia dejado una manchita en el boxer, Belén pasó su dedo en circulo por ella sacando un pequeño suspiro a Claudio. Todos aplaudieron, ya se notaba que iban a ir subiendo el clima, apostando cada vez más alto.
Giró nuevamente la botella y la elegida fue Helen, Andrés fue el encargado de poner la prenda, el organizador de todo ya quería elevar la apuesta.
- Elegí a una de las chicas - le dijo.
Helen, con temor a lo que pudiera venir, eligió a su intima amiga Belén.
- Bueno, ahora y por el termino de 5 minutos, le vas a hacer sexo oral!
Se produjo un silencio entre el grupo, la vara había subido más alto.
- Bien, no hay drama, nunca lo hice... veremos que sale...
Su amiga Belén, bien complice de su marido se quitó la tanga sin sacarse su mini negra que subió dejando su depilada concha a la vista de todos, Helen se arrodilló y miró divertida a su amiga que le dijo - Tranqui, sos mujer, tratamela como te gusta que te la traten a vos.
Helen undió su cabeza entre las piernas de su amiga y esta comenzó a suspirar acariciandole sus cabellos.
Belén suspiraba fuertemente y Helen la tenía tomada de sus caderas hundiendo su boca y bebiendo los jugos que Belén le regalaba.
Cumplido el tiempo, Belen ya gemía a los gritos y Helen se incorporó con su cara empapada ante los aplausos y chiflidos de todos.
Helen gira la botella y esta apunta a Eric.
Le toca poner la prenda a Daniela y le dice:
- Vas a tener que coger a tu mujer...
Todos, incluido Eric dijeron que eso no tenía gracia!
- Aún no terminé -sentenció Daniela- vas a coger a tu mujer delante de todos, o sea, aca mismo, pero no vas a poder ni sacarle ni correrle la tanga.
Fernanda se recostó en un sillón del lugar donde estaban, lavantó su pollera quedando con su minima tanga negra de encaje y abriendo sus piernas, entregada, para recibir a su novio.
Eric plantó su pija, muy dura por la excitación del juego y la ayuda del viagra y empujó sin mucho exito.
Todos reían, hizo fuerza y la pija comenzo a entrar arrastrando consigo la tela de la tanga.
No logró meter mucho, pero entró la cabeza y un poco más.
Cabe destacar que en ese momento del juego no solo los muchachos estaban excitados sino que las chicas tambien, el alcohol sumado a los juegos calientes las tenían bien mojadas.
Eric comenzó un lento y trabado entra y sale pero Fernanda se comenzó a poner molesta, el roce de la tela sobre la delicada piel del interior de su concha la empezaba a lastimar.
Eric paró en el acto y salió de ella.
Dijo: - Ni correr, ni sacar... muy bien.
Y tomando la tela con sus dos manos la desgarró. Un agujero suficiente para meter su pija y coger a su novia satisfactoriamente. Los cinco minutos de la prenda fueron de una cogida furiosa y que en el ultimo instante arrancó un orgasmo de Fer y los aplausos y gritos de todos.
Despues de esta prenda, tomaron un poco más y se cambiaron de lugar para que varien las parejas.
Eric giró la botellita y le tocó en suerte a Daniela, pero el destino quiso que la que tenga que poner la prenda sea Belén, esta nunca olvidó el mal momento que le hiciera pasar Daniela al comienzo del juego... como son las chicas!!!
Sin querer ser muy evidente, puso una muy pequeña venganza a Dany.
La hizo sentar en el sofá y se sentó bien al lado suyo. Luego llamó a Claudio y les dijo.
- Daniela, vas a tener que supervisar la mamada de verga que le voy a dar a tu novio. Incluso corregirme si no lo hago como a el le gusta.
Dany protestó porque en si no haría nada, pero todos le digeron que si, que tenía que supervisar.
Belén desabrochó el pantalón de Claudio y lo bajo junto con su boxer.
Comenzó lamiendo la brillosa cabeza de su verga, la encerró con sus labios y luego comenzó a darle una mamada frenetica, quería hacerlo acabar en su boca y que Dany lo viera en primer plano.
Dany miraba con una mezcla de lujuria y bronca porque sabía bien que lo de Belén era venganza, pero seria mas inteligente que su amiga y no estropearía la velada.
A eso de los dos minutos Claudio no aguantó más las envestidas de Belén y comenzó a llenarle la boca de leche.
Belén mostró su premio entre los aplausos de todos, tragó la leche y terminó de limpiar la verga de Claudio hasta dejarla brillante.
Daniela, para demostrar mas altura que Belen, beso en la boca a su novio y luego le dió un profundo beso de lengua a la sorprendida Belén y le dijo
-Quería un poco de gustito!
Todos rieron y Dany le demostró a Belén lo boluda de su actitud. Juego de chicas!
Belén hizo girar la botella y le tocó en suerte a Eric y a Daniela proponer la prenda.
- Elegí un varón! - Le dijo
Eric imaginando lo que vendría eligió por morbo al pijudo de Gastón.
- vimos sexo oral de chica a chica -dijo Daniela- de chica a chico... quiero ver de chico a chico!
Gastón se encogió de hombros, se paró, se sacó pantalón y boxer y esperó con su gruesa pija, muy dura ya, bajo los efectos de tanta excitación y viagra, a Eric.
Este se arrodilló, tomó la verga de su amigo y la empezó a lamer y tratar de metersela en la boca.
Hacía un tiempo que Eric había descubierto que tambien le gustaban los hombres, con su pareja solían hacer tríos y encuentros y uno de esos hombres invitados a sumarse a la pareja, muy habilmente, lo llevó a experimentar y a saber disfrutar también con un hombre.
Eso a Eric le abrió mucho la cabeza, probó todo, supo que no le daba placer ser penetrado pero aprendió a disfrutar con otro activo como el.
Chupar pijas le encanta y cogerse un tipo junto a su mujer, tambien.
Eric chupaba pijas como el mejor, se estaba tragando el grueso tronco de Gastón de una manera tal que el muchacho no aguantó mucho y antes de los 3 minutos del tope llenó la garganta de Eric de su caliente y espesa leche.
Todos aplaudieron y Eric, relamiendose, miró a los ojos a Fernanda y en esa mirada complice ya sabían a quien iban a invitar al próximo trio.
Eric giró nuevamente la botellita y esta vez le toco en suertes a Daniela, y otra vez Belen debia poner la prenda.
- Esta vez te voy a hacer participar un poco más. -le dijo- así que ponete en bolas y vení.
Daniela muy obediente se desnudó y Belén hizo acercar a Andres y Eric.
-Chicos, tienen tres minutos para darle la mejor doble penetración que Daniela haya vivido en su vida!
-Será la primera! acotó algo timida Dany
-Bueno, entonces logren que se haga adicta a ellas!
Andrés deseaba ese culo desde hace mucho asi que instó a Eric que se ponga acostado sobre la alfombra e hizo montar a Dany sobre él. Luego fue de atras y ensartó a Dany por el culo. Suavemente comenzó a guiar el meneo, estaba en la gloria sintiendo la estrechez de ese culo tan deseado. De pronto el movimiento fue mas fuerte, quería llenarla de leche y que Eric tambien acabase. Este, por lo pronto, no paraba de chupar las boluptuosas tetas de Dany que gemía de placer.
Para Dany la excitación fue mucha y tubo un orgasmo muy profundo, con fuertes sacudidas y una sensibilidad tan grande en su concha que tubo que salirse, no podía sentir los roces de las vergas... suspiraba agitada hasta que se fue calmando tirada boca arriba sobre la alfombra...
Cuando se repuso todos la aplaudieron, estaba feliz y muy satisfecha aunque sus hombres no habian acabado y se quedaron con las ganas de llenarla de leche.
Daniela hizo girar la botella y su pico paró en Fernanda. Andres fue el que debía elegir la prenda.
-Claudio metete en la pileta, donde puedas estar parado con el agua por sobre tu cintura. Fer, te vas a meter tambien en la pileta y por debajo del agua le vas a chupar la pija. Los 5 minutos habituales.
- Pero 5 minutos debajo del agua me voy a ahogar! -protestó Fernanda-.
- Nooo tontita! -Le dijo Andrés- Salí a respirar cada tanto!!! Pero se la chupas por 5 minutos!!!
Todos rieron. Y alli fue Fernanda y debajo del agua, agarrandose de las caderas de Claudio para no flotar, le dió una hermosa chupada de pija.
Salió una vez a tomar aire, volvió a su faena, volvió a salir a tomar aire para continuar con ese pete subacuatico y la tercera vez que salió, abrió la boca y mostró a todo el mundo el lechazo que había sabido cosechar y se lo tragó.
Se envolvieron en toallas y entraron. Volvieron a beber bastante y se aprestaron a seguir el juego.
Giraron la botellita y le tocó prenda a Gastón. Claudio debia poner la prenda.
-Esa pija que tenes merece algo importante que la contenga- le dijo y llamando a Daniela le dijo- Vení mi amor, mostrale a el y a todos lo que sabes hacer con esas tetas que la naturaleza te regaló.
Dani se recostó y atrajo a Gastón sobre su pecho, encerró entre sus tetazas la grande y dura verga del muchacho y le hizo una tremenda rusa. Pese al tamaño de las tetas de Dani la cabeza de la pija de Gastón llegaba hasta la boca de la muchacha que aprovechaba a darle lengüetazos y chuparla. Gastón no aguantó mucho y bañó de leche la cara, la boca y las tetas de Dani.
Todos estaban un poco cansados, se quedaron charlando y tomando un poco mas. Quedaron desnudos como estaban.
Pasó como media hora en eso hasta que Belén dijo:
- Me quedé con ganas de algo... Vení Helén, acostate acá al lado mio.
Belén se dio vuelta, como para un 69 con las dos de costado. Levantó un poco la pierna de su amiga y le dió un lengüetazo en la concha y se acomodó como para que Helen haga lo mismo.
Llamó a Eric y le dijo: -acomodate y ponesela en el culo a Helen.
Eric lamió el culo rosadito y perfecto de Helen, se lo llenó de saliba, coger ese culo era un premio y su pija volvió a estar muy dura de tanta excitación y viagra.
Fué metiendosela de a poco, supuso que Helen no lo había entregado muchas veces y estaba en lo cierto. Ese anillo fué cediendo muy de a poco y la estrechez de ese culo puso en la gloria a Eric.
Mientras tanto Belén se había guardado para si el premio mayor, o sea el choto mayor. Su culo estaba mucho mas acostumbrado a recibir vergas, pero la gruesa verga de Gastón se hacía sentir.
Una vez que Gastón la penetró hasta el fondo se sintió llena.
Chupaba con hambre la concha de su amiga, iba hasta su culo para lamer un poco a Eric y se entregaba al ardor de la verga de Gastón que no paraba de culearla.
Los otros tambien pasaron a la acción, Andres puso en cuatro a Daniela y comenzó a chuparle ese culo tremendo que tanto deseaba y no tardó en penetrarlo, el chasquido de sus huevos contra la concha de Dani resonaba en toda la habitación, mucho más que las otras dos culeadas que les contara.
Fernanda y Claudio se miraron, habian quedado solos, Claudio le dijo: - Despues de lo de la pileta te debo una chupada de concha.
Y ahi fue a cumplir su cometido pero la muchacha se acomodó para un 69 furioso. Pronto estarían cogiendo como los demas, en un juego que se convirtió en orgía, tal cual lo planearan Andrés y Belén.
La botellita, que fuera implacable señaladora de las victimas del juego, quedó inmovil en un rincón, aunque algunos comentan que terminó enterrada en un culo masculino, en la fiesta que duró hasta bien entrada la mañana.

0 comentarios - Verdad o Consecuencia: El juego de la botellita