Mi camino al Cuckold. Capítulo 1

Tratare de ir contado historias que me han pasado en mi vida, y de que hoy me llevan a tener claro cual es mi deseo. 

A mis 39 años tengo claro que es lo que me gusta… y por mas que a algunos y algunas les parezca raro, me da mucho placer que mi pareja sexual disfrute teniendo relaciones sexuales con otros hombres o mujeres, claro que también me gusta tener una buena cama con ella solamente entre nosotros, pero con condimentos y picardías, atenderla como mi reina.

He tenido 4 relaciones formales en mi vida, primero un noviazgo de 7 años con Virgina., luego una de  5 años con casamiento incluido con Oriana, luego de un tiempo solo, 2 años con Mariana y la última y mas intensa relación en las picardías con Natalia. 

Mis deseos de ver a mi pareja de turno con otros, o sea ser cornudo lisa y llanamente, arrancaron en mi adolescencia. Siempre sentí esa sensación que ellas necesitaban mas sexo, mas fuerte, mas potente.

Me acuerdo la vergüenza que sentía en los vestuarios a comparar mi pene, chico de 10 cm, con la de otros amigos o compañeros que eran mucho mas dotados que yo. De ahí mis temores, recluirme en pajas que eran inspiradas con fotos, recuerdo las pajas que me hacia viendo la revista de Clarin de los domingos, esas de Araceli en lencería por ejemplo o el morbo de llamar a chicas del rubro 59 simplemente para inspirarme en su voz.

Sentia como un amor idílico con esas chicas, una admiración, claro que con los años me di cuenta que pobres de ellas que tienen que entregarse a otros por dinero y no por placer, muchas veces obligadas.

Con Virginia, mi primer amor a los 16 tuvimos una relación muy estrecha y en lo sexual recién a los 19 años tuvimos nuestra primera penetración.  Ya con ella sentía impulsos de verla coger con otros, cosa que pocas veces se lo insinue.

La verdad ella era muy vergonzoza y yo muy tontito  ja. NI me dejaba comerle su conchita, pero era muy buena dándome sexo oral, recuerdo su imagen en un telo estando en 4 y se ponía un dedo en la boca como si estuviera mamando otra pija. Y ahí yo fantaseaba solo en mi mente, que era otro.

Pasaron los años, los desgastes en la cotidiana, ella era muy celoso y demandante y yo empece a tener otra sintonía. Todo se precipito cuando luego de unas semanas peleados, ella volvió llorando y pidiéndome perdón porque se había chapado a un compañero de trabajo, lejos de molestarme, me calentó eso, pero aun era muy novato en esto de asumirme cornudo. Y eso fue el punto final a una relación que debio terminar mucho antes y que les cuento ese dialgolo mas adelante

Al romper con Virginia,  luego de 7 años de relación, ya que estaba cansado de sus celos, reproches y falta de proyectos juntos,  me sentía libre y  con la idea de que iba a poder explorar con viajes, salidas con amigos y también de mi sexualidad… pero a la vez me daba miedo porque ya era consiente de mis limitaciones sexuales.

Les cuento que empecé la relación con Virginia, una compañera de colegio, a mis 16 años y ella tenía 15. Fuimos descubriendo nuestra sexualidad juntos, o eso creía yo en esos años y recién tuvimos nuestra primera vez completa a los 19 años, sin planificar. 

Hasta entonces habíamos dados los pasos normales para unos chicos de colegios católicos: besos, manoseos a escondidas, apoyadas con ropa hasta acabar, cuando me quedaba en su casa dormía en otro cuarto por orden de su madre ja, luego vinieron las pajas mutuas y algunas chupadas de su parte. Virginia era alta, flaquita, blanquita con pecas, casi sin lolas pero un hermoso orto que resaltaba su figura. 

Todos esos años viví con el temor a no estar a la altura de una mujer, a tener un pene chico, pero con Vir siempre avanzábamos un poco más, hasta que una tarde, estando solos en mi casa familiar, jugando a frotarle mi pijita dura en su conchita, la penetré y de repente el sillón se llenó de sangre y despertó todos nuestros miedos, salió corriendo al baño a limpiarse, y me llamo diciéndome que le había roto el himen y que termine el trabajo: mi susto y pánico hicieron mella en mí y no se me paró, así que fue una perdida de virginidad a media.

Recién a los 6 meses, volvimos a intentarlo y tuvimos nuestra primera vez.

A Vir le encantaba pajearme o chuparme en transporte público, trenes, en el auto mientras yo manejaba. Yo recién al cumplir los 21 años saqué mí permiso de manejo y recuerdo que lo primero que me pidió fue ir a un telo. Me encantaba ir a telos por toso lo sexual que se respira ahí, pero el problema era que los turnos eran muy largos…. Por ahí ya a los 15/20 minutos yo había acabado y ya no recuperaba, con lo cual me quedaban como 4 horas libres…. Y ella con cierta frustración.

Yo seguía con mis pajitas solitarias y ella empezó a darse cuenta que algo no iba bien en mi sexualidad, y me hacía preguntas pero no me presionaba tanto, con lo cual me hacia el boludo.

Volviendo al momento de ruptura, año 2004, Virginia estaba despechada, en una charla, me confeso el fiasco que era sexualmente para ella, que ella me había soportado un montón de cosas, en referencia a mi torpeza, falta de potencia y tamaño, y que por eso ella había tenido que encontrar en otros lo que yo no le daba,

La parte de la charla que recuerdo fue algo así:

V: Lean, con todo lo que hice por vos, con todo lo que te aguante, que ninguna otra te va a aguantar,  me queres dejar?  *me puso rojo de vergüenza y bronca al oírla*

L: ya fue Vir, hace años debimos haber terminado, vivimos peleando…

V: si, pero eso porque no le pones voluntad a garcharme bien y sabes que…*hizo un silencio* 

L: decilo!.. que ibas a decir, ya está, sincérate, que esta es la última vez que hablamos o calla para siempre

V: deja, te voy a lastimar

L: Lastimar, con todo los escándalos, celos y papelones que me hiciste pasar. Pelearme con amigos, familiares.. perder laburos porque me querías asfixiar por miedo a que te engañe *ya me importaba un carajo lo que me diga*

V: sos malo!, vos no eras así, que te cambio? Yo, que guarde mi virginidad para vos y no supiste disfrutarme, me cagaste mi primera vez. Pero sabes, te acordas cuando en mi egreso del colegio se reían de mi apodo “caballo de carrera” y vos no sabías, y te dije porque era la más rápida en atletismo, corriendo, pero sabes porque realmente?

L: que se yo…

V: ja.. ves,, ni bola me dabas, “caballo de carrera”  porque tiene el culo recogido, y sí.. eso.. 

L: que quéres decir? Si nunca toque tu cola *me sorprendió*

V: jaja vos no.. pero varios otros si… durante esa época del cole ,, y en el viaje de egresado fue mi graduación..… pero mi virginidad siempre pensé q seria especial, con vos, mi amor, pero ni eso pudiste cumplirme *ya mi cara y gestos eran de odio*

L: para.. con todos los celos que me has hecho, me estás diciendo que te cogías a otros??? Sos una hija de puta *ya quería irme*

V: decí lo que quieras, pero busque afuera lo que vos no me diste. 15 días en la costa, solitos y me garchaste una sola vez!!!!! Que te pensás q tenía que hacer? Volvimos y me garché a media oficina …

L:  pero… pero.. eso *sabía que tenía razón en mi mala performance sexual y de repente se despachaba todo eso que tenía guardado*

V: pero bueno, ya fue, yo siempre quise estar satisfecha por vos, que sos mi amor, solamente por vos, TE AMO tontito, pero inconscientemente me obligaste a entregarme a otros. *ella empezó un acercamiento, como solía pasar cuando pelábamos y yo tenía razón y no aflojaba, pero esta vez no le di cabida*

L: estás loca y me queres psicopatear de nuevo, me cagaste con otros y encima me culpas a mí, déjate de joder

V: ya está Leandro. Me saque un tema de encima y lamento que seas así….ya vas a volver

*me levante y me fui con mucha bronca, odio.. llegué a casa, me encerré en mi cuarto a llorar, al rato no sé qué me paso.. me estaba tocando la pijita.. pensando en eso de “caballo de carreras”, manchando todas las sabanas….*

Nunca más quise saber nada con Virginia, ni respondí sus mensajes pidiendo perdón, y prohibí a mi familia que acepte visites de ella. Hace unos años, por redes sociales vi que se casó y tiene tres hijos. Al verla una foto con su marido me pregunté si se la garcharía bien o se saciaría afuera. 

Continuará

PD: te agradezco si llegaste hasta acá, y si te gusto, que me dejes punto me motiva a que siga escribiendo.

20 comentarios - Mi camino al Cuckold. Capítulo 1

Parejazar +1
Seguí contando , está muy interesante.
leandrodrf +1
muchas gracias, tenía mis dudas de subirlo ya que no es tan porno... por ahora ja
Parejazar +1
@leandrodrf vas muy bien, así se empiezan a contar las historias.
pulporubio +1
linda historia. quiero saber como sigue y hasta donde llegas
leandrodrf +1
gracias, los spoilers te los paso por MP, aunque muchos acá ya los saben ja
ColifaD +1
muy bueno! +10!! espero ansioso los otros relatos.
leandrodrf
ja es como la precuela para vos, con todo lo que conoces sobre Naty y yo
Ykrus +1
Bien cornudazo!
leandrodrf
muchas gracias!! sos de los que quien spoliers ja.
Lo que no entiendo son a los que ponen el post en favoritos o empiezan a seguirme, pero no dejan puntos. Todos saben cuanto motiva cuando te dan puntos para seguir subiendo relatos y material
juanrozabal +1
muy bueno
leandrodrf +1
que bueno q te gustó, muchas gracias
parejitaamor +1
Muy buen ralato capo!!! excelente, ojala sigas que va bien
leandrodrf
muchas gracias, espero subir otro capítulo los próximos dias
CjC12 +1
Pinta bien
leandrodrf
ai, y espero mejorarlo... era muy fresco en esos años ja
morbo_cuernos +1
Excelente, Leandro. Me encantó. Ansioso por que sigas contando tu historia.
leandrodrf
Muchas gracias!! pero cuidado que la ansiedad es mala consejera jaja.. si lo sabremos nosotros
Gallo1316 +1
Muy buena historia tu forma de contar espero seguir conociendo tus experiencias van puntos amigo te sigo abrazo
leandrodrf
muchas gracias por los puntos, pronto subire mas
eswa22 +1
Muy buen relato me encantó espero poder leer pronto Como sigue todo
leandrodrf
Muchas gracias, veo que entusiasma mi historia, con lo cual me anima a subir mas
eswa22
@leandrodrf a parte que entusiasma habrá muchos lectores que se sientan identificado ya que cuesta hablar del tema gracias por compartir tus historias
destuccion
muy buen relato!, ahora a esperar la segunda parte
leloir2010
Quiero saber como sigue por favor. Van puntitos
nick8765
Buenísimo! Queremos saber como sigue!
VikingV
Excelente. Esperamos con ansias cómo llegaste a ser cornudo con tu actual esposa