La mamá de un amigo, Moni 2

Buenas gente!! andaba bastante resfriado, nada grave pero pego duro..


Bueno como les conte en el 1er relato, estaba viviendo en lo de mi amigo leandro por  temas de laburo, 2 semanitas hermosas. Que justamente coincidian con la separacion momentanea de la madre de leandro, mi amigo.. Él se iba a dormir a lo de la novia a un par de cuadras y en la casa quedaban La Moni (mamaá de leandro) y su hermano Nestor (tio de leandro), un cuarenton bastante putito.

Ya el primer dia, la primer noche me garche bien garchada a La Moni, dejandole el orto bien lleno de leche gracias al frio que hacia y a lo bien predispuesta que estaba la mami putita de mi amigo..

Transcurrido el día laborar volvimos a casa, osea a lo de leandro, el siempre se duchaba primero para luego irse a lo de su novia. apenas llegamos nos saluda muy contenta La Moni, la mami .. nos pregunto como nos fue, si comimos, etc, todo lo que pregunta una madre.


- Te lave las sabanas, estaban sucias. - me dice la muy descarada guiñandome un ojo.
- Gracias Moniii, que buen servicioo! - devolviendole la indirecta mientras me reia.

Tenia una calza bien metida en el orto, de esas que se transparenta la tanga, bah, la bombacha, porque como ya les dije en el relato anterior La Moni no usa tanga, usa bombachas normales para luego meterse el trapo bien el orto y que asi queden los cachetes separados.
La mamá de un amigo, Moni 2
Pero esta vez no se le notaba mucho ya que tenia unos remerones de esos que tapan el culo, con una camperita con capucha, eso si... bien escotada, le bajabas el cierre y el remeron apenas le llegaban a cubrir los pezones.
anal

Leandro se entro a duchar, y La Moni enfilo para la cocina contoneando ese hermoso ojete argento, ni lerdo ni perezoso aprovechando que mi amigo tarda un buen rato en bañarse y no estaba el putito de Nestor, la segui, mientras le miraba fijamente el orto, yo iba tanteandome la pija como despertandola.

- Como estuvo tu día Moni? - le pregunte, mientras le metia la mano en la burra.
- solta chee, que puede salir mi hijo! y mi dia estuvo bastante aburrido.
- Está te extraño bastante Moni. - mientras me hagarraba el paquete y se la mostraba.
- Zarpado que sos pibe eh!! esta leandro, respetalo a él aunque sea.. aparte en un rato se va. - me dijo complice como diciendome que espere, mientras se hagacho para sacar algo del lavaropa dejando el culo a mi merced, no dude... le apoye toda la pija entre los cachetes y la ahagarre de la cintura.

- Mamuu tan linda vas a estar hoy, que hija de puta, pedazo de ojete que tenes Moni!! unas ganas de bajarte la calsita correrte la tanga y mandarte la poronga.. - mientras con una mano le amasaba las gomas y la otra le mandaba dedos a la concha, obviamente no deje de apoyarla.
- Mira nene, primero, todos los dias estoy linda; segundo no me vas a coger cuando vos quieras, hay gente en casa; y tercero no tengo tanga puesta. - corrio el culo de mi verga, la miro un rato y la empezo a tocar y a amasar como solo una veterana sabe, no dudo en bajarme la bragueta del pantalon para meter la mano, sacarme la pija afuera y pajearme.

- Ah pero tenes la mano helada Monii!!. - mientras los ojitos se me iban para arriba.
- Y vos tenes la poronga tan caliente pendejo... ya es la hora de la merienda no? me voy a hacer un cafe, vos pone la leche nico. - mientras me pajeaba, llenaba la pava con agua para el cafe.
relato

Termino de cargar la pava y la pone a calentar sin soltarme la pija.

- Moni baja un ratito, dale no seas mala, mamamela si queres leche para tu cafe. - le dije casi rogandole.
- jaja no!! estas sucioo, no te bañaste nene!!
- daaaa si habras chupado pija suciaa, baja un ratito Moniii. - le decia mientras le hagarraba la nuca como para que se arrodille.
- Jajaja esa es mi sobrina, la Andrea la que te chupa la pija sucia.. pero para que veas que no soy mala, le voy a dar un par de besos nomas eh..

se arrodillo y me pasaba la lengua por la cabeza de la chota, no aguante mas.. la enrede de los pelos con mis manos y le hundi la chota en la boca para que la chupara como se debe, no se resisitio y ahi la tuve subiendo y bajando mas o menos por 5 minutos.
mamada


- Que buena mamada Moni la puta madre..
- glup plup mmm sch. - moni decia algo con la japi en la boca.
- Para para para. - le sacaba la poronga mientras la ayudaba a levantarse, ella asustada mientras se limpiaba la boca me pregunto.
- Que paso, vino alguien? - mientras La Moni miraba para todos lados.

No paso nada putita, le dije al oido, le baje el cierre de la campera quedando el escote del remeron a la vista.. ahi nomas le saque los pechos por el escote enorme que tenia puesto y se los empece a chupar mientras le amasaba el culo a esta mami hermosa, los pezones se le pusieron duros y se notaba la calentura en la cara de la Moni. Mis manos recorrian todo su turgente orto, suben por la espalda y cuando bajo meto las manos por dentro de la calza, buscando la bombacha, pero para mi sorpresa, no tenia, no me estaba mintiendo cuando le dije que tenia ganas de correrle la tanga y meterle la poronga. La miro y le digo:

- Que putita que sos eh!! me estabas esperando sin nada abajo de la calzita Moni.
- Meteme la pija nene, por favor. - me decia dandome la espalda e incandoce en la mesada.
Rapidamente le baje la calza que estaba empapada y me aleje unos pasos para admirar ese orto.
putita


No hace falta decir que le chupe todo el culo incluido la argolla que ya estaba mojada por demas, tenia un olorsito divino... ese olor a hambre de sexo. Ella con toda la experiencia de una veterana milf me miraba de reojo por sobre su hombro. Entonces en ese momento me predispuse a meterle toda la chota, estabamos tan calientes, mis huevos se estrellaban en su concha y hacia ese famoso ruido de chancletazo.
tia


Gemia y a mi me calentaba.
- AY HIJO DE PUTA QUE BIEN QUE ME COJES PENDEJITO FORRO AHHH  AHHH SIIII DAMEE METEMELA TODA PAPEE SII AAHHH AHHHH TODA, METEMELA TODAAA AHHHH AHHHH SIII SII! 
Ella acaba y me mojo toda la verga, salpicando el piso tambien.. se desarma en la mesada cansada y suspirando en voz baja dice: "que rico, que rico borrego". 

Es ahi cuando decido romperle y llenarle el orto de leche como la noche anterior. Ella estaba extasiada, regalada y sin fuerza.. y mi verga toda venosa y dura puerteandole la burra, no presentaba resistencia alguna.
- AY PENDEJOOO!! OTRA VEZ NOO!! AHH AHHHGG. - decia La Moni.
Mientras yo sacaba y metia la verga de ese ojete maravilloso, estaba en un frenesi tremendo...
Cuado de repente se escucha el porton de la entrada de la casa y el timbre, al mismo tiempo que la puerta del baño... Me queria morir!!!!
Se la saque del orto a La Moni, le subi la calza, mientras ella se acomodaba el remeron y la campera.. yo hice lo mismo con mi pija, la acomode como pude dentro de mi pantalon de laburo y cerre la bragueta con miedo de acogotarmela porque todavia estaba parada y boba a la vez. 
Me hice el boludo y me fui al patio trasero y La Moni llenaba nuevamente la pava con agua porque se habia evaporado. Ella habia acabado y estaba feliz, yo re caliente y de mal humor.


La puerta del baño, obviamente era mi amigo que habia teminado de ducharse.. y la visita era Andrea, la sobrina de La Moni.. "mi amor". Annndreeeaaaa (suspiro)


Yo habia dicho que estaba re caliente y de mal humor?

CONTINUARA EN EL PROXIMO POST...

6 comentarios - La mamá de un amigo, Moni 2

gust7387 +2
No podes dejarlo así espero que lo subas para saber como sigue. Buen relato
julietanay +1
demasiada foto, en el relato 1 ...la rompiste.
alguien_ejemplo
Gracias.. lo voy a tener en cuenta para el proximo! 👍👌
Trx30
No sale video?
tigretom11
no es cierto pone imagenes de referencia.. los relatos sin imagen son aburridos..