Enemigas cercanas 3 “Visita Express”

Me di el gusto de forrear un poco a Cami, la verdad se lo merecía. Como pude pegué los ojos para levantarme a la hora con la mejor cara de reventado para ir a la facultad, me duché y fui a esperar el colectivo. 
Una mañana levemente fresca recuerdo, subí al Bondi y me senté en el ultimo asiento individual para pegar un sueño hasta que llegue a la uni, en lo que estaba durmiendo me sonaba furioso el teléfono. 
*Llamada de whatsapp de Belén* , corté y le escribí. 
Gringo: que onda? Recién me levanté para ir a la facu, gracias por despertarme del todo 
Belén: no vayamos a cursar hoy (me enteré que estudiaba, hasta ese momento no lo sabia) , tengo la casa sola . 
Gringo: posta?
Belén: Si, me acabo de duchar . Vení 
Gringo: entonces vas a adelantar tu regalo? 
Belén: Mañana te tienes que lucir.. ahora quiero una probadita nomás. Quedé re caliente con lo del boliche
Gringo: Bueno dale, me escapo. Pasame la ubicación que yo me llego 
Belén: *me envía su ubicación* (era en la otra punta de la ciudad) en cuanto llegas?
Gringo: Dame 45 min y estoy 
Belén : Dale mandame un whats cuando estes afuera
Gringo: listo linda

Para ser honesto estaba bastante cansado y desvelado pero si algo entendí bien en la vida es que los polvos no se desprecian en ninguna circunstancia. Pasé derecho de la facu en el bondi y me bajé directamente en el centro a buscar una farmacia , tenia que comprar una caja de forros (siempre es bueno abrir una cuando será el primer garche con una mina). No pensé mucho y me metí en la primer farmacia que vi, agarré de la gondola dos cajas . De ultima pensé (la restante la usaría mañana).
En el momento que me dispongo a pagar en la caja contigua estaba Camila (hermosa pese a su cara de cansada, tenia look onda secretaria con un abrigo muy fino y una camisa, un corpiño de encaje se notaba por lo traslucido de la tela y unos jeans que le quedaban pintados, sus piernas , sus caderas y su concha te hipnotizaban . Para terminar unas botas que la dejaban casi de mi altura y la estilizaban aun mas) ... no la había visto en la farmacia pese a ser algo pequeña. Lo primero que hizo fue relojear mi compra y me levantó una ceja como diciendo: “ah si?” . Pagué y decidí esperarla afuera.

Gringo: Que tal el desvelo señorita? 
Cami: Hola .... y el que la va a pasar mejor seguramente sos vos al parecer
Gringo: Puede ser..  
Cami: y aun así me encaraste, pobre chica...
Gringo: No le rindo cuentas a nadie mi amor, pero al parecer vos si por eso arrugaste 
Cami: es complicado si te dije
Gringo: me das demasiada explicación, para vueltas me subo a la calesita  
Cami: vos sos un gato
Gringo: entonces pretendes que espere sentado mientras vos sigues en tu confusión ? Estas equivocada, podrías hacerte la celosa si me dieras bola por lo menos
Cami: *dudando* entonces si te invito a mi cumpleaños no vas a querer ir porque estas enojado conmigo
Gringo: yo dije algo? No supongas por mi. Cuando es?
Cami: El sábado en la quinta de mi padrastro. 
Gringo: Esta bien, voy a ir. 
Cami: Te paso la ubi el viernes. Mientras tanto no quiero que me hables, necesito pensar
Gringo: Dale.. nos vemos. y le di un beso mitad cachete mitad labio
Cami: que hijo de puta que sos! (Dicho entre sorpresa y ese enojo clásico de caprichosa) 
Si algo había aprendido es que a las minas desafiantes hay que desafiarlas. 
Toda esta charla había hecho que me atrase un poco, así que decidí tomarme un remis hasta la casa de Belén aunque me saliese un huevo. 
Demoré el tiempo pactado por suerte y le envié un mensaje diciéndole que me encontraba afuera.
Me recibió con el ambo puesto de la carrera que estudiaba, se notaba de una tela bastante fina. No debía esforzarme mucho para ver el elástico de la tanga que se marcaba con furia en su cintura y tampoco para percatarme que se encontraba sin corpiño. Sus enormes tetas iban de la mano con lo grande de sus pezones. Un maquillaje suave que realzaba sus ojos azules ... sin duda lo mejor de esta mujer era su actitud ya que me comenzó a besar de una manera furiosa , no pasaron ni 5 min que ya me encontraba con ella entre mis piernas chupandome la pija con las tetas al aire. Belén sabia bien lo que hacía. intercalaba entre cabeza, tronco y huevos sus chupadas y sus movimientos de mano. Pero lo que mas me excitaba era lo sucio que me hablaba mientras hacia todo lo anterior. Tomé las riendas de la situación antes de que me haga acabar porque si la dejaba segur sin dudas lo haría . Giré a la rubia y la puse de 4 en el sillón bajando el pantalón del ambo y una tanga rosa bastante chiquita de un solo tirón . Creo que en ese instante viví una de las mejores escenas visuales de mi vida, una concha grande como pocas y un ojete completamente cerrado totalmente rosados en primer plano , sin un mínimo rastro de vello y completamente inundados de fluidos . Perdí mi lengua en su concha y el gemido resonó en toda la casa . Estaba hirviendo, ella aullaba mientras le daba lengua a su concha y le colaba los dedos cuando mi lengua subía a su culo. Belén estaba por acabar, lo presentía.. empinó mas su culo y me pedía por favor que me la coja. Su cara estaba completamente colorada , miré a sus ojos y estaban en llamas. Sacó mis jeans,mi remera y mi boxer en 2 segundos. Estaba como loca, me agarró la pija y la babeo entera de un chupón. Saqué como pude del bolsillo del pantalón el forro y se la puse, quería que Belén acabe, me estaba enloqueciendo .No fui para nada sutil.. pincelé los labios de su mojada concha un par de veces y se la mandé entera . 
Belén: ay hijo de puta así ! 
Empecé a envestirla con fuerza , muy caliente. El aroma de su concha comenzaba a tomar fuerza en el living de la casa . La cogía y le pegaba nalgadas en el culo, Belén estaba desencajada. Gemía, puteaba y pedía pija en las misma oración. Escupí mis dedos y le puse el dedo mayor en la entrada del orto, sin penetrar pero masajeando su ojete. Fue la gota que derramó el vaso, su pelvis comenzó a enloquecerse aun mas, los gemidos se tornaron mas y mas agudos hasta que terminó estallando en un orgasmo que la verdad me lleno de orgullo. 
Belén: *recuperando el aire* que hermosa cogida dios 
Gringo: mas que merecida por el pete del boliche hermosa
Belén: menos mal que no estoy ebria.. hubiese pedido que me cojas sin forrito y que me llenes la concha de leche. Me encantó
Gringo: aun te puedo llenar de leche...
Belén: estoy hecha mierda gordi, que rica pija tenes. 
Gringo: decidí hacer caso omiso a las palabras de la enana, la alcé y la senté en mi pija que estaba a full dispuesta a otra ronda de placer. Fui mas suave esta vez y mientras hacia que su concha salte un poco en mi verga le chupaba las tetas y le amasaba el culo . Sin dudas Belén tenía experiencia pese a su edad, me estaba haciendo mierda . Al parecer estaba mega sensible ya que a los pocos minutos de su cabalgata comenzó a gemir y clavarme las uñas en la espalda. Eso me puso como loco y la entre a coger mucho mas duro mientras ella por su voluntad me ahogaba con sus tetas. Entre tanta calentura, mordía levemente sus pezones cuando podía hasta que sentí un “ay si“ de su parte. Decidí acelerar los pijazos que a esta altura ya bailaban en su concha con toda la lubricación que tenía . Ella me agarraba del pelo , me puteaba y cuando dispuso a tener su segundo orgasmo mordió una almohada que estaba a mano en el sillón. 
Belén : *entre sollozos* hijo de puta me vas a matar! Este fue mas fuerte todavía.
Gringo: no me dejaste escuchar los gemidos así acababamos juntos
Belén : se iba a enterar la cuadra, soy muy escandalosa y puta cuando acabo mas de una vez.
Gringo: egoísta, no me dejaste acabar . 
Belén: shh callate nene! Me quitó dulcemente el preservativo y me empezó a pajear bien suavecito, me daba besos en la pija , lamia mis bolas y empezó a pedir la lechita con carita de viciosa. Donde quieres acabar lindo? O me la tomo todita hoy? Tienes mucha lechita para la belu? Dale dámela toda . 
Musica para mis oídos, le hice saber a Belén que estaba por acabar al poco tiempo de estarme chupando la verga , hizo que me pare del sillón y se arrodillo en el suelo con su cara totalmente colorada y sus pezones aun parados. Sujete su mentón , le di dos chorros de leche bastante abundante adentro de la boca y el restante fue a parar entre su cuello y el comienzo de sus tetas. 
Belén: que rico el desayuno bebe . Estaba bien calentita y espesa la leche como me gusta. 
Gringo: me vas a secar la pija si sigues así
Belén: descansa bien hoy, esto es una probadita nomás. Te seguiría cogiendo pero pueden llegar aqui y tengo que limpiar para mañana.
Gringo: no te hagas drama, comeré bien y dormiré bien para reponer energías . Miré hacia el reloj.. solo habían pasado 40 minutos desde que llegué . Sesión intensa si las tuve. 
Belén: antes de irte no quieres desayunar? 
Gringo: si no te molesto de una
Belén : para nada. Aguanta que me limpio un poco todo esto , señaladosé el semen que aun le quedaba en los pechos y el cuello
Gringo: por mi parte decidí vestirme. De ultima cuando ella se desocupe me limpiaría un poco en su baño. Algo si estaba seguro, ella debería limpiar su salón . El olor a sexo que había en la habitación se sentía a kilometros
Belén: pasa al baño si necesitas. Voy a hacer café

Demoré unos 10 minutos en el baño, tratando de revivirme a mi mismo lavandome la cara un par de veces , el desvelo, el cansancio y la deslechada no son para nada un buen combo. Pero estaba agradecido con mi chota de haberse bancado la parada como los mas grandes. Al salir vi una Belén completamente opuesta a la que me cogió (a fin de cuentas ella fue la que me invitó a su hogar) bastante tímida y con un look bastante sobrio de entre casa. 
La verdad es que la enana era una chica mas del montón pese a sus ojos azules y ser rubia (algo poco usual en mi pcia) , pero estaba intrigado sobre que se debía su dualidad en cuanto a su persona y como cogía . Decidí no pensar giladas y me fui al comedor a desayunar un café con ella mientras armaba su pc, sacaba unos libros y me charlaba de su carrera universitaria por las dudas caía alguien de su familia en la casa. 
Estudiaba kinesiología y estaba haciendo materias del segundo año (había rendido libre y adelantado la carrera en el primer semestre) . Me tomó por sorpresa: ¿Qué mas ocultaría esta mina? Si bien no me gustaba , me estaba llamando bastante la atención a su vez. 
Sin embargo y sin querer se me vino a la cabeza lo que había pasado con Camila esa mañana en la farmacia, con toda la bronca debía reconocer que estaba encaprichado con esa mina y que debía saldar una cuenta pendiente . Por lo visto quedé algo colgado y Belén hizo que entrara de nuevo en si. 

Belén: Te pasa algo?
Gringo: Estoy reventado nomás, cansado pero muy bien. Perdón 
Belén: Ah bueno! Menos mal. 
Gringo: Y vos que onda? Te comí la lengua o la perdiste en algún lado
Belén: Estupido! Jaja . Sorry, me colgué con la carrera .
Gringo: Dale no te hagas problema . Iré a mi casa a descansar un poco así te pones las pilas
Belén: Quedé re cansada pero si no expongo hoy no puedo festejar mi cumple tranquila... dijo acariciándome un poco el pecho sobre la remera
Gringo: Eso queremos ambos Belu, nos vemos y le di un pequeño pico antes de retirarme de su hogar. 
Comencé a caminar y me sentía una gelatina. Necesitaba con urgencia comer fuerte y dormir de corrido, miré a mi billetera... un panorama mas que desalentador con la sube acompañada solo por 4 pesos que no me alcanzaban para nada. Llegué a la parada y mi suerte parecía cambiar porque al apenas llegar me subí al colectivo que me dejaba directo en mi casa , sin mas reparo me acosté a dormir todo lo que duraba el recorrido . Estaba en lo mejor de mi sueño cuando vi msjs de audio de Camila , no uno,sino varios pero les reste importancia porque no daba mas de cansado. 
Cuando desperté vi al chofer que se puso la 10 avisándome que se terminaba el recorrido y tenia que bajar en lugar de dejarme ahi dormido hasta que me despierte en cualquier lado. Miré en el celular *los msjs han sido eliminados* “NO PODES SER TAN CONCHUDA CAMILA” pensé. 
Entré al chat, me había bloqueado. Creo que la bronca que me dió me hizo pasar el sueño que cargaba y de ser posible mostraría que a la chica que me andaba garchando era Belén (eran amigas) en su nariz. Llegué a mi casa , comí una banda porque necesitaba cargar nafta y me acosté.. hice un solo sueño desde el mediodía hasta la medianoche. 
Aun no estaba del todo despierto cuando sonó el timbre de mi domicilio. 

Gringo: Quien será a esta hora? (Miré y era Franco, el Turco)

Franco: Tenemos que hablar ya 

Gringo: Para culiao! Mira la hora que es

Franco: Es muy serio, posta.. 



Continuará 

5 comentarios - Enemigas cercanas 3 “Visita Express”

Epico
muy bueno, te dejo diez puntos
gust7387
Muy buen relato y como sigue