Cogiendo con una Venezolana en el ascensor.

La verdad es que ella no era mi tipo. Siempre se lo había dejado claro y nunca le di pie a mas por más que ella hubiera usado todo un abanico de armas seductoras para hacerme caer en sus redes. Ni por un momento accedi a algúna disimulada pretensión por su parte. Era de constitución normal..pechos redondos y generosos, medianamente atractiva... De ojos color cafe grandes y melena rizada de color castaño. No era muy alta...bueno...al menos para mi que mido uno ochenta tres.
Habíamos ido perdiendo contacto desde que se caso con uno de mis grandes amigos.
El caso es que ella nunca abandonó sus pretensiones a pesar del transcurrir del tiempo....y al final...ocurrió.
Una noche durante las fiestas de la ciudad me encontraba yo en una onda muy habitual del grupo de amigos tomando copas todos juntos cuando entro su amiga...una chica que conocía...a pedirme que le ayudara a llevar a Ana ( no es su nombre real...evidentemente) a su casa pues esta se encontraba medio bebida e imposible de controlar y lo mejor era llevarla a su domicilio y que durmiera el colocon...pero que no le hacia caso y que por favor le echara un cable.
Yo llevaba ya mas de dos copas...y no estaba por la labor...mas sabiendo que era peligroso con ella...pero mis amigos me insistieron y al final accedi.
Su amiga y yo rescatamos a Ana del porche de una casa ...donde dormitaba la mona...y apoyándose en mi nos encaminamos a su casa. Por el camino me informó su amiga que su marido se encontraba de turno de trabajo en la fabrica y que la hija ...de apenas un mes la tenían los abuelos esa noche. Se habían echo cargo puesto que Ana tocaba esa noche en la banda musical de la ciudad. A mi la caminata hacia su casa me había echo subir el efecto de las bebidas que tome y cada vez iba mas mareado.
El caso que al llegar al porche de la finca y pasar al hall...se revolvió de improviso...rápida como una centella y cerro la puerta de la finca dejando fuera a la amiga.
Me empujo hacia el ascensor y yo intentando controlarla...mas tampoco yo estaba en condiciones... Y en cuanto entramos al ascensor pulse el botón de su piso pensando que cuanto antes la dejase antes me libraría de ella....me equivoqué.
Ana aprovechó para cogerse de mi cuello e intentar besarme....y yo resistí sus intentos...hasta el tercero.... El alcohol me dejo indefenso... La bese...jugueteé con sus labios y su lengua mientras la cogía de su culo....duro y firme..
Ana tampoco estuvo quieta ...tampoco...porque note que rápido me estaba desabrochando el pantalón...cuando de repente un destello de alarma y a la vez de esperanza...la lucidez volvió a mi mente cuando el ascensor se paro en el ultimo piso...pensé en mi salvación..ahora la meto en su casa y adiós muy buenas...que nos pueden pillar... Pero la muy zorra era rápida ya lo creo...no se como lo hizo pero pulsó el botón de bajada a sótano mientras bajaba a chupar mi polla que a estas alturas había emergido triunfante de mis boxers y amenazaba con reventarle la boca de un momento a otro.
No lo se como..pero juraría que yo estaba subiendo y no bajando a sótano cada vez que succionaba mi miembro..lo hacia con fiereza...como enloquecida y a la vez con suavidad de terciopelo...disfrutándola....
Duró justo las quince plantas de trayecto...porque la hice bajarse los tirantes de la blusa y le casi arranque el sujetador entre sus suspiros de sumisa en celo. Tenia los pechos firmes y duros...y los bese y los succione saboreando el calostro de sus tetas de aun recién madre.
No pude más.. La puse de pié y de espaldas a mi le baje le subí la falda y le baje las bragas....ella pulso otra vez el ultimo piso y de nuevo hacia arriba....así la tenía yo...totalmente hacia arriba..dura...ardiendo...con las venas hinchadas y la punta como un ciruelo.
Traqueteaba ya el ascensor al ponerse en marcha cuanto otro destello de lucidez me alcanzó.... Como iba yo a follarmela sin preservativo?... rayooss...rayoss queee...
Ataqué entonces por su retaguardia mientras Ana suspiraba un cogeme, cogeme papi...sin dejar de frotarse el coño. Moje mis dedos en saliva y humedeci su agujerito.
Emitió un gritito cuando mi pene recién ensalivada entro sin miramientos hasta el fondo...lentamente. Le dolió pero ella misma se apretaba contra mi casi con desesperación y yo....yo empecé a bombear...
Último piso....ahora yo volví a marcar sótano y eso hice..se la metí una y otra vez haciendo los 17 cm de grueso recorrido una y otra vez como el ascensor...ático sótano...sótano ático. ...noté como gimió hasta que se corrió entre espasmos....sus dedos frotándose su concha mojada ...mi pene taladrando su culo sin compasión... Estaba en una postura imposible de explicar ...sudabamos ...
Entonces ella se relajo y yo la saque ...estaba a punto de explotar y se dio perfecta cuenta....sin perder un segundo cogió mi pija y la colocó entre sus pechos duros y redondos......la envolvió entre ellos presionándolos con tanta fiereza y tan firmemente que broto leche de sus pezones.
Recuerdo como sus ojos color cafe me miraban mientras yo la miraba alternativamente a ella, y la locura que me estaba haciendo. Mi miembro iba y venia resbalando entre el sudor aprisionado en el canal de sus dos pechos.....
El ascensor subía de nuevo cuando explote inundándola con una descarga exagerada de semen...en su cuello y cara...en sus pechos...pasó mi glande por sus pezones aun corriendome a espasmos y a continuación la introdujo en su boca succionando todos los restos y revoloteando con su lengua juguetona.
Otra vez ascensor bajando....y yo masajeando sus pechos plenos con mis manos repartiendo mi leche por todos ellos hasta que casi solo parecía sudor...
Nos recolocamos la ropa.
No hablamos ...jadeabamos.
Cuando por ultima vez paro el ascensor en el piso le dije...Ana esto no ha pasado..nunca ha pasado...es un sueño.
Ella me respondió .:..tranquilo...buenas noches...y se despidió con una sonrisa.
Al bajar a la calle encontré a su amiga sentada en un banco de la plazoleta ...fumando.
Estaba seria y me pregunto : que ha pasado?.
Y le respondí: Nada...estaba mareada....ya esta mejor. Buenas noches.
No dijo nada.
Durante muchos años evite coincidir con Ana y mi amigo....sentía malestar por lo que hicimos....pero ocurrió.... Y ya esta. El nunca lo supo...y son felices.... Al menos es lo ultimo que supe de ellos pues todos perdemos el contacto con los años.
Fue uno de mis buenos polvos....
Entonces no lo buscaba....hoy extraño momentos como esos.....me pregunto si aun quedan chicas así.

Dejen sus puntos y síganme para más.

0 comentarios - Cogiendo con una Venezolana en el ascensor.