mucho tiempo en P! ahora me decidi a escribir.

hola gente! ¿como estan? espero que muy bien! hace muchos años que soy usuario de P! una de las mejores paginas en cuanto al eroismo-sexo y sexualidad se refiere.
pero les cuento un poco sobre mi y porque me decidi ahora a escribir esto (y quizas sea lo unico que haga)...todo depende de como tomen esto que voy a decir y como vaya fluyendo todo esto. para empezar me voy a presentar: mi nombre es juan (pueden llamarme juano) soy de la ciudad de tandil tengo 32 años y estoy en silla de ruedas por una malformacion congenita, durante mis cortos 32 años he hecho muchas cosas en mi vida y soy un tipo que se desenvuelve bastante bien ante la sociedad. pero aun hay muchas cosas que hay que desmentir y dejar de hacer tabu como es el sexo y sexualidad sobre ruedas! a ver gente nosotros somos seres humanos como cualquiera de ustedes solo que llevamos una MINIMA DIFERENCIA a ustedes y es que nosotros llevamos como ¨extension¨ de nuestro cuerpo una silla de ruedas.
lamentablemente en pleno S-XXI todavia se siguen fijando en la silla de ruedas antes que en la persona que como dije anteriormente es capaz de razonar sentir y accionar como cualquiera de ustedes! desde que tengo uso de razon he sufrido mucho bullying pero aca estoy sigo dia a dia para adelante sin importar lo que diga la gente! porque es solo desinformacion la que tiene....pero si realmente deseas conocerme o si en esas casualidades te topas con alguien en esta o cualquier condicion porfavor hacete el tiempo de conocerla porque quizas esa persona puede cambiar tu vida o puede que te cambie la forma de pensar o de ver las cosas.
en lo personal y por eso estoy haciendo este relato ojala pueda encontrar a alguien con quien compartir unos buenos momentos sean de forma virtual o en persona desde el mas simple detalle hasta lo mas intimo es solo cuestion de actitud y encontrar la persona correcta!. desde ya muchas gracias y los espero por mensaje privado. gente pelotuda no me interesa.

5 comentarios - mucho tiempo en P! ahora me decidi a escribir.

diegoprey +2
Si tiene relatos para compartir...joya...van 10pts...abrazo.
veteranodel60 +1
Hola, gracias por compartir ,el que piensa que una persona en silla de ruedas es diferente no tiene idea de la vida y de las personas , somos todos iguales puesto que cuando nos morimos vamos todos al mismo lugar , espero que sigas contando +10
mdzterracota
Hola Juan, muy bueno que vos cuentes y digas lo que vos quieras compartir, hay que conocer, para valorarlo. Segui posteando. Un abrazo
kcabe
Felicitaciones por el relato