Ayuda, me quiero coger a mi tía.

Hola poringas, creé esta cuenta para recibir consejos sobre "cómo cogerme a mi tía"
Mi tía tiene 50 y tantos años, y aunque es mayor, tiene un culo enorme y firme (lo sé porque la he nalgueado)

El problema es que hace un año estaba a solas con ella y sin ninguna intención la abracé por la espalda, de inmediato se le agitó la respiración y pude sentir cómo se aceleraba su corazón, en ese momento se despertó en mi el deseo de cogermela.
Al final ese día pasó sin nada, después ella comenzó a mirarme mucho el pene cuando usaba shorts, eso me exitaba mucho y tenía ligeras erecciones, un día estábamos mirando la TV y ella comenzó a ver discretamente mi pene, lo cual hizo que se me pusiera dura, no resistí las ganas y comencé a acariciar mi pene.
Ella disimulaba que no veía pero por momentos lo miraba directamente, y le dije "si no te gusta lo que estamos viendo puedo cambiarle" lo cual supuse que ella entendió, refiriendome de manera indirecta a lo que estaba haciendo.
Así continúe hasta que me vine, y ella miró fijamente mientras tenía mi orgasmo, y después hizo una cara de extrañeza y se sonrió, al final pasó el día, yo estaba temeroso de que le dijera a alguien, pero supongo que no lo hizo porque nadie me llamó la atención.
Después de ese día he tenido avances indirectos con ella, aveces la nalgueo y ella sólo dice "órale chamaco" y como que se enoja pero después está tranquila.
Un día ella necesitaba un favor grande, y mientras intentaba convencerme se abrió el escote de la blusa y me dejó verle las tetas.

En fin compañeros, no podía acabar de contarles esos momentos que tengo con mi tía, porque siempre que la veo pasa algo por el estilo, ahora no se cómo seguir o de qué manera dar el siguiente paso, mi idea es darle un masaje y tocarle discretamente las tetas y ver cómo reacciona.

Qué me recomiendan ustedes? Si me dan buenos consejos y funcionan prometo subir una foto de su culote cuando me lo de.

4 comentarios - Ayuda, me quiero coger a mi tía.

GoofyUy_2 +3
Perdoname que te lo diga asi, pero te pasas de boludo... Te esta pidiendo pija a gritos...
Ve de frente y le dices "Tia, queda entre tu y yo... pero revolquemonos en una cama y saquemonos las ganas que nos tenemos"
Y ya!
Francisco990_7
Es el mejor consejo, intentaré ser directo, aunque me da temor si alguien llegara a enterarse o que ella le diga a alguien... Gracias!!
gas79 +1
ALERTA DE VIRGOOOOOOOOOO
Francisco990_7
Qué es un virgo?
Jack55477 +1
Se ve que tú tia anda caliente
mrsmgn +1
Pues si ella quiere dale no pierdas el tiempo