Un recuerdo

Hola gente como andan bueno hoy les traigo un recuerdo q se me vino a la mente, como saben soy curioso y me gustan las tangas.

Un recuerdo

Nunca habia echo algo mas q fotos y solita, pero se dio de abanzar en mi curiosidad, paso antes de la pandemia conoci un flaco casado q le gustaba mucho mi cola, en ese tiempo tambien manejaba un remis de noche, asi q organizamos un dia q su jermu no estaba para ir a su casa..
amateur


Una noche tranqui me escribio y fui, todos los nervios tenia, joguineta y abajo una tanga chiquita blanca..
Entramos a su casa y ya se iva tocando la pija, yo queria q me sacara fotos y no sabia a q mas me iva animar..
Me saque el pantalon y el me iva diciendo como ponerme sobre un sillon q tenia....
Para esto me senti super caliente, mientras me indicaba como ponerme, se saco su pantalon y ufff aparecio esa pija dura....
caliente


Siguio sacando fotos y me empezo a tocar la cola con sus manos, eso me hizo derretir... jugaba con mi tanguita hasta q se acerco y empezo a pasarme la pija x toda la cola!!
Ufff q sensacion me encanto sentia esas babitas en mi cola, me pidio q se la chupe y ni lo dude se la comia de la mejor forma q me salia..
Solo escuchaba sus gemidos estuvimos asi un rato hasta q me dijo q me queria tirar la leche en la cola..
Pense q me iva a cojer ya q me puso en cuatro pero no, me corrio la tanga y se masturbaba tocando con la pija mi cola eso hizo q yo me acabara sin tocarme.. me volo la cabeza hasta q sentir chorros sobre mi cola ahhh q recuerdooo..
Nunca mas lo volvi a ver.. pero fue increible y morboso, era su casa y aunque su jermu no estaba mas me calentaba la idea..
Bueno espero les alla gustado..
Saludos desde BAHIA BLANCA..
Los leo besitos

2 comentarios - Un recuerdo

Pitujaro +1
Que putita perrucha y golosa esruviste amor saludos besos y abrazos y espero que para la otra que concretes algo con otro flaco si te rompa el orto bb suerte
flequillo37 +1
gracias... pero despacito y ya probe pero no toda
Pitujaro +1
@flequillo37 por algo se empieza y cuamdo te la metan toda no vas a querer que te la saquen amor