Una historia vieja

En 2005 yo tenía 22 años y trabajaba en un hotel de Mar del Plata de camarero. Caro era una camarera muy copada también de Baires como yo. Salíamos a bailar con todo el grupo, tomábamos, nos quedábamos a dormir en las casas de todos los compañeros todos los días o casi todos. Caro muy copada, también bailarina, cocinera y ¡¡muy fotogénica!!. En ese entonces no todos teníamos cámara en los celulares y mucho menos computadoras con internet pero... YO FANÁTICO DE LOS CYBER CON CABINAS JAJA. 
Caro se había puesto muy cariñosa y me pasaba a buscar todos los dias para ir al Hotel y a veces.. venía mas temprano o se quedaba a dormir. Final de la temporada y viajamos de mardel a capi en el mismo micro obvio. Le pedí amablemente que me haga una pajita, nunca se negó. Con gusto me dejó tocarle la cara y los labios rojos y ya al tocarle los labios ya me estaba latiendo la pija. Los que leen mis relatos ya sabrán que soy de rápido excitar. 
Era la media noche y quedaban varias horas de viaje, esperamos a que la mayoría del pasaje se durmiera. La pajita fue mucho antes durante la tardecita casi dos horas antes de esta secuencia. 
Verano, pollera de jean, remerita escotada y pelo largo morocho. Yo bermudas sin boxer, camisa de hilo y zapas. a lo largo del viaje mi pija transpiraba y se mojaba asi que mi bermuda ya estaba pegajosa. Las tetas de ella eran perfectas, duras, grandes y ricas... muy ricas. El olorcito que subía me parece olerlo ahora mismo. Depilada, rosada, con una forma increible y muy mojada. La cola de Caro era motivo de burla por todos las que la conocían y ella sabía usar sus atribtos, entre las tetas y la cola era una bomba. 
Me tiró la goma cuando el pasaje se durmió y una linda cojidita de esas " a escondidas, sin hacer mucho ruido" 
Vivíamos cerca uno del otro. Fue hasta su casa, se bañó, se cambió y me pasó a buscar para ir a un telo.


Son lindas las experiencias de verano ¿Vos tenés alguna que contar?

0 comentarios - Una historia vieja