Esposa infiel de seguidor ( con FOTOS)

Bueno esta historia es contada por un seguidor el cual me pide que no cuente su usuario ni nada por el estilo así que no lo haré, cambio su nombre a Ulises y el de la infiel a Marta jaja, sin más aquí tienen el relato, NO DUDEN EN MANDARME SUS CONFESIONES, TODO QUEDA EN SECRETO.

Bien pues soy Ulises y ella Marta y te contaré como me fue infiel en una fiesta con mis amigos.
Llevaba 22 años de casado con esta hija de puta siempre nos la pasábamos de la mejor manera y yo le consentía, le compraba todo aquello que necesitara, demonios hasta le compre una camioneta del año, le dejaba ir con sus amigas de viaje, íbamos de vacaciones a los mejores lugares, en fin, yo soy médico cirujano en un hospital y mi amigo Sergio que trabajaba en la misma área que yo se iría del estado hacia otro hospital así que decidimos hacerle una despedida a lo grande en casa de otro amigo que llamaremos José.
El tenía una linda casa, muy grande y con detalles muy buenos, tenía piscina, asador de carne, etc. Ese día le conté a Marta que si iría a la fiesta a lo que me dijo que si sin replicar, a lo que yo pensé que era raro pero de igual manera me puso feliz así que subimos al auto y nos dirigimos a casa de José.
Llegamos, saludamos a todos los amigos entre ellos al otro artífice de esta historia, Jeferson un colombiano hijo de perra, el cual era un negro de aproximadamente 1.90 y algo bromista conawuel acento característico de la gente colombiana, mi esposa le saludó sin problema, iniciamos con la preparación de la comida entre nosotros los hombres, José, Sergio, Jeferson, otros 4 amigos y yo, abrimos algunas botellas de cerveza y platicamos de experiencias del trabajo, de la escuela de medicina, de cosas que nos habían sucedido a lo largo de los años.
Llegada la hora comenzamos a comer mientras todos platicabamos reíamos y bromeabamos, Marta no dejaba el celular tranquilo y yo no me explicaba por qué, al principio le ignore pero pasado los minutos me empecé a molestar y le reclamé que que tanto hacia, ella se molestó y discretamente traté de arrebatarle el móvil pero me lo quitó de las manos y dijo que iría al baño, no le tome importancia y segui en el rollo con mis amigos. El teléfono de Jeferson sonó, era una llamada el contesto con un "si aló" y fue hacia atrás de la casa lejos del ruido de la reunión, a mi no se me hacía raro pues jamás imaginé que pasaría.
Pasaron aproximadamente 15 minutos y Marta no regresaba, Jeferson tampoco pero a él no le tomé mucha importancia me levanté de la mesa y justo cuando iba a buscar a Marta ella venía del baño, con la respiración algo agitada y pintando se de nuevo los labios, yo le pregunté que que le pasaba que si se sentía bien o por que respiraba así, ella me dijo lo siguiente " mmmm por nada amor es solo que..... se me subieron un poco las copas y me sentí un poco mal" yo le dije "esta bien amor, ya estas mejor? Ella contestó " si amor estoy muuuuucho mejor".
La note extraña pero una vez más no le presté mucha atención así que volvimos a la reunión, a los pocos segundos Jeferson regreso también a la reunión.
Terminamos de comer y comenzamos a beber más y más, yo ya me sentía un poco mareado pero consciente aún. Empezamos con el baile y yo bailé con Marta algunas canciones y con Gloria la esposa de Sergio, me senté un momento a jalar aire pues estaba algo sudado, estaba pensando en otras cosas cuando de pronto la voz de Jeferson me saco de mi pensamiento..... "oye Uli me dejas bailar con tu esposa" me dijo con su acento colombiano a lo que yo le respondí " Claro Jeferson, si ella acepta adelante no tengo problema" enseguida Marta se levantó como resorte y José puso una canción de bachata, ellos empezaron a bailar al igual que mis amigos con sus parejas, Marta movia las caderas como loca y Jeferson hacia lo propio, ellos comenzaron a pegarse más y más y más lo cual a mi comenzó a molestarme, ella le dijo algo a Jeferson al oído y el sonrió, y el le contestó algo al oído y ella río y escuché entre la música y las risas de todos a Marta decir " Ay Jef, tanto asi" con cara de sorprendida, Jeferson asintió con la cabeza y rieron de nuevo yo comencé a sentirme celoso.
Bien después de esto todos nos sentamos y hablamos otro rato la música cambió de cumbia, salsa, bachata y otros géneros a solamente Banda, mientras nosotros bebiamos cada vez más, José sacó una botella de whisky y comenzamos a beber, José me puso la mano detrás del cuello y me decía " oye Uli y que tal va todo, aún recuerdas cuando entramos a trabajar a ese hospital?" A lo que empezamos a platicar más y más, de pronto Marta se acercó por detrás de mi y me dijo " amor voy al baño un momento okey?" Yo le dije que si, pero sin dejar de ver a Jeferson para ver si este también se levantaba, dejé de prestarle mucha atención a José pero el seguía hablándome, de pronto el colombiano vio su celular y se levantó de su silla, a lo cual yo iba a levantarme de nuevo pero José me sentó de nuevo.
"A donde vas Ulises no me dejes hablando solo carajo" yo me calme en ese momento y me dije a mi mismo -tranquilo, solo es el alcohol, te estás imaginando cosas, no seas enfermo- y entonces seguí hablando con José y con los demás amigos José saco 3 botellas más de su caba y nos estábamos terminando la tercera pero entonces noté que Marta ni siquiera había regresado y que creen tampoco Jeferson, CARAJO pensé, vi mi reloj y habían pasado 3 horas eran las 2:52 de la mañana y mi mujer había ido al "baño" a las 12 aproximadamente. Comencé a reaccionar y al abrir bien los ojos vi que José tampoco estaba, así que me levanté, algo mareado y chocando con las paredes hacia el baño, abrí el baño y no había nadie ni siquiera un rastro de Marta, me quedé pensando y me temía lo peor y así fue.
Empecé a escuchar ruidos de rechinidos en una de las puertas que estaban en la parte alta justo al terminar las escaleras, en ese momento el efecto del alcohol se esfumó casi por completo, probablemente por la adrenalina que sentía, subí poco a poco sin hacer nada de ruido, me puse a un lado de la puerta y lo que escuché me dejó atónito. Se escuchaba la voz de Marta y Jeferson

M- ahhhhh papi papi papi papiiiiiiiii
J- que pasa puta te gusta como se siente
M- si papi me estas rompiendo en dos Jeeeeeef me estas rompiendo mi colita papi
J- ahhhhh puta tu culo se come muy bien la verga
M- si papi? Come mucha verga?
J- se la traga toda mami
M- ahhh papibme voy a venir me estas rompiendo el culo papi
J- ahhh te voy a llenar el culo de leche zorra, como el puto de Ulises no lo hace
M- ahhhhhhhhh si papi me voy a venir, hazme venir delicioso, no como el hijo de puta de Ulises ese imbecil no puede con mi culo, pero tu lo destrozas papiiiiiiiiii AHHHHHHHHHHH ME VENGOOOOOOOOO MI CULOOOOOO AHHHHHHHHH
J- AHHHHHHHHH QUE DELICIA
M- DAME LECHITA DAME LECHITA
De pronto los dos gimieron algo fuerte a lo que tomé valor y abrí la puerta con toda furia la cual azotó contra la pared e hizo un ruido muy fuerte, ahí estaba Marta mi esposa desde hace 22 años con la verga de un negro bien metida en el culo yo no podía creer, ella estaba bañada en sudor, y Jeferson aún descargando en ella, mi sorpresa fue ver a José sentado en un sillón justo enfrente de la cama viendo el espectáculo y masturbándose.
Me acerqué con furia y Jeferson sacó su pito del culo de mi esposa el cual hizo un ruido de sacar agua pues la leche de Jeferson le brotaba del culo como río. La puta e infiel bajo rápido de la cama y empezó a vestirse, Jeferson también y me dijo tranquilo papi tranquilo no hagas tonterías tranquilo no era mi intención de pronto Sergio y otro amigo subieron, este último me tmo los brazos y no me dejo atacar a Jeferson mientras gritaba "tranquilo Uli, no vale la pena hermano no vale la pena" escuche tacones subiendo las escaleras eran las esposas de mis amigos, Sergio les gritó " Hey no, quédense abajo, aquí no hay nada que ver!!" Y ellas bajaron sin ver nada de lo que sucedía, José se me acercó y me dijo "ya hombre no es para tanto" y yo le dije "maldito cómplice me estabas distrayendo" justo al terminar de decir esto Sergio le golpeó la cara con tal fuerza que lo dejó durmiendo. Después de esto le dijo al maldito colombiano " tienes 10 segundos para largarte de aquí perro o te juro que te matamos" Jeferson salió corriendo del lugar, subió a su auto y se largó.
Mi otro amigo me soltó y le dije a Marta caba de vestirte nos largamos perra. Ella se vistió y salimos del lugar subimos al auto y avance aproximadamente 5 kilómetros a un pueblo que estaba cerca, ahí frente y le dije, "sal de mi auto puta y ten por seguro que mañana están tus cosas afuera de la casa puta para que vayas por ellas maldita hija de perra pudrete" ella me rogaba que no la dejara que habían sido las copas que por favor no le hiciera eso, le grité " que te largas perra" ella abrió la puerta llorando le empujé del auto no sin antes arrebatarle el celular y salir de ahí a toda velocidad, y fue entonces que encontré esto......
Esta fue cuando se fueron por primera vez al baño
Esposa infiel de seguidor ( con FOTOS)
puta

Estas yo creo que en la segunda vuelta por la hora
madura
culiada
cornudo

Me dispuse a dormir pero no podía, pero poco a poco me ganaba el sueño así que me quede dormido. Aproximadamente a las 9 de la noche al otro día mi celular sonó, era un número desconocido y decía
" eso es lo que queríamos hijo de puta ahora mira como me como a este verdadero macho papi, suerte, y por cierto me encaaaaaanta esta verga deliciosa"
cuckold
cuernos

Y bueno JFGPOLICE es todo, tal vez te cuente después lo que descubrí también de esta puta. Cuidate mucho y gracias por publicar mi relato.

Esto es todo amigos, espero les haya gustado dejen los comentarios para Ulises el los leera, y recuerden NO DUDEN EN CONTARME SUS EXPERIENCIAS O COSAS QUE QUIERAN QUE PUBLIQUE EN SECRETO. Cuidense amigos. Y cuidado con las infieles

2 comentarios - Esposa infiel de seguidor ( con FOTOS)

Sagitariogoloso
Que bobo. Se la hubiera cogido. Con la leche del negro. Tenia que castigarla
Sagitariogoloso
@JFGPOLICE el. Y los que hacen eso
JFGPOLICE
@Sagitariogoloso que? Casarse?
Sagitariogoloso
@JFGPOLICE mandarla a la fregada. Sin batirle la leche
sebatatu1984
al fin una historia como ce deve contar
JFGPOLICE +1
Así es amigo, el seguidor me dio el material y la historia, ya hay más por ahí así que esperenlas