Tucuman - El dia que mi suegra fue mi putita

Hola gente aqui lo prometido .. detallado lo mas posible .. y algunos regalitos para todos ustedes . Salutte y buenas pajas .

-Si se entera su hija me mata

La frase que quedo gravada en mi cabeza y desencadeno un hermoso sexo con mi suegra... una hermosa fantasia que tuve desde que me puse de novio y que pude cumplir ..

Era el año 2020 .. pandemia .. cuarentena .. aislamiento .. con mi novia nos veiamos poco y nada ..ya habia pasado lo de mi suegra en ese verano de que me hizo tocar las tetas y que me mando la foto en tanga .. tambien de cuando la vi espiando cuando cogiamos con mi novia .. asi que las cosas estaban muy provocativas con mi suegrita .

Era un domingo .. casa de mi novia .. banda del rio sali ..tucumán .. 10 minutos de san miguel de tucuman.. asado al mediodia cumpleaños de un primito de mi novia .. muchas tias .. muchas primas .. mucha interaccion con mujeres ya me estaba fantaseando cojerme a cada una jaj .. pero lo que yo me queria cojer era a mi suegra ..
Se van todos cuando termina el almuerzo ya que no se podia andar despues de las 15 horas por el aislamiento obligatorio ..
Mis suegros me dicen que me quede que me vaya mañana temprano es decir el lunes .. a lo que accedi a quedarme a dormir y de paso echar unos polvitos con mi novia ..
Era como las 10 de la noche y tomando unos vinos con mi suegro .. y bueno mi novia cerveza y mi suegra tambien tomaba un poco de cerveza ..
Hacia mucho calor esa noche .. mi novia estaba de shorcito corto con las nalgas al aire .. mi suegra con vestido .. y mi cuñada tambien con short pero sin mostrar tanto ..pero hoy no se trataba de mi cuñada .. se trataba de mi suegra .. estaba mas hermosa que nunca con ese vestido .. remarcando la tanga y sin corpiño la hija de mil puta .. se le marcaban los pezones .. estuve como loco toda la noche .. ahhh y tambien andaba descalza .. ay dios mio esos pies que ganas de lamerlos ..
Eran las 11 pm y mi suegro ya empezaba a hablar cagadas ya estaba un poco en pedo por lo que se va a dormir .. mi novia estaba cansada de haber preparado todo durante el dia asi que al rato tambien se fue a dormir .. mi cuñada tambien se fue a dormir y mi suegra casi que se va tambien pero como yo tambien estaba medio bebido le empece a conversar .. y se quedo ..
Mi novia antes de irse me dice quedate tomando si es que se queda mi vieja .. solo no te quedes y des asco jajaj ..

Conversando con mi suegra .. le preguntaba tonteras pero queria entrar en la charla de sexo asi se pique y nos calentemos .. pero no surgia ..

Los contextualizo .. estabamos en una mesa redonda ..en el fondo de su casa .. la casa es de dos pisos .. todos viven abajo y arriba lo usan mas que nada para visitas o para guardar cosas .. mi suegra poniendo y jodiendo con la musica bailando .. y yo sentado con un vinito .. mirandola con ojos de lobo feroz mientras conversabamos .

Llega un momento ya habia pasado como una hora serian las 12 de la noche ya .. a lo que mi suegra me dice bailemos un poco te animas ??? .. me animo a todo le digo ..
Me levanto hago un fondo blanco a lo que quedaba en mi vaso .. y le digo usted tambien haga fondo blanco a esa cerveza che .. a lo que agarra y lo hace .. termina su vaso y me dice : - las cosas que me haces hacer .. y se rie .. a lo que le digo .. y las cosas que le haria hacer jej y tambien me rio .. y nos reimos los dos ..
Bien .. pone una cancion de no se que epoca y le digo no se como se baila esto .. a lo que me dice yo te enseño ..le dije bueno ..
Me agarro y se me pego .. era como esos temas lentos .. me dice vos agarrame de aqui yo te agarro de aca .. y me puso mis manos en su cintura .. y ella se me colgo de los hombros ..
Y ahi estabamos frente a frente como pendejos .. ella hermosa veterana .. descalza con vestido entangada y yo apoyandola de frente con mis manos a centimetros de su cola ..
Se notaba que ella estaba un poco borracha pero tampoco tanto .. me miraba mientras bailabamos y por momentos nos quedabamos en silencio ya que estabamos apoyandonos su concha y mi pija ..
Agarro en un momento que nos quedamos en silencio y le digo suegrita .. le puedo dar un beso en el cachete .. y me dice por supuesto .. a lo que le di un beso , Beso en el cachete como si le estuviera chupando la concha .. a lo que me dice .. mmm y ese beso tan rico .. a lo que le digo es que me acorde de algo .. a lo que me pregunta que fue lo que me acorde .. y le digo .. esa vez que me hizo tocarle los pechos y me pregunto que tal estaba con la ropa interior y bueno imagine que no era su cachete jejj .. y me rei .. a lo que me dice ..mmm y asi besas en tofos lados ??..le respondo que eso no se cuenta .. se descubre .. agarra y me dice .. te puedo decir algo al oido ?? .. a lo que ni le termino de contestar y ya se me acerco al oido a decirme .. me dice :
- si yo te agarro a vos .. no vas a querer estar mas con mi hija ..

_porque ?? Le dije al oido tambien

- por que siempre me dijieron que cojo como las diosas .

_ mire usted le digo .. nunca me coji una diosa ..

- mi hija es una diosa querido ..

_ ella es una reina .. usted es una diosa le dije .para mi usted tiene miedo de cojer conmigo y terminar dejandolo a su marido .. y me rei jaj

-yo no le tengo miedo a nadie .. y si queres ver vamos ya arriba .. me dice la hija de puta .. ya estaba por acabar mas o menos jajaja

_suegra si se entera su hija me mata ..

Agarro y me bajo la mano asi le toque la cola

Y me dice :
- no queres probar esto ??

_vamos le digo ..


Agarra y sube ella primero y me dice te espero .. fijate que no ande nadie primero antes de que subas .. cualquier cosa me fui acostar arriba por que no me sentia bien ..

Agarro fumo un cigarro .. me termino de tomar lo que queda del vino .. y miraba para adentro y no habia movimirnto ..
Termino y empiezo a subir esas escaleras pensando en que iba a pasar .. me hacia la cabeza pensando de que estaria mi novia esperandome para correrme y mi suegro con algun fierro para afusilarme jaja ..
Abro la puerta .. y veo a mi suegra acostadada de costado sin el vestido de espaldas en tanga .. a lo que se da vuelta a mirar y me hace seña con el dedo de "shhh" . Me acerque y me dice al oido .. cualquier cosa no me sentia bien del estomago y estabas acompañandome .. cualquier cosa de aqui arriba se escuchan las puertas de abajo cuando se levanta alguien . Le digo bueno y alejar mi oreja de ella a lo que me agarra del cuello y me dice ... ahhh nadie se tiene que enterar de esto pendejo .. y eso que me dijo fue el detonante ..
Me dijo pendejo .. y la agarre del cuello y le dije .. hoy vos vas a ser mi putita suegrita .. se mordio los labios como exitandose que le hable asi .. 
Le veo mordiendose los labios y agarro y la empiezo a besar ... que ricos besos de la veterana .. me mordia el labio y todo .. baje mi mano y ya tenia la concha mojada .. un poco abierta por su edad y bien mojada .. le entraba facil 3 dedos .. le miro y era bien conchuda .. hermoso papo depilado blanquito y bien abierta .. me saco el pantalon y quedo en boxer .. a lo que me dice quiero conocer tu pija pendejo .. la pija que se come mi hijita ..me tira en la cama .. me acomodo .. y se pone de rodillas .. y me saca el boxer en su cara .. y le robota mi pija que estaba bien dura en su cara .. me dice .. mi amor que hermosa que es ... a lo que me la empieza a chupar con una delicadesa increible .. me la babeaba y me chupaba hasta los huevos .. que rico .. chupaba la pija mejor que la hija ..
Mientras me la chupaba no podia creer .. mi suegra .. chupandome la pija .. que hermoso ..
Agarro y le digo poneme la cola para aca putita ..pero segui chupandomela asi puta .. trolita .. mejor que tu hija la chupas ..
Me pone la cola para mi y me seguia chupando .. le baje la tanga y la tenia en 4 chupandomela .. le empece a meter los dedos .. como dije le entraba facil 3 dedos .. y asi empezo ..se lubricaba mucho la muy puta .. 3 dedos .. despues 4 dedos ... y le digo queres que te meta la mano conchuda ?? ... a lo que me contesta atragantada con mi pija .. siii .. siii .. siii .. pedimelo le digo .. meteme la mano pendejo atragantada con mi pija .. agarre en intente .. meter toda la mano .. ayudando un poco con mi saliva .. empezo a entrar la mano hasta que entrooooo ... toda la mano .. ( ya habia intentado con mi novia pero a ella no le entraba facil ) .. agarra y mi suegra pega un gemido cuando entro .. mientras me comia la pija y los huevos .. le metia y le sacaba la mano como si nada .. a lo que agarro y le digo venga suegrita .. y la hago chuparme la mano .. que pruebe su propia leche ..
Me empieza a chupar la mano y me dice que rica que estoy no ? ..
Siii le digo .. estas muy rica sos una puta hermosa .. le encantaba a ella que le diga puta .. cada rato me decia .. soy tu puta pendejo cojeme como quieras ..
Agarre me pare y le digo ponete en 4 te voy a cojer ..rapidamente se pone en 4 y le digo esperame que me pongo el forro .. y me dice NOOOOO no te pongas .. quiero sentir tu pija al maximo .. si me cuido con pastillas .. asi que quedate tranquilo .. pense en las enfermedades pero me chupo un huevo total ya me cogia a la hija .. .
Agarro y le digo que hago con el forro ahora .. te lo vas a comer putita del orto .. agarre y se lo puse en la boca ..
Agarre mi pija y empece a meterle entro muy facil mi chota .. a lo que pega un gemido la muy puta .. a lo que le digo cayate putita .. y empece a bombear .. entrar y salir esa concha deliciosa toda mojada y bien lubricada .. cogiendome a mi suegra .. en su casa .. con mi suegro y mi novia a metros .. era muy perseguido y muy loco .
Mientras la cogia .. me dice quiero que me hagas el orto pendejo hace mucho que no me lo hacen ... hacemelo por favor .. me suplicaba mi suegra .. a lo que agarre y saque mi pija y le apunte a su colita .. la tenia medio cerrada .. meti mis dedos en la concha los saque bien mojados y le lubrique la cola ..
A lo que le digo a mi suegra .. le va a doler suegrita .. mientras ella solo me contestaba con gemidos .. agarro y no entraba la pija .. estaba cerrado ese orto .. hasta que ella hizo un movimiento y entro .. toda la pija .. ella pego un grito de dolor y me apreto con el ano toda la pija y sentia mis venas de mi chota en su culito .. se relajo y empece a bombearle .. entrar y salir despacio .. hasta que ya empezo a quedar grande el lugar y ya entraba y salia facil ..
Me empezo a decir mi suegra .. dame toda la leche pendejito .. damela .. la misma que le das a mi hija .. y yo contestandole .. toda te voy a dar puta .. no le podes hacer esto a tu hija .. a tu marido .. te cojo mejor que el ?? Putita contesta .. siii si sii pendejo me decia ..
Agarro y empiezo a bombear rapido .. para acabar .. te llenare el orto de leche puta .. putita .. y pummm
Empezo a salir la leche .. a lo que mi suegra empezo a gritar... y a cerrar el orto .. apretando mi pija .. me exprimio la pija literal ..
Me tiro encima de ella despues de acabar y la abrazo .. y le digo esto es una locura .. a lo que agarra y se tocaba la concha y la cola .. y me dice mira como me dejaste .. pendejo hijo de puta .. y bueno le digo.. si sos hermosa ..me tenes que dejar la concha tambien llena de lechita ..me dijo .. le digo que puta que supiste ser .. soy muy puta cuando quiero me dice .. y me empieza a besar .. nunca me paso de recuperar energias tan rapido .. se me volvio a parar la pija .. mientras me besaba tambien me masajeaba los huevos que cosa rica
Me chupo un ratito la pija de nuevo .. y agarre y la tire en la cama .. boca arriba .. le agarre las piernas y las puse arriba de mis hombros .. y le empece a meter la pija por la concha .. meterle y sacarle .. y tenia esos pies en mi cara que rico .. empece a besarle los pies mientras me la cogia .. y la muy puta asombrada me miraba y me dice nadie nunca me chupo los pies y se reia .. y gemia .. le encantaba .. a lo que mientras mas le metia y mas me la cogia .. me decia me vas a hacer explotar .. pendejo .. a lo que empiezo a sentir en la pija que me apretaba con su conchita se empezo a estrechar y ella a cerrar las piernas .. empezo a mojarse a chorros .. no era meado .. pensaba que me meaba la puta .. tenia gusto a flujo estaba haciendo lo que vi en videos siempre .. pero no tan exagerado .. si no de a poco .. sin que salte por los aires .. y la mire y tambien estaba asombrada mirando y acabando y me dice .. dios mio .. me volvi loco .. y empece a bombear como un demente .. con mi panza mi pija mis huevos todo mojado por ese liquido sabroso .. ella su panza su concha .. su entrepierna toda mojada .. el colchon todo mojado .. empece a refresgar ese liquido con mis manos en sus tetas en su cara .. en todos lados .. le termino por pasar por la cara el liquido y deje mi mano ahi en su cuello como ahorcandola y por acabar .. empece a bombear .. ella a ponerse colorada de lo que le agarraba del cuello y agarro y le digo pedime la leche hija de puta .. asi como la pide tu hija cuando le lleno la conchita de leche putita del orto .. y me decia dame la leche pendejo puto .. damela toda .. agarre y aprete con todas mies fuerzas esa concha y empece a acabar .. y sentia como se llenaba esa vagina con mi leche .. y ella disfrutando .. gimiendo apretando los ojos del placer recibiendola toda .. nunca me olvidare de esa cara ..
Saco mi pija despues de acabar y le digo veni limpiame puta del orto .. y me la empezo a chupar por ultims vez .. mi pija ya no tan dura .. y pense .. tengo que darle leche en la cara a esta .. y se me empezo a parar de nuevo .. jamas me habia pasado de echar 3 seguidos tan rapido ..
Empezo a chuparmela y a decirme.. ahora dame lechita en la boca pendejito .. me empezo a chupar la pija como una loca .. los huevos .. todo ..
Queres la leche puta del orto ?? Arrodillate y pedimela .. agarro se arrodillo .. me pare frente de ella y empece a pajearme mientras me chupaba los huevos .. pero no me veia acabando .. agarre y pense mi ultimo recurso .. le digo pasame la tanga .. y ponete en 4 hija de puta .. para que ?? Me dice .. vos hace lo que te digo putaaa putaaa ..
Me pasa la tanga un poco mojada .. se pone en 4 .. y agarro y le meto la tanga en la concha ... toda adentro ..y me dice que haces pendejo .. que haces ???.. cayate puta le digo .. le saco la tanga de adentro y le digo arrodillate y chupale la pija a tu yerno meta puta .. mira que si se entera tu hija no te habla mas .. putita ..
Se arrodilla y me empieza a chupar la pija .. y yo con la tanga en la mano . La empiezo a oler .. todo su olor a concha mojada .. mas el olor que ya tenia de antes .. eso me excita mucho .. y me excito bastante.. empezo a ponerse mas y mas dura mi pija .. y ella a pedirme la leche y yo mirandola y oliendo su tranga ..
Agarre cuando ya sentia ganas dd acabar .. le digo abri la boca putaaa .. abrilaaa .. la abre y le encaje la tanga .. y le digo Ahora vas a sentir la leche que siempre siente tu hijita .. empece a pajearme en su cara y ella mientras me acariciaba los huevos .. empece a acabar .. le salto la leche en el ojo en la nariz .. en el pelo .. en los labios .. en la tanga que tenia en la boca .. y le digo te gusta ??? Putita ??? .. si mi amor .. se saco la tanga de la boca y se empezo a limpiar con los dedos y a tomarse la leche .. y a terminarme de chupar la pija .. que rica pendejito ..mi amor .. sos bello .. me decia .. mientras me saboreaba la pija .. agarramos y sentimos un ruido de puerta .. pensabamos que era de abajo ..
A lo que en un segundo se puso el vestido .. y se acosto y yo el pantalon y la camisa y me dice anda anda anda abajo y cualquier cosa decis que me estabas acompañando .. yo tirare agua aqui como si fuera que vomite ..
La veo con un tacho haciendose de limpiar .. y yo salgo abajo .. y entro a hacerme de traer otro vino y hielo .. pero no andaba nadie .. voy a la habitacion de mi novia .. y ella estaba en tanga acostada
... y se despierta y me dice a que hora venis acostarte .. y le digo ya tomo un vino mas y vengo .. a lo que me dice y mi mama ?? .. ahh tu mama esta arriba se fue acostar no se sentia bien .. creo que vomito y todo jaj .. y me rei .. y ella agarra y se levanta .. se pone un remeron y vamos arriba ..
Mi suegra y mi novia con poca ropa despues de cojerme a mi suegra .. imagine un trio imposible jajaj ..
Y entra y le dice .. ma estas bien ? .. si amor vomite un poco me hizo mal la cerveza .. bueno mama necesitas algo ?? .. y no se que mas por que sali a fumar y a hacerme el boludo ..
Mi novia agarra y dice .. deja de tomar y vamos a dormir .. le digo ya ire en un rato termino un vinito y voy ..
Se va mi novia acostarse y me voy a sentar .. a donde estabamos tomando .. al rato baja mi suegra .. y se sienta .. y me dice dame un pucho .. y empezamos a conversar medios incomodos ..
Me dice .. jamas hice esto que hicimos .. creo que me siento mal por hacerle esto a mi hija .. somos unos hijos de puta me dice .. y le digo tiene razon .. pero no podemos negar que esto iba a pasar tarde o temprano .. la pase increible le dije .. yo tambien la pase increible me dijo .. agarre me acerque y empezamos a chapar .. y le digo .. estos besos son increibles tambien .. y se empezo a reir .. y me dijo gracias ..
Agarro y dice .. me voy a bañar y a acostarme si no se enojars tu suegro .. bueno le digo .. nos vemos hasta mañana .. espero que se repita y me rei .. y me dice no se no creo sera dificil .. y se fue .. y me dio otro beso y una paqueteada de pija ..

Y asi quede .. tomando y fumando despues de echar 3 polvos con mi suegra .. en su casa con mi novia su hija y mi suegro durmiendl abajo . A metros ..
Pensando en lo rico que fue y lo loco y peligroso que fue ..
Tome el vino hasta la mitad .. fui al baño me lave un poco y me eche perfume por las dudas si es que tenia olor a concha y fui acostarme .. la abrace a mi novia como un hijo de puta como si nada .. y me dormi .. al dia siguiente me levante temprano le chupe una teta a mi novia como despedida y me fui ..

Y mas o menos asi .. obviando algunos detalles menores y detallando lo que mas me acuerdo .. de como coji a mi suegra .. una historia muy loca muy lujuriosa muy peligrosa ..que fue el inicio del fin de estar con mi novia .. ya que para los que no siguieron la secuencia mi novia me agarro el celular hace poco y leyo algunos msj con mi suegra y bueno terminamos pero no se entero de que cojimos . Asi que bueno .

Espero que les haya gustado .. espero sus puntos .. y que compartan .. salutee y buenas pajas ..

A continuacion algunos regalitos para ustedes .. 
Tucuman - El dia que mi suegra fue mi putita
puta
sexy
fotos caseras
bien puta
tucumana
tucuman
muy caliente

11 comentarios - Tucuman - El dia que mi suegra fue mi putita

Heop420 +1
Yo te estaba meta busca los post tuyos culiao buen post
Do5
Gracias culiauo kajaj
gust7387 +1
Muy buen relato
Do5
Gracias gust
crear_1 +1
Muy bueno.
+10
Excelente.
Do5
Gracias 🤗
kramalo +1
muy bueno...! cojerse a una mina grande con experiencia, y sorprenderla...es lo más...! saludos.
Do5
Increible fue
Marucojs37 +1
Muy bueno!!
Do5 +1
Gracias salute
Rub1t0
Increíble , no me quiero imaginar la reacción de tu ex novia !
Do5
Me dejo
Matdepravado
Excelente relato!!! Y tu suegra es una bomba!! Abrazo
julito201 +1
Muy bueno hubiera estado excelente si fuera real todo abraso
Julitocsj
Jajaja no sos tucumano verdad?
khrisalid
Soy de Tucumán y ensima de la banda como me gustaría conocer a ese par igual excelente relato capo
playstatic
nose si sera verdad o mentira pero que buen relato culeao!