Ese divino pecado llamado mama

"Madre divina reemplazante"
 
Madre comprensiva reemplaza a empleada domestica en laatencion sexual de su hijo.
  
 
No es posible determinar cuando se inicia la carrera de lainclinación de un varón o mujer por el otro sexo .Algunas veces las explosioneshormonales son un detonante , otras veces el ambiente y las circunstanciasdeterminan que fulana o fulano son las causas de mis reacciones sexuales.
 
En mi caso particular , desde mi temprana pubertad , miserecciones y poluciones nocturnas primero y mis masturbaciones despues , tenianuna sola causante: Mi madre.
 
Al principio -doce o trece años de edad- miraba a Mamá dereojo y admiraba sus pechos, sus caderas y su hermoso culo .Cuando tenia laoportunidad de mirar su cuerpo semivestido o apenas cubierto , mis pajas erancasi inmediatas. Nunca me animé a acercarme con fines sexuales , supersonalidad fuerte me lo impedia , pero , su cuerpo me atraia. Mirarla a lasmañanas solamente cubierta por una combinación semitransparente que dejaba versus pesones pegados a la prenda y la sombra de su monte de venus bajo suabdomen plano , me daban motivo para un par de pajas.
 
Mi inicio sexual fue con una empleada domestica que me teniaal dia. Ella estaba de novia, pero,se daba mañas para coger conmigo una vez porsemana. La bomba explotó cuando Mamá me encontró en mi cuarto y mi amante mechupaba la verga con deleite.Apareció Mamá en el momento que mi eyaculación sehacia presente.Mia amante salió corriendo mientras el semen salia de mi vergacomo surtido. Mamá hizo un escandalo mayusculo ,despidió a la mucama y cuandocomenzó a reclamarme a mi , la dejé hablando sola. Tomé un bolso y me mudé a lacasa de mi abuela que me quiere mucho y acepta mis caprichos.
 
Pasá un mes y mamá fue a buscarme en el coche .Yo estaba enmi cuarto y mi abuela habia salido a una charla para la tercera edad .Mamá quetenia 42 años en esos momentos y yo con 18 viriles años .Entró a mi cuarto , sesentó a mi cama cerca mio y comenzó a darme consejos y explicarme situacionesrelativas a la actividad sexual . Yo, que estaba caliente por la falta de sexo, solamente miraba a sus pechos grandes, duros y semicubiertos por una camisaque se abría dejando ver el canal entre los senos. Mamá en su afan de conquistarmepara que volviera a casa ,me acariciaba la cabeza y yo apoyaba mi mano en sumuslo apenas cubierto por la pollera. En un momento de la converzacion - mipija estaba dura y debia ocultarla , le di la espalda diciendo que no queriavolver a casa. Mama me abrazó desde atras y su mano quedó sobre miabdomen.Porque, nene no quiere volver con su mama ? Movi mi cuerpo y acerqué laverga dura hacia la mano de Mamá. ella rozó la dureza y sacó la manorapidamente sin decir palabra alguna. Yo me levanté y ella me abrazó defrente.Sus ojos a la altura de mis ojos , su boca hermosa era el objetivo de mimirada, sus pechos contra mi torax y mi verga dura ,se erguía casi sobre sumonte de venus.Mi calentura no renia limites.La abracé ,apoyé mi cabeza en suhombro y le dije -mientras mi cuerpo se pegaba al suyo-en casa , ya no voy atener amante, mamá , .Mi abrazo incrustó mi verga entre sus muslos y mi manoacariciaba su espalda.Mama bajo la mano acariciando mi espalda y mi mano sepegó a sus gluteos.
 
Que puedo hacer yo, nene? La miré a los ojos, acariciélibidinosamnete sus gluteos y meintras acercaba mis labios a los suyos ledije:vos, podes ser mi amante.Nos besamos largamente, nuestras manos reconocianel cuerpo del otro y nos declaramos nuestra pasion. Yo hace mucho que te mirocomo hombre y vos? preguntó ,yo, sin contestar ,busqué sus pechos ,los acariciepor encima de la camisa y apreté sus pesones.Gritó .desprendí la camisa , ellaacariciaba mis gluteos ,y saqué los pechos debajo de un corpiño de encaje quedejaba ver los mas hermosos pechos que vi en mi vida.
 
Mordi los pesones, apretaba sus pechos, Mama gritaba deplacer y dolor.Yo insistia en hacerle daño y ella comenzó a suspirar y buscarmi verga , cuando la tuvo en la mano ,le pedi me la chupe , ella , se arrodillóy me hizo una fellatio inolidable. Con restos de semen en su boca, la bese , yle dije:
 
esta noche , en mi cuarto, en casa. y ella, besando mi pechoy acariciando mi verga me dijo: no, en tu cuarto no, en el mio, tu padre estaráde viaje una semana. se arregló la ropa y bajó justo cuando mi abuela volvia.
 
Esa noche volví a casa.Mama estaba divina, con pollera corta, camisa traslucida, corpiños marcando un hemoso busto y una tanga ajustada quedejaba ver unos gluteos divinos.
 
Entré a mi cuatro, ella acomodó mi ropa y cuando estabafrente al placard , la tomé de atras, besé su nuca y apreté sus pechos,mientras mi pija se posaba en su canal posterior.Estas divina, le dije.tu culoes un poema. se dio vueltas, me besó largamente mientras acariciaba mistetillas.Esta tarde me dejaste caliente, ahora me toca a mi, despues, lo quevos quieras. me dijo melosamente.
 
La alcé en mis brazos, la llevé a su cuatro y la deposité enla cama.besé sus cabellos, su boca, su cuello mientras desprendia su camisa y suspechos -sin corpiños -aparecian a mi vista.Quité su pollera y como no teniabombacha su concha palpitante y aromatica estaba a mi vista.Besé sus muslos ,abrí sus piernas y me sumergí en su concha lamiendo sus costados, sus plieguesy su hermoso clitoris.Los jugos inundasban mi boca y Mama gozaba como yegua encelo.Acabó dos veces, tres, y pedia : haceme tuya nene, haceme tuya. cuando latranspiracion pegaba nuestros cuerpos y el aire le faltaba a Mamá por elesfuerzo realizado ,jugué con mi verga sobre su concha y de un solo movimientose la introduje hasta el fondo.Mamá gritó su felicidad: hermoso nene, soshermoso , mientras sus gluteos comenzaban un movimiento circular alienante.Mama acababa a repeticion, yo al borde de la eyaculación se lo dije y ella,casi gritando dijo: llename, nene, llename y sus dedos y uñas se pegaron a micuerpo y llegaba aun orgasmo feroz.Llené su concha de semen y ella repetia: eshermoso, es hermoso ,La bese en los labios y nos quedamos fundidos en unabrazo.
 
Me despertó la divina sensacion de una chupada de pija.Mamáestaba pegada a mi verga y me dispensaba placer al por mayor.Acaricié suespalda ,su culo y mordía su nuca.Cuando estaba al borde de acabar , se lo dijey ella me pidió: esperá Nene, esperá .Me besó en la boca , se dió vueltas y medijo: haceme el culo , es tuyo.Lo chupé con pasion y dejandolo todo mojado.Lepuse la cabeza y de un dolo envion entré hasta el fondo.Tomé sus gluteos y alacariciarlos jugaba a entrar y salir en ese hermoso orto.Mamá gritaba su virginidadanal perdida y gozaba las sensaciones nuevas que yo le dispensaba.Besé suespalda y despues de dos orgasmsos maternos ,comencé a morder su espalda hastahacerle daño y juntos llegamos a un orgasmsos final.Mis dientes lastimaron suespalda y Mamá en un alarido decia: hermoso, Nene, es hermoso.
 
Desde esa noche , cada vez que mi padre tiene que viajar, memudo de cuarto y el resto de los dias , cogemos en toda la casa y somosfelices.
 

0 comentarios - Ese divino pecado llamado mama