The Dark Stone Pt6 Español

"Todo pasó tan rápido".  Alisha se sentó al otro lado de la mesa frente a Joyce.  Tomo su taza de café caliente entre sus manos.  El calor irradiaba a través de sus dedos.  Una sensación tan familiar.  Alisha se aferró a las sensaciones familiares ahora.  Nuevos sentimientos la habían bombardeado últimamente, haciendo que el mundo fuera más que un poco extraño. 

 Era lunes por la tarde, alrededor de las dos de la tarde.  La cocina de Joyce olía levemente a horneado.  Galletas, tal vez.  Ese era un olor familiar.  Alisha trató de aferrarse a eso. 

 "¿Cómo van las cosas con Raj?"  Joyce miró a su amiga de cerca.  Sentado allí, en ese momento, era difícil decir que la semana lo que le había pasado ala  pobre y pequeña Alisha.  "Mejor, ¿verdad? ¿Mucho sexo?"  Alisha era una cosa tan bonita, con sus ojos oscuros, rasgos suaves y femeninos, piel morena impecable y amplia sonrisa. 

 "Los primeros días después de que empecé con Sam fueron un poco locos con Raj".  Alisha miró al espacio, pensando.  "Pero luego Raj comenzó a evitarme a la hora de dormir y a inventar excusas. Creo que ahora soy demasiado para él". 

 "Oh, cariño, lo siento."  Un pequeño ceño frunció en cálido rostro de Joyce.  Su ceño se frunció, enviando un pliegue a lo largo de su frente. 

 "Bueno, me las estoy arreglando".  Alisha levantó la taza y tomó un sorbo.  Observó a su amiga a través del vapor creciente.  Joyce realmente era una mujer hermosa.  Alisha nunca lo había pensado mucho, pero después de la semana pasada, estaba viendo las cosas de manera diferente.  El cabello castaño de Joyce estaba tan lleno y vibrante.  Su piel maravillosamente blanca, con manchas de pecas.  Y su cuerpo era ... era ... muy femenino. 

 "¿Qué quieres decir?"  Joyce tomó un sorbo de su café.  El olor mezclado con el de la cocina olía de una manera rica y relajante. 

 "Bueno, después de lo que has visto ..." Mantuvo su taza cerca de sus ojos, un escudo contra la intimidad del momento.  "Compré un pepino grande en la tienda y lo he ... estado usando". 

 "Oh, Dios", dijo Joyce. 

 "Después de que todos los demás están dormidos, me escabullo al baño del pasillo y uso el pepino conmigo mismo". 

 "Yo ... yo ... oh, Dios mío."  Joyce no supo qué decir. 

 "Te dije mi secreto."  Alisha dejó la taza y se apoyó en los codos.  Ella era consciente de que esto estaba exponiendo mucho su escote a su amiga.  Llevaba una reveladora blusa amarilla sin mangas para verano.  "Ahora dime algo. ¿Por qué nos estás mirando? ¿Cómo puedes ver a tu hijo ... hacerme eso?" 

 Joyce se reclinó en su silla, cruzó los brazos sobre su blusa.  "Supongo que solo quería estar ahí para ti. ¿Sabes?" 

 "Eso es una locura, Joyce."  Alisha negó con la cabeza.  "Él es tu hijo." 

 Los hombros de Joyce se tensaron.  "Sé que es inusual". 

 "¿Qué está pasando realmente? ¿Qué me está pasando?"  Alisha se inclinó un poco más hacia adelante, sus ojos oscuros casi negros y tan feroces. 

"Bueno ..." Joyce se humedeció los labios.  "Siempre has sido ... um ... persuadible." 

 "Eso no es cierto." 

 "No, es verdad."  A Joyce no le gustaba discutir con su amiga, pero era verdad.  "Sueles ir con la corriente. ¿Recuerdas el viaje en canoa? ¿O el equipo de softbol? O cielos, elige cualquier noche de juego". 

 "Basta."  Alisha suspiró y se reclinó en su asiento.  Envolvió sus dedos alrededor de su taza de nuevo.  "Pero eso no explica la semana pasada". 

 "Bueno, Sammy tiene una forma de ser".  Joyce sonrió para sí misma.  "Él es bueno en la persuasión. Y tú eres buena en ... um ... escuchar. Entonces ..." Joyce extendió las manos, las palmas hacia arriba y se encogió de hombros.  "Y te has sentido frustrada con Raj. Entonces, supongo que es natural". 

 "No lo sé, Joyce."  Alisha se puso de pie y caminó alrededor de la mesa.  Ella le tendió la mano.  "¿Qué hay de la piedra de Sam?" 

 "Podría haber ..." Joyce miró la mano extendida de su amiga.  "¿A dónde vamos? Sammy no estará en casa por un tiempo."  Joyce ladeó la cabeza hacia su amiga, confundida. 

 "Lo sé, pero me pidió que hiciera algo por él".  Alisha se agachó, apretó la mano de su amiga y suavemente la puso de pie.  Los grandes pechos de Joyce estaban ahora justo debajo del nivel de los ojos de Alisha, la blusa que tenía puesta estaba suelta, pero aún no podía ocultar sus pechos muy bien.  Alisha miró fijamente y luego miró a los ojos sorprendidos de su amiga. 

 "¿Cuándo?" 

 "El viernes, cuando estaba reorganizando mis entrañas. Me susurró al oído".  Alisha se estiró y agarró dos puñados de la blusa de Joyce, justo debajo de los hombros. 

 "¿Qué?"  Joyce susurró. 

 "Quería que yo ..." Alisha acercó la cara de Joyce a la de ella, "... te besara".  Sus labios se encontraron.  La suave calidez sedosa de la boca de Joyce mezclada con el aroma terroso del café fue ... cautivadora.  Ella apartó la boca.  "Y como dices ..." Alisha volvió a poner la boca en su amiga y lamió con delicadeza el labio superior de Joyce.  "Soy sugerible". 

 "No."  Joyce miró a su amiga con ojos asustados.  "No quise decir -" 

 Alisha apretó sus labios y tiernamente deslizó su lengua en la boca de su amiga.  Se besaron así durante varios minutos, parados en medio de la cocina, con los labios cerrados. 

 

The Dark Stone Pt6 Español


 

 Joyce echó la cara hacia atrás.  "No podemos -" Alisha la arrastró a otro largo beso.  Después de un minuto, Joyce se apartó.  " Alisha, la ventana. Alguien podría ver". 

 Aún sosteniendo dos puñados de blusa, Alisha tiró de sus manos hacia los lados.  Los botones volaron por toda la cocina y la blusa de Joyce colgaba abierta.  Joyce tenía puesto un sostén de apoyo muy sensato. 

 "¡ Alisha!"  Joyce se dio cuenta de que tenía las manos sobre los hombros de su amiga.  Como si tuvieran una mente propia, sus manos se movieron y se presionaron contra la delicada espalda de Alisha.  Nunca antes había tocado a una mujer así. 

 "Sam me pidió que lo hiciera."  Alisha besó a Joyce en el cuello.  Besó un poco más abajo.  Un rastro en suaves y tiernos caricias y lamidas recorrió el pecho de Joyce y subió hasta la parte expuesta de sus senos.  Hueles tan bien, Joyce. Como flores recién cortadas.  Las manos de Alisha se metieron dentro de la blusa y se dirigieron a la tira del sujetador en su espalda.  Con una manipulación rápida, el sujetador se abrió de golpe.  Alisha tiró de las mangas de la blusa de Joyce, se la quitó y la dejó caer al suelo. 

 Joyce contuvo el aliento. 

 "Está bien."  Alisha le sonrió a su amiga.  Sus dientes tan blancos detrás de sus labios oscuros.  Es hora de aflojar un poco.  Le quitó el sujetador a Joyce y lo dejó caer al suelo.  Alisha miró esos hermosos senos llenos de lágrimas.  "Dios mío, Joyce. Nunca antes las había apreciado".  Pasó las uñas por la piel suave y pálida, siguiendo las serpenteantes venas azules justo debajo de la superficie. 

 "No podemos hacer esto".  Joyce miró fijamente los ágiles dedos de su amiga mientras rozaban sus pechos.  Ella se estremeció. 

 Alisha bajó sus labios hacia el pezón derecho de Joyce.  "Tan hermoso."  Ella lo chupó y rodó la lengua.  Su mano rozó su camino hacia abajo sobre la suave curva del vientre de Joyce.  Alisha alcanzó el botón de los jeans de Joyce. 

 "Oooohhhhhhh".  Joyce tomo instintivamente la cabeza de Alisha con su mano derecha.  Con su mano izquierda guió a Alisha lejos de sus jeans.  "No podemos hacer esto, Alisha. Oh, Dios mío. No podemos hacer esto en mi cocina." 

 Alisha quito la boca del pezón y le dio al pecho de Joyce una pequeña y juguetona bofetada.  Observó el rebote de la teta.  "Bien, ¿arriba entonces?"  Empujó a Joyce hacia las escaleras y le dio una palmada en el trasero. 

 "Oh."  Joyce miró a su amiga con sorpresa.  Se cubrió las tetas con el brazo derecho y corrió hacia las escaleras, ansiosa por alejarse de todas y cada una de las ventanas de la planta baja. 

 Alisha la siguió de cerca. 

 

 ~~ 

 

 Sam llegó a casa de la escuela sudado.  Corrió casi todo el camino a casa.  Las mujeres de su vida eran buenas para su cardio en más de un sentido.  Abrió la puerta principal y buscó a su mamá y la Sra. Singh en la cocina, la sala y el patio trasero.  Al no encontrarlos, subió las escaleras. 

 La puerta de su dormitorio estaba cerrada.  Se acercó a ella, giró la manija y la abrió lentamente.  Entró y se quedó boquiabierto. 

 Joyce se sentó en la cama completamente en topless, aunque todavía tenía sus jeans puestos.  Ella estaba arrullando y gimiendo.  Alisha estaba desnuda, acurrucada en la cama junto a ella.  Su cabello oscuro colgaba en el regazo de Joyce mientras chupaba ansiosamente la teta izquierda de Joyce.  Joyce sostuvo su cabeza con amor y pasó sus dedos por su cabello negro. 

 "Guau."  Sam estaba justo dentro de la habitación, sin saber qué hacer. 

 "Oh, Dios mío, Sammy."  Joyce miró a su hijo.  "¿Ya estás en casa?" 

 "Es la hora que llego a casa, mamá". 

 "Oh no, oh no."  Joyce apartó a Alisha de su pecho y se puso de pie.  "Lo siento, Sammy. No sé por qué ..." Miró alrededor de la habitación en busca de su blusa, pero no estaba allí.  "Yo no ..." Se cubrió las tetas con el brazo, pasó corriendo junto a Sam y salió por la puerta.  La cerró de golpe detrás de ella. 

 Sam miró a la Sra. Singh, sentada de rodillas en su cama.  "No puedo creer que lo hayas hecho". 

 "Yo tampoco."  Alisha se secó la boca con el dorso de la mano. 

 "Gracias."  Sam miró su póster de Rick y Morty.  Eso es lo que obtienes cuando aguantas.  Sam se quitó los pantalones y los arrojó al otro lado de la habitación.  Se quitó los calzoncillos y su pene se liberó. 

 "Wow. Casi lo había olvidado."  Alisha miró su pene con nostalgia.  "¿Cómo me quieres?" 

 "A cuatro patas, por favor."  Sam caminó hacia la cama.  No se molestó en quitarse los calcetines o la camiseta. 

 "Okey."  Alisha giró su trasero hacia Sam.  Ella ya estaba respirando con dificultad.  "No necesitas condón. Termina afuera, ¿de acuerdo?" 

 "Por supuesto."  Sam se subió a la cama detrás de ella.  "¿Me extrañaste el fin de semana?" 

 "Sí."  Ella movió su redondo trasero hacia él.  "Dios, sí." 

 Sam alineó su polla y entró en su coño.  "¿Es usted mi novia, Sra. Singh?" 

 "Uh ... sí, Sam. No puedo ... uh creerlo. Pero sí." 

 "Que dulce."  Sam la agarró por las caderas y se puso en ritmo. 

 "Oh, Dios mío. Ya ... Sam. Ya ..." Alisha se estremeció cuando se corrió sobre la enorme polla del adolescente.  La partió en dos. 

 Sam la golpeó durante unos diez minutos.  "¿Puedo ... uh ... uh ... uh ... correrme dentro?" 

 "Oh, Dios mío. Ooooohhhhhh. Oh, Dios mío", cantó Alisha. 

 Sam lo tomó como una afirmación.  "Tómelo ... Sra. Singh."  Él entró en erupción dentro de su coño, enviando chorro tras chorro profundamente dentro de ella. 

 "Aaaaaahhhhhhh".  Los ojos de Alisha se pusieron en blanco y cada sensación en su cuerpo explotó en el orgasmo más poderoso que jamás había tenido. 

 

milf


 

 Sam la mantuvo allí, a cuatro patas, empalándola.  Después de que pasaron unos minutos, le dio la vuelta a Alisha, le abrió las piernas y fue a la segunda ronda.  Cuando terminó la segunda vez, le roció la cara, los senos y el vientre. 

 Después de que terminaron, acostados de espaldas y recuperando el aliento, Sam se acercó y apretó su pecho.  Colgaba un poco a un lado de su pecho y se balanceaba con cada trago de aire.  "Me gustó", dijo Sam. 

 "No puedo creer", jadeó Alisha.  "... tu hiciste eso." 

 "Yo tampoco."  Sam asintió.  "Y no puedo creer que hayas besado a mi mamá. Eso fue muy caliente". 

 "Dios mia, Sam, ella es tu madre."  Alisha volvió la cabeza para mirarlo.  Su rostro estaba cubierto de semen seco y reseco.  Ella se veía deslumbrante. 

 "Sí, pero aun así."  Sam pasó el dedo por su pezón oscuro y Alisha se estremeció.  "Me gustaría que lo volvieras a hacer". 

 "¿Qué?"  Los ojos de Alisha se agrandaron. 

 "Quiero que seduzca a mi mamá, Sra. Singh".  Sam jugaba perezosamente con su gran pecho.  "Quiero que vayas hasta el final". 

 Alisha miró fijamente esta fuerza de la naturaleza.  A este adolescente flaco.  Cada fibra de su ser quería hacerlo feliz.  Pero, ¿podría realmente seducir a Joyce?  "Nunca he estado con una mujer, ya sabes, ahí abajo". 

 "Primera vez para todo". 

 Tu madre es un poco mojigata.  La respiración de Alisha finalmente se hizo más lenta.  "Ella nunca lo haría." 

 "Sólo inténtalo, ¿de acuerdo?"  Le dio un toque juguetón a su teta y la vio moverse. 

 "Dios mío, Sam."  Se volvió y se sentó en el borde de la cama.  La elegante curva de su columna reflejaba la luz de la tarde.  "Quizás."  Ella suspiró.  "Lo pensare." 

 

 ~~ 

 

 Más tarde, después de que Alisha se duchara y se fuera a casa, Sam encontró a Joyce preparando la cena en la cocina.  Se tomó un vaso de agua y se sentó a la mesa.  Los ojos marrones de Sam siguieron a Joyce por la habitación, contemplando sus maravillosas curvas. 

 "Entonces, sobre eso", dijo Sam. 

 "No quiero hablar de eso, Sam Higgins."  Joyce no miró a Sam. 

 "No pensé que ella realmente lo haría".  Sam tomó un sorbo de agua.  Tenía sed.  "Fue sólo ... ya sabes ... una charla sucia. Pensé que era algo interesante decirle a ella". 

 "¿Hablar sucio?"  Joyce tenía un tono helado en su voz.  "Te crié mejor que eso". 

 "Bueno, quiero decir ... Han pasado muchas cosas recientemente y -" 

 "Sam."  Joyce lo miró con una mirada penetrante. 

 "Lo siento mama." 

 "Ahora, hemos terminado de hablar de eso".  Joyce volvió a su trabajo.  "Ve a hacer tu tarea." 

 "De acuerdo mamá."  Sam tomó un largo trago y volvió a dejar el vaso sobre la mesa.  Se puso de pie y subió las escaleras con dificultad. 

 En la cena de esa noche, Joyce parecía haber dejado atrás todo el incidente.  Estaba alegre, se reía de las bromas de su marido e incluso le dio a Sam una cálida sonrisa o dos.  Beth también estaba burbujeante y puntuó varias historias pateando a Sam debajo de la mesa.  Sam supuso que eso era algo bueno.  Paul estaba en su estado normal. 

 Era un buen momento para estar en la casa de Higgins. 

 Cuando Sam se quedó dormido esa noche, se imaginó a su madre como la había visto, tomando a su pequeña amiga en sus brazos mientras chupaba su pecho. 

 

 ~~ 

 

 Al día siguiente en la escuela, Sam vio a Arjun y un par de sus amigos del fútbol que venían en sentido contrario al pasillo.  Sam se sintió magnánimo.  Después de todo, incluso si Arjun no lo sabía, la madre del tipo era la novia de Sam. 

 "¿Hey tío qué pasa?"  Sam dijo mientras pasaban. 

 "Cállate, gilipollas."  Arjun empujó casualmente el hombro de Sam con su mano izquierda y lo envió fuertemente contra algunos casilleros.  Los amigos del fútbol se rieron. 

 Sam los vio irse y se enderezó.  Miró a su alrededor y no vio a nadie conocido.  Aun así, la cara de Sam se sonrojó y se miró los zapatos.  Se fue a clase arrastrando los pies y mantuvo la cabeza agachada el resto del día. 

 

 ~~ 

 

 Casi al mismo tiempo que Sam se levantaba de los casilleros de la escuela, Alisha se dirigió a la casa de Higgins. 

 Joyce la dejó entrar con una mirada burlona.  "Llegas temprano hoy, ¿quieres hablar?"  Cerró la puerta principal detrás de ellos.  "¿Qué estás ...?" 

 Alisha agarró el trasero de Joyce y la atrajo hacia un fuerte abrazo.  Estiró el cuello hacia arriba y volvió a besar a su amiga.  Joyce era suave, cálida y curvilínea. 

 Pronto, la camisa y el sostén de Joyce estaban en el vestíbulo y Alisha lamió las tetas de Joyce.  "No podemos", dijo Joyce, sin mucha convicción. 

 Se movieron arriba de nuevo.  Joyce logró mantener sus pantalones puestos a pesar de los repetidos intentos de Alisha por quitárselos.  Alisha se desnudó rápidamente.  Se besaron, abrazaron y acariciaron durante un par de horas.  Joyce mantuvo un ojo en el reloj esta vez y se vistieron y bajaron las escaleras antes de que Sam llegara a casa. 

 

 ~~ 

 

 Después de la escuela, Sam no había perdido su enojo con Arjun, incluso cuando se abalanzó sobre la Sra. Singh.  La tenía boca abajo.  Joyce había regresado hoy para observarlos.  Se sentó en el borde de su silla, con la barbilla apoyada en las manos. 

 "Arjun ... ¿cómo es él?"  Sam entró y salió de su coño empapado. 

 "Él es ..." Alisha gruñó con cada estocada debajo de él.  Empujando su culo hacia arriba para encontrar sus embestidas.  "Un ... uh ... buen chico." 

 "Eso es ... un debate".  Sam tenía sus manos colocadas en la parte baja de la espalda de Alisha, apoyándose para poder ver cómo su pene desaparecía y reaparecía. 

 "¿De qué se trata esto, Sammy?"  Joyce arqueó las cejas. 

 "Él ... uh ... uh ... me empujó hoy. Por ... ni ... una buena ... razón."  Sam puntuó las últimas cuatro palabras con un golpe en el coño de la Sra. Singh.  "Y me llamó idiota." 

 "Bueno ..." Joyce realmente no sabía qué decir.  Los manuales para padres nunca cubrieron esta situación exacta. 

 Alisha, con el rostro enterrado en la manta, sacudió la cabeza de un lado a otro.  Ella continuó gruñendo.  "No ... mi ... chico." 

 "Es cierto."  Sam salió de Alisha con un pop. 

 "Ahora, Sam."  Joyce se mordió el labio inferior con preocupación.  "Podemos hablar de esto más tarde". 

 Sam se agachó y se aseguró de que su polla estuviera resbaladiza con los jugos de Alisha.  Estaba empapado.  Sam se alineó con su culo y apoyó la cabeza allí.  "¿Puedo, Sra. Singh? Es justo." 

 "Yo ..." Alisha inhaló y exhaló entrecortadamente.  "Yo nunca he hecho eso." 

 "Arjun me empujó".  Sam hizo rebotar su gorda polla en su nalga derecha.  "Solo porque le dije hola". 

 "Puedes hacerlo, Sam."  Alisha agarró la manta con más fuerza.  "Pero ve despacio." 

 " Alisha, no tienes que hacer esto."  Joyce quería actuar de alguna manera, pero estaba clavada en su asiento. 

 "No, está bien. Quiero."  Alisha miró a su amiga y sostuvo la mirada de Joyce.  "Está bien. Lento, por favor. ¡Ay! Oh, no."  Ella pateó sus pies en la cama.  "Ooooohhhhhhhhh". 

 "Oh, Dios mío, Sammy."  Joyce vio cómo la cosa de su hijo desaparecía en el amplio trasero de su amiga. 

 Sam ajustó un poco su posición y entró y salió con un ritmo constante.  Ella estaba apretada.  "Ahí ahora ... me siento mejor." 

 Los gruñidos de Alisha fueron incluso más fuertes que antes.  "Oh, Dios. Uh ... uh ... uh ... yo ... nunca ... uh." 

 

petite


 

 Diez minutos después, Sam estaba listo.  "Me voy a correr ... uh ... uh ... en su trasero, Sra. Singh." 

 Alisha gritó.  "Hazlo, Sam. Oooohhhh". 

 "Ah ... ah ... aaaahhhhhh".  Sam soltó ráfaga tras ráfaga dentro de ella.  Cuando terminó, la mantuvo empalada.  Él jadeó y vio como el sudor le caía por la cara sobre su espalda flexionada. 

 "Nunca volveré a caminar", murmuró Alisha en la manta. 

 Sam pensó en lo idiota que era Arjun, se echó hacia atrás y se estrelló contra su trasero de nuevo.  "¿Una vez más?" 

 "Oh mi."  Joyce no podía apartar la mirada. 

 "Síiii. Oh, Dios."  Todo lo que Alisha pudo hacer fue llevarse a Sam de nuevo. 

 Sorprendentemente, un poco más tarde, cuando Joyce la ayudó a ducharse, pudo caminar.  Pero se lo tomó con calma.  Muy fácil. 

 

 ~~ 

 

 Tarde esa noche, Sam durmió en su habitación.  Estaba tumbado de espaldas sobre las mantas, roncando suavemente. 

 Beth abrió silenciosamente la puerta, se coló y la cerró y echó el cerrojo detrás de ella.  Llevaba una camiseta y bragas de gran tamaño.  Se arrastró por el suelo alfombrado y se acercó a la cama de Sam.  El olor del semen de Sam flotaba en el aire;  terroso y vibrante.  Ella miró a su hermano pequeño, su polla era una monstruosidad.  Sus calzoncillos apenas lo sostuvieron.  Quizás necesitaría ropa interior especial. 

 "Sam."  Beth se agachó y le sacudió el hombro.  "Sam", susurró.  "Despierta." 

 Sam estaba desnudo, excepto por sus calzoncillos.  Beth examinó su torso.  Su cuerpo escuálido podría haber ganado un poco de definición recientemente.  Es difícil de decir realmente, a la luz de la luna.  Tal vez podría ver el comienzo de algunos abdominales, si miraba con mucha atención. 

 "¿Que quien?"  Sam se sentó en la cama. 

 "Sssshhhhhh".  Beth le puso un dedo en los labios.  "Soy yo."  Ella empujó sus hombros hasta que su cabeza cayó hacia atrás sobre la almohada. 

 "Qué estás haciendo."  Se frotó los ojos.  "Estoy durmiendo." 

 "Lo sé."  Beth apretó sus piernas juntas.  Sus bragas estaban empapadas.  "Sólo quería ponerme al día".  Agarró sus bragas con los pulgares y se las quitó. 

 "Oh."  Sam le sonrió. 

 Beth le devolvió la sonrisa.  Sus dientes casi brillaban a la luz de la luna.  "¿Cuándo te duchaste por última vez?" 

 "Um, antes de acostarse." 

 "Bien."  Beth se agachó y le quitó los calzoncillos.  Ella hizo una pausa.  Ver para creer, su polla no se parecía a nada que ella hubiera presenciado.  Ya estaba creciendo.  "Ahora relájate."  Con la camisa todavía puesta, Beth se metió en la cama y abrió las piernas de Sam.  Ella se metió entre sus piernas y agarró su polla con ambas manos.  Ella bajó la boca y comenzó a chupar esa grotesca cabeza púrpura. 

 "Wow. Gracias, Beth."  Sam miró hacia la oscuridad de su techo. 

Cuando estuvo satisfecha para que él estaba listo, Beth se sentó con las piernas abiertaas sobre él.  Con un gruñido, lo guió hacia su coño.  "Oh, hombre, eso es grande."  Ella le puso las manos en el pecho y lo montó con estocadas cortas y espasmódicas.  "¿La Sra. Singh de nuevo?" 

 "Sí." 

 "¿Qué hiciste?"  Beth se quitó la camisa y la tiró al suelo. 

 "Um."  Sam se estiró y agarró dos puñados de las tetas de su hermana.  "Bueno ... lo hice ... um ... anal."  Su sonrisa se ensanchó. 

 "¿Qué?"  Sus caderas se detuvieron y lo miró.  "¿Hoy?" 

 "Sí." 

 "¿Quieres decir que la polla que tengo dentro ahora mismo estaba en el culo de mi vecina hace unas horas?" 

 Sam asintió con la cabeza hacia ella, la sonrisa aún se extendía por su rostro.  Él empujó y tiró suavemente de sus pechos para que se moviera de nuevo. 

 "Dios, Sam. Eso es jodidamente retorcido."  Sus caderas se movieron, balanceándose hacia adelante y hacia atrás esta vez.  "Incluso para ti." 

 "Fue grandioso." 

 Beth negó con la cabeza.  "¿Cómo lo hiciste?" 

 "Como me mostraste."  Sam movió sus manos desde sus pechos hasta sus caderas.  "Ella estaba boca abajo". 

 "Mierda, idiota."  Sus caderas se aceleraron.  "Eso fue por su coño, no por su ... uh ... culo."  Los dedos de Beth se clavaron en su pecho.  "¿Podía caminar ... después?" 

 "Apenas." 

 "Sam. ¿Qué estás ... ooohhh ... haciendo con esa pobre mujer?" 

 "A ella le gustó."  El agarre de Sam se apretó sobre las caderas de su hermana.  "Ella dijo que sería mi ... ah ... novia." 

 "Loco."  Ella ralentizó su molienda.  "¿De verdad le gustó?" 

 "Ella quería que lo hiciera de nuevo". 

 "De ninguna manera. ¿Lo hiciste?"  Beth podía sentir a su hermano en su estómago.  No podía imaginar tenerlo metido en su trasero. 

 "Sí." 

 "¿Te gustó?"  Beth volvió a mover las caderas más rápido.  Ella se estaba acercando.  "Quiero decir, ¿cómo ... uh ... se sintió?" 

 "Ella estaba ... muy apretada."  Sam vio temblar las tetas de su hermana mientras lo montaba.  "Me corrí en su trasero, las dos veces". 

 

incesto


 

 "Wow" dijo Beth.  "Tú ... eres dueño de esa mujer. Eso es tan ... ooohhhhhh ... caliente."  Beth cerró los ojos.  "¿Estás cerca?" 

 "Sí." 

 "Hazlo", dijo.  Su coño sufrió un espasmo alrededor de su polla mientras él vaciaba sus bolas en ella.  "Ooooohhhhhh".  Su rechinar se detuvo bruscamente. 

 Sam, todavía corriéndose, levantó sus caderas y las bajó varias veces, ordeñando su polla. 

 Beth sacudió la cabeza y se sacudió por todas partes.  Luego se dejó caer sobre su hermano y apoyó la mejilla en su hombro huesudo.  Después de un rato, ella se apartó de él, se dio la vuelta y se puso a cuatro patas.  "Hay algo más que quiero mostrarte. Ponte detrás de mí." 

 "Está bien," Sam se puso de rodillas entre sus piernas. 

 "Ahora ponlo".  Beth miró hacia atrás por encima del hombro.  "Ow. En mi coño, tonto." 

 "Lo siento."  Sam alineó su polla y la deslizó en su coño.  Hizo todo tipo de sorbidos mientras desplazaba el semen que estaba tratando de gotear de ella.  "Ahí."  La agarró por las caderas y la penetró. 

 "Bien."  Beth miró la manta.  "Ahora ... esto no es para todas las mujeres. Oooohhhh. Pero a veces queremos que tomes ... uh ... uh .... agarra mi cabello, Sam, y ... oh ... jala mi cabeza hacia atrás ". 

 Sam hizo lo que le pidió su hermana. 

 "Tranquilo, tranquilo. Pero ... sé firme."  Beth miró ahora el monitor de computadora en blanco de Sam.  Tenía la espalda arqueada y los hombros tensos.  "Sí, Sam. Uh ... uh ... haz lo que quieras conmigo." 

 

vecina


 

 Se lo hizo a su hermana así durante varios minutos.  Cuando Sam estuvo listo, tiró de su cabello un poco más fuerte, empujándola hacia su polla para un gran empujón final y se corrió dentro de ella.  La soltó y cayó a la cama. 

 Beth contuvo el aliento, se levantó de la cama y se despidió.  Al salir, agarró una toalla para el torrente de semen que fluía de ella y se tambaleó de regreso a su habitación. 

 

 ~~ 

 

 A la mañana siguiente, después de que los niños se fueran a la escuela y Raj y Paul se fueran a trabajar, Alisha le envió un mensaje de texto a Joyce para ver si Joyce podía venir.  Alisha escribió que estaba un poco dolorida después de ayer y que le vendría bien un poco de compañía y café. 

 Por supuesto, Joyce lo entendió.  Había visto a su hijo sodomizar a Alisha.  Joyce se estremeció, pensando en lo doloroso que sería tener la monstruosa cosa de Sam en su trasero. 

 Le envió un mensaje de texto a Alisha, diciendo que iría enseguida y que entraría. Encendió la cafetera de nuevo y se ocupó mientras burbujeaba, tarareaba y limpiaba.  Cuando estuvo listo, tomó la jarra, salió por la puerta principal y fua  hacia la casa de Alisha.  Los pájaros cantaban y todo era agradablemente nítido y claro.  Llevaba un vestido largo y fluido y el aire exterior acariciaba su piel.  Unas casas más abajo, Joyce se volvió y caminó por la pasarela.  Ella abrió la puerta.  "¿Alisha?" 

 "Aquí."  La voz de Alisha llegó desde la sala de estar. 

 Joyce cerró la puerta detrás de ella y siguió el sonido.  Encontró a su amiga reclinada en el sofá, viendo una telenovela.  Todavía llevaba un pijama de franela. 

 "Trajiste café, buena chica."  Alisha le sonrió a Joyce.  Había dos tazas en la mesa, por lo que Joyce sirvió de la jarra en cada una.  Le entregó una taza a Alisha y tomó una taza para ella.  Se sentó en el sofá a los pies de Alisha. 

 "¿Cómo estás?"  Joyce tomó un sorbo de café. 

 "Para ser honesta, me siento como si estuviera sentada en una aguja".  Alisha soltó una risa suave y puso sus pies en el regazo de Joyce.  "Tuve que inventar algunas excusas inverosímiles para Raj, pero, me cuidó muy bien". 

 "¿Que puedo hacer?"  Joyce tomó otro sorbo. 

 "¿Sobar mis pies?" 

 "Um."  Joyce dejó su taza en la mesa de café.  "Okey."  Se agachó y se frotó los pies en el regazo.  Eran suaves, pequeños y cálidos.  Ella miró los pequeños dedos marrones con brillantes toques de esmalte rojo. 

 "Aaaaahhhhh. Eso se siente fantástico".  Alisha dejó su taza y apoyó la cabeza en el cojín del sofá.  Ella cerró los ojos.  "Raj a veces hace esto por mí después de un día duro". 

 Joyce sintió que su vagina se humedecía.  "¿Cómo les va a ustedes dos?"  Deseó que su deseo sexual reapareciera, al menos por un tiempo. 

 "¿Con Raj?"  Alisha suspiró y cerró los ojos.  "Sigue igual. Sería mejor si quisiera tener sexo con más frecuencia. Pero eso está bien, supongo. Tengo al Sr. Pepino. Y a Sam". 

 "Um, sí."  Joyce amasó el tejido blando en la planta de los pies de Alisha. 

 "Eso se siente tan bien, Joyce."  Alisha abrió los ojos y miró hacia abajo, donde Joyce trabajaba su pie.  Sus ojos se posaron en el considerable pecho de Joyce.  "Eres tan buena amiga."  Se sentó y se inclinó hacia adelante, manteniendo los pies en el regazo de Joyce.  Se inclinó un poco más y depositó un beso en la suave mejilla de Joyce.   

 "Um."  Las mejillas de Joyce se sonrojaron y miró a su hermosa amiga.  "Solo vine  a tomar un café." 

 Alisha puso un dedo debajo de la barbilla de Joyce y acercó su rostro.  "Tal vez soy muy juguetóna por lo que su hijo me hizo ayer".  Ella plantó un beso en los labios de Joyce.  Cuando Joyce no se apartó, se acercó para darle otro beso y dejó que su lengua explorara la boca de Joyce. 

 Joyce soltó los pies de Alisha.  "Mmmmmmhhhhhh".  Ella estaba perdida.  Joyce lo sabía.  Ella nunca debería haber venido esta mañana. 

 Rompieron su beso.  "Eres tan hermosa, Joyce. Raj daría su nuez izquierda para vernos hacer esto."  Alisha se sentó a horcajadas sobre las piernas de Joyce y frotó sus pechos.  Se echó hacia atrás, extendió la mano y levantó una teta en cada mano.  "Oh, Joyce, son tan pesados."  Alisha acarició el cuello de Joyce mientras masajeaba sus pechos.  "¿Qué diría Paul si nos viera ahora?" 

 "Oh, Dios mío. Nunca ha hablado de eso. Ohhhhhh. Pero creo que le gustaría. ¿Quizás estaría celoso?" 

 Alisha se inclinó hacia su amiga e hizo una mueca.  Ella sonrió cuando un ceño fruncido de preocupación pasó por el rostro de Joyce.  "No te preocupes, cariño. Estoy bien. Solo un poco adolorida."  Besó a Joyce de nuevo y se frotó contra ella.  "Ahora saquemos a estas malas damas de tu vestido".  Apretó las tetas de Joyce.  "Tenemos todo el día". 

 Joyce pasó toda la mañana en casa de Alisha.  Aparentemente, Sam no era la única persona a la que le costaba decir que no también.  Ella mantuvo sus bragas puestas todo el tiempo, pero eso no impidió que su pequeña y oscura amiga frotara su vagina a través de sus bragas y se divirtiera con sus pechos. 

 Cuando caminaba a casa horas después, trató de caminar como si todo fuera normal.  Había hecho este paseo un millón de veces desde la casa de Singh.  Pero le preocupaba que cualquiera que la viera ese día notara inmediatamente su desaliento.  Caminó más rápido.  Si se acercaba lo suficiente para que alguien la oliera, sin duda notarían el aroma de un coño fresco. 

 

 ~~ 

 

 Cuando Sam llegó a casa de la escuela, encontró a su madre descansando en el sofá de la sala de estar. 

 "Oye, mamá. ¿Te sientes bien?"  Sam se sentó en el brazo del sofá, cerca de sus pies. 

 "Si cariño."  Joyce tenía su brazo izquierdo sobre sus ojos, su palma abierta hacia arriba.  La parte inferior de su alianza y anillo de platino se veía bastante monótona, en comparación con todos los diamantes de la mitad superior.  "Solo estoy descansando." 

 "Bueno, ¿está la Sra. Singh por aquí?"  Sam miró alrededor de la habitación.  El lugar estaba bastante desordenado.  Por lo general, Joyce mantenía una casa tan ordenada, pero había platos en la mesa de café, una manta en el piso y una copa de vino olvidada en una mesa auxiliar. 

 "Ella también está descansando, cariño. Está adolorida de ayer. Necesita un descanso." 

 "Oh."  Sam se agachó y le dio un codazo en uno de los pies con la mano.  "Hoy obtuve una A en precálculo". 

 "Buen trabajo. Tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti".  Ella no se movió de su posición.  Joyce vestía una bonita camisa roja con pequeñas rosas rosadas bordadas, un par de jeans y calcetines. 

 "Me gustaría celebrar. Y la Sra. Singh no está aquí".  Le dio un codazo en el pie de nuevo. 

 "Es Miércoles."  Joyce apartó el brazo de su rostro.  "Prometí ayudarte los fines de semana".  Miró hacia abajo, más allá de sus pechos, hacia donde Sam estaba sentada en el brazo del sofá. 

 "No puedo seguir la pista, mamá".  Sam se puso de pie y la miró.  Se desabotonó los vaqueros y se los deslizó por las piernas.  "Primero no fueron los fines de semana. Luego, solo los fines de semana. ¿Podrías ayudarme cuando necesite un poco de alivio?"  Dio una patada a sus jeans.  Se bajó los calzoncillos y su pene se liberó. 

 "Santo cielo, Sammy. Parece incluso más grande de lo habitual".  Joyce se sentó y empujó su cabello castaño rizado detrás de sus hombros.  "Supongo que puedo limpiar más tarde". 

 Antes de que pudiera levantarse, Sam se acercó a ella frente al sofá.  "Gracias mamá."  Le puso la mano detrás de la cabeza y le acercó suavemente la cara a la polla. 

 "Aqui no."  Ella puso su mano sobre su estómago para contenerse.  "La ventana del patio trasero ... alguien podía ver". 

 "Vamos, mamá. Nadie va a ver".  Liberó la presión sobre su cabeza, pero mantuvo la mano sobre su cabello. 

 "Basta."  Joyce miró por la ventana y luego hacia la puerta principal.  Satisfecha, se volvió hacia la espera de su hijo.  "Pero sólo un minuto. Y luego vamos arriba". 

 

hermana


 

 Diez minutos después, Joyce todavía estaba mamando a su hijo en la sala de estar. 

 "Oh, mamá. Eres tan genial."  Sam tenía ambas manos en su cabeza, sus dedos entrelazados en su cabello. 

 "Uuuuhhhmmmmpppphhhh", dijo Joyce.  Su cabeza se balanceaba hacia arriba y hacia abajo.  La baba le resbalaba por la barbilla.  Trabajó la punta del pene con la boca, mientras ambas manos acariciaban su asombrosa longitud. 

 "Voy a…" Sam apretó su agarre en su cabeza.  "Oh mamá." 

 "Mmmmmmmhhhh".  Chorros calientes de semen cubrieron la parte posterior de su garganta.  Joyce tragó y siguió tragando.  Su boca se llenó de esperma salado y picante.  Había olvidado lo calientes que eran sus cosas.  Solo una pequeña cantidad escapó de sus labios. 

 Joyce esperó a que Sam terminara y luego le quitó la boca y le dio un suave y maternal beso a la punta de su pene.  "Ya está. Voy a ir a limpiarme".  Se puso de pie y se alisó la camisa.  Había una pequeña mancha de semen sobre su pecho derecho.  Suspiró, tendría que limpiar eso rápidamente o la mancha se fijaría.  "Y guardarla antes de que alguien la vea".  Ella le dio a su pene un pequeño empujón juguetón y rebotó, todavía perfectamente duro.  Joyce se puso de pie y caminó hacia las escaleras. 

 "Wow, mamá."  Sam vio cómo su trasero se movía mientras se alejaba.  "Eres tan caliente." 

 "Gracias, Sam -" Joyce se detuvo al sentir las manos de Sam en su cintura.  "Qué vas a -" 

 Sam guió a su madre hacia la pared, justo al lado de un retrato familiar que le habían tomado en Navidad el año pasado.  Le bajó los jeans y le bajó las bragas.  Cayeron alrededor de sus tobillos.  Tiró de su trasero hacia él para inclinarla y exponer su coño.  Estaba goteando, tal como esperaba.  Él bajó sus caderas y Joyce dobló sus rodillas.  Él colocó su pene en su entrada y lentamente empujó hacia adentro. "Prometo que me correré afuera. ¿De acuerdo?" 

 "Oooohhhhh. Prométemelo, Sammy."  Joyce apoyó las manos en la pared para prepararse.  Dejó que Sam se la llevara. 

 "Sí, mamá."  Llegó a un ritmo bastante bueno.  Después de un minuto, Sam levantó su mano derecha y agarró un puñado de cabello.  Él se echó hacia atrás, lo suficiente para que la cabeza de ella se inclinara ligeramente hacia atrás. 

 Sintiendo que su hijo la maltrataba así, Joyce gruñó y chilló.  "Oh, Dios mío. Oh, Dios mío."  Nadie le había hecho eso.  No era así como se suponía que debía ser tratada.  Pero ella no quería que se detuviera.  Una ola de confusión se apoderó de ella. 

 "¿Cómo te sientes?"  A Sam le encantaba esto.  Su mamá era suya.  Podía hacer lo que quisiera.  Su trasero maduro rebotó y se sacudió bajo sus embestidas.  "¿Cómo te va, mamá?" 

 "Uuuuuuuhhhhhhh", fue todo lo que Joyce pudo decir.  Algo acerca de que él estaba allí la abrió por completo.  Golpeó lugares dentro de ella que ella no sabía que tenía.  Ella se corrió varias veces en rápida sucesión, gimiendo y rechinando contra su cosa. 

 "Algún día ... ah ... algún día, te diré ... cómo aprendí este movimiento", dijo Sam.  Le dio una palmada en el trasero con la mano izquierda y Joyce dejó escapar un fuerte chillido. 

 

big tits


 

 Sonó el teléfono en la cocina.  Joyce se tensó.  "Sammy, nosotros ... ooohhhh ... necesitamos parar. Podría ser ... tu padre." 

 "Está bien ... mamá. Uh ... uh ... uh ... puedes devolverle la llamada ... más tarde."  Sam siguió golpeando.  La foto familiar enmarcada hizo un leve tintineo cuando las vibraciones de su martilleo la rebotaron en la pared.  Sam pensó en su papá hablando por teléfono, preguntándose dónde estaba su esposa.  "Mira la foto, mamá. Si alguien te dijera ... la Navidad pasada ... que estaríamos ... ah ... haciéndolo así, ¿crees que te habrías ... sorprendido?" 

 El teléfono dejó de sonar. 

 "Oh, Sammy. Nunca soñé ..." Joyce perdió el hilo de sus pensamientos y volvió a gruñir y gemir. 

 "¿Crees que papá está ... ah ... preocupado por ti?" 

 "Tu padre ... uh ... uh ... tu padre ... uh ... uh ... oh, Sammy, voy a ..." Joyce explotó en otro orgasmo.  Ella tuvo espasmos. 

 

Big Ass


 

 "Yo también, mamá."  Sam se retiró obedientemente.  "Aaaaaahhhhhhhh".  Roció todo su trasero y espalda.  Cuando terminó, la parte de atrás de su camisa estaba empapada. 

 Joyce se apoyó contra la pared durante mucho tiempo, respirando con dificultad.  Podía sentir el calor del semen de su hijo mientras le empapaba la camisa hacia abajo.  "Está bien. Eso es suficiente por hoy. Voy a ir a lavar esta camiseta."  Se enderezó y se sacó la camisa por la cabeza.  No quería que goteara en el suelo mientras subía las escaleras.  Se inclinó y se subió las bragas y los vaqueros por las piernas. 

 Sam miró su trasero perfecto, hipnotizado.  "Okey." 

 "Realmente necesitamos salir de esta habitación".  Joyce caminó hacia las escaleras.  "Voy a darme una ducha." 

 Sam observa cómo sus caderas se balancean.  Se veía magnífica desde atrás, incluso con sus jeans puestos.  "Seguro mamá." 

 "También necesitas darte una ducha antes de que el resto de la familia llegue a casa".  Ella se detuvo en la escalera y se volvió hacia él, abrazando su camiseta contra su pecho.  "Y gracias por hacerlo afuera. Eso estuvo bien, Sammy".  Con eso, desapareció escaleras arriba. 

 "De nada, mamá."  Sam miró alrededor de la habitación.  Ella tenía razón, él no quería que lo atraparan aquí abajo con la polla fuera.  ¿Qué estaba pensando?  Recogió su ropa y se dirigió a su propio baño para ducharse. 

1 comentario - The Dark Stone Pt6 Español

Anal103981
De los mejores relatos que eh leído