La mama de mi mejor amigo 4

Cuatro
Tito llego como era ya una costumbre un sábado por la mañana, todavía estábamos desayunando cuando toco el timbre de la puerta. Por lo que apresurándome le fui a abrir, pero apenas lo hice un mensaje me llego al celular.
Al verme intento saludarme pero no prestándole atención intente ver quien me había escrito, no obstante apenas vi quien era. Rápidamente apague el aparato.
Fastidioso rápido puse mala cara, a lo que mi mejor amigo percandose de mi expresión me pregunta con curiosidad – era, ella no es cierto?
Cintia era mi casi ex novia, era una chica de mi edad que iba a un curso diferente al colegio que yo y Tito asistimos, era una chica preciosa que lamentablemente tenia un problema y es que era bastante celosa.
Por lo que varias veces tuve que aguantar una escena de celos que de verdad ya me habían cansado, así que la última vez que pasó yse puso espesa. Quise ponerle un alto y aunque quería mucho a Cintia, tuve que cortar con ella.
Desde entonces no ha dejado de mandarme mensajes diciendo – que quería hablar conmigo, para así poder arreglar las cosas entre nosotros.
Realmente no sabía que hacer, por un lado me gustaba estar con ella. Pero por el otro me embolaba que estuviera todo el tiempo,intentando acusarme de algo que no había hecho.
Intentando no darle mas rodeos al problema dejo que Tito avance y una vez que llega a el comedor, saluda primero a mi padre.Continua con mi hermanita y finaliza dándole un suave beso en la mejilla a mimadre.
Esto hizo que ella soltara rápidamente una gran sonrisa, pero acostumbrado a que ella sea tan optimista. Trato de no darle mayor importancia.
Vamos siéntate que te paso algo para que desayunes –comento mi madre con todo maternal, a lo que Tito acomodándose a un costado de mi padre le suelta – no es necesario que se moleste, comi algo antes de venir.
Mi madre como si estuviera mirándome a mi, réplico agregando– tienes 19 años y estas solo, así que me imagino que clase de cosa te llevaste a tu boca – claro que mi madre hacia referencia a la comida chatarra que mi amigo de seguro consumía.
Poniéndose colorado Tito no argumenta nada mas y viendo como mi madre se pierde en la cocina, terminamos con el desayuno.
El resto del día tanto Tito como yo nos pusimos las pilas con un proyecto que debíamos terminar para nuestra clase de biología,siendo muestro último año en la secundaria queríamos terminarlo bien. Por lo que mientras estábamos en ello, sólo paramos para almorzar a mediodía.
Luego de comer estábamos descansando un rato, hasta que nuevamente sono mi celular y sabiendo quien era. No quise atender.
Al ver esto Tito me pregunta – hasta cuando piensas seguir así?
Hasta que me deje en paz supongo – le aclaro, pero al parecer este no quería dejar el tema. Ya que insistiendo me dijo – porque no te juntas con ella y hablas, tal vez así o se arreglan o logras terminar con ella definitivamente.
Sonando sabio su consejo me pongo a pensar que hacer por unas cuantas horas, hasta que decidiendo. Le pregunto sin más – crees que puedas acabar el proyecto tu solo?
Claro – me indicó a la vez que agregaba – pero a donde vas tú?
Voy a seguir tu consejo – le aclare – voy a verla y depende de que me diga, veré que hago.
Estando de acuerdo conmigo, tome una campera debido al frío que hacia afuera y despidiéndome de él. Salgo al pasillo y cuando pasó por el cuarto de mis padres, veo que mi madre está ingresando a su baño con su bata puesta. No diciéndole nada paso en  silencio y siguiendo mi camino, bajo las escaleras.
Ya en la sala veo que mi padre también se prepara para salir también, a lo que preguntándole a donde iba. Escuche cuando este me dijo – tengo asuntos que arreglar con Simón, cosas del estudio.
Al escucharlo me quedo callado, pero recuperando el habla le preguntó – me puedes llevar?
Tito
Apenas escucho el auto del papá de mi mejor amigo alejarse me incorporó y observando al vehículo alejarse por la ventana de su habitación voy directamente hasta la puerta, una vez fuera me encaminó hasta lograr llegar al cuarto de su hermana y con cuidado termino de acercarme con la intención de ver que hacia.
En un principio y como habíamos acordado el día anterior con Susana, me iba  a comportar correctamente. Pero cuando recibí como todos los días una imagen pornográfica de ella y su esbelto cuerpo posando desnuda en su cama de matrimonio, la razón se fue por el caño y deseando quedar con ella estaba buscando una chance para tenerla conmigo. Una que gracias a mi suerte llego, sin planear nada.
La mama de mi mejor amigo 4

Ya allí pongo la oreja detrás de la puerta y no escuchando ningún tipo de sonido, abro un poco la misma y comprobando que Mara duerme tranquilamente. De inmediato voy en la búsqueda de la mujer que prácticamente esta en todos mis sueños eróticos.
Primero trate de localizarla en su cuarto, pero al no encontrarla ahí escucho de repente como vienen ruidos de su baño privado.
Imaginándomela de inmediato desnuda dirijo mis pasos hacia ese lugar y abriendo  un poco la puerta, me pongo a espiarla como si fuese un auténtico enfermo. Al instante la veo que está casi con el cuerpo entero sumergido en el agua y tomando lo quesería un baño de tina, pero dejando a su vez expuesto una parte de su cuerpo que mas me enloquece.
tetona

Ya que sus pechos parecían estar flotando por fuera del agua, al verla me adentro con sumo cuidado y mientras la veía disfrutar del agua con los ojos cerrados. Con rapidez y sigilo empiezo a desnudarme.
madura

Ya en bolas y con la excitación al máximo me acerco a ella muy lentamente y una vez que estoy cerca, le suelto con una voz triunfal y altanera – se que no sabes que desayuno regularmente, pero yo si se de algo que te gustaría probar todas las mañanas.
Apenas me escucha abre sus ojos con profundo pánico,sentimiento que solo aumenta cuando me ve completamente desnudo y totalmente empalmado a su lado. No pudiendo creer lo que estaba pasando, soltó al instante muy asustada – estas loco?
Al verla con esa expresión de puro pánico me agacho y mientras aprovecho de tocar uno de sus pechos con uno de mis dedos, le suelto para intentar calmarla – tranquila, Román y tú marido se acaban de ir juntos.
Haciendo caso omiso de mis palabras, agregó con miedo y furia – igual eso No te da derecho a aparecer de forma repentina en mi baño y desnudo como estas.
Tenia el mismo tono de mi madre cuando se enojaba conmigo, a lo que riéndose por tener ese pensamiento. Intento darle un beso, pero ella esquivandome, me suelta con evidente enfado – deja de jugar Roberto,aunque mi marido e hijo no estén puede regresar en cualquier momento, fuera deque Mara todavía está en la casa.
Ella está en su cuarto durmiendo como un tronco – le amoneste,mientras agregaba – no pongas esa cara, ellos regresarán tarde.
Y como estas tan seguro de ello? – acotó de inmediato,a lo que sonriendo le respondí – simplemente tengo esa corazonada – en realidad antes de que saliera le dije a Román que me contase antes de volver, como había terminado todo y sabiendo que tardaría, me sentía seguro de que cumpliría su palabra.
Dicho esto no le doy tiempo de pensar mas y acercando mis labios a los suyos, la beso como si nada más en el mundo importara. En un principio intento resistir a la caricias que le daba con mi boca, pero no dejando de insistir logré colar mi lengua dentro de la misma y comenzando un pequeña batalla de voluntades. Conseguí que al final yo saliera victorioso.
mama

A esa altura mi amante ya estaba casi entregada, por lo que incorporándome deje mi pene a la medida de su boca y hablándole suciamente, le dije – vamos puta, chupa bien que se cuanto te gusta hacerlo.
Hasta un par de meses atrás descubrí el lado más salvaje de la madre de Román, al principio nuestros encuentros eran más que todos calmados y llenos de pasión. Pero se daba cada vez mas frecuentemente que a la madura le gustaba el trato fuerte, le encantaba que la hablará suciamente y hasta le excitada que la tratase como a una cualquiera y a mi que decir. Debía admitir que darle ese tipo de trato, me encendía de tal manera que terminábamos cogiendo tan demencialmente, que parecíamos ser auténticas bestias en celo.
Se notaba que mis palabras la habían calentado ya que poniendo la sonrisa de una golfa se arrodilló en la bañera y luego de menearme la pija un par de veces, sin más quejas se metió mi cipote directamente dentro de su boca.
Apenas siento la calidez que invade todo mi pene aguanto las ganas de correrme, no obstante y una vez que recuperó el control de mis sensaciones me posesión de su cabeza y aferrando con ambas manos la parte trasera de su cabeza. Lentamente comienzo a cogerme su boca, al instante sonidos indecentes resuenan en el baño, pero encantado de escuchar como su boca se traga todo mi pene no dejo de cogérmela.
milf

Como ya estaba acostumbrada ella aguanto mis acometidas sin problema alguno, dejando que mi falo llegue directamente hasta su garganta. A lo que sintiendo muy rico, era inevitable que mi primera corrida estuviera a punto de llegar.
Pero antes de tener ese placer escucho como el sonido de un celular empieza sonar, a lo que liberando mi presa veo que me mira al son que me suelta – es el mío.
madre

Incorporándose veo que se levanta y mientras noto como las gotas de agua recorren todo su cuerpo, sale desnuda como esta. Pero antes de salir del baño toma su bata al son que me dice antes de salir – quédate y manten la puerta cerrada.
Haciéndole caso me quedo en silencio parado y desnudo,pero  para mi suerte solo se perdió un par de minutos ya que regreso con el aparato en su mano escucho que soltaba – porque no me lo dijiste cariño?
En silencio espero la respuesta del otro lado y mientras me miraba no perdí mi oportunidad, ya que de inmediato me levanté y acercándome a ella me arrodilló en su delante. Sabiendo que estaba hablando con el padre de mi mejor amigo, no me importó y mirando el tesoro que tanto andaba buscando tome la cinta de su bata de baño y deshaciéndome de ella. Abro la bata de paren par.
De inmediato veo como su depilada concha se encuentra casi a la altura de mi boca y mientras que sus labios vaginales sobresalían, sabia a su ves que estos escondían una perla que se halla dentro de su concha y que yo ansiaba tocar con mi boca. Tragando el nudo que se me había formado en el pecho, coloco mis manos sobre su cintura y acercando su pubis a mi cara.Enseguida le  hundo la lengua en el centro mismo de su ser.
incesto

Apenas ingresa mi lengua la meto hasta donde no mas puedo y excavando dentro suyo, muevo la misma con bastante maestría hasta lograr hallar un pequeño botón que es claramente su clítoris. El mismo no es de gran tamaño, pero le produce tal gusto a mi hembra, que ahogando un gemido le pregunta a su marido reprimiéndose  – entonces iras en busca de Román y volverán juntos a casa?
La situación era demasiado morbosa, ya que mientras la madre de mi mejor amigo hablaba con su padre, yo le practicaba sexo oral sin que él se diera cuenta. Eso extrañamente me calentó mas, por lo que siguiendo con mi juego vuelvo a atacar se botón de placer y mientras está vez no le doy paz a la madre de mi mejor amigo, muevo de tal forma mi lengua que inevitablemente logro que tenga su primer orgasmo.
mejor amigo

No pudiendo contenerse arquea su cuerpo y mientras lo hace deja a mi costado la bocina del celular, por lo que escucho perfectamente al padre de Román preguntar – cariño estas bien?
Pasando los segundos se recupera del orgasmo que le provoque y poniendo de nuevo su celu sobre la boca, le escucho decir – lo lamento amor,es que pensé que Mara me estaba llamando.
Hablando por algunos segundos mas, termina por cortar el llamado y mirándome como una autentica trola. Termina de desprenderse de la bata que cae al suelo, una vez allí se pone contra la pared a la vez que apoya sus manos sobre el frió cerámico del lugar y mientras arquea su cintura y abría bien sus piernas me suelta con picardía – que esperas pendejo, no que querías comerte a esta hembra, pues aquí esta y es toda para ti.
Totalmente excitado siento como mi pene da dos pequeños saltos y colándome en su detrás arqueo también mi cuerpo de tal manera que pegando mi boca a su oído, solo le digo una palabra y la misma es – PUTA.
Dicho esto empino mi pene directamente a su raja y profanando su cuerpo con mi ariete, empiezo la faena que la hace soltar un fuerte gemido. Apenas la escucho saco mi pene bastante hasta que solo queda la punta y como si estuviera tomando fuerzas, arremeto contra ella con todo lo que tengo logrando que suelte tal bufido. Que parece sin saberlo hice que blanqueara sus ojos.
hijo

Pero no conforme con esto le sigo dando estocadas profundas y certeras mientras que de a poco me arqueo nuevamente y haciéndome dueño de sus grandes mamas, muevo mi cadera con auténtica desesperación. No se cuantas veces profane su cuerpo con mi pene, solo se que ella arrojaba un – ahah ah... – mientras le hundía mi verga en sus entrañas, hasta el punto que no pudiendo contenerse mas le viene su segundo orgasmo el cual la deja de tal manera que me veo forzado a sostenerla.
Una vez que se le pasa el extacis la tengo sometida contra mi cuerpo, pero sin dejar de agarrar sus tetas las cuales se pusieron duras de tanto tocarlas. Pero todavía no acabando de a poco empiezo a cogermela de nuevo, por lo que moviendo de a poco mi pelvis, le pregunto mientras la tengo sometida – cuando me vas a entregar ese culito, que tanto deseo?
Ella voltea un poco su mirada y al verme me sonrie, en tanto suelta como respuesta – ya sabes que si lo quieres debes ganártelo y perdiste varios puntos al venir a cogerme aquí, a mi propia casa.
Pero lo deseaba tanto como yo – solté en respuesta mientras mis acometidas se volvían mas duras, tanto que sentí como los fluidos de su concha empezaban a bañar mi falo, a lo que sintiendo como le llegaba de apoco su tercer orgasmo quise acabar junto con ella. Así que apresurado mis intenciones, termine por soltarle – si no hubiese sido así, note hubieses abierto de piernas tan fácilmente para que yo te coja.
Tienes razón - me soltó con voz agitada, a la vez que me confesaba – no se porque pero me siento muy puta cuando estoy a tu lado.
Eso es porque yo te trato como no lo hace tú marido – afirme añadiendo – como una autentica puta  – y siguiendo a esas palabras trato de fundir mi verga con su cuerpo y lo hago de tal manera que me es inevitable el no correrme dentro de ella y mientras siento como descargo mi semen en su interior, noto que ella recibe mi regalo con tanto placer que prácticamente me ordeñar hasta lograr dejarme seco.
Fulminado la suelto e intentando no caer al suelo,afirmó mis piernas mientras que mi amante se sostiene de la pared y luego recuperar algo de energía. Me suelta apenas se gira – voy a terminar mi baño,quieres acompañarme?
Sabía que si me bañaba todos lo notarían, pero viendo su actitud incitadora mande todo al diablo, a lo que Susana notando la decisión en mi rostro agarra lo que parece ser una gran esponja y mojándola en el agua de la bañera. Se la pasa por todo el cuerpo logrando que este se viera apetecible con el jabón desparramado por todos su tersa piel.
La mama de mi mejor amigo 4

Por suerte  ser joven tenia sus beneficios y sintiendo como mi pene se empalmaba nuevamente me acerqué a ella y metiéndome ala bañera con esa sensual mujer, hice de todo lo que pude con ella en la siguientes dos horas. Todo menos bañarnos.
tetona
madura

5 comentarios - La mama de mi mejor amigo 4

ferkyuubu
Ya no continuarás el secreto de mama?
tortuga7890 +1
tenia un capitulo ya hecho, pero no me gusto como quedaba. Asi que lo estoy rehaciendo
saludos y gracias por seguirme!!!
jorvac164
Muy buena saga,si podés continuala.Van 10 y saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tortuga7890
gracias y saludos!!!
ClonAngeluzMage +1
Ojala en algún momento de la historia haya un ojo por ojo por parte de Roman con la madre de Tito. 😋😋😋
A la espera del 5° cap. +10 😉
Juan05qs +2
Cuando publicaras la continuación de el secreto de mama?