8. Ahora nos toca visitar a Chloé I

Buenas, ahora toca regresar con Chloé 

8. Ahora nos toca visitar a Chloé I

Este relato forma parte de una continuación, los cuales pueden ver en mi perfil o siguiendo el siguiente link.



   Tras poco más de un mes del trauma con Lucía y la sorpresa de Cárol mi vida seguía un poco... "esclavizada" pero no tanto como al principio, Eva decidió ser un poco más compasiva conmigo, respecto a las tareas volvimos a la normalidad... lo cual no quería decir que dejara de hacerme chantaje, si... ahora me tocaba fregar los platos sucios una semana si otra no, lo mismo con el resto de tareas de la casa... pero Eva quería seguir siendo tratada como a una princesa, tener un sirviente que te haga la manicura, pedicura, masajes en los pies, espalda y cervicales... pues claro, es la ostia y más aún si es gratis. Pero claro los masajes fueron en zonas muy limitadas ya que según Eva "no podía hacerle un masaje de rodillas para arriba, o solo una zona de su espalda ya que un enfermo sexual como yo podría violarla si tocaba cerca de su culo o muslos..." y por supuesto no pensemos en que esos masajes se los daba con Eva desnuda, no... bien tapadita se ponía.
Un día cualquiera de semana, no recuerdo ahora cual sería... casi a la hora de comer recibo un extraño WhatsApp de Chloé el cual decía literalmente "las semillas están plantadas" ok... o se equivoco mandando eso y no es para mi... o se le fue la cabeza y ahora si que está en su momento más álgido de locura. Decidí contestarle diciéndole - ¿Qué dices? muy temprano para estar borracha Chloé... - su contestación fue que ya me lo contaría mi madre... ok, para que andar con teorías e hipótesis de una loca, desde que decidió follarme en adelante me metí en demasiadas situaciones donde tenía que pensar en que pasaría y ya me cansé... si algo tiene que pasar pues que pase, pero me da pereza imaginarme las infinitas posibilidades que podrían suceder... 
Eva y yo comimos con mi madre, mi padre seguía en el trabajo y mi madre se iría después de comer pero no nos comento nada... no fue hasta la cena donde estuvimos todos juntos que nos lo comentó.


-Bueno chicos, tenemos una cosa que deciros - dijo mi madre.
-Lo adivino! ¿Pensasteis en divorciaros... pero os disteis cuenta que el problema es vuestro hijo pequeño y para no divorciaros lo meteréis a un internado, verdad? - dijo Eva.
-No Eva... no te libraras de tu hermano - dijo mi padre entre risas.
-Ya... ya... Bueno, lo que decía... vuestra tía Chloé nos dijo que tenía dos pasajes para un crucero, son para un matrimonio y como ella no puede ir con vuestro tío ya que está trabajando... pues eso que nos preguntó si los queríamos y pedimos unos días libres vuestro padre y yo.
-Genial! la casa para mi sola! Ok... primero mandare al tontito algún sitio y mientras está fuera... cambiare la cerradura y que se busque la vida como vagabundo... - dijo Eva muy seria, poco le duro tras la colleja de mi madre.
-Deja de meterte con tu hermano y escucha, ni de broma os dejaré solos. Chloé me dijo que se aburre sola y que podría mandaros y así hacéis un poco de turismo. Como ya pedimos los días libres y vosotros tendréis vacaciones... nada más que decir. El crucero son dos semanas y tenéis una y media, por faltar un poco a clases no pasa nada ya llamé a vuestros tutores.


Eva intento protestar un poco sin parecer sospechosa, de no saber lo que hacíamos Chloé y yo no reusaría de ir a Madrid en el AVE (tren) en primera clase o business, todo pagado por Chloé o más bien por la empresa donde ella trabaja... Después de una oferta como la de Chloé, si alguien decía que no sería demasiado raro y no nos quedó más remedio que preparar la maleta para el viernes por la tarde para ir a la estación. Ya pasados esos días Eva y yo nos despedimos de nuestros padres en el coche y entramos solos. Estábamos concentrados en donde teníamos que ir, más que nada para no perdernos y perder el tren... Encontramos nuestro tren y entramos, nuestro vagón si lo comparábamos con uno normal parecía la ostia, eso si... mejor no compararlo con uno de avión, estaríamos dos horas mínimo de viaje y que los asientos fuesen amplios, fue perfecto para que Eva no pusiera escusas para no ir, Chloé me dejó bien claro que quería hacerla llorar y para eso tendría que ir ella también a Madrid.  


-¿Qué tenéis planeado? le contaste que estoy haciéndote chantaje y quiere hacerme algo ¿verdad?
-¿Tienes miedo de Chloé? ¿temor al dolor físico? tranquila, por mi experiencia con la perra de tu amiguita Lucía, lo peor no es el dolor... es la recuperación. Pero no... no se lo conté - Chloé me pidió que no le dijera a Eva nada de lo que le conté por teléfono.
-¿Enserio? mejor... Quiero decir que mejor para ti... así no tendré que hacerte cosas malas.
-Pero ahora que lo pienso... Puede que Chloé vea mi hombro, imagino que tendré que darle explicaciones... y me veré obligado a explicarle como se hizo y cuando me diga que como es que dejé que me lo hiciera, no  tendré más opción que explicarle todo... una lastima ¿no? 
-Ni se te ocurra hacer eso, no no no.
-¿Te noto nervios en tu voz? ok... ahora quiero contarle todo, claro que si me haces un pequeño "favor" cerrare el pico, podría pedirte que dejaras de hacerme chantaje pero cuando regresemos y Chloé no pueda hacerte nada serás mucho peor que antes... Ya se! cuando pase el próximo empleado del tren quiero que te lances a mi y me plantes el mejor beso con lengua de toda tu vida y claro tiene que verse bien claro.
-Serás... ni de coña pienso hacer eso.
-Ok, prepara tu testamento para cuando te pille Chloé.

Como dije se acercaba a lo lejos un empleado y Eva nerviosa empezó a acercarse poco a poco a mi, nuestras caras estaban separadas pero poco y a ese ritmo me besaría con tiempo suficiente para que lo viera. Eva paró de golpe como a dos palmos de mi y se dirigió al empleado.

-¿Disculpe podría cambiar de asiento? este perturbado que no conozco de nada me está diciendo que tiene intenciones de violarme y no podré hacer nada para impedírselo o me hará daño.
-¿Me está diciendo que su hermano "al que no conoce de nada" ¿quiere violarla? ya... llévense bien...
-Como que hermanos... ¿Cómo sabes eso?
-Reservaron los billetes con vuestros nombres, dudo mucho que un desconocido tenga los mismos apellidos, podría ser pero ¿Aquí y ahora? -dio media vuelta y se fue.
-Eres un puto retrasado, si te llego a dar ese puto beso sabría que somos hermanos pedazo de idiota. 
-Cierto... ¿pero que más da? como me dijo en una ocasión Chloé; no me conocen y no tengo intención de conocerlos. Que más da lo que opinen de mi unos desconocidos que nunca más me verán...
-Sois una pareja de retrasados, eso es lo que sois... bueno, querías mi beso.... ¿Qué puto enfermo quiere que su hermana mayor lo bese?
-Lo dice quien vendió a su hermano pequeño a sus amigas para que lo follaran.
-Mira, me da igual. Para hacer chantaje necesitas algo que tú no tienes y por eso no te besare ya que si lo hiciera mostraría debilidad y no pararías solo con eso, me pedirías mucho más. Por suerte no tienes lo que hace falta para chantajear.
-Lo que tù digas... ya lo comprobaremos esta tarde ¿no?


Bueno... tenía que intentarlo, Chloé ya lo sabía todo... pero si podía sacarle algo a Eva pues eso que ganaba. Desgraciadamente me salió mal y más aún porque el resto del viaje Eva no paraba de echarme miradas y gestos de asco, o de decirme que le repugnara que tuviese ideas sexuales con ella, me daba igual ya que al enterarse de que Chloé lo sabia todo estaba seguro que terminaría odiándome mucho más.
Terminamos llegando a Madrid sin ningún contratiempo ni retraso y decidí llamar a Chloé por si nos estaba esperando en alguna parte, acerté y nos esperaba justo fuera. Chloé nos dio un abrazo al vernos y nos pidió ir andando ya que vivía relativamente cerca... yo no pensé eso después de la distancia recorrida. Me esperé que Chloé nos recibiera super sexy pero hacía frio y con un jersey de cuello alto gris, guantes con gorro a juego azules y pantalones vaqueros largos... ¿estaba guapa? pues si... pero no sexy. Por el camino nos preguntó que tal por clases y otro tipo de cosas, de mi ya sabia cuando se las conté por teléfono, supongo que no quería un silencio incomodo camino a casa. Entramos al piso de Chloé y dejamos las maletas en la entrada a petición de ella.


-Bueno... por si no lo sabíais, esa puerta cocina y esa baño, pero si lo ocupáis y el otro tiene prisa por ir tengo otro en mi dormitorio, seguidme al salón.
-Me imagino que tú usaras el de su dormitorio ¿no pervertido? y no solo su baño... - dijo Eva susurrándomelo al oído
-Y ahora por esta puerta tenemos el dormitorio de invitados algo pequeño... y el mío. Creo que para que no discutáis mejor uno duerme en el de invitados y tú Ángel... ¿en el sofá? bueno eso ya lo veremos luego,  ahora... ¿Eva quieres ver el vestidor de mi dormitorio? te puedo dejar algo mono que ponerte si quieres.
-¿Ok? como quieras tía. -


Entramos los tres al dormitorio de Chloé, abrió el vestidor y Eva entró primero - Eva, mira esto - Chloé agarró un pulverizador con una etiqueta que ponía limpia cristales, el cual supuse que sería para limpiar el espejo del vestidor. Cuando Eva se dio la vuelta para mirar Chloé empezó a rociarle en la cara, dejó el pulverizador en un estante y se lanzó a por Eva la cual estaba inconsciente.


-¿Pero que coño? que le has echo!!
-Nada, nada... En mi trabajo tengo un compañero químico y sabe hacer cositas de esas. Le pedí cloroformo para secuestrar y violar a niños menores en parques... me dijo que no, pero cuando le explique que mis cuñados me endosarían a dos adolescentes y quería mantenerlos a raya me lo dio ja ja ja - Chloé se dio la vuelta y arrastro a Eva para dejarla tirada en su cama, se quedó un rato mirándola pensativamente.
-Claro, como toda persona normal pensaría... si un adolescente se pone revoltoso le enchufo en la cara con cualquier droga y a dormir ¿no? muy lógico.
-Ya te digo... que clase de tarado me da eso para drogar a mis sobrinos... creo creo quiere echarme un buen polvo pero no lo conseguirá. Bueno esto no lo necesitara ahora... - Chloé dejó a Eva en sujetador y empezó a esposarla al cabecero de la cama con unas especies de esposas de cuero y otros materiales, de cintura para abajo no la tocó, solo le quitó las zapatillas.
-¿Por que le haces eso? cuando despiste se cabreara demasiado... seguro que llamara a mis padres cuando tenga una oportunidad y se lo dirá todo. 
-No creo... si mi teoría es cierta se callará como la perra que es... y deja de ponerme tantas pegas o tendré que drogarte a ti también, no creas que no seré capaz... déjame trabajar tranquila y siéntate.


La dejé a lo suyo y me calle, siguió esposándola y también atándola, no se... por si fallaban las esposas imagino, yo mejor solo miré y no dije nada, sacó del vestidor una caja de plástico opaca y la dejó alado de la cama. Entró por ultima vez al vestidor, sacó el pulverizador para dejarlo en su mesita de noche y cerró todas las puertas.


-Mira Ángel, el pulverizador es el interruptor de off y las ostias que le daré para despertarla serán el interruptor de on.
-Ok...
-Pues eso, que es hora de encender a tu hermanita y vengarme por usarme como chantaje - Chloe despertó a Eva con un buen numero de golpes con la mano abierta en la cara, no fueron pocos... pero tampoco le dio fuerte.
-Yo que tú apartaría rápido la mano... cuando despierte seguro que te morderá.
-Es verdad! gran observación, tengo solución para eso - abrió la caja de plástico y vi que tenía todo tipo de cosas que comprarías todas en un sex-shop sacó una cadena con una especie de collar de perro al fina.
-No me digas que piensas usar todo eso con Eva...
-Todo no... o puede que si, no se ji ji - Chloe le puso el collar al cuello y lo engancho al cabecero también.
-Iremos a la cárcel seguro...
-No... bueno puede que yo si pero tú no... te meterán en un reformatorio o algo así. Ssshh!! ya despierta! Eva... Eva... EVA!!! - esperamos unos minutos a que se espabilara y empezara a maldecirnos. 
-Panda de hijos de puta que me estáis haciendo putos enfermos! - dijo Eva tan cabreada como me esperé.
-Silencio perrita, mira ¿sabes lo que es un dormitorio insonorizado? pues estás ahora en uno y creo que todos los vecinos estarán trabajando. Nadie te escucha y no me apetece que me des dolor de cabeza.
-Quítame esta mierda o te arrepentirás!!
-Si... si... que tienes unos videos muy bonitos y que los usarás ¿no? Pues úsalos, me separo de tu tío y ya esta... que problema ¿no? ¿Y como le contaras tú a tu tío que tienes esos videos tanto tiempo y tardaste tanto en usarlos? Claro que tus padres se enterarían y tu hermano le explicaría que lo usaste como si fuera tu putita y lo entregaste a tus amigas... ups... eso está muy feo...
-¿Y que si decido hacerlo? me da igual, te lo mereces por zorra y por hacerme esto.
-¿Esto? pero si aún no he echo nada... pero enseguida tu querido hermanito y yo nos divertiremos.
-Chloé por que me incluyes... ni siquiera se que quieres hacer pero creo que ya me lo estoy imaginando...
-Tranquilo... ya eres cómplice ¿Qué más da?


Chloé se acercó a los pies de la cama y tiró de los pantalones de Eva por los tobillos y al grito de magia!! dio un tirón quitándoselos de golpe, por la fricción le quitó un poquito las bragas; las cuales se quedaron medio puestas o medio quitadas entre sus caderas y su muslo. Al instante Eva cerró todo lo que pudo las piernas y las cruzo. Chloe me tiró el pantalón con una sonrisa de oreja a oreja y se sentó junto a Eva, le pasó una mano por detrás de su cabeza y la otra se la metió por debajo de las bragas a medio quitar de Eva.


-Imagine que estarías mojadísima pero solo estás un poco, eso significa que ya sabes que pasara ahora ¿no?
-Para! como me toquéis será violación y como me violéis los siguientes seréis vosotros en la cárcel!!! 
-Bueno... ¿Pues tendremos que disfrutarlo al máximo antes de ir a la cárcel no? ja ja ja


Lo siguiente que recuerdo es estar completamente desnudo en la butaca que tenía Chloé en su dormitorio, me estaba despertando y tenía fragmentos de Eva pataleando. Según me contó Chloé me negué a tocar a Eva y al no quitarme la ropa pensó que mejor me hacía lo mismo que con Eva. Después de pasar por el proceso de despertarme y ubicarme en la situación que tenía ante mi vi que Eva estaba totalmente callada y despierta claro.


-Por fin! y eso que use poco... Bueno ¿empezamos ya? hora de follarte a tu hermanita mayor - dijo Chloé.
- Ya te dije que no...
-Ángel por favor fóllame ya... dijo Eva.
-¿Qué? que!!! ¿Chloé que coño le hiciste para que cambiara de idea? ¿la amenazaste con algo raro?
-Nada.... solo quiere que te la folles, ni más ni menos ¿no?
-Por favor... - seguía diciendo Eva con una carita entre adorable y que daba algo de pena de pensar si le estaba haciendo algo Chloé.
-Ok... pero solo si me dices que coño le estás haciendo. Ya o me largo.
-¿Que más da? pero bueno... lo que quieras. Me puse a masturbarla y me di cuenta que nunca se la follaron, que si... que es virgen, le dije que tenía dos opciones, una es que tú te la folles ya que creo que está coladita por ti, la otra es que la desvirgare con este consolador y perderá la virginidad por el consolador de su tía. Mira por donde te prefiere a ti y por eso creo que está coladita por ti.
-¿De verdad lo quieres así Eva? puedo quitarle ese trasto... pero supuse que ya lo hiciste un montón de veces...
-Que pienses que tu hermana es una guarra no quiere decir que lo sea... y si, lo pensé y lo quiero así - dijo Eva sin dudarlo.


Me levante y casi al instante Eva empezó tímidamente a abrir sus piernas para dejarme ver su coño al completo, Chloé se puso a desabrochar el sujetador de Eva, incluso los tirantes ya que al estar esposada no podría quitárselo de otra manera, se apartó y se quedó mirándonos fijamente. Estábamos completamente desnudos y mi mayor impulso fue el de metérsela ya de golpe, pero la verdad es que tenía curiosidad por comerle el coño a Eva antes de desvirgarla. Cuando le puse las manos encima para abrirle el coñito Eva dio un pequeño espasmo de lo que imagino fue del susto. Empecé a mirárselo fijamente y a primera vista parecía que lo tenía muy estrecho, supuse que a eso se referiría Chloé con lo de ser virgen y empecé a comérselo y dejarla bien mojada, Eva no tardó mucho en empezar a soltar pequeños ruiditos. Cuando noté que ya estaría lo suficiente mojada como para metérsela cómodamente decidí ponerme encima de Eva. En ese momento no pensé si tendría que ponerme protección o no, solo pensaba que quería metérsela, antes de empezar Chloé me dijo que ni se me ocurriera ir deprisa, tenía que hacerlo despacio o me agarraría por la espalda, me tiraría al suelo y bueno mejor no digo que quería aplastarme con su pie sin contenerse ni un ápice... 
Haciendo caso a Chloé se la metí sin más preliminares y poco a poco noté como me abría paso, llegué hasta el fondo y miré a Eva, estaba llorando pero no a moco tendido, se le caían unas lagrimas.

-¿Te he hecho daño? ¿paro?
-No, no estoy bien, porfi sigue así y no te preocupes.

-Seguí con el mismo ritmo, aproveche para poner mis manos sobre sus tetas las cuales parecían enormes si las comparaba con las de Chloé y miré como la penetraba, tenía un poco de sangre sobre mi polla pero no tanta como imaginé que sería. Al rato escucho a Chloé decir que estoy ciego y que soy un completo idiota. Chloé se aproximó a Eva, la desata y le libera completamente una mano, al dejarla completamente libre casi al instante Eva extendió rápidamente su mano a mi nuca y tiró de ella a su cara, tenía la cadena de su cuello completamente tensa, golpeo su cabeza con mi nariz lo que me provoco un pequeño dolor que casi al instante olvide, al notar la lengua de Eva prácticamente violando mi boca todos los males desaparecieron. Poco más pude aguantar así y si le sumamos que hacía tiempo que no podía aliviarme... me corrí dentro del coñito de mi hermana Eva. Aún después de correrme Eva seguía metiéndome la legua sin parar, le di unos golpecitos para que parase, le  saque mi polla y me quedé junto a ella. Chloé se acercó a Eva, abrió un poco las piernas de Eva, con pañuelos la limpió y me los puso frente a mi.


 - Ves, virgen... sangre más leche, una lastima, esta no me la podré tragar.
-Si... te creo te creo, mejor tíralo no lo quiero de recuerdo...
-¿Y bien? ¿Cómo estuvo cada uno? primero... la ya no tan virgen!! ¿ya no me odias?
-Muérete vieja bruja - dijo Eva mientras le sacaba la lengua, pero aún con esa contestación se le notaba alegre.
-La desvirgan gracias a mi y este es el trato que recibo... que poca gratitud ¿Y tú gatito? ¿Qué tal? 
-Distinto... me gustó...
-Pero... anda dilo...
-No sabe besar!!! ja ja ja!!! - Chloé me acompaño con las risas las cuales ni parecían forzadas.
-Como que no sé besar!! - Eva empezó a darme golpes con la mano que tenía libre.
-Es verdad... prácticamente me metiste la lengua tanto que pensé que querías matarme de asfixia...
-Pues ninguno de mis ex me dijo nada al respecto! tontito...
-Eso será porque eres un poco dominante y estás buenísima...
-Ok quiero ver como besa mi sobrinita, dame tu mejor beso Eva!!!
-Ni de coña! vieja! no pienso tocarte
-Ok... o me das el mismo beso que le diste a tu hermano y te vuelvo atar, pero ahora te meto todos los juguetitos que tengo a máxima potencia por cada uno de tus agujeritos, te los dejo pegados con cinta para que no se salgan y tu hermano y yo nos iremos hacer la compra una o dos horitas. 

Chloé puso sus labios sobre los de Eva y empezaron a besarme, yo como a un metro o menos de distancia lo podía ver todo claramente, fue un beso breve ya que Chloé solo quería ver como lo hacía.

-Tu hermano tiene razón... y estoy segura que usaste menos lengua que con el ya que te lo dijo...
-Te di exactamente el mismo...
-Bueno... aún así, mal... déjame que te lo de yo a ti e intenta copiarme ¿si?

Repitieron el proceso ante mi como si yo ni existiera, cuando terminó Chloé tenía que hacerlo de la misma manera Eva, se tirarían como más de cinco minutos haciéndolo. Al rato me mira Chloé.

-Parece que te gusta ver besos lésbicos ¿no pequeño pervertido?
-¿El que?
-No... nada que ya la tienes como para violar a todas las que se te pongan por delante.
-Si... ¿Lo hacemos ahora tú y yo Chloé?
-Esto... no, no puedo.
-¿Por?
-Nada, da igual que hoy no puedo.
-¿Pero por que? ¿Es por que lo hice con Eva que ahora no quieres?
-Que tiene la regla pedazo de idiota!! no tienes ni dos luces... regla, menstruación, que está sangrando vamos!! - dijo Eva y Chloé rompió a reír sin parar por la reacción de Eva.
-Aaaam... ok, eso quiere decir que... ¿no se puede hacer?
-Bueno... podríamos hacerlo, con muchísimo cuidado y solo en algunas posiciones pero no... ni de coña, no te morirás por esperar.... no se ¿tres días te parece bien?
-Ok...
-Si quieres... te puedo hacer el favor de aliviarte... pero ahora no quiero follar... digo, con mi boca... - Dijo Eva un poco nerviosa.
-Ja ja ja!!! Si claro, un favor y luego soy yo la zorra... - dijo Chloé.


Chloé desato las manos de Eva y quitó la cadena del cabecero pero no le dejó quitarse el collar con la cadena del cuello. Me puse donde estaba Eva desde el principio y ella frente a mi, se quedó un rato mirando mi polla, puso sus manos encima y empezó a masturbarme, al rato empecé a notar como su lengua me recorría por todas partes, empezando por la punta, seguía bajando poco a poco a los huevos y repetía el proceso, no dejó ni un centímetro sin lamer. Empezó a metérsela entera en la boca, con una mano me tocaba sin parar los huevos, mientras con la otra la uso para empujarla contra mi y conseguir el máximo posible de tamaño, aumenté el rimo y no paró de metérsela por completo y sacarla un buen rato. Lo único que se podía escuchar eran las arcadas de Eva y algún ruido que soltaba yo, Chloé estaba embobada viendo el espectáculo con la mirada fija en Eva. Ya estaba a punto y se lo dije, Eva dejó de metérsela entera y empezó a masturbarme si sacarse la punta de su boca y terminé así.


-Si no te lo piensas tragar... ¿me lo puedes dar? - le dijo Chloé a Eva con una carita de angelito.

Eva miró fijamente a Chloe frunció el ceño entrecerró los ojos y le hizo un corte de mangas a Chloe mientras de forma exagerada hacía el sonido y movimiento de tragar

-Sera puta... metete ese dedito por el culito mona... - dijo Chloé.
-Que rico!!! ups... ¿Querías tú también Chloé? se me olvido que las ancianas necesitas beber leche... intentare recordarlo...
-Chloé... sabes una cosa de Eva... no tendrá ni puta idea de besar pero hace mil veces mejores mamadas que tu, ja! - Eva se echó a reír mientras señalaba a Chloé.
-Genial... consigo que se pongan a follar y encima se meten conmigo... asco de sobrinos que tengo.
-Esto... ¿alguno de los dos me puede quitar este estúpido collar?
-Ups... para quitártelo necesito una llave pequeñita y como "soy una vieja" no recuerdo donde la puse... ya sabes, la edad... olvidamos cosas.


Eva hizo todo lo posible por quitárselo sin romperlo pero no pudo, se quitó la cadena eso si pero el collar se lo tubo que dejar. Chloé acercó la butaca a la cama para hablar con nosotros, nos dijo que no podíamos seguir haciendo eso, al principio me asusto un poco ya que pensé que se referiría a follar, pero se refería que no podíamos hacerlo sin protección. Chloé le preguntó a Eva que si es fue un día seguro, pero obviamente no tenía ni idea, le explico como saber... cosa que yo no atendí nada de nada ya que no paraba de mirarle las tetas a Eva. Hablaron de temas relacionados como que si quería seguir haciéndolo conmigo el resto de las vacaciones o cuando regresáramos a casa, al escuchar que si yo decía que si, Eva ningún problema ella si querría, vi el cielo abrirse ante mi... Entre las dos decidieron que Eva tomaría la píldora, al parecer eso no funciona al instante o algo así... no entendí mucho, para estar seguros usaríamos condones un tiempo. Chloé se levanto, cogió su bolso y salió para comprar algo, antes de salir del cuarto nos dijo que ni se nos ocurriera ponernos a follar. Tras irse Chloé, Eva permaneció un rato con su cabeza sobre mi pecho usándome de almohada mientras hablábamos.


-Bueno... esto de ahora, quiere decir que... ¿se terminó ya el chantaje Eva?
-Más o menos... pero ¿el sexo no es una forma de chantaje? Me explico ¿Quieres follar? hazme un masaje o... hazme la manicura o no se... resumiendo si yo quiero algo puedo amenazarte con no follar ¿no crees?
-Me parece justo... antes lo hacía a cambio de nada, de esa manera puedo hacer cosas muy ricas...
-Seguramente Chloé se nos una en unos días, prométeme que si hace algo raro te pondrás de mi parte... y le tengo una guardada, se arrepentirá por jugar conmigo...
-Ok... pero empiezas a sonar un poco siniestra... estáis algo locas las dos... por cierto, de verdad... ¿estás coladita por mi? jaja
-Eso no te importa... pero no te imagines un futuro casándonos y teniendo hijos... piensa en que serás como un amigo con derecho a roce, pero en lugar de amigo hermano ¿ok?
-Vamos... que eso es un si, estás coladita por tu hermano.


Eva se callo un buen rato y ver que de seguir así terminaría dormida sobre mi se levanto de golpe,  de un salto se puso de pie encima de la cama, pasó sobre mi y entró al vestidor de Chloé. Empezó abriendo cajones sin parar y cotilleándolo todo, yo simplemente la miraba desde la cama tumbado sin decir nada, me hacía gracia... Eva rodeada de un montón de ropa... pero ella estaba completamente desnuda y me encantaban esas vistas. Sacó un cajón entero y lo dejó sobre la cama.


-Mira mira, todo este cajón de ropa interior y como este otros dos más creo, pues casi toda tiene más pinta de ser de una actriz porno que de día a día...
-Pues cuando fue a casa lo que llevo fue muy normalito...
-Si... y su ropa también es normalita pero la interior... se nota que dentro tiene una autentica zorra por mucho que quiera parecer una santa por fuera.
-Y... ¿Quieres probártela verdad? admítelo, tú no tienes nada parecido y te gustaría ponértelo.
-Puede, pero ahora no quiero y me diste una idea genial.
-¿Cual?
-Na... ya te enterarás cuando corresponda.


Lo puso todo en su sitio y siguió mirando, de vez en cuando soltaba frases a lo lejos como "casi todo es de la tía, muy poco tiene por aquí el tío" o cuando se puso a ver sus zapatos "estos son de puta seguro" y "me encantan! quiero unos iguales" al rato salía para enseñarme como le quedaban algunas cosas pero cuando salía solo con unos zapatos puestos me entraban ganas de empotrarla contra la pared y follarla hasta quedarme seco. Al estar yo arropado Eva no podía ver las ganas que le tenía, supuse que le dolería y por eso no quería hacerlo, decidí callármelo mejor. 
Escuche como se abría la puerta y Chloé grito que ya llegó, que no era una ladrona, entró al dormitorio y al verme arropado como estaba se descojonó de mi.

  -Toma esto para el mástil de la tienda de campaña - Chloé me lanzó una caja de condones.
-Mira estos que monos! los necesito! - salió del vestidor con los tacones que le recomendé comprar a Chloé, no los que yo sostuve pero si unos muy parecidos que compro en esa misma tienda.
-Toma tus píldoras, como quedes embarazada de este idiota te mato - le puso las píldoras sobre las manos a Eva y se quedó mirando sus pies. 
-Gracias... por cierto por vieja, zorra y ser una puta violadora acabo de decidir que estos pequeñines que tengo puestos ya son míos y como digas que no te los quitare todos.
-Vale, te lo consentiré ya que tengo otros muy parecidos y no decidiste quitarme los que más me gustan. Bueno a preparar la comida!


Chloé agarró la mano de Eva y la sacó del dormitorio para ir a cocinar, desde lejos podía escuchar a Eva quejarse por ir desnuda pero Chloé lo arreglo diciéndole que tenía delantales en la cocina, admito que quería ver esa preciosa imagen de Eva con tan solo un collar, delantal y tacones, esperé un rato y cuando pensé que ya debería tenerlo puesto fui a la cocina, lo que veía era justo lo que me imaginé, Eva estaba alucinante, el problema es que tenían que hacer la comida y Chloé me echó a empujones de la cocina. Al rato escucho desde la cocina a Chloé decirle a Eva que si podía sola, que después de ver lo que tenía yo entre las piernas y que una niñata en celo le robo mi corrida... pues quería la de ahora. Chloe entró al salón y yo estaba mirando que ponían en la tele, sin decir nada me agarró de la muñeca y tiró de mi a su dormitorio, me tiró sobre la cama con la escusa de que en el salón sería más incomodo para ella y se subió a la cama, intento hacer exactamente lo mismo que Eva me hizo, pero por más que lo intento solo conseguía algo ligeramente parecido pero ni punto de comparación... al rato veo abrirse la puerta muy despacio y Eva asomándose, señalo a Chloé, luego hizo algo parecido a chupar una polla con mímica, puso un pulgar abajo, se señalo a ella y puso el pulgar arriba, alzo las cejas y dio un espasmo con la cabeza como diciendo que si.... entendí que me estaba preguntando que si ella la chupaba mejor que Chloé y le dije que si con la cabeza. Eva fingió dar palmadas y se alegro, me miró fijamente y empezó a sonreír, acto seguido se apartó un poco el delantal, apoyada con la pared se puso ligeramente en cuclillas mientras se metía un dedo a la boca, lo sacó y empezó a masturbarse. Con Chloé chupándomela y con Eva dándome ese espectáculo decidí no aguantar más y terminar. 


-Mierda! que tengo que darle vueltas - Eva echó a correr lo que hizo que Chloé se dirá la vuelta del susto y tragara.
-Maldita voyeur! como no comamos por ser una mirona te dejaré literalmente el culo rojo!
-Yo ya te lo dejé así... - le dije a Chloé con una sonrisa de oreja a oreja.
-Si... pero tú no tienes los juguetes que tengo yo.


Chloé regreso a la cocina y pude escuchar lo que creo que fue... la mano de Chloé impactando sobre el culo desnudo de Eva... al ver una enorme mano roja sobre su nalga cuando fui a comer, todo quedó confirmado. Después de comer vimos un rato la tele para hacer tiempo, nos vestimos y salimos a ver un poco la ciudad, Eva estaba cabreadísima por no quitarle el collar, le dio mucha importancia pero ya en la calle nadie le prestó atención, según Chloé cosas más raras se ven y todo el mundo al ver lo de Eva pensaría que sería un simple accesorio normal y corriente, claro está que sería normal sin cadena... de tener la cadena puesta si que la mirarían todos.
Estuvimos toda la tarde fuera y Chloé decidió cenar en un Burger. Ya en casa estábamos todos cansados de andar y como ya era hora de irse a dormir Chloé se fue a su dormitorio y nosotros al de invitados que tenía dos camas individuales. Ya tumbado e intentando dormirme...


-Ángel... ¿estás despierto? - dijo Eva muy flojo.
-Más o menos ¿Qué pasa? 
-Creo que podemos intentarlo, no se si me dolerá pero solo existe una forma de saberlo ¿no?
-Si hablas de sexo yo encantado, como no hables de sexo me da miedo lo que puedas pedirme.
-Si... sexo, tienes los condones que te dio Chloé... ¿no?
-Claro ¿voy a tu cama o tú a la mía?
-Si esto... quiero hacerlo en la cama de Chloé y despertarla, que se joda.
-¿Esto es lo que tenías planeado antes?
-Para nada... lo que tengo planeado es mucho peor.


Eva se levanto de su cama y abrió la puerta, se quedó quieta esperándome y al verlo me levante yo también. Eva abrió la puerta del dormitorio de Chloé poco a poco, me asomé y confirme que estaba dormida, empezó a quitarse el pijama y lo dejó tirado en el suelo mientras yo cerré la puerta. Eva me agarró de los brazos y me lanzó contra la cama, para cuando aterrice ya tenía una pierna de Eva pasándome por encima, Chloé se despertó al instante, se dio la vuelta y se encontró a Eva comiéndome la boca.


-Pero seréis tarados... ¿ni dormir queréis dejarme?
-Lo siento anciana pero como dijiste... este dormitorio está insonorizado y a estas horas si que tendremos vecinos.
-¿Y no podéis follar sin hacer ruido en vuestro cuarto no?
-No... y ni se te ocurra irte a nuestro cuarto o al sofá, puede que no me guste la acústica de tu dormitorio y te sigamos - dijo Eva mientras levantaba las sabanas y ver el pijama de Chloe, se decepciono de no ver algo más sexy supongo.
-Ni se os ocurra hacer ruido u os arrepentiréis.


Eva ignoro completamente a Chloé y empezó a frotar su coño sobre mi polla mientras me besaba y gemía, estuvo un rato así y paró de besarme para preguntarme si ahora lo hacía bien, al decirle que si empezó a darle golpes a Chloé sin parara de decir su nombre, cuando consiguió su atención le restregó por la cara lo que dije y le dio permiso para seguir durmiendo, cosa que no conseguiría pasado un buen rato y que termináramos. Reanudo los besos pon un ratito, cuando quiso meterse mi polla paró de besarme, me pidió un condón y me lo puso, con un poco de dificultad pero lo consiguió.  Empezó a ir con más cuidado, con una mano me agarró la polla y con otra se abrió su coñito, levanto su culito para poder metérsela y muy poco a poco fue metiéndola con algún parón, imagino por miedo a sentir dolor. Los gemidos de Eva aumentaban al mismo ritmo que ella me follaba con más rapidez, cierto que me estaba encantando pero no paraba de pensar en si gemía por gusto o solo para molestar a Chloé. No tuve que esperar mucho más, pasado un rato Eva pasó del gemido a un tremendo grito, seguido de un pequeño corrito que golpeo mi pecho... solo con pensar en que se corrió sobre mi... consiguió que me corriera al instante. Chloé se levanto y encendió la luz, miré sobre mi y me impresiono que Eva se corriera como Chloé, pero si que es cierto que ni punto de comparación... Eva se podría decir que la mitad de lo que hacía Chloé pero lo suficiente como para dejar las sabanas fuera de servicio.

eva

-¿Os parece bonito esto? ahora toca cambiarlas.
-La culpa es de Eva, yo terminé sin dejarlo todo perdido...
-Que bien me quedé... dos pájaros de un tiro... - dijo Eva dejándose caer sobre mi agotada.
-¿Me dejáis cambiar las sabanas, o pensáis estar así toda la noche?
-Pues.... Eva creo que mejor darnos una agua antes de dormir ¿no?
-Solo un minuto más porfiiiiii.... - dijo Eva seguido de lametones por todo mi cuello.
-¿Sabes que? pues que se terminó el follar... si yo no puedo, vosotros tampoco.


 Chloé se levanto y me quitó los condones, los escondió cuando fue a por sabanas limpias. Al regresar y vernos en la misma posición dejó caer las sabanas al suelo, empezó a contar del cinco al cero pero en lugar de decir cero le soltó a Eva una ostia con la mano abierta en todo el culo, solo por el ruido que produjo sumado al grito de Eva se podía ver claramente que ese bofetón que podría resultar sexy en cualquier otra situación pero que en esta no tenía nada de sexy... Chloé no estaba cabreada más bien frustrada por no poder follar y que Eva se lo restregara por la cara no le hizo gracia...
Mientras Chloé cambiaba las sabanas Eva y yo nos dimos un agua rápido, al regresar seguía cambiándolas, Eva estaba completamente desnuda y un un lado de su culito completamente rojo... me acerqué un poco más para verlo de cerca y nunca vi algo de un rojo tan intenso...


-Eso tiene pinta de doler...
-¿Doler? para nada... solo noto cada latido del corazón pasar por mi culo entre dolores y escozor...
-Eso para que aprendas, si digo que te levantes... te levantas y si digo que ya no se folla más... pues eso que  más te vale obedecerme mocosa...


La conversación duro un buen rato más y seguía por el mismo camino, no terminaron de hablar hasta que la cama se hizo al completo y teniendo en cuenta que hacía frio y el verano ya quedó muy atrás... tardó un poquito más. Al terminar Chloé se metió y arropo hasta el cuello, acto seguido Eva entró completamente desnuda, únicamente con el collar aún puesto y comenzó a meterle mano a Chloé con la escusa de tener frio, Chloé se levantó y le dio un empujón a Eva que casi la tira de la cama, me agarró del brazo y lanzó sobre la cama, volvió a meterse y arroparse, me dejó en medio de las dos... Después de arroparse Chloé se pegó lo más que pudo a mi, me agarró del brazo para pasárselo por detrás de su cabeza y apoyarse sobre mi hombro, apago la luz y al verlo Eva no quería quedarse atrás, hizo igual y se pegó lo más que pudo a mi, metió mi brazo entre sus pechos y pasó su pierna sobre la mía - Ahora entiendo por que siempre duermes desnudo Ángel, puedes sentirlo todo... - Eva empezó a mover brevemente sus caderas frotando su coño con mi pierna, por suerte paró enseguida... - La mocosa es una zorra... bueno, ya lo sabíamos solo confirma algo evidente - dijo Chloé muy flojito, pero como los tres estábamos a escasos centímetros lo escuchamos perfectamente.
Al principio pensé que en ese instante sería el tío más afortunado del mundo teniéndolas a las dos así... pero cuando dejé de pensar en esa escena e intenté irme a dormir... lo único que pasaba por mi cabeza eran gritos de desesperación...   "Joder!!! las noto respirar encima mío, serán super adorables pero quiero dormir!!!"  -  "Dios, que calor dan y yo en medio sin poder desarroparme!!!"  -  "sos!!!"  -  "Pues nada... esta noche no duermo ni una puta hora... ni de coña..."

Teen


tia

Capitulo 9: http://www.poringa.net/posts/relatos/4017257/9-Ahora-nos-toca-visitar-a-Chloe-II.html

Y bueno de momento yo diría que esta sería una buena primera parte.

3 comentarios - 8. Ahora nos toca visitar a Chloé I

20-ole +1
PERO QUE BUEN RELATO, ME GUSTO MUCHO. GRACIAS POR PUBLICAR.
diegoprey
👏👏👏👏👏 merecidos 10pts