Para eso están los amigos

Hace muchísimo que no escribo aquí. El relato de hoy es algo diferente ya que normalmente suelo realizar la función de pasivo en mis relaciones con hombres. Pero tratándose de los chicos con los que tuve esta experiencia fui completamente activo. Bueno sin más dilación comienzo.

Tendría como 20 años cuando un día una chica que me gustaba me dijo que un colega suyo quería que fuese a su cumpleaños pero que como no tenía mi número que me lo pidiese ella. Acepté y esa noche salimos a celebrar su cumpleaños. La chica estaba preciosa, una falda de cuadros un top precioso... Era lo que ahora dirían una gótica culona.
El chico del cumpleaños tenía un aspecto friki e o que lo hacía ver bien bonito, otro amigo nuestro iba despampanante como siempre, era como una chica, pero no dejaba de ser un chico. Había más personas en la quedada pero los relevantes son ellos 3.
Fuimos de bares y está chica y yo no parábamos de tontear, me metía mano, yo a ella y nos pusimos a hablar de sexo. Queríamos hacérnoslo mutuamente pero ella quería saber si yo me dejaría dominar por ella y la verdad.. Es que si, y a día de hoy volvería a dejarme. En esto que llega el chico femenino y nos suelta un, ya solo os queda ir a follar pero vamos si podéis esperar un poco mejor porque al cumpleañero le está dando un bajón.
Fuimos a ver que le pasaba y nos contó que le habían puesto los cuernos y que no quería seguir con la fiesta. Y en eso que el chico femenino le dice: por fin, ahora estás libre ya puedo hacer esto. Y acto seguido besa al chico. Este se queda loquisimo y no paraban de besarse. Mi amiga y yo nos miramos flipando y le digo: pues ha triunfado. Me mira ella y me dice: si me quieres tener tienes que besarlos a los dos si no no hay esto (me mete la mano bajo su falda).
Yo al palpar esa vagina toda mojada no quería quedarme sin comermela y sin pensármelo me fui para ellos y los separé para besar al cumpleañero y era para ver la cara del otro chico, alucinando por la escena. Acto seguido suelto al cumpleañero y tomó al otro chico y lo beso mientras pongo su mano contra la polla del cumpleañero. Mi amiga se viene para mi, me agarra y me hace apoyarla en la pared, la beso y comienzo a toquetearla. Tras un rato besándonos me dice: vamos a por estos dos, hoy se lo van a pasar pipa.
Los buscamos y nos fuimos a casa de uno de ellos. Estando allí en la habitación del chico cada uno agarró a su pareja y comenzó a besarla manusearla y excitarla. En esto que el cumpleañero dice: voy al baño. Mi amiga trinca al chico femenino y le dice: quiero ver como se la chupas a este. Y nos empuja a la cama. El chico me mira y me dice, estas seguro de esto? Y le digo, si. Mira como está ella ahora mismo, mojada y tocandose. Después la voy a devorar.
Me desabrocha el cinturón y me baja el pantalón y el bóxer y comienza a chupartela, era un puto maestro, succionaba y lamia que era un dios. No paraba de gemir y mirarla a ella, que me decía quítale el pantalón y mira su culo redondo. Y eso hice. Era increíble, la forma de ese culo era brutal, entraban ganas de follarlo. En esto que llega el cumpleañero y nos ve. Los tres gimiendo de locos, lo veo y le digo: mira ese culo, te lo vas a comer entero, tienes mucha suerte chaval ven aquí y que te la chupé un rato. Me mira mi amiga y me dice: de eso nada, se la vas a cupar tu, si no no hay placer conmigo. Simplemente acepté.
Se vino el para mi, se subió a la cama y se sacó la polla. Le hice una mamada increíble, succionaba como me hacía el otro y el me follaba la boca. Mi amiga se levantó, se acercó a nosotros y les pidió que ya me dejarán que era suyo. Que se divirtienesen ellos pero que quería hacerme suyo.
Me sentó en el sillón donde ella estaba y me comenzó a chupar la polla. Mientras tanto el chico femenino se estaba comiendo la polla del otro chico. Yo gozaba de locos y ella también, con sus manos me agarraba los huevos y poco a poco se acercó a mi culo. Se ensalivó sus dedos y empezó a metermelos. Viendo que no oponía resistencia me preguntó: vas a dejar que te los meta dentro? Tan desesperado por follarme estas? Y yo le respondí:si, quiero hacértelo desde que te conocí. Ella me mira y me dice: me alegra pero no has contestado bien. Tienes que decir "si, mi ama". Y contesté: sí, mi ama estoy desesperado por follarla. Ella sonrió y siguió metiendo los dedos mientras me la chupaba.
En esto que miro a la cama y veo al chico femenino diciéndole al otro que se la chupe y este como queriendo negarse y le digo: tío, chupasela. Se lo merece, no estas viendo la mamada que te estaba dando? Con ese no vas a querer más a una chica, te va a dejar seco. Lo mira y le dice: vale, probaré a chuparla. Y comenzó a chupasela. Al rato era un adicto. Y solo se oían gemidos.
Mi amiga deja de cuparmela y me dice, te toca: vas a comerme el coño el tiempo que quiera. Y respondí, si mi ama, le comeré el coño todo el tiempo que desee. Y me responde: así me gusta, obedeceme y no te faltará de nada. La miré, le sonreí y la besé, ella no lo esperaba. Y al dejar de besarla se me queda mirando y vuelve a besarme. Me suelta y me dice: de rodillas, me has desobedecido. Pero me ha gustado ese beso. Ahora a comerme el coño.
Y eso hice, me dedique a comerme ese pálido y rosado coño que me traía loco. Lo lamia con desesperación, y la escuchaba gemir, sentía que se estaba corriendo del gusto. Mientras los otros dos chicos estaban en un 69 hermoso, se chupaba con dedicación. Tras un ratazo, me dice mi amiga: me encanta, pero va a hacer una cosa. Vas a follarte al cumpleañero. Y le respondo: solo si me dejas follarte antes. Y me responde con una bofetada y me dice: eres mío y harás lo que yo te diga, vas a follarte al cumpleañero, al otro y me vas a follar a mi duramente y más te vale aguantar por que si no el castigo será ver como me follan.
Me ponia demasiado cachondo que me ordenarse cosas. Me quedé mirándola y me dijo: y bien? Que respondes? Y dije: si mi ama. Ella solo dijo: así me gusta.
Me levanté y me dirigí a ellos, tomé un Condon y agarré al cumpleañero, el no parecía haberse enterado de nada, trinqué lubricante y le empecé a lubricar el culo, el otro chico lo aguantaba y el solo decía que no quería que por qué si yo estaba con ella por que quería follarlo a él. Lo agarre y le dije al oido: ella me lo ha ordenado, y si no te follo no follo con ella, relájate que te va a gustar, luego le toca a él y luego por fin a ella. Se la comencé a meter y el no paraba de estrmecerse. Al final se la logré meter entera. Y poco a poco fui follandolo, tenía el culo muy estrecho y me estaba encantando ese culo, pero yo no podía correrme. Al cabo del rato follandolo veo que se corre y se cae sobre el otro chico rendido. Se la saco y lo movimos para poder follar nosotros.
Miro a mi amiga y me dice: tienes que correrte dentro de él. Agarro el culazo redondito de este chico femenino y le empiezo a meter la polla hasta el fondo. Era mucho mejor que el del otro chico, apretaba lo justo y era como si me succionase la polla con el culo. Si lo mirabas cuando lo tenias a 4 parecía una dama, que gozada de culo, cálido y cómodo, lo comencé a follar y joder como se sentía, me derretida la polla. Al cabo de un rato le digo: estoy por correrme y me dice ella: correte, llenarlo entero, dejame ver salir tu semen de su culo. Y le dije: si mi ama. Seguí hasta correrme. Era para verlo, era una postal, un monumento de culo con mi leche saliendo. Ni se me bajó la polla. El cumpleañero al verlo estaba erecto de cojones. Lo agarré y entre quejas de que le dolía el culo hice que metiese su polla en el culo de este y le dije al oido: a follar, disfruta de tu novio, merece cada centímetro de polla que tienes. Me levanté y me fui hacia mi amiga.
Me mira y me dice: creo que hemos tenido suficiente por hoy. Y le digo: no, falta follarte duramente. Y me dice:yo creo que no, no puedes hacerle eso a tu ama. Le respondo: es verdad pero.. Voy a hacerlo igual. Y me dice: entonces hazme gemir como a una perra. La tomo en brazos y la pongo contra el respaldar del sillón. Por fin, el coño que deseaba era mío. Comencé a meter mi polla y ella a gemir fuerte, no podía dejar de follarla, me quería correr pero no quería parar de follarla. La puse en el suelo y estuvimos en misionero un ratazo hasta que le dije: ponte encima y hazme tuyo. Y me dice: suplicame. Simplemente le dije:ama, por favor subase encima y hágame suyo. Y eso hizo. Se subió encima y comenzó a moverse. Al cabo del rato noto que le empiezan a temblar las piernas y se corre a chorros, yo con la imagen, me vine instantáneamente. La abracé y la besé y le dije: soy tuyo, usame como quieras.
Mientras tanto los otros dos chicos seguían follando. Nos incorporamos y estuvimos viéndolos follar, era precioso. Al cabo del rato el cumpleañero se corrió dentro del otro chico y este en la cama.
Nos quedamos los 4 ahí tranquilos después de la sesión de sexo. Al día siguiente éramos 2 parejas y aunque nunca compartimos más noches los 4 estábamos más unidos.
Mi amiga y yo tuvimos unas pocas mas de cosas locas que ya contaré más adelante.
Espero que les haya gustado. Un besazo a tod@s❤️❤️

0 comentarios - Para eso están los amigos