mi alumna liz (gran final)

mi alumna liz (gran final)

HOLA COMUNIDAD P, VAMOS CON LA PARTE FINAL DE MI RELATO, NOTE QUE LAS 2 PRIMERAS PARTES FUERON DE SU AGRADO, ESPERO QUE ESTE FINAL CUMPLA CON SUS ESPECTATIVAS

MI ALUMNA LIZ (GRANFINAL)
Hola comunidad P,espero recuerden mis aventuras con mi alumna Liz, llevamos ya 2 partes yagradezco los que han seguido esta historia, pero llegamos al final de ella, asíque espero sea de su agrado.
Recordaran que enla parte 1 de esta historia, Liz mi joven alumna me permitió disfrutar de elexquisito sabor de sus mieles, pude meter mi lengua hasta lo mas profundo de supequeña y juvenil vagina, les puedo decir que es una de las cosas mas bellas yexcitantes que existen.
En la segundaparte ella me hiso un oral tremendo, de esos orales que parece que te quierendejar seco, me succiono hasta la última gota de semen, lo cual también fuemaravilloso.
Pues sin masvamos a la tercera parte. Seguramente a estas alturas se están preguntando porqué no me la he cogido, pues hay 2 razones
NUESTROSENCUENTROS SIEMPRE FUERON EN LA ESCUELA y ELLA TENIA CASI 18 AÑOS, Y ACLAROCASI, lo cual sabía que me podía meter en problemas.
Ella me visitabaconstantemente, nuestros encuentros se volvieron frecuentes, tremendos fajes,ella me sacaba la verga y me hacia tremendas chaquetas, yo metía mi mano en suvagina y la hacia correrse una y otra vez, normalmente de ahí no pasaba, nosabia si ella estaba lista para algo más, que en realidad mi pregunta eraabsurda, ella tenia mucho de haber dejado de ser virgen, sin embargo, yo preferíairme con cuidado.
En una ocasiónllego como siempre, iba mas arreglada de lo normal y de falda, ella nuca iba defalda, cuando nos quedamos solos, le pregunte
¿Y AHORA POR QUETAN GUAPA?
ES QUE VERE A MINOVIO, me dijo, JAJAJA ¿A SI?, PUES SUERTE, conteste
NO SEAS TONTOPROFE, ME ARREGLE PARA TI
 y se abalanzó sobre mi con un tremendo beso,que me dejo sin aliento.
Al separarse mesusurro al oído
YA NO VOY ESTARJUGANDO QUIERO QUE ME COJAS,
LIZ ¿ESTAS SEGURADE LO QUE DICES?
SI, MAÑANA CUMPLO18 AÑOS Y QUIERO QUE ME DES MI REGALO.
Eso fue gloriapara mis oídos, ya no tendría mayor problema en hacerla mía totalmente, sin embargo,no quería hacerlo ahí en la escuela, quería disfrutar a lo grande de ese manjarque me estaban poniendo en bandeja de plata.
 MUY BIEN LIZ, LO HAREMOS, PERO NO AQUÍ, QUE TEPARECE SI VAMOS A UN LUGAR MAS INTIMO Y FESTEJAMOS EN GRANDE TODA LA TARDE.
ME PARECEPERFECTO, TE VEO MAÑANA ENTONCES PROFE.
Pase la tardepensando a donde la llevaría, debería ser un lugar especial para la ocasión,conocía varios hoteles dignos de dicho evento, en fin, decidí esperar al díasiguiente y en el momento decidiría a donde ir.
Llego el díasiguiente, acudí a recogerla al lugar donde habíamos quedado, ella ya estabaesperándome, la vi desde el auto, lucia muy linda, maquillada un poco mas de lonormal, con un short que permitía que sus piernas lucieran, una blusa muyjuvenil ajustada y con un pronunciado escote, por lo que sus bobies lucíanespectaculares, el cabello suelto, dándole un toque distinto al normal, luciasimplemente espectacular.
Baje del auto, lasalude con un beso en la mejilla y le abrí la puerta para que subiera, ella medio las gracias y subió, al entrar nuevamente al auto ella sonreía y lepregunte
¿DE QUE TE RIES?
ERES MUY CABALLEROSO,NADIE HABIA HECHO ESO CONMIGO.
GRACIAS, PERO ASIES COMO DEBEMOS TRATAR A LAS MUJERES.
Me dio un pequeñobeso y arranque el auto.
Ya tenia planeadoa donde ir, un hotel pequeño pero muy cómodo, las habitaciones eran pequeñas,pero tenían lo suficiente para pasar un buen rato, para no verme tan urgido le pregunte
¿QUIERES COMERALGO?
NO, YA COMIGRACIAS
¿QUIERES IR ATOMAR ALGO?
MMMM, NO ASI VOYBIEN. ¿A DÓNDE ME LLEVAS?, me orille antes de responderle
TE LLEVO A UNLINDO HOTEL QUE CONOZCO, PARA QUE PASEMOS TODA LA TARDE SIN NINGUNAPREOCUPACION.
Ella sonrió y concara de traviesa me dijo
¿Y PARA QUE VAMOSA UN HOTEL? Entendí su juego
ES PARA DARTE TUREGALO
‘¿Y PORQUE NO MELO DAS AQUÍ O PORQUE NO ME LO DISTE EN LA ESCUELA?
JAJAJA, EN LAESCUELA NOS PUEDEN DESCUBRIR Y AQUÍ HAY MUCHA GENTE
Ella se acercó a míy al oído me dijo
¿PROFE QUEESPERAS?, QUIERO QUE ME DES ESE REGALO
Poniendo su manoen mi pene, no dije más y arranque
Llegamos al lugarya mencionado, entramos y pedí en la recepción una habitación, ella caminabajunto a mi de la manera mas normal, por lo que entendí no era su primera vez enun hotel, llegamos al elevador y al cerrar las puertas ella me beso de unamanera muy intensa.
Sin darmeoportunidad a nada metió su lengua en boca, lo hacia de una manera excelente,me mordió los labios de una manera muy sabrosa, a lo cual mi peneinmediatamente reacciono.
PROFEEEE, ACASOESE ES MI REGALO?, me dijo mientras ponía su mano en mi bulto.
CLARO QUE SI,SERA TODO PARA TI, le dije mientras la jalaba hacia mi para besarla, ella sedio la vuelta y me puso sus linda nalgas en mi paquete. Lo cual aproveche parabesar su cuello y lamer sus orejas, ella al sentir mi lengua se puso rígida, supiel se erizo, cerro los ojos y soltó un ligero AHHHH, mientras su manojugueteaba con mi pene sobre el pantalón. Me detuve pues habíamos llegado anuestro piso.
Entramos a lahabitación, como dije era un hotel discreto, una cama, un pequeño tocador, unpar de sillones, tv y música, apenas cerré la puerta y Liz ya estaba besándomeotra vez, no hubo ningún protocolo, ni charla ni nada, ella iba directamente acoger conmigo, por unos minutos nos estuvimos besando, de manera intensa,nuestras lenguas chocaban, mis manos recorrían su cintura y sus caderas, ellame acariciaba el pecho, la espalda y hasta las nalgas también.
Bajo ese ritmo lafui llevando hacia la cama, ella solo se dejó llevar, la recosté suavemente, noquería dejar de besarla, sus juveniles y finos labios eran una locura, una cosacasi celestial y ella no se oponía en lo absoluto.
Una vez en lacama comencé a desabrocharle el short, ella me tomo de la mano, pensé que meiba a detener, pero la llevo a sus tetas, duras y redondas una cosa deliciosa,así seguí, hasta que nuevamente bajé hacia ese short, ya no podía más, queríatenerla denuda, necesitaba hacerla mía.
Esta vez ella nome detuvo, fácilmente le desabroche el short y baje el cierre, mi mano seintrodujo y fácilmente llego a su pequeña vagina, no h ubo problema alguno ellaiba totalmente rasurada, así que de golpe mi dedo medio entro en su entrepierna, un AAAHHHHH fue lo que escuche, mi dedo inmediatamente sinto lo húmedoque ella estaba, prácticamente inundada, algo que me excito más.
Deje de besarla,quería verla desnuda, no tenia idea que tipo de ropa interior llevaría le bajeel short mientras ella se quitaba la blusa y ahí estaba, en todo su esplendor,un conjunto nada erótico, mas bien algo inocente, muy juvenil, una trusapequeña sin llegar a tanga, un bra que resaltaba el tamaño de sus tetas, todocolor rosa, verla así juvenil, prácticamente inocente me excito al límite,saber que podría ser de los primeros en cogerme a esa juvenil mujer, me prendió.
¿TE GUSTA?Pregunto solo asentí con la cabeza
¿Qué ESPERAS PARAQUITARTE LA ROPA? 
ESPERA, QUIEROOBSERVARTE
PROFE, ME VAS A CHIVEAR,JIJIJII, ANDA QUITATE LA ROPA
Obviamente ya meestaba desvistiendo, fui hacia ella y primero le quite el bra, esas tetasjuveniles que tan tas veces probé en la escuela, ahora estaban a mi merced,ahora podía disfrutar de ellas sin limite alguno y así lo hice, las bese, lasmordí, las chupe, eran redondas, rosadas, aureolas claras, pero bien marcadas ysus senos, dos botones duros y excitados, un verdadero banquete que Liz me dejoprobar.
Seguí con sutrusa, la baje despacito, mientras yo iba besando su cintura, me hinque parapoder quitársela por completo, supongo que eso le agrado, pues en ese momentome tomo de la cabeza y dijo
PROFE ASI TEQUERIA TENER, QUIERO TU LENGUA DENTRO OTRA VEZ
Solo levante lamirada y de un empujón la tire en la cama
Su vagina era uncapullo de rosa, mojada, totalmente depilada y pequeña, era digan defotografía, sin pensarlo 2 veces ataqué a ella, metí mi lengua hasta el fondo
AHHHH SI PROFE,SIGUE, ME ENCANTA LO QUE HACES
Yo atacaba una yotra vez con mi lengua, su miel estaba por toda mi boca, ella se revolcaba ycon sus manos apretaba mi cara contra ella.
PROFE ERESGENIAL, SIGUE SIGUE
Su miel sederramaba, pronto pude notar que salía un poco de leche, ella apretaba losdientes así que en ese momento usé mi mano y de un jalón metí mis dedos
OOOHHHH SIIIIII,ella se puso tensa, casi me clavo las uñas
Mis dedos estabandentro de ella, MAS, MAS, DAME MAS, decía Liz
Nuevamente milengua la ataco, le di pequeñas mordidas en las orillas de su vagina y ellasolo gemía y apretaba las piernas.
Tenia que tomarun respiro y en ese momento ella se puso tensa, muy dura y solo grito.
ERES UN GENIO MEDIJO, DAE TODO LO QUE TENGAS
Me levente iba aquitarme el pantalón, cuando ella me jalo del cinturón y sin más me bajo el cierre,saco mi verga que estaba totalmente dura y de un jalón se la metió a la boca,la sensación fue increíble, ella sabia bien lo que hacia cuando noto que ya mehaba desabrochado de un jalón bajo mi pantalón y mi bóxer, de verdad queríatenerme dentro. Me lo mamaba como una loca, casi desesperada, la separé confuerza y le dije
LIZ ESPERA, DEJAPONERME UN CONDON
Ella se tumbo enla cama y fui a ponérmelo, cuando di la vuelta estaba ahí sobre la cama, erauna imagen que no olvidare, fui hacia ella, le separe las piernas la bese y sinmás la penetre
OOOHHH SIIII, QUEDELICIA grito ella
En posición ymisionero estaba dentro de ella, en la primera estocada ella solo me abrazo nohiso nada, comencé con mi moviento, su vagina apretaba de verdad, si no hubierasido por el condón en 5 minutos me hubiera corrido
OHH SI, OHHH SI,NO PARES, decía Liz
Yo comencé ahacer más duro el movimiento, ESO QUIERES, ¿O MAS?
DAME MAS, TODOOO,ME ENCANTA, SIGUE SIGUE
Eso me prendió aúnmás, la ataque con todo, pase de ser sutil a la fuerza ella solo gemía,
Me detuve y me levanté
¿¿YA ACABASTE??Me dijo Liz con cierta sorpresa, a lo que solo reí
La levante y lapuse en cuatro y sin decirle más la penetré nuevamente
OHHHH SIIII, OHHHSIII, SIIIIIII, NNO TE DETENNGAS POR FAVOOOORRR
Yo entraba y salía,entraba y salía, por su tamaño su posición en 4 quedaba a una altura perfectapara penetrarla seguí, pero con más fuerza
SIIIII, DURO,SIIIII, ME ENCATAAAAAA
Nuevamente meSali de ella, se levanto y me beso, por el impulso fuimos a dar al pequeñotocador,
LOCA CASI ME TIRAS,JAJAJAJAAJ
Ahí aproveche, lacargue y la puse sobre el tocador, separe sus piernas y nuevamente ataqueaquella delicada flor
SIIIII, DAME MAS,SIIIII, Liz se sujetaba de mi con todas sus fuerzas, incluso mi espalda yatenia las marcas de la batalla, esa posición fue gloriosa, Liz brincaba y gemíacomo loca, su miel la sentía en mis piernas, mi piel estaba erizada, ya nopodía más, estaba a punto de correrme y de pronto un
AHHHHH OOOOOO,SEEEEEEEE salió de mi garganta junto con mi semen,
OOHHHH MIPROFEEEEEEE, AHHHHHHHHH SIIIIIIIII, DE VERDAD ERES MI PROFE dijo gimiendo,
Estábamosempapados de nuestros fluidos y de sudor, los dos nos recostamos en la camahasta recuperar el aliento.
No recuerdocuanto tiempo paso, la veces que me corrí ni la cantidad de orgasmos que ellatuvo, solo recuerdo que se acabo el paquete de condones.
Llego el momentode la partida, yo estaba realmente agotado, ella se veía feliz per como si nada
LIZ, YA VAMOSNOS,¿TE PARECE UNA DUCHA?
¿YA NOS VAMOS? ¿PORQUÉ? Dijo Liz, TE TENGO QUE LLEVAR A TU CASA LE DIJE,
¿ME LLEVAS A OTROLADO POR FAVOR??
¿POR SUPUESTO ADONDE QUIERES IR?
IRE CON UNASAMIGAS.
BIEN TE LLEVO,PERO YA VAMONOS.
Me fui a duchar yenseguida llego ella, le dije la regadera es tuya, quiso detenerme, pero si nome salía era volver a empezar.
Nos arreglamos ysalimos del hotel, no hablamos mucho en el camino,
LIZ, ESTO FUE TUREGALO Y MI DESPEDIDA ella no sabía que me cambiarían de plantel, yo habíaplaneado todo para ese encuentro ya que sabía que después de ese día no lavería más.
PORQUE DESPEDIDA,AQUE TE REFIERES me pregunto desconcertada
Le explique micambio de plantel y le dé que no sabía a donde me iría todavía.
Llegamos al lugarque me dijo, nuevamente bajé, le abrí la puerta y me despedí de un simpleabrazo.

Y como comentépara el día lunes yo ya no me presente en ese colegio, así que no supe mas dela dulce Liz.
COMO SIEMPRE AGRADEZCO SUS COMENTARIOS, PUNTOS Y DEMAS

amateur


3 comentarios - mi alumna liz (gran final)

PapiWeed420
que duerte
efprole +1
una gran suerte, espero halla sido de tu agrado
Loveliza
muy buen relato profe
efprole
gracias alumnita, segui tus consejos
AlexxxX33
Me recuerda a una amiga en particular, Es de Venezuela?
efprole +1
no amigo, es mexicana
AlexxxX33
@efprole triste una amiga me contó que ella se metió con un profe XD pero nunca me dió detalles