Mi mejor amigo y yo en campamento

Me llamó Roberto tengo 17 pero la historia es de cuando tenia 15 y soy de tez blanca, delgado y un nalgon, mido 1,70 y mi mejor amigo Luis que es mi mejor amigo es de tez morena y mide 1,70 y es bastante vergon además que es un año mayor que yo
un día por parte de la escuela fuimos de campamento a un rancho donde hay varias actividades recreativas y hay una zona de acampada, todos llevaban casa de campaña y todo su equipamiento menos yo, había olvidado mi casa de campaña y mi ropa en mi carro y el campamento era lejos así que mis papás no podían regresar, pero mi mejor amigo se ofreció a compartir su casa de campaña conmigo y también unas prendas de ropa que tenia (según el que me iba a quedar bastante bien). El día paso y todos hicimos lo que queríamos, montamos en moto, jugamos gotcha y nadamos. Mi ropa se mojo porque mi amigo sin querer (aunque yo lo vi bastante apropósito) le hecho agua al salir de la piscina, me la puse mojada y me dijo que armáramos la tienda y que me probara la ropa que traía de sobra. Fuimos a la zona de acampada y sacó su tienda, me la aventó y me dio una nalgada con bastante fuerza ( a veces nos llevábamos así) y me dijo : si quieres dormir ahí tú la armas sola ( me llamo sola pero no me importo) se hecho al suelo y yo empecé a construir la casa, me dijo donde quería la casa y era en un descampado rodeado de árboles alejados de las demás casas de campaña, después de casi una hora y media termine de armar la casa de campaña, me dijo que me metiera y cerró la campaña, me lanzo una bolsa y me dijo, si quieres ropa tendrás que ganártelo. Por cierto ya eran como las 10 de la noche así que ya era a Roa de dormir, al abrir la bolsa me encontré con unas medias que llegaban a la rodilla blancas con líneas rosas y una minifalda rosa con una playera blanca muy pequeña. Me reí nervioso y le dije que me diera la ropa que le sobraba. Me miro serio y dijo, la ropa y la casa se ganan si no te pones eso te saco a patadas de aquí y duermes en el bosque desnudo.
le supliqué que por favor me diera la ropa porque me estaba asustando, me paro y le dio una cachetada y me dijo, que te lo pongas puta, entre sollozos me empecé a quitar la ropa húmeda y me puse primero la minifalda, se me veía bastante bien, parecía que la traía puesta una chica, al momento vi da ereccion de mi amigo y me espere lo peor, me puse la playera que estaba tan pegada que se me marcaban los pezones, mi amigo me dijo: muy bien, poco a poco te ves más puta. Indignado me puse las medias una a una y despacio, cuando termine me paré y le dije, liste ya esta es lo que querías no? Dame la ropa y déjame dormir.
Me miro y sonrió y dijo, creo que no entiendes, de ahora en adelante eres mi esclava sexual, lo mire aterrorizado y justo cuando iba a salir corriendo me tomo una foto, se rió y dijo: si no quieres que esta foto termine en todas las redes sociales que conoces me vas a obedecer. Me quede congelado y lloraba en silencio. Escuche una orden fuerte y clara que decía. Arrodíllate esclava, mi cuerpo reaccionó solo y me arrodillé. Se acercó y me tomo del cabello mientras se bajaba los pantalones. Me ordenó que le bajara el bóxer con la boca, me acerque y le mordí el bóxer y lo baje, tenía una ereccion tan grande que al bajarlo me abofeteó con él el pene, se rió y lo hizo otras 5 veces en mi boca, yo no podía hacer nada así que solo me quede callado con cara de asco, me dijo: quita esa cara, sabe rico y huele mejor, obvio era sarcasmo, esa cosa apestaba horrible y por lo poco que había tocado mi boca sabia muy feo, me dijo que lo masturbara con la mano así que lo empecé a tocar y el solo respiraba ansioso, el estar vestido de mujer me dejaba atontado y asqueado pero a él le excitaba bastante, me dijo que tenía un Regalo para mi. Se dio la vuelta y me puso el culi en la cara, rápidamente voltee la cara para que no me tocara. Se molesto bastante. Se dio la vuelta y empezó a golpearme en el estómago, hasta que me dio uno que me dejó tumbado por la falta de aire, saco de su maleta un pequeño collar y una correa, me los puso mientras estaba inmóvil y cuando recuperé la compostura ya está bajo su poder. De nuevo se dio la vuelta y jaló la correa, me cara quedo justo en su ano y me dijo, me lo dejas limpio limpio si no, lo vas a lamentar mucho.
por los golpes me puse muy nervioso así que empecé a lamer con todo, sabía horrible, entre arcada y arcada me dolía la garganta, es gemía despacio y se reía, se dio la vuelta dijo que el plato principal estaba listo, se dio la vuelta y de nuevo jalo la cadena, así que que su pene estro en mi boca, empecé a lamerlo y a darle una mamada, le mordí poco con mis dientes por accidente y me dio un rodillazo y me dijo que si lo volvía a hacer lo pagaría, me hizo verlo a los ojos y me tomo otras fotos. Se corrio en mi boca y me tapo la nariz, me dijo que me lo tragara o subiría las fotos así que me lo trague, me agarro de la cadena y me ato las manos, me ato del techo de la casa de campaña que era bastante fuerte así que si me dejaba colgar no se rompía, se acosto y me dijo buenas noches, le dije que por favor no me dejara atado así porque no me podía acostar ni moverme y mis piernas se cansaban rápido, se rio y me dio unos buenos azotes con una bara que había agarrado del bosque y me dijo que una palabra más y me haría sangrar del culo.

Si si quieren saber qué pasó después avísenme, fueron 4 días de campamento

0 comentarios - Mi mejor amigo y yo en campamento