Encuentro cuckold de sabado por la noche.

Ya desde hacia algunos meses Natalia, mi mujer,  venia chateando con hombres por internet. Muchas noches yo me iba a dormir sabiendo que ella estaba chateando con otros hombres, incluso algunas noches levantándome a la madrugada la veía posar frente a la notebook enseñandole su cuerpo a sus amigos mientras ellos le enseñaban a ella como se ordeñaban la verga para ella. Eso me excitaba muchisimo, varias veces yo me sumaba al juego, la terminaba penetrando mientras veíamos como del otro lado un hombre desconocido para mi se masturbaba con el show. Otras noches ella me despertaba caliente con ganas de cojer, se sentaba encima mío y conmigo adentro mientras me contaba sobre amigos virtuales cosas como que tenían la pija mucho mas grande que yo y como se los iba a cojer mientras yo los miraba , me aceleraba el corazón y ella se estimulaba el clítoris mientras yo le decía que era una puta y ambos acabábamos en el mas profundo morbo


Con Natalia llevábamos unos años practicando cuckold, en un principio ella tuvo un amante fijo pero al cabo de un año nos sumergimos en la aventura de conocer gente nueva. Si bien la forma mas directa de conocer a alguien era en boliches, a Natalia nunca le gusto ir directo al grano desde un bar o boliche con alguien que conoció en una noche. Normalmente se tomaba su tiempo para conocer al hombre y ver si realmente le gustaba y como se sentía ella con el tipo, si había onda, piel y detalles como la educación e higiene del bull ocasional. Chatear por internet y usar aplicaciones como tinder fue la solución. Por supuesto que muchos no entendían la onda, simplemente buscando un hueco donde ponerla pero de a poco ella se fue haciendo de un circulo de amigos con los cuales se sentía bien y con los que chateaba, se mostraba y muchas veces organizábamos encuentros.

Un sábado ella me aviso que había organizado un encuentro para esa noche, como siempre ocurre en esa situación el corazón se me acelero a mil, la adrenalina y el morbo nos empieza a invadir. Comienzan los juegos verla sabiendo que posiblemente esa noche iba a estar con otro hombre me excita... la busco en la siesta  para tocarla... cojerla... pero ella me lo niega, hoy no me toca... hoy es de otro hombre. Minifalda de cuerina , un top colorado... zapatos negros con tacos... me pregunta como le queda la ropa y yo al verla y saber que vamos a vernos con otro tipo me provoca que quiera tocarla... ella me saca y yo me comienzo a pajear. Ella me dice que soy patético y tiene razón , me siento el tipo mas básico del mundo pero la calentura me puede. 
Vamos... me dice... deja de pavear que si llegamos muy tarde se va a ir... 


Vamos al bar , llegamos temprano. La veo cruzada de piernas nerviosa, yo con mucha adrenalina por saber que va a pasar esa noche. No seria la primer noche que después de unos tragos Natalia decida volverse a casa sin concretar nada con la supuesta cita... incluso no seria la primer noche que la supuesta cita no se presentase... ya desde hacia unos meses habíamos tenido una mala racha de encuentros con hombres que en internet decían animarse a todo y cuando concretamos una cita no se presentaron o pusieron excusas de ultima hora.

Llegando al bar buscamos una mesa al fondo donde tuviésemos un poco de privacidad entre tanto ruido y pedimos una cerveza para matar la ansiedad y comenzar a relajar la noche.

-Como se llama tu amigo ?
- Se llama Andrés... respondió
- y... vos decís que va a venir ?
-si, creo que si...
- te lo vas a cojer ?
- jaja no se... o sea con Andrés es diferente, tenemos otro tipo de onda. Ya lo vas a conocer es re piola.

A mi sinceramente no me importaba que tan piola sea el amigo de mi mujer, yo lo que quería era ver esa noche a mi mujer garchada por otro flaco.

Cuando finalmente llego Andrés al bar entendí a que se refería Natalia con respecto a que era diferente. Para decirlo amablemente Andrés no era la clásica imagen de un macho bull... o sea no era el clásico chongo de 1,85 con las abdominales marcadas que las mujeres normalmente buscarían. Por el contrario Andrés no media mas que mis 1,74... era morocho y como mínimo puedo decirle que tenia una panza prominente. Se podría decir que un gordito simpático y lejos estaba del target físico de mi mujer, si puedo decir que estaba impecablemente vestido con una camisa negra, un buen jean y unos zapatos espectaculares y tenia un perfume de esos que quedan en tu nariz después de que una persona pasa caminando a tu lado . Desde que llego rápidamente Andrés entro en confianza, Natalia nos presento y el arranco con un ... te felicito por la mujer que tenes es un monumento, te la deben querer culiar todos jaja... Yo sinceramente estaba un poco desilusionado por que claramente Andrés no entraba en los canones de belleza de Natalia . Claramente iba a ser otra noche perdida sin embargo ya habíamos salido y estaba bueno salir y tomar algo. 
En pocos minutos descubrí por que Natalia y Andres habían pegado química en internet, Andres era muy divertido y se la pasaba contando anécdotas  que la hacían reír, era muy sociable y trataba con confianza a las chicas que atendían en el bar. Básicamente era todo lo contrario a lo que yo soy que encajo mas con un perfil introvertido socialmente. Entre chiste y chiste Andrés tocaba las piernas de Natalia, le tomaba las manos... hacia las cosas bien pero dentro mío sabia que tal vez Natalia solo estaba siendo amable con el permitiéndole esas caricias. Las horas pasaron rápido entre la birra y el fernet con coca y los chistes y anécdotas de Andrés y llegando a las 4 el se levanto para ir al baño.

- Ya me vengo... cuando vuelva díganme si quieren que vayamos a otro lado o seguimos tomando algo... como quieran... dijo

- Bueno... es re piola Andrés ...le dije... le digo que tomemos otro fernet ?
- Ya es tarde, dijo Natalia... vamos...
- Vos decís... ? pero mañana no trabajamos, nos podemos quedar un rato mas...
- No dale... vamos al telo de aca cerca... 

Yo quede descolocado... o sea nunca me imagine que Natalia iba a querer cojer con Andrés...

- estas segura ? con el ?
-si tengo ganas... es piola... vamos... vos no queres?
- si por mi dale... pensé que a lo mejor no te iba a gustar...

Andrés volvió del baño y entonces yo decidí ir al baño teniendo en cuenta que nuestras noche se iba a hacer larga. Cuando volví ella estaban besandose, ella encima de el , Andrés le comía el cuello y a mi mujer mientras ella le sobaba la verga por debajo de la panza encima del jean. 
- que culiada te voy a pegar le decía Andrés...
- si dale bebe vamos... estoy re caliente le decía ella...

Andrés se ofreció a pagar la cuenta pero Natalia le dijo que pagaba el cornudo, el insistió pero no lo deje pagar. Fuimos a un hotel que estaba a dos cuadras del bar... en realidad para nosotros el bar era un punto estratégico por que sabíamos que a dos cuadras había 2 o 3 hoteles por turno en donde nos permitían entrar de a 3. Por supuesto que en mi rol de cornudo yo pagaba el telo y un champagne que consumimos dentro. 
Apenas entramos a la habitación se empezaron a besar, Natalia se acostó en la cama y Andrés se arrodillo a chuparle la concha. Le corrio la tanga y empezó a comerle el chocho a mi mujer...

- estas toda mojada putita... venís re caliente...
- me tenes re caliente hijo de puta... quiero que me cojas toda respondió ella.
- que rica concha tiene tu mujer, me dijo...no sabes como te la voy a dejar toda abierta... mientras chupaba le metía dos dedos y Natalia gemía.

Natalia se levanto y empezó a sobarlo por encima del bóxer... luego se arrodillo y bajo el bóxer blanco de Andrés...

- ufff que gorda que es ... me encanta dijo Nati...

Ahí me termino de caer la ficha sobre el interés de Natalia por Andrés y como habíamos llegado tan lejos. Todo en Andres era bastante proporcional y así como el era gordito y morocho tenia una pija gorda y venosa como una lata de cerveza... si bien no hablamos de una pija larga larga de 20 cms si hablamos de unos respetables 16 cms y gorda... gorda... 
Mientras Natalia hacia el esfuerzo para comerse la pija de Andrés con la boca se sobaba la concha , mientras tanto yo era un fantasma en el cuarto tocándome la pija mirando el show...

- te la voy a abrir toda a la flaca me decía.... ahora te la vas a comer toda le decía a Nati.
Natalia después de chuparla un rato y escupirle la pija le dijo ...
- dale... vamos... quiero que me la metas...

Natalia se puso en 4 patas en la orilla de la cama y el parado se puso en posición y empezó a hundirse en la concha de mi mujer...

-uuuuy para hijo de puta... me estas abriendo toda... dijo Natalia... despacio me va a arder...
Andrés se detuvo, la saco unos cms y la metio unos cms y empezó a bombear despacio hasta que a la tercer bombeada empujo fuerte hasta al fondo y Natalia grito y se cayo sobre la cama, acto seguido por el impulso Andres cayo sobre ella... 

- uy me clavaste toda hijo de puta... le siento toda... que hijo de puta decía Natalia.

Andrés la tomo de la cintura y la ayudo a incorporarse en 4 patas sin sacar la pija de la concha de mi mujer... 

- no la saques por favor... dijo Natalia...

Andrés empezó a bombear lentamente , una , dos , tres veces... a la cuarta empezó a bombearla con fuerza...

- te gustan las pijas  gorda puta...
- te la voy a dejar abierta puta...

Decía Andrés mientras le daba con fuerza cachetadas en la cola...

- movete puta... dale mostrale a tu marido como me culeas puta...

Natalia gemía , lo miraba a el y le decía que la tenia muy puta y que iba a acabar pronto... me miraba y me decía que Andrés la tenia muy gorda que la sentía toda dentro. Al cabo de unos minutos Natalia comenzó a gritar... voy a acabar... voy a acabar y se desplomo sobre la cama... Andrés nuevamente se cayo sobre ella y siguió bombeando pero a los segundos grito te voy a llenar de leche y tomándola nuevamente de la cintura se puso de pie y levanto a mi mujer tomándola de la cintura y hundió su pija para acabarle dentro.

Natalia estaba exhausta... acostada boca arriba... su piel brillaba con la transpiración de la faena... ya Andrés no tenia el rico perfume con el que había llegado, el también estaba muy transpirado  y con cierto olor mas bien rancio su pija mas pequeña de largo pero gorda mojada con los jugos de mi mujer. Yo me había descubierto desnudo, agitado y transpirado después de haber eyaculado un par de veces seguidas con el show que me habían dado.

- uff amor veni, me dijo... veni a ver como me dejo...

Me acerque a ver los labios vaginales hinchados y  dilatados de mi mujer... brillantes por los jugos propios del sexo...

- me abrió toda... que hijo de puta...me decía Nati mientras abría sus labios con los dedos... mira como estoy me dijo...

yo me mordí los labios y la bese... nuevamente la pija se me volvió a poner dura...

- chupame... me dijo... dale chupame...

yo estaba nuevamente caliente me sumergí a lamer la concha dilatada de mi mujer... mientras ella me decía chupame putito... chupame... al cabo de unos minutos ella volvió a acabar en mi boca. yo seguramente me comí cuando la chupe los jugos de Andrés pero les juro que me daba lo mismo que fuesen los jugos de Andrés o de mi mujer, ese néctar salado para mi era el elixir de los dioses .
Al pie de la cama Andrés se reía a carcajadas... están re locos ustedes... 

El se fue a duchar y luego nos dejo la habitación y un resto de champagne para nosotros...todos la habíamos pasado muy bien...  en los minutos del turno que  nos quedaba yo intente por todos los medios montar a mi mujer pero la pija de Andrés la había dejado ardida en sus zonas intimas... vos ahora solamente me podes hacer mimitos dijo ella... igual después de Andrés a la tuya ni la voy a sentir...

the end... 

Encuentro cuckold de sabado por la noche.

9 comentarios - Encuentro cuckold de sabado por la noche.

pulporubio
vos y tu mujer me dejaron duro
leandrodrf
muy buena experiencia, que rica tu mujer, felicitaciones colega
madafaka020
van 10! hermoso relato de cornudo.
Que sueño hermoso vivir en ese estado de exitacion constante por la diosa que decide disfrutar a otros
nick8765
Genial! Pija gorda mata pija larga y flaca. Como lo deben haber disfrutado.