Mi Hijo me hace suya Dormida

Hola me llamo Irene, tengo 40 años y un hijo de 18. Lo que les quiero  contar empezó durante las vacaciones hace unos meses cuando me estaba cambiando de ropa en mi cuarto y, descubrí que mi hijo me estaba espiando. El siguiente día, me di cuenta de que mi hijo no me quitaba el ojo de mis tetas y mis nalgas, el caso es que empecé a sentirme halagada por la atención de Paco, mi hijo. Casi sin darme cuenta comencé una especie de juego: en casa llevaba vestidos muy cortos, transparente, y sin ropa interior. Claro, Paco abría los ojos y me seguía con la mirada a todas partes.
Nos acostumbramos a jugar a las cosquillas, y Paco aprovechaba para tocarme, las tetas, las nalgas, la cuca, ya que jugábamos en ropa interior los dos. La situación me excitaba cada vez más. Dejaba siempre la puerta abierta cuando me cambiaba de ropa, y me quedaba desnuda, segura de que Paco estaba mirando.
Una tarde que mi marido no estaba le dije a Paco que iba a echarme la siesta. Paco me dijo que no me preocupara, que procuraría no hacer ruido. Por eso no te preocupes, hijo –le dije-. Tomaré una pastilla para dormir y a mí me hacen un efecto sorprendente.
Noté que a Paco comenzaron a brillarle los ojos. Me bañe y me metí desnuda en la cama, claro sin tomarme la dichosa pastilla. Media hora después llegó Paco y me llamó, al principio bajito, luego cada vez más alto. Yo seguía "dormida" (obviamente fingiendo). Entonces Paco comenzó a acariciarme los muslos. Me cambiaba de postura y, al ver que no despertaba, continuó.
Me separó los muslos e introdujo su palo  dentro de mí, Entraba y salia de mi húmeda cuca. Era como un trozo de hierro grande y caliente. Nunca había sentido lo que estaba sintiendo con mi hijo, luego de varias bombeadas, mi hijo me agarro fuertemente las nalgas y presiono su fara contra mi pecho, en ese momento sabia que me hijo se estaba corriendo dentro de su madre, se estaba haciendo un hombre en la cuca de su madre.
Luego de esto mi hijo se paro, fue al baño busco un poco de papel para limpiarme el semen que salía de mi cuca. Luego se acostó al lado mío y empezó a chuparme las tetas, y besarme en la boca, después me voltio boca abajo, y empezó a jugar con mis nalgas manoseándolas, y besándolas para luego poner dos almohadas por debajo de mi vientre y así dejas mi cuca a una altura deseada para luego empezar a penetrarme nuevamente por unos 5 minutos hasta que se vino de nuevo dentro de su madre, luego me limpio nuevamente y me acomodo como yo estaba.
Al levantarme, Paco estaba nerviosísimo, pero como yo me comporté como si nada hubiera pasado, se tranquilizo. Sin embargo lo disfrute y ahora acostumbro ir aun más sexy y casi desnuda por la casa cuando su padre no esta, lo que es muy seguido. La foto la tomo mi hijo en una de esas tardes que nos emborrachamos juntos, lo hice con la esperanza de que se encendiera el ambiente y se animara a hacerme lo mismo pero sin fingir que estoy dormida, aunque no funciono.
Todo esto que cuento ha seguido pasando desde hace meses y la ultima vez fue hace unos días y ya no sé qué debo hacer pues la verdad disfruto mucho ese juego de hacerme la dormida con mi hijo y de hecho ya necesito tomar la pastilla para dormir pues el sexo con mi hijo me relaja demasiado. ¿No se que hacer? ¿Seguir fingiendo  que no ha pasado nada? ¿Hablar claramente con mi hijo y volverlo mi amante?  ¿Decirle a mi hijo que tenga cuidado para no embarazarme? aunque sinceramente me excita la idea de que lo haga.
[/size][/font][/color]
Mi Hijo me hace suya Dormida
[/size][/font][/color]

5 comentarios - Mi Hijo me hace suya Dormida

maf80
excelente relato
Glez_04
Buen relato me encanto
Mrporongamdp +1
Yo te embarazo si eres la de la foto
santi392
Tremenda hembra se come tu hijo.
Sebaadru
Que suerte la de tu hijo de comerse semejante madre 👏👏👏👏👏😋😋