Cuando mi mamá y yo nos escapamos a un motel

Todo empezó el miércoles.  Mi papá se fue a unos cursos fuera de la ciudad el miércoles en la noche. Todo normal el jueves en el día, sin insinuaciones ni nada, mi mamá me dijo que convenciera a mi hermano de quedarse con mis tías. Lo hice. Llevamos a mi hermano con mis tías después de comer. Después de eso me preguntó si ya había acabado el semestre, le dije que si y le mostré mis calificaciones (no me fui a ningún extraordinario), me dijo que preparara una mochila, porque regresaríamos hasta el lunes. Me preparé, me bañé todo.
Nos fuimos en la noche, casi ala 1 am del viernes. Nos fuimos en auto y de noche para no llamar la atención de los vecinos. En el camino ella a veces me iba masajeando el pene, y me dormí en el camino. Ella me despertó para avisar que casi llegamos y cuando se estacionó vi que era un motel de alguna parte del Estado de México, no muy retirado, pero tampoco cerca para que alguien no pueda reconocernos. Algo escondido.
Cuando salimos del auto, me empecé a poner nervioso, pues como alguien llegaría un motel con una milf y más si es su madre. Mi mamá lo notó y me dijo que no diga nada. Cuando llegamos ala recepción, estaba vacío, y nos atendió una mujer (yo le calculo unos 30años, bonita, era delgada, buenas piernas, buena cintura y de pechos no muy grandes, pero firmes, culo no grande, pero se veía bien, cabello negro y largo), cuando nos vio, ella puso cara de extrañez, de como alguien joven iba entrando con una madura. Ella nos recibió, solo nos pidió una identificación, anotó los datos de mi mamá y el pago. Nos empezó a hacer platica
-Es poco usual que una madre y su hijo, lleguen a este motel y a estas horas, generalmente llegan parejas.
Mi mamá me puso una mano en la cintura y le contestó
-Me hablaron muy bien de este motel, es cierto que el ruido no pasa a otras habitaciones, verdad?
La recepcionista se empezó a sorprender poco a poco
-Mmm… si las paredes son de concreto duro, hace menos de un año remodelamos para minimizar el ruido por las noches… perdón la pregunta. ¿Entonces no son familia?
Yo contesté y le di una nalgada a mi mamá.
-No. A ella la conocí desde hace bastante tiempo.
La cajera se empezó a sorprender aun más, nos dio la llave la habitación y dijo
-Disculpen la pregunta. Disfruten su estancia. Quieren que llame a alguien o yo misma les puedo ayudar con su equipaje?
Mi mamá solo le contestó que no hacia falta. La recepcionista solo nos acompañó a las escaleras y nos indicó como llegar a la habitación.
Mi mamá se le acercó y no se que le dijo en el oído a la recepcionista y ella se empezó a reír un poco. Cuando nos alejamos lo suficiente, le pregunté y le dijo que ella era mi vecina. Que nos dimos una escapada para hacerme sentir hombre por primera vez y que ella es una mujer que me tomó algo mas que cariño.
Nos fuimos a la habitación. El motel se sentía tan solo. Casi eran las 3 am. Vimos la habitación, y estaba muy bien. Parecía recién pintada, aroma fresco, cama bastante suave para ambos, con vista a la calle, pero desde afuera no se vería por las persianas, pantalla grande, muebles nuevos, sanitizada, etc, etc. 
Mi me dijo que me durmiera, para que en la mañana saliéramos. Solo escuché que ella se metió a bañar. Usé mi laptop un rato y me dormí y cuando desperté ella me estaba masturbando, aun era de noche.
Mi mama dijo que no se aguantó las ganas y no quería dormir. Aun tenía su cabello algo mojado y olía a recién bañada. Obvio ya estaba desnuda. Y dijo
-No te levantes, yo hago todo
Me empezó a chupar super rico, a besarme el pene, apretar mis bolas y besarlas. Acercó sus tetas para frotar mi punta con sus pezones, eso me puso más duro. Hicimos un 69, me encantó tener su vagina peludita y húmeda en mi boca. Después de unos minutos así me dijo
-Te daré tu regalo por salir bien en el semestre bebé
Me empezó a montar con bastante frenesí, me encantaba sentir sus vellos tocando los míos. Sentía como ella se iba mojando más y más.
Sacó mi pene de su vagina, se podía ver el hilo de fluidos jeje
Sacó vaselina y se la untó e nel culo y un poco en mi verga, se puso sobre mí y sentía como mi pene entraba suavemente en su culo, ella gemía más y más. Y continuó montándome, pero un poco más lento. Y así hasta que me vine dentro de su culo maduro, ella se quedó descansando unos segundos con mi pene dentro y con el semen escurriendo.
La verdad perdimos la noción del tiempo, creo que iban a dar las 5 am.
Ella se acostó a mi lado y le empecé a chupar las tetas, mientras ella me masajeaba el pene y se quedó completamente dormida.
 Yo no pude dormir por otro rato. Aproveché y tomé unas fotos
 
 

Cuando mi mamá y yo nos escapamos a un motel


puta


anal

 
Ella despertó antes que yo. Nos bañamos y salimos a desayunar/almorzar.
Y fue todo del viernes en la mañana…
Para no hacerlo tan largo puede que suba que hicimos el resto del fin de semana en un otro post.
En resumen
Viernes/sábado en la madrugada, seguimos cogiendo. Tengo video. Sin duda de las mejores cogidas
Sábado en la noche- cogimos, pero no tanto. Con fotos
Domingo temprano en la tarde-cogí con la recepcionista. Mi mamá tuvo que ir a casa de rápido. Con fotos
Lunes en la mañana- mamá y yo cogimos antes de irnos. No pude tomar fotos




Ojala les guste. Comenten o por chat que les pareció y si quieren más. 
 

6 comentarios - Cuando mi mamá y yo nos escapamos a un motel

chikitonpower
peladisomo, excelente relato espero poder leer la continuacion del fin de semana en el futuro cercano
BenitoRocha
Q rica tu mama tienes video cojiendola
gildo28
Excelente, sigue contando el finde, con mama y la recepcionista
Pitujaro
Vaya paisano si que la gosastes y segui en el relato pliss
brunik89
lo mismo digo, ojala haya posteo de eso