Verano en Ibiza, parte 1: Mi primer trío

Hola, soy John un chico de 26 años, bastante alto (1,98m) soy unchico al que le gusta mucho hacer deporte, pero no voy al gimnasio,con lo que aunque estoy fuerte tengo un poco de grasa abdominal, perono me importa, ni me acompleja. Os voy a contar todo lo que me ocurrió durante un años que me fui de viaje a Ibiza por trabajo, tengo que admitir que nunca me esperaría que me sucediera esto, fue una sorpresa muy grata. 


Estahistoria ocurrió hace unos veranos, en 2019, fui de viaje a Ibizapor trabajo, ya que me habían contratado en una escuela deportivapara niño de allí, era una gran oportunidad, ya que el centro mepagaba el vuelo de ida y vuelta a Valencia, me ofrecían una casadonde vivir los dos meses de verano y tenia un muy buen sueldo,además el horario de trabajo era de 8 de la mañana a las 2 delmediodía, así que tenia todas las tardes y los fines de semana parahacer turismo.


Nadamás llegar a Ibiza, en el aeropuerto, un trabajador del centro, merecogió y me llevo primero a la casa en la que iba a vivir duranteesos dos meses, era una casa pequeña con la cocina pegada al salón,un cuarto de baño y dos habitaciones, Además a dos minutos andandotenia la playa, así que me gusto mucho la casa. Tras dejar todo miequipaje nos dirigimos hacia el centro deportiva, para que meexplicaran como funcionaba todo.


Traslas dos semanas en Ibiza, un jueves decide salir a tomar una copa yosolo, ya había salido a con mis compañeros de trabajo varios días,pero como ese día fue bastante duro, pensé que no me iría mal, asíque salí, me fui a un pub y me tome un par de cerveza, durante todala noche cuando hable con alguna chica, no conseguí nada, tuve muymala suerte, pero mi suerte estaba apunto de cambiar.


Sobrela 1 y media de la mañana decidí irme a casa a dormir, ya que aldía siguiente trabajaba. De camino a casa dos chicas me paran, lasdos chicas eran muy guapas y estaban muy buenas, las dos erancastañas, con el pelo largo, eran de una altura media, más o menosmedirían un poco menos de 1,70m, una iba con un vestido veraniego yla otra con unos pantalones vaqueros ajustados, que marcaban el culoesplendido que tenia, redondo y firme, y una camiseta.


Unade las chicas me pidió ayuda, ya que estaban de vacaciones y era suprimera noche y no sabían llegar al hotel, yo no conocía el hotel,así que lo busque en golee maps y como no tenían batería en losmóviles, me ofrecí a acompañarlas y guiarlas hasta el hotel,durante el camino estuvimos hablando, descubrimos que los tres éramosde Valencia, ellas dos eran amigas de la infancia, habían ido todala vida juntos, al mismo colegio, instituto, pero en la universidadse separaron y como este año las dos habían acabado la carreradecidieron ir de viajes juntas para celebrarlo. Cuando llegamos alhotel nos despedimos, pero no sin antes apuntarme el teléfono de unade ellas, Irene, la otra se llamaba Clara, le envié un whatsaap aIrene para que tuviera mi teléfono, ya que habíamos quedado lanoche siguiente para cenar y salir a tomar algo los 3 juntos. Y mefui a casa a dormir.


Aldía siguiente me levante y me fui a trabajar, cuando llegue a casa,comí rápido y me fui a dormir la siesta, ya que mi intención erano dormir mucho esa noche. Cuando se hizo la hora me fui a su hotel arecogerlas y las lleve a un restaurante que me enseñaron miscompañeros de trabajo, durante la cena estuvimos hablando de muchascosas. Una vez terminada la cena continuamos en un pub, yo seguí lanoche con cerveza, pero Irene se paso al gin tonic y Clara al roncola. Estuvimos en el pub hasta que cerro, a las 4 de la mañana.Como no queríamos terminar la noche, ya que al parecer hicimos unabuena amistad, les dije que me había traído de valencia una botellade crema de licor de arroz, así que nos fuimos a mi casa a continuarcon la noche. Una vez llegamos saque la botella de la nevera y tresvasos de chupitos.


Trasel primer trago que brindamos por Ibiza, los efectos del alcohol yase empezaban a notar y Clara propuso jugar al juego de “Yo nunca…”y nos pusimos a jugar, salieron varias cosas interesantes, una deellas era que los tres sentíamos curiosidad por ir a una playanudista y teníamos intención de ir en este viaje (Esto lo contareen otro relato), también salio, que ninguno había hecho un trió,pero no lo descartábamos.
Cuandonos bebimos una cuarta parte de la botella, decidimos cambiar dejuego, ya que habíamos bebido demasiado durante toda la noche,guarde la botella de crema de licor de arroz, y cogí un botellínvació de cerveza que tenia, ya que habíamos decidido jugar a labotella. Clara que era la que más inhibida estaba y la que másadelante comprobé que no se cortaba nada, fue la primera en lanzar.


Labotella me apunto a mi, con lo directa que era ella no se corto ni unpelo y me reto directamente, sin calentar ni nada, a que salieradesnudo a la calle hasta la farola de enfrente y volviera, yo acepte,pero no sin antes avisarlas de que si querían jugar así, yo notenia ningún problema pero luego no valía rajarse, ellas aceptaron,así que me quite la camiseta, los pantalones, me puse de espaldas aellas y me quite los calzoncillos dejándoles con la vista de miculo, que gracias a todo el deporte que practico esta duro, mi polla,que no es excesivamente larga, que mide unos 17cm, pero es bastanteancha, ya que los condones normales me aprietan y me molestan, desdedonde estaba no la podían ver, estaba morcillona, ya que toda lasituación anterior me había calentado y además la idea de verlasdesnudas me ponía mucho. Salí a la calle, sin que me vieran elrabo, hasta la farola, que una vez me di la vuelta ya me la vieron yempezaron a cuchichear, yo esperaba que del frescor de la calle,volviera a su estado normal, pero la idea de estar los tres duras mela ponía cada vez más dura.


Cuandovolví donde estaban ellas, me senté en mi sitio desnudo y les dijeque me tocaba que se prepararan, se sorprendieron que no intentaravestirme, yo las incite diciéndoles, que si ya me habían visto quemás da que me quedara desnudo, así que se sentaron y tire labotella, tuve la oportunidad de vengarme, ya que la botella apunto aClara, la rete a hacer el pino, ella dijo que era fácil, ya que depequeña hizo gimnasia rítmica, pero yo añadí el matiz decompletamente desnuda, sin ningún pudor se quito el vestido, elsujetado, dejando a la vista sus pechos redonditos que ocuparíantoda mi mano, con un pezón pequeño de un tono oscuro, pero muybonito, en resumen tenia un pecho maravilloso, llevaba un tanga quemarcaba a la perfección su culo redondo y bien puesto, en estememento mi polla se puso bien dura tengo que admitir que nunca habíavisto una chica tan buena desnuda, tras quitarse el tanga, pude vercomo su coño completamente depilado, cuando hizo el pino en elmomento que separo las piernas para coger impulso, pude ver a laperfección su coño y también me fije en que estaba mojado, asíque yo no era el único que estaba cachondo, mi polla cada vez estabamás dura, ellas eran cocientes del estado de excitación que tenia.


Trasque Clara hiciera el pino, nos volvimos a sentar los tres, ella y yodesnudos, la única que seguía vestida era Irene, Clara lanza labotella con tan mala suerte que me apunto a mi, o eso pensé yo, peroClara tubo una gran idea, me reto a desnudar a Irene con la boca, yoacepte, no sin antes preguntarle a Irene si le parecía bien, lo queella me respondió que habían venido a jugar, así que noslevantamos los dos, en ese momento Clara añadió que Irene no podíaayudarme en nada para desnudarla, solamente podía levantar losbrazos y agacharse, así que me arrodillo delante de ella y le cojoel vestido por debajo con la boca, me levanto para quitarle elvestido pero no es suficiente, así que ella se tiene que iragachando, en el momento que el vestido salio por su cabeza, delmovimiento, mi polla que cada vez esta más dura le golpea la cara yse le queda delante de la boca, en ese instante creo que me dio unbeso en la punta del glande, pero con el vestido en la boca no lopude ver con claridad. Después se levanto y yo me puse detrás deella, para quitarle el sujetador, me fije que llevaba un tanga que lemarcaba el culo, otro culo estupendo, redondito como el de Clara perono tan prieto, pero seguía siendo uno de los mejores culos que habíavisto en mi vida. Para quitarle el sujetador me costo bastante, yaque nunca lo había hecho con la boca y el enganche se me resistía,tras desabrochar el sujetador, me pongo delante de ella y con la bocale quito un tirante con la boca dejando un pecho al aire, sus pechosme parecían perfectos, un poco más grandes que los de Clara,redonditos y con el pezón pequeño y rosado. Yo creía que en esemomento me corría, pero por suerte aguante. Continué quitándole elotro tirante, dejando el otro pecho al aire y ahí fue cuandoconfirme que era las mejores tetas que había visto en mi vida.
Ahorasolo me quedaba por quitarle el tanga, así que se acostó en el sofáy con la boca le quite el tanga poco a poco, dejando su coñodepilado pero con una ralla de pelo en el medio, lo que me ponía aunmás, de mi polla empezó a salir un poco de liquido preseminal.


Trasestar los tres desnudos, nos volvimos a sentar, me tocaba a mi tirarde la botella, en ese momento pensé, que era mi oportunidad parafollarme a las dos. Así que tire la botella y esta apunto a Irene,así que la rete a liarse conmigo. Los dos nos levantamos, nuestroscuerpos desnudos se juntaron y empezamos a besarnos, mientras mipolla erecta chocaba contra su vientre, pero eso me excitaba aun más,una de mis manos bajo hasta su culo, que empecé a palpar, ella hizolo mismo con una de sus manos, mientras mi otra mano se dirigía auno de sus pechos.


Enese momento, mire hacia Clara y vi como se mordía el labio, una desus manos se frotaba el pecho y la otra estaba frotándose entre suentrepierna, por la tanto, deje por un segundo el culo de Irene y lehice una señal a Clara para que se uniera a nosotros, ella selevanto y vino con nosotros. Los tres empezamos a besarnos, yo teniauna mano en el culo de Irene y la otra en el de Clara, mientras ellastenían una mano cada uno en el mio y la otra en el culo de su amiga,hasta que Irene decidió arrodillarse, así que yo pase la mano de suculo, al pecho de Clara.


Ireneempezó a darme besos en la punta de mi glande y continua haciaabajo, luego con su mano aparto mi polla y empezó a besarme loshuevos, a continuación volvió a besarme la punta del glande, peroahora con los besos empezaba a introducirse mi polla poco a poco ensu boca, mientras con su mano me sujetaba la polla, hasta que se lametió un poco más de la mitad en la boca, ya no podía meterse másdentro, a la vez que se introducía y sacaba mi polla de su boca, conla lengua jugaba con mi glande, volviéndome loco. Mientras Irene mela chupaba, yo me seguía besando con Clara, tenia una de mis manosacariciando uno de sus pechos y con la otra le acariciaba suclítoris. Estuvimos así, hasta que Clara le dijo a Irene que nofuera avariciosa, que ella también quería un poco de eso.


Asíque nos tumbamos en el suelo, los tres, Clara empezó a chuparme lapolla, ella no empezó poco a poco como Irene, sino que de primerasintento metérsela entera en la boca, pero no pudo, pero poco a pocose fue introduciendo más y más hasta que se la metió toda dentrode la boca. A la vez yo estaba chupándole el coño a Irene, tenia uncoño rosado muy bonito. He Irene le chupaba el coño a Clara,estábamos todos recibiendo placer, mientras también dábamosplacer, fue una gran escena.


Trasestar los tres dando recibiendo sexo oral, me levante y cogí uncondón, me lo puse y me tumbe, Irene se sentó sobre mi polla poca apoco, mientras Clara por detrás le acariciaba sus pechos, mi pollaentre muy fácilmente en el coño de Irene, estaba muy mojado, tantopor sus fluido como por mis babas. Irene cabalgaba mi polla, cuandoClara soltó sus pechos, pude apreciar como botaban con cada salto,una vista maravillosa. Clara e sentó en mi cara y yo empecé achuparle el coño, además Clara se hecho hacia delante para empezara besar los pechos de Irene.


Ireneseguía cabalgándome hasta que empezó a gemir con más fuerza y suvagina cada vez estaba más apretada, con lo que le faltaba poco paracorrerse, y efectivamente no tardo nada en correrse, tras corrersequito a Clara de cara y empezó a besarme con locura. Yo estabaalucinando, por la experiencia que estaba viviendo, me parecía unsueño estar con esos dos ángeles a la vez. Clara se tumbo bocaarriba y dijo que era su turno. Así que me levante y la penetre, mipolla entre muy fácilmente, por lo mojada que estaba, además elcoño de Clara no estaba tan apretado como el de Irene, pero seguíasiendo un placer. Irene se puso a nuestro lado, iba cambiando entrebesarme a mi y a Clara, cuando besaba a Clara le acariciaba suspechos o jugaba con su clítoris, fue un momento muy morboso.
CuandoClara empezó a gemir con mucha más fuerza y al momento se corrió,le saque la polla de dentro y ambas se miraron y me dijeron que no mepodían dejar así, me quitaron el condón y entre las dos empezarona chuparme la polla, no tarde mucho en correrme, ya que estaba muyexcitada, la verdad es que no se como pude aguantar tanto. Cuando lasavise que me iba a correr, ambas pusieron sus bocas en la punta de miglande para que no se desperdiciara ni una gota de mi semen, primerolance una descarga muy potente y con mucha cantidad, luego lance tresdescargas más pero cada vez con menos potencia y cantidad. Trasterminar de correrme se dieron un beso las dos y intercambiando elsemen de boca, después ambas se lo tragaron y continuaron limpiandola polla.


Cuandoterminaron se levantaron y nos besamos los tres, nos fuimos los trescogido, yo iba en medio cogiendo con cada mano una de sus nalgas yellas con una mano me cogían mis nalgas. Cuando llegamos a mihabitación los tres nos tumbamos y nos pusimos a dormir desnudos.


Continuara...

0 comentarios - Verano en Ibiza, parte 1: Mi primer trío