Mi abuela, la vecina y mi mejor amigo parte 31

Mientras limpiabamos la pile, mi abue me dijo que mañana iba a tener que volver s su casa, había comprado un pasaje para el siguiente día a las 19, por lo que se fue a preparar la valija. Mientras mi amigo terminaba de limpiar, me fui a la habitación donde dormía mi abuela, la agarré por detrás, y levanté el vestido, como no tenía tanga, rápidamente le comencé a pasar la lengua por el culo. Me agarró la cabeza y comenzó a mover sus caderas, se quito el vestido y se agachó frente a mi agarrando mi pija y golpeando su cara con ella.
Mientras mi Abu me la chupaba, yo jugaba con sus tetas, luego me dijo que me acostara boca abajo, pero se dirigió a su placard y tomó una crema, la cual comenzó a poner en mi culo, mientras que la lengua de ella tocaba mi abertura.
Cuando metió un dedo en mi culo, sentí que me daba calor en la cola, mientras más adentro más calor sentía, hasta que me saco el dedo y me paso la lengua. Mi verga estaba que explotaba, por lo que rápidamente me levanto y se la metí en su vagina. Cuando le dejé la conchita de leche, me beso y me dijo que esta noche hacíamos algo más.
Me subí el pantalón y al salir del cuarto me encontré a mi amigo, que rico fue eso me dijo mientras me tocaba. Fuimos a mi cuarto y mi amigo me dijo que mi abuela tenía un cuerpo muy bueno y que casi se nos une.
Mientras comíamos el postre, por la noche, mi abuela nos preguntó si íbamos a hacer algo, a lo que respondí que probablemente si. Mientras mi amigo se fue a duchar, mi abuela me dijo que ya tenía todo listo para irse y me dio algunas indicaciones. Al salir mi amigo del baño, tapado con una toalla, lo seguí hasta mi cuarto, y mientras soltaba la toalla lo empujé a mi cama y me comí su pija, mientras su verga se endurecia en mi boca, el me bajo el pantalón y comenzó a manosear mi culo. Mientras yo estaba en 4 encima de el, mi abuela nos llamó, por lo que rápidamente nos vestimos y fui. Mi abuela estaba en tanga, con un corpiño de encaje y su cuerpo bañado en aceite. Puedo invitar a mi amigo pregunte, y rápido asintió con ls cabeza, llame a mi amigo y cuando llegó no supo que hacer. Mi abuela lo miró y le mostró sus tetas, preguntando si le gustaban, a lo que mi amigo le dijo que si, pero que era gay. Mi abuela me miró y le dijo que estaba bien si no quería unirse, a lo que mi amigo le dijo que le encantaría unirse.
Mi amigo bajo mi pantalón y ambos se agacharon y me chuparon la pija, me la ponía re dura verlos compartir, hasta que mi Abu se puso en 4 y corrió su tanga. Métela dijo mirándome, por lo que lo hice y mientras tanto mi amigo jugaba con mi culo. Le saque la pija de la concha y la puse sobre la cara de mi amigo, el rápidamente comenzó a pasarle la lengua. Mi abuela se arrodilló y le comió la pija hasta que el entre gemidos pidió que le diéramos unos pies para acabar. Mi abuela y yo pusimos los pies y nos lleno de leche, luego se levantó y nos lamío los pies. Mientras tanto mi abuela me hacía una rusa con sus tetas. Cuando estaba por correeme, agarre mi pija y la metí de una en la vagina mojadita de mi Abu, soltando toda la chele adentro. Mi amigo inmediatamente comenzó a chupar la leche que goteaba la concha de la abu, por lo que le ayude y metimos lengua hasta que mi abuela se vino. Nos dimos varios besos y seguimos jugando por un rato hasta que ella se dio una ducha y nos despedimos.
Luego me duche con mi amigo y me dijo que le había encantado. Me entregó su culo y le di un poco de leche también.
A otro día nos levantamos tarde, y nos encontramos con una sorpresa, mi abuela cocinando en remera larga pero sin ropa interior.
Luego de unos besos y manoseos, llego el taxi para llevarla a la terminal.

1 comentario - Mi abuela, la vecina y mi mejor amigo parte 31