Lolita Parte 2

Primera parte aqui:


http://www.poringa.net/posts/relatos/4018786/Lolita.html



Lolita Parte 2





Nuestra joven Lola, que decidió dejar su ciudad natal, respondiendo a un anuncio de un rico hombre maduro, después de una sesión de sexo llegó completamente dormida a la cama, y allí quedó arropada.. entre sus sueños rememoraba las excitantes experiencias vividas recientemente.. se veía viajando en el avión.. aquel palacio.. de repente en sus sueños aparecía el que era ahora su señor.. su elegante hombre.. casi instantáneamente se veía degustando su polla, recorriéndola con sus labios.. notaba su grosor, su sabor y su textura.. su palpitación.. notaba que se excitaba.. casi en un flash la imagen cambiaba y se notaba llena por aquella polla que dilataba al máximo su coño, entre sueños.. veía su cara.. sus penetrantes ojos.. la miraban fijamente y acto seguido él la besaba de forma dulce.. ella lo deseaba.. le parecía un hombre atractivo y deseaba poseerlo.. se veía a sí misma abrazándolo.. besándolo en el cuello.. su olor mmmmmmm… estaba empapada.. sintió algo de frío repentinamente y quiso taparse pero.. ¿Qué ocurría? Estaba desnuda.. completamente desnuda.. no podía moverse.. era extraño.


Abrió los ojos y con espanto comprobó que estaba atada a la cama. Su posición no era demasiado incómoda, por eso no había notado nada. Estaba con los brazos en cruz y las piernas abiertas, boca abajo. Sus extremidades estaban atadas, no muy fuertemente pero lo suficiente como para no poder zafarse.. hizo movimientos para intentarlo y fueron en vano.. la adrenalina se disparó y sintió ganas de gritar.. ni tan siquiera había reparado en el hombre que estaba sentado en un gran sillón orejero que había junto a la cama.. la miraba impasible con una sonrisa en los labios.. era Javier..pero ¿por que? Se preguntaba- 


Junto a Javier, en pié un hombre corpulento, de raza negra vestido de mayordomo la miraba de forma inexpresiva…
 - preciosa no lo intentes.. solo conseguirías hacerte daño – dijo Javier.
- Por favor.. suéltame, esto no me gusta.. gritaré – aunque pensó que de poco serviría.
- shhhhh sería totalmente inútil.. ya has visto donde está situado esto.. y esta casa es enorme.. nadie te oiría y nadie acudiría en tu auxilio – su tono era neutro.. su voz firme y clara..


- pero estoy muy asustada.. por favor esto noooo -  Gimoteó.
- shhhhhh, no seas tonta… además – continuó diciendo- no tienes nada que temer.. esto no es más que parte de tu instrucción..


Se levantó del sillón y lentamente.. y se acerco a la cama.. llevaba un traje negro.. con camisa blanca y corbata también negra.. ella pudo olerlo de nuevo.. se le erizaron los pelos.. se acerco a su oído.. y casi en un susurro le dijo..


- No tienes nada que temer.. relájate…. Shhhhh. – y después le lanzó su mejor sonrisa.
De repente sitio un gran alivio..y ello a pesar de estar desnuda y atada a la cama de un desconocido..  no podía explicar como pero sabía que ese hombre no le haría daño..


El gran armario que había junto al butacón a la derecha de la cama tenía unos amplios espejos que dejaban ver la totalidad de la cama reflejada en sus puertas.. Lola afinó la vista y se vio a si misma.. tumbada en la cama.. veía su piel desnuda.. y las cuerdas que la ataban, que iban a parar bajo la cama.. probablemente tenía atada cada extremidad a cada una de las patas de la cama…
anal

Javier, su señor, se sentó a los pies de la cama y se descalzó.. tras ello se puso nuevamente en pié y comenzó a deambular alrededor de la misma..pero ella le perdía de visión de forma que únicamente lo podía observar a través de aquellos enormes espejos.


Cuando Javier se sació de observar su cuerpo desde varios ángulos volvió a situarse a los pies de la cama y desde allí la observaba.. le estaba mirando directamente entre las piernas.. pues de esta forma quedaba vergonzosamente expuesta… hizo un esfuerzo por cerrarlas pero fue en vano pues las cuerdas mantenían las piernas bien abiertas..


Repentinamente Lola cerró los ojos ….recordó su sueño.. y su humedad.. y no pudo evitar pensar que sus piernas y su sexo estarían llenos de sus fluidos… hizo un nuevo esfuerzo por cerrarlas pero era prácticamente imposible.. su cara se torno púrpura de vergüenza.. e impotencia….  abrió los ojos y volvió a verlo.. la miraba fijamente entre las piernas.


- No te preocupes.. te estuve observando cuando dormías.. estabas soñando.. y ronroneabas como un gatito.. y también gemías.. mmmm brilla mucho.. parece que esta muy húmedo..


Ella lo miraba fijamente a través del espejo.. pero él permanecía impasible tras ella, a los pies de la cama y mirando sus aperturas expuestas..


Sin previo aviso Javier bajó la bragueta y saco su polla.. comenzó a masajearla suavemente.. era enorme, gorda.. poderosa y preciosa..
lolita

- Espero que no te importe que me masturbe mirándote… - dijo con sorna-.
Notó repentinamente un calor intenso en los labios.. no podía dejar de mirar a ese hombre que había sacado su enorme polla de la bragueta y se estaba masturbando con la visión de su coño expuesto en contra de su voluntad..


Javier tenía la mano izquierda metida en un bolsillo y con la derecha recorría suavemente la polla de arriba abajo descapullando el glande que se veía brillante.... el movimiento se volvía a repetir pero muy lentamente.


- Tienes un coño precioso.. – le dijo con una voz varonil.
Lola  comenzó a excitarse.. notó que sus fluidos comenzaban a escapar de nuevo… pero no le gustaba la situación.. se sentía desprotegida y a su merced.. pero aquella polla la tenía hipnotizada, no sabía porque pero no podía dejar de mirarla..


Ahora un mano tomaba mas velocidad.. de vez en cuando paraba y los fluidos que le salían los utilizaba para embadurnarla y facilitar la masturbación.
- ufffff me encanta tu coño… mmmmm. Desde aquí se ve tan perfecto…
De repente Lola se fijó en el mayordomo de color.. se le notaba un enorme bulto en el pantalón, sin duda fruto de la excitación por la escena.. se preguntaba cuanto mediría… era un bulto enorme…
 
Javier paró la masturbación.. se quitó la chaqueta y la corbata, todo ello con su pene totalmente erecto, acto seguido se subió a la cama por la parte trasera.. y alargando su mano.. comenzó a tocar el coño de Lola.. que al estar atada de pies y manos le era imposible negarse a su sometimiento… tan pronto Lola notó el roce de sus dedos en su sexo se estremeció..


- ufff que hinchadito está.. – dijo mientras sus dedos recorrían los labios.. los abría y jugaba con sus pliegues, pero en ningún momento llegó a tocar el clítoris.. ella en el fondo deseaba que se lo tocara… - mmmmmmmmmm ufffffffff- no podía evitar gemir aunque quería evitarlo con todas sus fuerzas..


- me mirabas por el espejo ¿te gusta mi polla?.
Lola se mantuvo en silencio..
- Je je,  en tu posición no te conviene mucho enojarme..- y diciendo esto metió un dedo hasta el fondo del coño… los fluidos que ya había soltado hicieron la labor sumamente fácil.. aun así le resultó inesperado pero no doloroso..


- ahhhhhhhhhh – gritó ella..
-   Dímelooo – exigió con un duro tono autoritario.
- si siiii me gusta joder… pero no me hagas daño por favor…
- ¿si joder? ¿Qué es eso de si joder? – apretó fuertemente el interior del coño, introduciendo ahora el pulgar en el ano....
- Ahhh sii siii señor  sii señorrrr ahhhh- dijo en tono suplicante.
- mmmmm así se habla, me gusta que seas obediente..- dijo Javier – sacando suavemente el dedo y reanudando el suave masaje que estaba consiguiendo excitarla. 


- Después te dejare jugar con mi nabo un rato…
Javier bajo de la cama.. y se coloco junto a ella.. desabrochó su cinturón de cuero sacándolo completamente del pantalón.. ella abrió los ojos con espanto..


- shhhhh tranquila... – dijo esto tirando el cinturón al suelo
Se quitó la camisa.. y tras ella los pantalones y su ropa interior de color negro.


En su cuerpo no se veía pelo alguno.. estaba completamente depilado o rasurado.. tenía una complexión delgada pero con cierta musculatura.. probablemente practicara algún deporte... en ese cuerpo su polla erecta destacaba sobremanera.


 Tan pronto se hubo despojado de la ropa subió a la cama con cuidado de no dañarla.. se colocó sentado con la espalda apoyada en el cabecero de la misma, de forma que frente a ella quedaba totalmente expuesto. Lola veía a la perfección, se fijaba en su polla dura y recta mirando al techo y bajo ella el escroto apretado que alberga unos huevos gordos…


- Omar!!! – dijo autoritario Javier al mayordomo de color, que ya no podía disimular una tremenda erección bajo el pantalón… incluso se había formado una pequeña mancha en el lugar donde se intuía la punta de la verga, por los fluidos que estaba destilando..
– colócate a los pies de la cama y enséñale a nuestra invitada tu virilidad…
- si señor.


Así lo hizo Omar.. el hombre de color, y cuando estuvo a los pies de la cama, se bajo la bragueta dejando escapar por la misma una larga polla.. quizás no tan gruesa como la de Javier.. pero mucho mas larga… eras de un color marrón intenso y su glande brillaba como consecuencia de los fluidos que habían salido por la misma previamente… fue a hasta los pies de la cama y allí permaneció impasible con su enorme verga dura y firme apuntando en dirección a la entrepierna de Lola.
dominacion

La mano de Omar comenzó a masajear su miembro..  era enorme..
Javier estaba frente a Lola, quería que ella observara su pene erecto, a apenas cincuenta centímetros de su cara, permanecía sentado en la cama y apoyado en el cabecero de la misma. Comenzó a masajearse los huevos con la mano izquierda,  mientras que con la derecha reanudó la masturbación..


-  Lola Lola… mmmmmm te gusta mirar ¿eh? – dijo el sonriendo… - Omar tiene un buen pollón… te va a encantar cuando te folle…


Ella no dijo nada.. se mordió el labio inferior.. su imaginación voló y sintió sus labios vaginales palpitar ante la mera idea de ser follada por el hombre de color, casi sentía que se corría...


La mano de Javier subía y bajaba por su polla, haciéndose una buena paja… su expresión era una mezcla de sorna y placer..la miraba con media sonrisa, pero por breves lapsus de tiempo, parecía hacer una mueca de placer absoluto..- uffff-  gemía levemente y volvía a sonreír.. la miraba mostrándole una perfecta sonrisa..


Lola se notaba hinchada.. pero estaba totalmente inutilizada… quería llevar sus manos a su coño para acompañar esa masturbación ajena con una masturbación propia.. notaba que sus fluidos comenzaban a aflorar.. seguramente estarían goteando en las impolutas sábanas blancas… 


Javier alzo un poco su cuerpo y se acercó a ella, dejando la polla a la altura de la boca…
- Toma zorra.. se que la deseas… chúpamela.. – dijo agarrándola y llevándola junto a la boca de Lola.


No se lo pensó e instantáneamente metió la polla en la boca.. olía a sexo y estaba muy resbaladiza.. tuvo que hacer un esfuerzo para meterla y a pesar de ello no pudo más que llevarla hasta la mitad, pues la punta del glande ya comenzaba a golpear la garganta.. estaba muy dura y palpitante.. de la misma salían fluidos.. notó como Javier le ponía sus manos en la cabeza, para acompasar el movimiento tirando suavemente de ella para sacar la polla y empujando fuerte para meterla… notó arcadas. 
cuarteto

Javier solo una de las manos y comenzó a masturbarse en la boca de ella.. notó en su boca los cada vez más abundantes fluidos que iba expulsando mezclándose con la salivación también abundante que se producía al estrellar la polla contra su garganta… a veces, repentinamente paraba en seco y hundía literalmente su polla en la boca.. le apretaba la cabeza… le encantaba sentir que le llenaba la boca.. pero el paraba justo antes de que empezara a atragantarse….


- uffff que buena boca.. así trágatela.. parece mentira que en esa boquita quepa toda mi polla.. ufff que gusto.. mmm que placer… ahhhhhhhhhhhh


Lola al oír esto se excitó más si cabe.. pero se sintió vacía.. sus entrañas le pedían ser folladas, necesitaba una polla en el coño y la necesitaba ya!!… se frotaba contra la cama en un vano intento de poder estimularse, movía sus piernas… y con su boca procuraba hacer el mejor trabajo… sacando su lengua..jugando con la polla dentro de la misma… recibiendo gustosa cada embestida.. y tragaba todo lo que rezumaba debido a la masturbación que se daba.
Lolita Parte 2

- ahhh si sigues así – dijo Javier- me voy a correr… que puta eres…anda para ahh para perra… ahhhh!!!
Javier se echo para atrás.. y evito que siguiera tragándose ese descomunal rabo…
- ¿Qué te pasa zorrita? – le pregunto con una mueca de sarcasmo que dejaba ver media dentadura..-  ¿quieres la polla de tu señor? -  Dijo esto en un tono totalmente despectivo… ¿o quieres que te folle mi buen amigo Omar?… míralo!!!


Lola miro al espejo y vio como Omar se tocaba el enorme miembro… sus manos subían y bajaban por el…
- Yo noo es que.. ufffff
- decídete.. ¿quieres que te folle ya?
 - si por favor.. – dijo en un susurro.
- ¿Cómo? ¿No te he oido? .. te falta decir algo..
- Siiii Siii señor por favor… que me folle, joder que me folle bien…  y tu polla dámela!!!!! – afirmó ya con cierta seguridad- quiero más joder… - Lola no pudo creer que tan sucio lenguaje saliera de sus labios, pero su calentura iba por delante de ella y necesitaba saciarla como fuera…


Javier dio dos fuertes palmadas y la puerta del dormitorio se abrió, en la estancia entró una sirvienta.. vestida como tal.. ella la miró y en seguida imagino lo que pretendía..
- No Señor.... yo con mujeres.. no.. no me gusta
- shhhh cállate ya cielo.. te he dicho varias veces que confíes en mí.. no habrá relación con mujeres.. ¿Vale?
- No se.. yo .. no me haga esto- suplico.
- Confía en mi… - dijo - ella es Miriam..  simplemente nos ayudara un poco, además Miriam es muy obediente ¿verdad Miriam?
- Si mi señor…- tenía voz aniñada y una aspecto sumamente juvenil…
- Así me gusta..- afirmo Javier mostrándole una agradable sonrisa..-  veras Miriam es hija de Penélope.. una preciosa mujer que lleva sirviéndome desde hace años.. y cada vez que lo necesito no pone inconveniente en dejar que vacíe mi polla en su coño o en su boca.. según me plazca.. y esta preciosidad rubia de ojos verdes es su hija.. que desde su dieciocho cumpleaños me acompaña en ciertos juegos.. ¿has estado mirando Miriam?.. ¿nos estabas espiando?
- si señor…
- ¿y que te parece.. tienes el coñito preparado dulce Miriam?
- si señor.. – dijo mirando al suelo con aspecto de quedar avergonzada ante el sucio lenguaje de su jefe.
- anda quítate las braguitas y esa preciosa faldita y sube a la cama.


Así lo hizo dejando las prensas en el suelo.. las bragas presentaban una importante mancha de humedad.
Subió a la cama de tal forma que sus tetas quedaban frente a la cara de Javier y sus nalgas frente a la cara de Lola


- Ahora Lola – dijo Javier- quiero que mires una cosa –mientras agarraba las nalgas de Miriam..- todos tenemos un importantísimo instinto voyeur que a mi me gusta explotar… el cine porno.. las fotografías.. el intercambio de parejas… todo es voyerismo puro.. nos gusta hacer.. pero también nos gusta ver… así que antes de que te folle quiero que mires atentamente…- hizo una pausa..-  Miriam tiene un culito espectacular y un coño rasurado precioso.. mira como me la follo.. mira atentamente


Lola estaba hipnotizada – algo celosa pero muy excitada- ante la visión de Miriam abierta de piernas sobre Javier.. aquellas nalgas blancas siendo abiertas por sus morenas y fuertes manos … y dejando ver un diminuto ano y joven coño totalmente depilado y húmedo.


– Lola ¿has visto que coño mas bonito?… es casi virgen


La manos de su señor alzaron a la sirvienta.. colocándola de forma que su polla estaba justo bajo el rosado coño…Poco a poco la dejó bajar.. Lola veía desde su privilegiada posición como la polla de Javier iba dilatando y abriendo poco a poco el coño de Miriam el cual se iba abriendo a medida que la penetraba.. muy lentamente.. los brillos de los fluidos de ambos la excitaba y la polla entró hasta el final.. ahí la mantuvo unos segundos.. después Miriam subió lentamente. 


Lola no perdía detalle.. una follada plena a cámara lenta, se deleitó viendo como la gorda polla salía completamente… y se la volvía a clavar hasta el fondo.. y todo ello a apenas unos treinta centímetros de su cara..el olor a coño y a flujos sexuales era penetrante.. los huevos de Javier eran gordos.. y apretados.. podía ver a la perfección sus venitas y el inicio del conducto que en su polla haría salir la leche.
anal

- mmmmmm que gusto mi niñaa ahhhhhh- decía Javier… - pero que coño más apretadito.. todavía más que el tuyo Lola… - ahhhhh asiiii cielo baja y clávatela… mmmmm que bien mi niña…. Hasta el fondo… uffff


Se escuchaba perfectamente el sonido de los cuerpos frotándose entre fluidos.. como un leve chapoteo.. chof chof..


Lola se contraía de excitación.. sentía envidia frenética por aquella jovencísima sirvienta de culo prieto y coño perfecto…y la excitación la superaba, jamás había visto a dos personas follar salvo en películas… Notaba como por momentos su hinchado coño palpitaba.. necesitaba soltarse… y masturbarse como fuera.. necesitaba que se la follaran.. Miro por el espejo al hombre de color que se masturbaba.. – tanta polla cerca y ella allí anhelando una-


Javier imprimió más velocidad a la cabalgada, agarró las nalgas de la joven con las manos y las abrió.. ella observo con atención la unión de los sexos, y no pudo evitar ver tenía la entrada de su ano pequeña y oscura.. pero muy húmeda debido a los flujos… una mano se deslizó entre las nalgas y metió el dedo índice, al principio un poco… pero a medida que la iba bombeando se lo iba introduciendo más y mas


lolita - mmmmmmmmmmm agggg señorrrr ahhhh– gemía tímidamente la jovencita a medida que iba notando el cuerpo extraño en su ano… -  las visión era espectacular.. el coño absolutamente dilatado por la follada.. y ese agujerito abriéndose poco a poco… Lola estaba ya desbocada… necesitaba polla miró al espejo el hombre negro se masturbaba ahora frenéticamente – joder que buena polla


- Dame algo mi señor – suplicó- fóllame joder.. o que me folle él.. no me tortures así.. ahhhh no puedo mas desátame.. por favor… lo necesito… uffff


Javier entonces se recolocó de forma que se follaba a la sirvienta, la cual seguía a horcajadas sobre el, con la polla introducida en el coño y con el culo abierto, se movió dejando los huevos más cerca  y a la altura de la boca de Lola.


- Vamos Lola.. cómete mis huevos… se que te gustan..


Ella los miró, dudaba,  estaban llenos de los flujos de él pero también de la jovencita que habían resbalado debido a la follada que se estaban dando… no le importó y se lanzó voraz con la boca abierta y la lengua fuera.. chorreante de saliva embadurnaba el escroto los besaba y lo lamia.. Tenían un sabor fuerte debido a los fluidos, pero no le importaba en este instante todo le sabía a sexo


De repente notó una sensación extraña, su coño se abría… algo luchaba por meterse.. unas manos le agarraban de las nalgas y la separaban. Dejo de chupar los huevos y miró a su lado y a través de los espejos del armario divisó perfectamente como el hombre de color se había subido a la cama le abría las nalgas y le intentaba meter ese impresionante mástil de mas de veinte centímetros.. – ohhhh por finnnn aasiiiii follame ohhhh-


            El hombre negro no tuvo cuidado, ni piedad, le abría las nalgas causándole dolor..… pero ella lo necesitaba, Lola abrió todo lo que pudo las piernas.. – asiiiiiii follameeeeeeeeeee agggg lo necesito… párteme cabrón -  el hombre de color fue empujando y no le costo el mas mínimo esfuerzo que esa polla entrara.. Lola la notó llegar hasta el fondo, se sintió llena.. no obstante debido a su longitud, sin tan siquiera rozo con las piernas del hombre de  raza negra… pues tan solo había introducido la mitad de esta portentosa verga. Las embestidas no se hicieron esperar.. y con cada una de ellas, Lola acompasaba las lamidas a los huevos de Javier – que al sentir su lengua también bufaba de placer
dominacion

- ¿Te gustan mis huevos eh zorrita? Jejeje y la polla de Omar.. – decía Javier mientras imprimía mayor celeridad a la follada que seguía propinando a la jovencita sirvienta que ya presentaba un color rojo vivo en los labios vaginales…fruto del intenso roce..


 – ohh creo que me voy a correr… Lola mira…- Javier empezó a follar a la joven Miriam de forma frenética.. y ésta rebotaba..contra él. En la apertura del coño y base de los huevos se formo una espuma blanquecina.


-  mira como me corro dentro de ella… míralo ohhhhhhhhhh


Lola aparto la vista de los huevos y miro la polla,, las embestidas del negro la movían y le impedían ver con claridad, aunque observó que ..efectivamente su hinchazón era plena… Javier se paró en seco y metió violentamente el dedo en el ano de la joven hasta donde pudo… la sirvienta se quejó - aaaaaaagggghhhhhhhh señorrrr. Mi señorrrrrr. siiiiiii– decía la joven sirvienta…


- Calla puta te voy a llenar de leche… esa leche que tanto le gusta tragar a tu madre… tomaaaaa aaaaaaghhhhhhhhh


Lola vio como la polla de Javier palpitaba..efectivamente  la estaba llenando. – ohhh me corroooo


- Ahhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh – la sirvienta empezó a dar pequeños gemidos debido al orgasmo que estaba sintiendo- su leche caliente llenándola y esas palabras fueron un detonante para ella..


Lola veía como la polla palpitaba entraba y salía a un ritmo ahora suave y más acompasado.. la leche empezó a brotar y tras tres embestidas más comenzó a escurrirse… saliéndose del coño… y chorreando por los huevos del señor.


- Lola – dijo - toda la leche que sobre es tuya… - Lola , que seguía recibiendo su ración de polla, no se lo pensó dos veces, y tras oír esto comenzó a lamer los huevos llevándose a la boca todo el semen que pudo… así estuvo lamiendo hasta que Javier terminó completamente de llenarle el coño de leche a la joven sirvienta.. Las sabanas estaban empapadas bajo los huevos de Javier.


Tras ello Javier sacó el dedo del culo de la jovencita, la alzó sacándole la polla.. que a pesar del orgasmo permanecía perfectamente erecta.. al sacar la polla el coño soltó una gran cantidad de semen sobre la misma.


- Omar desátala!!! Y tú vete preciosa zorrita!! Jeje.. ve con tu mami.
- Si Señor…


La joven sonrió a Lola guiñándole un ojo.. y sin dilación se marchó por la puerta de la estancia..


Con suma rapidez el hombre de color bajó de la cama deshaciendo los cuatro puntos con los que Lola permanecía inmóvil… tan pronto se vio desatada hizo el gesto de acariciarse las muñecas… pero Javier no espero ni un solo instante.. la agarró alzándola sobre sí.. Lola intentó zafarse en un vano esfuerzo.


- ¿Dónde crees que vas…? Ahora te toca a ti…


Introdujo sus manos en por el culo abriéndole la entre pierna,, y en un instante Javier logró ensartarle la polla dentro…- ohhhhhhhhhhhh es lo único que atinó a decir.. la notaba mas gruesa que la de Omar-  


Lola ya no peleaba ni se resistía.. tenía su rica y deseada polla dentro y además con su cuerpo pegado estimulaba el clítoris que estaba deseoso que ser ya usado…. Se la folló lentamente notaba como la polla flojeaba por unos instantes.. pero al momento de estar follándosela de esta forma volvió a notarla rígida.. Javier le besaba sus tetas pequeñas pero muy bellas, redondas y simétricas.. con pezones oscuros y duros.. él los mordía.. y con la boca parecía que pretendiera abarcarla completamente – mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm- es lo único que decía..


  Cuando Javier quiso dar mas velocidad a la follada la agarró y se movieron quedando, él tumbado boca arriba y ella, boca abajo, sobre él con la polla ensartada en el coño… Lola moría de placer… era lo que llevaba deseando desde que lo vio desnudarse.. lo deseaba a él.. y a su polla
cuarteto

Empezó a follársela y de nuevo Lola notó como se le escapaban múltiples fluidos.. sintió las manos, esas manos morenas, en sus blancas nalgas.. miró al espejo y vio a Omar jugando con ellas, las abría.. se escupió una mano y ensalivó la entrada del ano… ella tan pronto vio el gesto intentó de nuevo escapar.


- noooo por ahí noooo con esa polla nooo por favor…- suplico mirando a Javier a los ojos.


Pero Javier la tenía fuertemente cogida por la cintura de forma que le era imposible escapar de esa posición..
– pero si te gusta perritaaaa mmmmmm- dijo Javier..


La polla de Omar no se hizo esperar y en un instante estaba pugnando por entrar en el culo de Lola..ella apretaba el esfínter pero le era difícil ya que tenía clavada hasta el fondo la polla de Javier.. y su entrada estaba totalmente lubricada.


Javier le mordía fuertemente los pezones… y metía y sacaba su pollaza.. en el coño, de repente notó que le flojeaban las piernas.. Omar había logrado penetrarla analmente mientras que tenía dentro la gigantesca polla de Javier… ambos empezaron a follarla acompasadamente.. con un ritmo continuo.. ambas pollas salían y  entraban a la vez, partiéndola en dos…  casi pierde la consciencia.. su miraba estaba ida.. su boca abierta
Lolita Parte 2

-aaaaaahhhhhhhhhh aaaaaaaaahhhhhhh me van amatar… aaaaaaaahhh cabronesssss aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh


-cállate joder… si te gusta.. notó tu flujo y tu clítoris esta enorme.. te está encantando…- decía Javier..


Tenía razón pues y aunque le dolía terriblemente el culo el placer para Lola por la doble penetración era infinito..  ella observaba la escena a través del espejo, y veía claramente como la negra polla de Omar desaparecía, casi completamente en su interior por el ano, mientras que la de Javier hacía lo propio por el coño, hasta tocar con los huevos..esta visión unida, al roce de la base de la polla con el clítoris la hizo perderse de placer. 


El orgasmo que llegó sin previo aviso—comenzó a correrse – ahhhhh ahhhh así me voyyyy ahhhhh-


Tan pronto sus dos amantes fueron conscientes de ello al notar las contracciones de la vagina.. ambos emprendieron una carrera frenética por correrse también.


Lola votaba hacia delante con cada una de las embestidas que violentamente la empujaban al penetrarla.. su culo ardía… y se notaba llena y plena… de repente Omar paró – dando un rugido – ugggrrrrrrrrrrr- … pero Javier seguía frenético follándole el coño..
anal

Un calor intenso se apoderó de su ano.. Lola sentía en su interior como se iba descargando la polla de Omar.. y a juzgar por el intenso calor debía ser una cantidad importante de semen… los frenéticos empujones de  Javier también dieron sus frutos.. y la agarró clavándola hasta el fondo parando en seco y descargando dentro de ella una buena cantidad de semen… - toma cielo.. ahhhh toma mi leche.. ahhhh tómala- ahhhhhhhh


Al instante empezó a chorrear por sus muslos… Así estuvo unos instantes con ambas pollas dentro.. las cuales se movían lentamente en su interior.. los tres sudaban copiosamente.. ella miraba la cara de Javier.. exhausto tras correrse dos veces… tenía una cara de felicidad.. la miraba maliciosamente y jadeaba por el esfuerzo.. tenía la frente con perlitas de sudor.. su pecho subía y bajaba.. ella lo veía perfecto ahora.


Notó como la polla de Omar salía de su ano.. parecía que nunca iba a sacarla entera.. se la había metido casi hasta el fondo..y tan pronto la sacó… - uhhhh – dijo Lola cuando se sintio liberada, Omar se puso en pie y salió de la habitación dejando tras de si varios goterones de semen en el suelo.


Ella estaba exhausta.. y lo miraba fijamente a los ojos.. sabía que el sería su dueño.. su señor.. ya después de esto pocas cosas podría negarle… jamás había tenido una experiencia así dos pollas enormes para ella


Javier la abrazó pero no sacó la polla pues continuó follándose a Lola pausadamente queriendo que le sintiera dento…muy dentro.. …  llevo la cara a sus labios.. los besó con ternura… y se dejó caer plenamente rendida sobre el pecho de él.


- mmm Lola… Lolita…. – fueron las únicas palabras que dijo antes de caer ambos en un profundo sueño.


lolitadominacion

0 comentarios - Lolita Parte 2