Las vaginas del tio Raul.

El tio Raul es evangelista, Dios no se le cae de la boca, pero la " tentación" puede mas.
En mi capricho de hacerlo caer " en pecado" le traje a mi amiga " La Polaquita", rubia y bien delgada con una conchita de ensueño para que mi tio " El Pastor" perdiera los estribos.
Las vaginas del tio Raul.
cojida
La pendeja abrió las piernas como distraida y el chabón le clavó la vista en la conchita como hipnotizado, el vino y la calentura lo hicieron perder el pudor bien rápido.
macho
A mi amiga le gustaba mi tio y la idea de cojerseló bien rico y un buen rato.
Estiró la mano y se puso los dedos de mi pariente en la raja que ya estaba toda flujeada.
Mi tio me miraba asombrado pero complacido mientras yo le servía mas vino para corromperlo mas. Los labios de la conchita de mi amiga sudaban flujo salado y denso esperando que ese camionero la penetrara.
concha
penetracion
Los dedos del tio Raul que se olvidó de tods su santidad le frotaban la vulva mientras yo.podía ver la dureza de su pija estrechando la tela de su pantalón corto.
Al cabo de un rato se subió a la cama totalmente desnudo y caliente sin importarle nada.

cojiendo
pastor
Se agarró la verga y deslizó la cabeza hasta la mitad del tronco de su pija, suspiró y acto seguido dejó caer su boca en el.pezón izquierdo de mi amiga que dió un alarido de placer sintiendo la lengua asperá y mojada del tipo rozandole el pecho mientras terminaba de enterrar la verga hasta el tope

0 comentarios - Las vaginas del tio Raul.