A Andrea le gustaba mostrar de más

En una etapa de nuestra relación en que éramos aún muy jóvenes, A Andre le gustaba salir bien destapada. Les recuerdo que media casi 1,60, tenía ojos pardos, piel muy clara y unas tetas enormes! No había pibe, hombre o viejo que no se fijara en esos melones.
Yo no demostraba celos por eso, pero mñno la dejaba sola nunca por miedo a algún degenerado.
Una noche de diciembre paseábamos por el centro de Mar del Plata y notamos que después de algunas cuadras un flaco nos seguía. Doblamos un par de veces y a menos de 30 metros lo sentíamos. Disimulamos y nos apuramos en una esquina. Vimos un barcito de dos pisos con unos viejos tangueros y la planta alta vacía. Nos sentamos en una mesita de arriba con un sillón amplio. El corazón noa latía acelerado a los dos.
En cuanto la camarera bajó luego de dejar nuestro pedido, empezamos a besarnos y tocarnos por todas partes.
Andre llevaba una mini y un top strapless. Sus tetas se salían solas si las mirabas mucho. Yo le daba lengua a una y otra y la besaba. Ella me abrió el cierre del bermudas y me sacó la pija. Me besaba a mí y chupaba la cabeza alternadamente, dejando mi propio gusto en la boca. Me estiré para meter mano en su cola y concha.
Cuando no dimos más de calentura, se me subió y me cabalgó despacio y profundo, trantando que entrara toda a pesar de la ropa. Yo levantaba mi pelvis para aumentar la presión. La hice salir y acostarse en el sillón. Le subí la mini, le corrí la tanga y se la chupé con ganas. Lamía su clítoris mientras le metía dos dedos por la concha, que hacían ruido al chocar con sus jugos. Coger en un lugar público la exitaba, me di cuenta. Acabó en un grito ahogado y se levantó a chupármela. Entonces lo vio. El mismo flaco estaba a unos 2 metros, en otra mesa, pajeándose.
Andre casi grita del susto, yo me di vuelta tapándome. El flaco asustado también nos dijo que nos calmáramos, que él solo quería mirar y después se iba.
Yo le quise pegar, pero Andre me frenó y me dijo que si se enteraban que estábamos haciendo ahí arriba, nosotros también íbamos a tener problemas.
Traté de calmarme y pensar, pero Andre me dio vuelta y volvió a chupar. Otra vez la adrenalina nos encendía. Le bajé su top, liberando sus tetas, lo que provocó la queja de Andre. Le expliqué que si acababa antes, se iría antes. Entonces pasó algo que no podía prever... Andre sonrió, me guiñó un ojo y empezó a gemir y apretarse una goma. Me puso de costado, dando una mejor vista a nuestro espectador. Los ojos del flaco eran 2 platos, pero no acababa!
Seguimos así un momento, hasta que decidí subir la temperatura. La puse en cuatro a Andre, mostrándole al flaco como le metía dos dedos en la concha y después uno en el culo. Ella casi no podía aguantar los gemidos. Cuando se la clavé de golpe y le di 2 o 3 embestidas acabó de nuevo, entre temblores de sus piernas.
Andrea se sentó para tomar un respiro y vió como el flaco acababa en un vaso. Le miraba la pija y luego a los ojos mientras se metía la mía en la boca.
El flaco se quedó esperando a que terminara. Cuando Andre lo entendió, se dedicó a chupármela como puta, metiéndosela toda, sacándola y lamiendo la punta, para luego volver a empezar. Yo no aguantaba más. La saqué y acabé en un vaso y me desplomé en el asiento. Andre agarró el vaso y en señal de brindis hacia nuestro admirador se lo tomó todo de golpe. Él aplaudía sin hacer ruido. Nos saludó y se fue.
Nosotros quedamos tan calientes que pagamos, nos fuimos y la seguimos en casa...

1 comentario - A Andrea le gustaba mostrar de más

dantraloco
Bonita aventuora jajaja
Van ocho puntos.