Otra vez volví a estar con mi vecina

El año pasado había tenido un historieta con mi vecina y de repente se cortó. Mal ahi. 
En este último tiempo ella y yo garchamos por separado cada cual con su macho y hembra, como debe ser. El tema es que ella vive abajo de mi dpto en un PH y... se escucha todo. La escuché garchando varias veces y ella me escuchó a mi garchar varias veces, se ve que eso despertó de nuevo el interés por el otro. 
Cada vez que bajo mis escaleras veo su patio y su ropa interior ÑAM... 
La semana pasada estaba colgando una guirnalda de lamparitas en su patio y subida a una silla y con su short de jean bastante holgado se le podía ver la cola. A veces también la veo tomando sol de espaldas ÑAM... El tema es que se dio cuenta que me había colgado mirandole el orto y se rió "Qué mirás?" -Hola como estás le dije. 
Debo confesar que soy bastante pelotudo para "el levante" y hacerme el langa pero como ya pasó agua bajo del puente me atreví y le dije "Te iba a pedir un favor pero escuché que estabas ocupada" -jaja.. boludo qué escuchaste? -No, nada escuché que estabas ocupada nada mas. 
XXX Qué escuchaste, qué verguenza! -No tanta que sé que me escuchaste, bah... escuchaste a la señorita el viernes pasado. El tema veci que me volvió a la cabeza recuerdo que no puedo olvidar..
yo ya hablando desde mi ventana que da justo al patio donde estaba colgando las luces.
Se había puesto incómoda y se tocaba el pelo y pude ver que se había mordido el labio.
¿Tomamos unos mates, tenés tiempo?
-En un rato subo, dale.
A la hora subió y yo había preparado dos mates. A penas entró me acerqué y le tiré la boca o obvio.. me esquivó y se rió -Pará, no puedo me estoy viendo con un flaco. -Si ya sé, lo vi y te escuché! 
-Mirá que no vamos a hacer nada, vine porque me invitaste y porque soy buena vecina. -Gauchita.
-Bueno si, un poco.
Ya se me había parado y logré que su mano rozara mi cabeza durita.
-No empecemos que ya sabemos como termina. -Habría que empezar para terminar. 
Me empezó a agarrar la pija durísima y yo le empecé a tocar con el dedo la tanga, no se había sacado el short de jean. AMO ESE SHORT.
Como amo chupar concha me incliné y pude sentir el calor. Le pasé la lengua por encima de la tanga y se alejó un poco. -No seas tontita, te la dejo lista para tu chico. Mientras le corría la tanga con la lengua y estaba todo tal cual la había visto por última vez. Es muy calentona y me encanta, me pidió que me levantara y nos comimos la boca. Yo con su olor en mi boca y ella con la verga ya afuera en su mano. Me latía y se me había mojado la cabeza. 
No cogimos pero nos sacamos las ganas de tocarnos un rato.

¿Qué tengo que hacer?
¿La vuelvo a invitar a "tomar mate"?

2 comentarios - Otra vez volví a estar con mi vecina

lockkki
Invitale mas mates.. No la dejes escapar