Viejita extranjera

Buenas noches, antes que nada les quiero agradecer los mensajes que me enviaron cuando publique el relato de la abuela de mi colega.
Está vez les voy a contar una experiencia que tuve cuando estuve de visita en Santiago de chile.
Por laburo, tenía que viajar varias veces a Santiago, en esto, ya estaba casado y quería aprovechar para ver si me podía levantar una local. En esto, me conecto en una app waplog, una mierda de aplicación, pero había muchas mujeres, y mi target, veteranas mayores de 50.
En esto, comienzo a hablar con una viejita de rulos, que tenía algo raro en el ojo, pero comenzamos a charlar y estaba todo bien.
En este viaje la voy a poner me decía a mi mismo.
Al día siguiente, quería seguir la charla y la vieja no me respondía los mensajes, hasta que luego por la noche, comenzó a decirme que era igual que los demás, que solo quería coger y no se que onda....
La vieja está media chapita al parecer, no le di bola y me comenzó a escribir durante la noche por Waplog. No le respondía ya que no me caben las toxicas y celosas.
No me escribió más por dos días y al 3ro (ya estando en bs as) me escribe de nuevo... Yo iba a regresar a Santiago en dos semanas mas, así que intente en chamuyarla para ver si me la podía coger cuando vaya.
Al responder a la vieja el mensaje, me preguntó porque no le respondía, hasta que le dije que no me caben las minas que son histéricas.
Lo mío es pasarla bien, respetar a la otra persona y cero drama . La vieja onda que se dió cuenta que no me gusta ese tipo de joda y bajo los cambios.
Charlamos nada más durante esos días hasta que regreso a Santiago.
Nuestras charlas no eran nada hot ni fotos hot ni nada parecido.
Le pido el WhatsApp y la llamo estando en el hotel.
Comenzamos a charlar y le digo que si quería venir a visitarme. La vieja me dice que si. Así que acordamos el día y hora y la pasaría a buscar en el metro .
Al día siguiente, voy hasta el metro que me dijo, en el camino se puso pesada otra vez, dónde estoy. Por dónde estaba. Que la iba a dejar plantada, etc.
Me empezó a llenar los huevos la vieja así que casi me regreso.
Al llegar la veo y se calma, y nos saludamos y comenzamos a charlar, yo estaba re caliente porque detesto el histeriqueo, y le dije si siempre es así, la vieja estaba re calmada, me dijo que no nada que ver, le dije que tal vez necesitaba alguien que le acomode las ideas.
La vieja me dijo que no hay nadie que la pueda ubicar ya que ella es dominante. Cuando me dijo eso, me re cabió, aunque en ese momento no sé si la vieja entendia lo de ser dominante.
Mientras estábamos en el metro medio vacío, le digo que es mucho más linda en persona que en la foto de su perfil y la vieja al toque me dijo que tenía más fotos, y me mostró una que tenía en el cel, era ella en tanga y tetas... Muy descarada la vieja para mostrarme eso.
Al toque, ni bien llegamos a la estación, nos vamos al hotel que estaba cerca.
Llegamos, le muestro la habitación a la vieja y me abraza y me besa, al toque le mando mano en la cola y comenzamos a franelear parados, hasta que se me empieza a parar y a babosear de tanto manoseo.
Al toque le tomo la mano a la vieja y se la pongo en la mano los huevos y la verga toda dura.
La vieja solo comienza a pajearme y sigue besándome.
Ya estaba a punto caramelo, y comienzo a tirarle el pelo a la vieja y está no dice nada. Lo hago más fuerte mientras la beso fuerte y lo único que hace la vieja es pajearme más fuerte, ahí me percate que a la vieja le cabe duro.
De un solo tirón le tiró la cabeza para atrás y ella con mi verga en su mano le digo
- Yo te voy a poner en tu lugar hija de puta.
La vieja solo.mira con los ojos bien abiertos , se sorprendió como le tire el pelo y le mando mano mal debajo del jean que tenía puesto.
Le siento una tanga la cual la tiro para arriba para colarsela en la cajeta, la vieja no dice nada y le bajo el jean parado. Me ayudaba con los pies y la dejo a la vieja en tanga blanca, en eso le saco la blusa y la dejo en corpiño blanco. La doy vuelta, parados aún, y le beso desde atrás y le mando 4 dedos en la cajeta debajo de la tanga. La vieja está recontra mojada.
Le entre a masajear salvajemente la concha y la vieja comenzó a gemir mal.
La puse en 4 en la cama y cuando se la estaba por poner, la vieja acaba, mojó toda la sábana, me fascinó como acabo la vieja y se la meto sin asco en la concha dos o tres pijazos y se la saco y la vieja seguía acabando mientras gemia fuerte.
Mi éxtasis fue tal que ahí nomás le pego una cachetada en las nalgas, la vieja vuelve a acabar, le re cabía así, le vuelvo a pegar más fuerte y solo gemia y la tanga que le había hecho a un costado con el dedo gordo, estaba toda mojada de sus fluidos.
Seguí cogiéndola así a la vieja, golpeándola en las nalgas y con el dedo gordo le comencé a masajear el ojete. La vieja se movía pero no dejaba de gemir. Le masajee un toque y se lo lubrique con unos escupitajos y mientras le tiraba el pelo para atrás a la vieja, le dije en el oído, - Ahora vas a ver cómo te acomodo las ideas.
No termine de decir eso y la ensarte a la vieja por el orto.
Grito como una condenada, no le masajee mucho, así que estaba aún un toque cerrado, la vieja solo se quedó quieta y yo le perdí toda la poronga en la cola.
Cómo la vieja se quedó quieta, le dije - Movete la re puta que te parió.
Y le pegue en las nalgas fuertes y la vieja volvió a retomar el ritmo.
Seguía gimiendo y me la séguia garchando y le comencé a morder la espalda, a dejarle chupones, no me importaba nada, quería que la vieja se vaya marcada del hotel.
Y en eso, vuelve a acabar la desgraciada y se acuesta extasiada, no daba más la mina, solo me decía que nunca se la habían cogido así.
Le saqué la poronga de la orto, me voy al baño a limpiarme y al regresar me dice si podía ir, le dije que no.
- Aún no acabe, así que vení, ponete de rodillas en la cama que te quiero coger la boca.
Y la vieja solo obedeció. Se arrodilló en la cama, me pare frente a ella y le agarre de los pelos con ambas manos y comencé a cogerme la boca.
La vieja se banco los pijazos en la boca y y comencé a escupirle adentro de la boca y le metía al toque la verga hasta el fondo.
Les juro, me estaba cogiendo la boca de la vieja pero mal, sacaba la verga para pegarle en la cara a la vieja y ella solo tenía la boca abierta y esperaba recibir pijazos en su boca.
Me acuesto boca arriba, le digo a la vieja que se acueste pero entre mis piernas y que siga chupando.
Le digo que chupe los huevos, las arcadas de la vieja me dejaron toda la pierna baboseada. Levanto la pelvis y le pido que me chupe el orto, la vieja comenzó a perder su lengua en mi asterisco. Recorrería todo mi orto con su lengua la vieja, no daba más, me senté, le agarre de los pelos a la vieja, se la puse en la boca y se la meto hasta el fondo y comencé a acabar.
La vieja quería salir, pero tenía ambas manos en su cabeza que no dejaba que salga, se estaba ahogando, pero no me importaba nada. En eso comienza a dar arcadas otras vez pero con la verga adentro de su boca.
Veo como por los costados de su labio comienza a salir semen pero no afloje y la vieja comienza a vomitar, me vomita toda la verga y ahí afloje.
La vieja se levanta, con lágrimas, vómito en la cara y en las tetas y le digo que ahora sí vaya al baño a limpiarse.
Ese día, la vieja paso la noche conmigo, según ella, le encanto que la haya garchado así, ella lo veía en las pornos, pero nadie se la cogía de esa manera y tenía vergüenza de pedir que la garchen así.
Al día siguiente, la vieja se fue bostezando por el orto.
Cómo siempre, dejo fotos de esta viejita que me la he garchado de tal manera que fue inolvidable la experiencia

Fotos de ella
Viejita extranjera






Fotos de ella que me mostró en el metro
madura
chilena
milf


Fotos en la cama, así le quedó el orto (nótese las marcas de los dientes en la espalda)
veterana

Viejita extranjera

madura

chilena

milf

Estas son de otros días cuando me la cogia en su casa

veterana
Viejita extranjera

madura
chilena

milf
veterana

Bien, espero que les guste y tengo algunas fotos más.
Experiencia hay, pero quiero compartirlo con uds con fotos para que confirmen las garchadas a estás viejas.
Igual. No a todas les cabe que le saquen fotos. Pero las que tengo las voy a ir compartiendo

Un gran abrazo!!!

6 comentarios - Viejita extranjera

gust7387
Muy buen relato y calculo que nunca más te dijo que nadie la ponía en su lugar jaja
elnegrodenunez +1
Jajajaja, seguía igual de chapita, pero una vez que la tenía en la cama, terminaba suspirando por el ojete.
guadana21
Tengo la impresión que a las veteranas les entra sin dificultad la chota por el culo. Que alguien me resuelva la.duda.
elnegrodenunez
No a todas amigo. Me he encontrado con veteranas a las que nunca le perforaron el asterisco.
franco0123456789 +1
increible. sos un capo. casi q estaba con la vieja mientras leia, espectacular
david25884
que buena que esta la vieja compa, y que culo y concha tiene