Mi primera ves fue con mi tía

Antes que nada hola esta será la primera ves que publique una anécdota a si que estoy nervioso por eso tratare de no omitir detalles debido a eso la historia será algo larga.
Bueno la historia comienza cuando yo tenia 12 años yo era algo pícaro y me gustaba poner el canal de cine porno en una TV que tenia en mi cuarto cuando no había nadie en casa para poder masturbarme cuantas veces yo quisiera.
Por cosas del destino me toco una familia amorosa en mi familia somos bastantes personas, pero lo que es mi núcleo familiar es de 5 personas mi madre, mi padre, mi hermano mayor, yo y mi hermana menor que en ese tiempo era un infante todavía.
Yo siempre e sido obeso desde muy pequeño por que así es mi cuerpo pero en ese entonces mi madre le pidió de favor a mi tía la cual tenia unos 21 a 22 años de edad que me ayudara a bajar de peso por que ella practicaba baile y ese era muy buen ejercicio ya que mi tía mantenía un buen físico ella se llama Anita es de aproximada mente 1.67 de altura morena pelo negro con unas grades nalgas y un buen busto ella era soltera desde Asia como 2 años Imedio por que el marido la engaño y embarazo a otra mujer aun teniendo ya una hija con mi tía Después de que ella se separo de el comenzó a vivir la vida loca saliendo con un hombre y con otro ella se volvió totalmente promiscua. 
Al final se llego el día de que fuera a bailar o a ejercitarme si así le quieren decir los primeros días todo iba bien ponía merengue y salsa pero un día comenzó a poner reguetón por darles un ejemplo la canción de la gasolina de Daddy Yankel entre otras canciones de ese genero musical ella me decía has este paso a si y el otro de otra manera pero no se me daba el baile por que me desconcentraban las grandes nalgas de ella a si es que después de que bailábamos merengue y salsa ella ponía reguetón y bailaba sexy.
 yo lo que Asia es que después de cada sesión me iba a mi casa que quedaba enfrente y me bañaba me iba a mi cuarto a masturbarme pensando en ella asi pasaron 3 meses. Llegó la navidad y como la casa en la que viva mi tia era la de mis abuelos la cual era grande tipo colonial con un largo corredor con arcos y separada en cuartos la sala quedaba apartada de el redondel que era donde se ponían bocinas, cenábamos en familia y bailaba toda la familia para la navidad ella llevo a dos amigos de ella los cuales eran una muchacha de unos 19 años que se llamaba Jenni y un hombre que se llamaba Víctor y tenia como 25 años aproximadamente la mencionada Jenni tenia fama de ser prostituta o puta si ustedes le quieren llamar asi.
Yo estaba en la fiestea con mi madre pero me llamo la atención que Jenni se alejo de la fiesta Asia el corredor donde estaba la sala que era donde practicaba baile con mi tia pero ella se alojó viendo que nadie la siguiera entonces por curiosidad me acerqué y como estaba alejado del resto de la fiesta me puse a espiar por una ventana que siempre estaba abierta por un costado de la ventana vi a los dos amigos de mi tia teniendo sexo en un sillón de la sala pero lo que me sorprendió fue ver que mi tia estaba parada en la puerta de la sala viéndolos con cara de excitación mientras Víctor se cogía a Jenni. 
Asi pasaron como 3 minutos pero yo al ver esa escena me éxito demasiado y me descuide y con el brazo movió un poco el vidrio de la ventana y mi tia como era la que estaba cuidando que nadie de la familia llegará vio el movimiento del vidrio y me vio a mi pero ella no dijo nada dejo que ellos terminaran de tener sexo y salieron a la fiesta como que si no había pasado nada. 
Yo: rápidamente porque andaba muy excitado y erecto me fui mas lejos a la galera donde se guardaban los carros a masturbarme porque en los baños me podían descubrir pero no me percate que mi tia se escondió en una basa del corredor y me vio a donde me metí entre los carros a masturbarme ella se fue sin Acer ningún ruido y sin que la viera yo o alguien más, yo estaba con mi pene erecto totalmente casi a punto de correrme cuando ella se paró enfrente y me dijo chuco yo al verla me asuste y torpemente me intente guardarme el pene en la calzoneta que cargaba puesta ella se me acerco me puso la mano en el hombro y me dijo sobrinito tu estabas espiando por la ventana y viste como Jenni estaba teniendo sexo con Víctor yo lo negué rápidamente pero ella me dijo estabas viendo yo te vi que estabas con los ojos idos viéndolos yo le dije que no y ella me dijo que entonces que era lo que estaba haciendo yo le dije que orinando y que me había asustado por que pensé que me iba a regañar entonces ella dijo:
ELLA: mentiroso para orinar no es necesario estar erecto yo te vi masturbándote.
YO: me sentí descubierto i le dije va pue si tiene razón me estaba masturbando y si yo era el de la ventana.
ELLA: si yo te vi y me imaginé que te ibas a masturbar porque te vi la cara de emocion que tenías cuando estabas espiando.
YO: no le balla a decir nada a mi mama por favor.
ELLA: se río y me dice no le voy  a decir nada mejor Beni hablemos en la sala.
Yo la seguí a la sala al entrar me acorde de como avía visto a Jenni la amiga de mi tía tener sexo intenso con Víctor minutos antes en ese mismo lugar para molestar mas mi tia me dijo que me sentara en el sillón en el que avían tenido sexo sus amigos minutos antes lo cual me excito mucho mas asiendo que mi pene se pusiera erecto de nuevo y se marcara por encima de mi calzoneta.
ELLA: en ese momento me dijo siéntate a mi lado la verdad es que yo quería que hablemos solos de algo serio.
YO: le dije que era lo que quería decirme.
ELLA: tú te has estado masturbando pensando en mí y eso está mal.
YO: lo negué, pero mi rostro de asombro se lo confirmo.
ELLA: no me digas mentiras yo sé que es cierto porque la primera vez que bailamos reguetón te excitaste y pude sentir tu pene erecto frotarse en mi trasero y desde entonces he estado bailándote reguetón para ver hasta donde eras capaz de llegar y las ultimas beses es evidente que has estado erecto no soy tonta para no sentir tu pene todo duro en mi trasero.
YO: solo vi para abajo y le dije que si era cierto que me masturbaba mucho pensando en ella.
ELLA: se rio y me miro Alos ojos y me dijo no tengas miedo me alegra que me hallas dicho la verdad y yo también acepto que te e provocado un poco con esos bailes ella se levanto y me dice va bonos a la fiesta no te preocupes no le voy a decir a tú mama pero no vallas a decir lo que viste por la ventana.
YO: la miro y le digo tia le quiero pedir un favor ella se voltea hacia mí y me dice que favor, pero con una cara picarona yo le dije no puedo salir a la fiesta a si estoy muy erecto y si salgo a si se me va a notar además es su culpa que este así porque ya casi me corría cuando usted me interrumpió ella baja su mirada Asia la calzoneta y ve mi gran erección sonriendo de una manera muy lasciva y se acercó a donde estaba sentado en el sillón y me dijo al oído:
ELLA: como yo no te e dado regalo de navidad y pensaba darte dinero, pero viendo todo lo que acaba de ocurrir se me ocurrió que podría darte otro tipo de regalo estoy segura de que te va a gustar.
YO: solo asentí con la cabeza y le dije déjeme tener sexo con usted, así como lo hicieron sus amigos.  
ELLA: ella me dijo no, pero puedo bajarte la erección como te gusta como bailo reguetón dijo ella y puso una canción de don Omar que le gustaba los demás no oían la canción porque tenían música de banda con mucho mas volumen.
Ella: me dijo que  me bajara la calzoneta.
YO: le ice caso y me la deje a la altura de los tobillos.
Mi tia comenzó a acercarse mientras movía las caderas y se quitaba la blusa enfrente de mí.
YO: estaba todo excitado solo con un bóxer licra el cual permitía que se levantara por completo mi pene erecto.
Ella: se quitó el pantalón y se voltio enseñándome un hilo azul que llevaba puesto el cual se escondía en medio de sus 2 enormes nalgas mi tia se acercó a mí y se hizo sentada en mis piernas donde comenzó a moverse como si estuviéramos teniendo relaciones sexuales.
Luego de unos 20 segundos de que ella se estuviese frotando sobre mi pene el cual estaba cubierto por el bóxer.
Yo: por intentar quitarme el bóxer la tome de la cintura y la levante un poco pero donde mi tia vio que yo quería quitármelo me dijo espera todavía no.
Cuando la canción cambio a una de Wisin y Yandel mi tia se agacho y me bajo el bóxer liberando mi pene completamente erecto.
Ella: solo sonrío se levantó y se sentó en mis piernas con fuerza haciendo que mi pene fuera devorado entre sus dos grandes nalgas.
Yo: al sentir el calor de en medio de su trasero suspire de excitación haciendo que ella se riera por el rostro de excitación que puse en ese momento.
Yo: luego de un 1 minuto de que ella comenzara a frotar mi pene desnudo entre sus enormes y morenas nalgas pensé voy a intentar quitarle el hilo para poder penetrarla, pero mi tia sintió cuando yo con mi mano izquierda intente mover con los dedos el trozo de tela del hilo de en medio de su hermoso trasero el cual me estaba masajeando el pene de una manera muy lasciva.
Ella: solo volteo hacia mí y me dijo no eso no es parte del regalo a si paso como 5 minutos cuando ella vio que yo me quería correr rápidamente extendió su mano Asia atrás y comenzó a masturbarme mientras me miraba fijamente Alos ojos yo no aguante mas y me descargue por completo en su mano
Ella: se paró mientras lamia mi semen de su mano me vio todo exhausto y sonrió ella me dijo contento con tu regalo.
Yo: solo asentí con la cabeza me dijo límpiate y cámbiate i te vas para la fiesta, pero recuerda no le digas nada a nadie yo solo le dije está bien mientras me subía el bóxer.
Después de eso mi madre se peleó con ella semanas después por que descubrió que mi tía tenía mas de un año Imedio de estar teniendo sexo con mi padre, pero debido a que mi abuelo izo que se reconciliaran como 2 años Imedio después.
Para ese entonces yo tenía la edad de 14 y ya avía desarrollado por lo cual mi cuerpo ya era más grande y para ese entonces ya casi tenia estatura de mi padre. comencé a ir de nuevo a la casa de mis abuelos donde vivía mi tía Anita yo llegaba con la excusa de jugar con mi prima o ver a mi abuela pero en realidad mi objetivo era poder tener sexo con mi tía ya que yo me avía accionado con ella des de que vi los videos de la cámara de seguridad de la casa que tenemos en la capital de Guatemala en donde se le veía a ella como tenia sexo fuerte con mi padre [a solo dios sabe que me sentí muy molesto con mi padre por la infidelidad que tuvo con mi tia pero ala ves ver los videos donde tenían sexo me ponía muy caliente hasta el punto que me masturbaba pesando que en vez de ser mi padre el que la tenía en diferentes posiciones era yo el que la tenía así i le hacia todo lo que mi padre le Asia en esos videos. 
Por otro lado Mi tia despechada y dolida porque mi padre prefirió a mi madre en vez de a ella se ideo un plan ya que no pudo detener a mi padre a su lado decidió que a mí me iba a volver su remplazo como manera de vengarse de mi madre y padre pero yo no savia eso en ese entonces en mi mente solo rondaba la idea de que si mi padre avía tenido sexo con ella yo también podía llegar a cogérmela y Aser que me dijera que era mejor que el después por cosas del destino me di cuenta que mi tía comenzó a tener sexo con migo como una venganza personal contra mi madre.
Un día que yo llegue en la tarde mi prima andaba en la casa de mi tío jugando con nuestras otras primas ella donde me vio me sonrío y me llamo y me dijo a la ale andas buscando yo le dije que si ella me dijo donde andaba y que se iba a quedar a dormir ahí yo le dije a que mal yo quería jugar Xbox con la ale entonces mi tia Anita me dijo va pero que se le va a Acer entonces dice ella te quieres ganar Q10 yo le dije si entonces ella me dice sóbame la espalda con aceite yo le dije bueno en mi mente esa era mi oportunidad pero ese día ella no me insinuó nada así que fui por 2 días más a sobarle la espalda pero el 4 día me dijo áseme un masaje levanta pompas yo como no savia que era le dije riendo y eso que es.
Ella: se quitó el centro que tenía puesto enseñando los pechos ya que no llevaba sostén y el short de lona y se quedó tumbada en la cama con un hilo cafés y me dijo solo me tienes que sobar los glúteos Asia arriba con el aceite yo rápido pensé hoy es tu día campeón.
YO: comencé a echarle aceite para masajes en las piernas de la parte de atrás de las rodillas Asia arriba asta la rabadilla luego se lo frote en todo su enorme trasero quedando reluciente y hermoso al ver eso me puse muy pero muy caliente y por ese motivo decide ir mas lejos echándole un gran chorro de aceite En medio de las dos grandes nalgas justo adonde estaba el hilo seguí sobándola hasta que con un poco de suavidad le moví el hilo de lugar y luego le introduje el dedo meñique al ver que eso no genero ninguna reacción por parte de mi tia decidí sacar mi pene con una de mis manos llena de aceite y comenzar a masturbarme mientras le introducía otros 2 dedos en el ano.
Ella: entonces ella se volteo Asia mi con una risa super excitante y me dijo con un leguaje más pervertido estas bien caliente sobrinito estas que ya me coges el culo.
Yo: solo la vi a la cara y le sonreí mientras ella miraba como le metía los dedos por el ano y me masturbaba al mismo tiempo.
Ella: se para y me dice a ver siéntate en la orilla de la cama yo le ice caso entonces ella con una cara de picardía me dice cerca del oído tu y yo sabemos que va a pasar aquí pero no le puedes decir ni a tu mama ni a tu papa porque me meto en problemas.
Yo: le respondí problemas como los que le iba a dar usted a mi papa cuando supuestamente él estaba en el trabajo.
Ella: se sonrío y me dijo eso a ti no te incumbe a ti solo te interesa lo que va a pasar ahora aquí ella tomo el bote de aceite y se echó en sus pechos y me dijo a qué te pone caliente el verme así.
Yo: solo me baje la calzoneta y el bóxer mostrándole el pene completamente erecto que hasta las venas se le saltaban todo cubierto de aceite y le dije así se le ponía usted a mi papa verdad.
solo sonrió mientras se hincaba y comenzó a chuparme el pene al principio solo con la punta de su legua la pasaba alrededor del glande y luego lo introdujo de golpe en su boca como era mi primera experiencia de sexo oral para mi fue como entrar en éxtasis puro no había ni siquiera metido y sacado el pene mío de su boca 3 veces cuando yo estire mis brazos hacia su cabeza y la presione contra mi cuerpo enterrándole el pene en la garganta lo cual me hizo sentir mucho más placer pero oí que ella izo ruido de vasca y por eso le solté la cabeza ella se sacó el pene mío de la boca completa mente ensalivado pude ver por la expresión de su cara, que ella no se esperaba que yo la tratara con tanta rudeza porque era mi primera vez. 
Yo: pero lo que ella no sabía era que yo había visto los videos donde ella tenía sexo con mi padre y en el momento que ella le practicaba sexo oral a mi padre. el siempre la tomaba por el cabello y la asía que se atragantase con su miembro por eso mismo yo le hice lo mismo después me pare de un salto de la cama caí parado justo enfrente de ella y yo le dije tia ya no aguanto las ganas siga chupando.
Ella: solo me miro y abrió la boca lo más que pudo.
Yo: introduje mi pene de una sola vez y la tome otra vez por su cabeza y comencé a mover las caderas pero ella con su lengua envolvió mi pene lo cual hizo que yo no durara más de 30 segundos así y termine liberando mucho semen en su boca y lengua yo la solté y ella libero mi pene cubierto de semen y saliva de ella.
Yo: solo vi que ella abrió la boca mostrándome todo lo que le avía echado luego la cerro y trago después la abrió y ya no tenía nada yo quede en blanco, pero seguía excitado y mi pene muy duro ella se paró y me dijo que me levantara de la cama y yo le ice caso ella me dijo por ser tu primera vez te voy a dar a escoger.
Ella: me dijo te acuerdas de aquella navidad que me quisiste quitar el hilo.
Yo: solo me reí y le dije si.
Ella. se recostó boca arriba en la cama y me dijo hoy tu decides que Acer con el hilo.
Yo: le dije quíteselo mi tia se lo saco de en medio de sus piernas y lo lanzó al suelo.
Ella: me miro a mí y abrió las piernas revelándome a si toda su vagina la cual se veía rosada con pelos recortados en forma de triángulo arriba y me dijo como es tu primera vez te voy a dejar elegir con cual quieres perder la virginidad por enfrente o por detrás.
YO: sin pensarlo le dije tia ase mucho que quiero cogerme ese culito que tiene siempre me e masturbado fantaseando que me la cojo toda por el culo asta llenárselo por completo de mi semen.
ELLA: solo me miro a los ojos sonrío se levantó de la cama se dio la vuelta y recostó la mitad de su cuerpo en la cama y dejo todo su trasero volteado Asia mi.
Yo: con una mano tome el bote de aceite que estaba en la cama y le eche todo lo que quedaba de aceite dejado le todo el enorme culo moreno que se mandaba dejándoselo completamente cubierto de aceite recuerdo que me pare firme detrás de ella dejando caer mi pene en medio de la línea de sus dos grandes nalgas con mi mano apunte Asia su ano y comencé a introducir la punta pero antes de que entrara ella se voltio y me dijo dame todos los deseos de pación que has tenido para mi mientras te masturbas yo sin pensarlo metí la punta y siento el calor que Asia dentro de ella y seguí introduciéndome más asta que le inserte mi pene por completo ella se voltea y me dijo con vos picara dame la toda sobrinito yo casi como poseído por el instinto comencé amover las caderas a todo lo que podía entonces porque mi tía tenía mas experiencia en el sexo anal apretó los músculos de sus muslos asiendo que dentro de ella se volviera más estrecho.
Yo: al sentir eso solo pude seguir como 15 segundos mas y mi vine en ella mientras me venía se voltio para ver mi cara de excitación mientras me terminaba de venir dentro de ella yo estaba en las nubes después de quedarme quieto por unos 20 segundos se hizo para atrás y vi cuando mi pene se separó de su ano cubierto por mi semen ella se paró de la cama, se me acerco y me dijo al oído con voz sexy felicidades ya no eres virgen sobrinito.
Yo: solo me reí y me abalase sobre ella cayendo los dos en la cama yo encima de ella y le dije al oído tia de ahora en adelante la voy a venir a sobar mas seguido.
Yo: como estaba encima de ella le dije abra las piernas mientras ella colocaba las piernas abiertas alrededor de mi cintura le comencé a chupar una teta ella solo gimió un poco ya que al excitarse se le ponían duros y sensibles los pezones cuando ella se colocó bien le metí el pene ya algo flácido en la vagina y comencé a moverme debido a la sensación mi pene se puso erecto otra vez comencé a envestirla con fuerza ella solo me miraba fijamente mientras yo seguía entrando y saliendo de su vagina lo cual hizo que yo arremetiera con mas fuerza y velocidad ocasionando que a mi tia se le saliera un par de gemidos de placer puesto que mi pene ya no era del mismo tamaño que cuando me bailo ase 2 años y medio ahora era mucho mas grande que en aquel entonces.
 Ella: de repente me abrazo con sus brazos acerco mi cabeza a su boca y me dijo dale más despacio porque estás haciendo rechinar mucho la cama y mi papa ósea mi abuelo podía venir a ver que era el rechinido.
Yo: solo me levante y le dije parece para ese entonces no me acordaba que yo todavía tenía la camisa puesta me la quite toda llena de aceite y la lasen lejos en lo que ella se paraba. 
Ella: me  hizo una seña con el dedo yo me acerqué a ella puso una pierna en el balcón de una ventana que estaba cerrada y su mano en la mesita de noche yo me metí en medio de sus piernas introduje mi pene en ella mientras nos miramos directo a los ojos ella con la mano que tenía libre me comenzó a sobar el pecho desnudo y me hizo seña de que no asiera mucho ruido porque se oía que al otro lado de la  ventana acaba de pasar mi abuela a mí no me importaba yo simplemente seguía entrando y saliendo de ella.
Ella: al ver que yo estaba haciendo mucho ruido debido a que mis caderas y las de ella chocaban produciendo un sonido  como de aplauso se impulsó, abraso mi cuerpo mientras yo no deja va de mover las caderas ella me beso de una manera muy apasionada yo no pude contenerme y termine vineándome en la vagina de ella luego de eso nos quedamos abrasados sin siquiera que yo sacara mi pene de ella solo bajo la pierna mientras me seguía abrasando con una de sus manos me sobo la cabeza y me dijo te gusto tu primera vez yo solo me le quede viendo con la mente en blanco completamente seco sin una gota de semen en los testículos.
Des pues de eso permanecimos desnudos en el cuarto de ella como 7 o 9 minutos en lo que yo recuperaba el aliento en ese tiempo ella limpio todo el desorden que yo y ella aviamos echo en su cuarto tendió la sabana de la cama de ella, tomo mi ropa y me la paso diciéndome que me vistiera ella también se vistió después ella me dije antes de que yo me fuera para la casa con un a cara de satisfacción ´HUMMM que rico masaje tan relájate oye sobrinito mañana voy a querer otro masaje relájate como este hay vienes a la hora de siempre espero que mañana me traigas más de esa crema especial que solo tu tienes me dijo mientras me sobaba con una mano donde estaba mi pene por encima del short que cargaba puesto. 
COMTINUARA….
PTT: como yo se que a muchos le despertara la curiosidad por que ella que en ese momento en el que por fin  tuvo sexo con migo permitió que me corriera dentro de su vagina algunos de ustedes dirán pude quedar embarazada pues para esas personas déjenme decirles que no por que cuando tubo a mi prima le detectaron un tumor en la matriz por eso se la quitaron lo cual derivo en que ella quedara infértil y ya no tuviera periodo de menstruación en pocas palabras ella podía tener sexo los 365 días del año y además nunca iba a quedar embarazada también les dejo una imagen de una actriz porno que se le parecía mucho a ella en ese momento ella tenia 24 con 3 meses de edad y yo tenia 14 años con 9 meses de edad.
si quieren ver un video y darse una imagen de cómo era el cuerpo de mi tia Anita les dejo este link:https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5a26ec11bfb50
Mi primera ves fue con mi tía
milf

2 comentarios - Mi primera ves fue con mi tía

caractres
Buen relato bro
Habrá más?
Pedrojuarez3001 +1
Si trataré de aser una saga donde incluire mas historias que derivan de lo que paso en este relató
DnIncubus
Como se llama la actriz? no recuerdo verla? Saludos gente!!
Pedrojuarez3001
https://es.pornhub.com/video/search?search=juliana+colombiana