4.Mi tía francesa (Chloé) IV

Y con este relato terminarían las vacaciones de mi tía Chloé.

4.Mi tía francesa (Chloé) IV

Después de los dos últimos días algo moviditos que pase, tenía la esperanza de poder dormir más de lo que realmente conseguí, que no es que durmiera poco... pero tenía la esperanza de recuperar lo perdido en la noche anterior. Aun recuerdo casi a la perfección el sueño lucido que tuve esa noche, protagonizado por Chloé y otra mujer aleatoria, parece que mi subconsciente no tenía suficiente... pese a estar yo completamente agotado y totalmente satisfecho de lo sucedido en los dos días anteriores. Imagino que la obsesión de Chloé por tachar mis primeras veces de su lista imaginaria... me hizo soñar con un trio, no se... pero sería algo que muy difícilmente se cumpliría.
Puede que durmiese diez horas, no las conté pero se que podrían haber sido unas pocas más, Chloé quería ir de compras con mi hermana e imagino que yo sería su esclavo cargando con todo... La primera noche que dormimos juntos decidió despertarme tapándome la nariz, al ver que no me desperté me beso en la oreja, en esta ocasión decidió por algo más suave... Empiezo a despertarme lentamente, con esa sensación que es como que te están sacando a la fuerza de tu sueño, lo ves desvanecer poco a poco y te ves en el mundo real, mi realidad fue notar un enorme peso sobre mi, abro los ojos y solo veo una melena sobre mi barbilla, decido apartarla a una lado y veo a Chloé lamiéndome por el cuello y bajando, el enorme peso que notaba ya lo podía sentir y ubicar mejor, Chloé estaba encima con las piernas a cada lado mío y frotándose sin parar con mi polla, estaba vestida con la ropa que le di el día anterior, pero aun así le gustaba lo que hacía ya que emitía unos leves ruiditos de placer.


-¿Buenos días? - dije mientras me pasaba las manos por los ojos y así ver mejor.
-Por fin despiertas, tu madre me manda a despertarte.
-Ok... por suerte en esta ocasión me despertaste sin lesionarme...
-Si... el problema es que ahora tendrás una erección tremenda y no la podre aprovechar... tu madre me dijo que bajara cuando te despertara.
-Tranquila, las he tenido peores y sin poder hacerme una paja en condiciones, culpa de Eva en la habitación de alado y mis padres abajo... digamos que tengo poca privacidad.
-Bueno te espero abajo, podrías hacerte una ahora sin ningún problema, Eva se fue a casa de una amiga o algo así no se... Pero como lo hagas yo lo sabré y puede que no te convenga... tu decides.


Chloé se dio la vuelta y se fue, giro la cabeza para ver si le miraba, al ver que mi mirada estaba clavada en su culo se dio un cachete mientras andaba y comenzó a reírse sin parar, deje de escucharla casi al final de las escaleras. "Como lo hagas lo sabré y puede que no te convenga" más o menos por las malas aprendí que mejor hacer caso a Chloé o podría terminar mal, pues decidí hacerle caso... total, me las vi en peores situaciones que esa. No tenía mucha experiencia con lo de ir de compras con mujeres ya que solía comprar todo online, por lo poco que sabia de de pelis o humoristas tenía la idea preconcebida de que terminaría siendo un mayordomo-sirviente, no me importaba ya que en teoría mi hermana parece que no nos acompañaría y solo tendría que cargar con lo de Chloé y después de los buenos ratos que me dio... que menos que ayudarla, me vestí con lo que pensé que sería un calzado cómodo, una camiseta cualquiera y unos pantalones pirata. Entre al salón donde Chloé y mi madre estaban en el sofá sentadas hablando.


-Hombre, dormilón! ¿Qué tal dormiste? - preguntó mi madre al ser la primera que me vio.
-Me quedé frito enseguida, bien supongo.
-¿Pero que rápido te levantaste no? pensé que tardarías más en bajar... - dijo Chloé.
-Si... creo que tenías razón, tenía que bajar rápido, para salir pronto y eso...
-Claro que si, y recuerda desayunar bien ya que tendrás que cargar con muchas cosas y necesitaras energías - dijo Chloé con una sonrisa que parecía más de una villana que de mi amable tía.


Decidí un desayuno rápido y opte por 2 piezas de fruta y un zumo natural, si más tarde tenía hambre no supondría ningún problema ya que iríamos a un centro comercial, no estaría tan loca Chloé como para dejarme muerto de hambre teniendo tiendas con comida por todas partes. Al verme Chloé terminar de desayunar se levanto al grito de - Vamos de compras!! - le dije que ni de coña, que esperara un ratito para lavarme los dientes y arreglarme algo, prácticamente estaba recién levantado de la cama, al poco de entrar yo al baño Chloé me siguió y empezó a meterme prisa con pequeños empujones y sin parar de decir "anda vamos vamos date prisa" lo único que podía pensar es que Chloé tenía algo planeado, si me metía tantas prisas por algo seria... eso o que es adicta a las compras. Al terminar Chloé se puso a mi espalda y empezó a darme pequeños empujones dirección a la puerta, paró en la puerta agarró su bolso y me pidió que lo sujetara un momento, me miró fijamente y dijo: Perfecto! cumples los requisitos mínimos para este trabajo, solo tendrás que hacer eso y cargar bolsas durante toda la mañana ja ja ja ja!!
Al salir mi madre se despidió, le dijo a Chloé que me devolviese de una pieza y que si necesitaba dinero para comprarme algo a mí, dijo que no que si me compraba algo sería un regalo por aguantarla. Ya en el coche podíamos hablar libremente sin problemas de que alguien escuchara.


-¿Y bien, que tienes planeado? Con tantas prisas... - pregunté mientras entraba al coche de Chloé.
-Pues ir de compras ¿no?
-¿Pero para que tantas prisas? querías ir de compras como si fuese el fin del mundo.
-Si, bueno... Lo que quería es ir de compras contigo, durante toda la mañana para el resto de personas serás mi chico, como alguien piense que eres mi hermano pequeño o peor... mi hijo, te mato ji ji.
-Pero eso no depende de mi, no es mi culpa que no se piensen que somos pareja.
-Pues te tocara ser convincente, siendo más cariñoso y sobón.


Después de un rato en el coche conseguimos llegar al centro comercian, demasiado grande y mucha gente para mi gusto... Ya en el parking me bajó del coche y espero a que Chloé bajé también, me puse a su lado y según ella ya empecé mal "muy poco convincente" me coge la mano y se arrima mucho a mi a lo que me susurraba: Ves así mejor. Decidió ir empezando por las plantas superiores y conforme iríamos comprando ir bajando. Subimos por las escaleras mecánicas, Chloé estaba hablándome o hablando sola no se... de que quería comprar o que le gustaría ver, a los pocos metros de recorrido pensé a la mierda... le agarré la mano que tenía más lejos, tiré de ella para poner su cara frente a la mía, puse la otra mano en su cadera la acerque a mi y le plante un beso tan largo casi como el total del recorrido a la planta más alta (pare un poco antes de llegar) según Chloé me pase un poquito usando la lengua pero no le molesto, cuando deje de besarla me acerque a su oreja y le susurré ¿así mejor no? bajé la mano de la cadera y la deje sobre su culo, por encima de su falda claro... y eso en tres ocasiones ya que cada planta tenía una escalera separada de otra y entre escalera y escalera teníamos que andar unos pocos metros. En la ultima planta antes de mirar adelante miré de refilón atrás y vi un hombre algo mayor, puede que un jubilado, no se... parecía querer ir al mismo sitio que nosotros. Ya en la planta más alta decidí parar a Chloé y mirar desde la barandilla.


-¿Qué te pasa? - preguntó Chloé.
-No nada... ¿ves ese hombre que ahora mismo esta bajando por la escalera?
-Si... ¿Y, lo conoces? 
-No, es solo que subió en la misma planta que nosotros y se paró en la misma, pero al salir de las escaleras fue directo a las otras para bajar ja ja.
-¿Enserio? pues si es verdad, de momento te doy un aprobado.
-No se... míralo, bajó ya una planta y parece que bajara otra más.
-No... no me lo puedo creer, si que nos siguió y solo quería subir una planta.


Empezó comprando todo tipo de ropa, por mi forma de actuar parece que todos los dependientes nos tomaron por una pareja, como a la altura de la segunda tienda en la que compramos ya me encargue de ir en todo momento con su bolso lo que nos hacía parecer más aun una pareja... El problema de ir de compras con Chloé es que me di cuenta que empieza comprando cualquier cosa y luego sigue comprando con la escusa de "es que esto combina con lo otro" yo simplemente le decía la verdad, como que una camisa le sentaba bien o que otra era horrenda pero que aun así no se la veía mal, decía que era un pelota pero era cierto... Tal y como me esperaba ya tenía un buen montón de bosas, menos mal que no tenía a mi hermana también de compras... cuando pensé que ya terminó Chloé se paró y empezó a susurrar, como no escuché nada imagino que revisaba una especie de lista mental de lo que quería comprar, ya que al rato dijo en voz alta: Pues claro, faltan zapatos!!! Pensé que nos iríamos ya, pero no perdería nada por ayudarla un rato más.
Entramos a una tienda en la que a ojo pude calcular como... puede que un 90% zapatos para mujer y un 10% de hombres... tenían dos dependientas una chica jovencita muy guapa y otra más mayor en caja, podrían ser perfectamente madre e hija, al entrar Chloé fue directamente a mirar, la chica joven se hacerlo a mí y me dio los buenos días y se presentó, se llamaba Raquel y me preguntó si quería dejar las bolsas detrás de la caja para no cansarme, dijo que esto seguramente iría para largo y empezó a reírse, acepté encantado y Chloé me llamó a lo lejos.


-Cari ven a ver estos!
-Ya voy - Deje las bolsas y me acompaño Raquel.
-Para el verano ¿no? - preguntó Chloé sosteniendo unas sandalias.
-Si... supongo - ¿más? pensé, creo que le vi mínimo dos pares en casa. 

Empezó por algo informal y poco a poco paso más a un calzado más de fiesta o elegante.-Ok... ahora toca tacones ¿te gustan estos, que te parecen? - miraba unos tacones un poco demasiado altos y con un tacón tan fino que parecía que se rompería con nada.
-¿La verdad? pues que si de mi dependiera ni de coña te los compraría, veras... ¿Se supone que este tipo de zapato es para realzar la figura no? imagino que también es para compensar la diferencia de altura entre hombres y mujeres, así supongo que una chica podría besar a su pareja sin necesidad de ponerse de puntillas ¿no? para eso mejor sería algo como eso ¿no? - agarré unos zapatas que estaban un poco más lejos y se los enseñe. Si... tiene como esta especie de alza, el tacón no es tan alto pero parece más estable al ser más ancho y así no te tuerces el tobillo si te tropezaras, creo...


francesa


Me quedé como un tonto sosteniéndolo frente a las dos un buen rato ya que parecía que se quedaron mudas y si hicieron algo como mucho fue cruzarse la mirada la una a la otra, pensé que ¿y si dije alguna gilipollez? ¿acaso he hecho algo malo? en todo lo que llevábamos de mañana fue lo más largo y coherente que dije, con el resto de tiendas solo le decía si te queda bien o mejor no lo compres.


-Pero que mono que eres - dijo Chloé.
-Que suerte tienes. - le dijo Raquel a Chloé.
-¿Tiene suerte? ¿por? - pregunté extrañado.
-Pues que lo dicho, que los buenos siempre están cogidos, y yo soltera y que no encuentro un hombre en condiciones. - suspiro Raquel y empezó a reírse.
-Si a ti te gustan me los compro. Me los quitó Chloé de las manos seguido de un pequeño beso en la mejilla y empezó a mirarlos.
-Los tenemos en distintos colores por si los quieres.


Parece que mi opinión le encanto ya que no solo le pedía distintos colores y los compraba, también pedía el mismo tipo de zapato pero que con uno se le vieran los dedos, que si otro tenía que tener una correa para el tobillo etc... Después de un buen rato decidió comprar lo que en mi opinión serían demasiados, según Chloé eran suficientes pero no muchos, decidió salir con unos puestos, los que según yo le quedaban mejor, recogí las bolsas y cargue con unos cuantas cajas (no todas ya que no podía con todo) Chloé cogió las que yo no podía y ya si fuimos directos al coche. Veía a Chloé más contenta de lo normal, metimos todo al maletero y me dirigía dirección a la puerta para abrirla a lo que veo como saltan los intermitentes y se cierra el coche.


-¿Donde te crees que vas? - preguntó Chloé dándole vueltas a las llaves entre sus dedos.
-¿No nos vamos ya a casa? - pregunté señalando la puerta del acompañante.
-Para nada, regresemos a la tienda, aun no emos terminamos de comprar ji ji ji.


Regresamos a las tiendas juntos, me preguntaba que quería, si ya compramos de todo... El centro comercial tenía poca gente, ventaja de ir por la mañana un día de semana (lunes) Chloé miraba las tiendas desde los escaparates mientras decía "no esta no" o cosas por el estilo, todas las que miraba eran tiendas de ropa y no me decía que buscaba, se paró en una que tenía poca gente y dos chicas en sus respectivas cajas, decidió entrar y se paró en una zona donde había muchos vestidos de verano y empezó a coger muchos de su talla, la escuchaba decir por lo bajo "este si" o "este puede que también" pero lo raro es que algunos que no le hacía gracia también los cogía, me dio unos cuantos y me pidió que la siguiera. Entramos a un pasillo con puertas de madera, casi todas estaban abiertas, al fijarme más de cerca vi que eran los probadores, pasamos por algunos abiertos pero no entramos fuimos al más apartado, empecé a imaginarme que es lo que estaba haciendo y acerté. 

-Chloé no querrás...
-Shhh... No ves que dos están cerrados - dijo Chloé en voz baja.
-Entonces quieres hacer lo que estoy pensando ¿no?
-Si lo que piensas es que ahora tachare algo de una lista... si - me miró y empezó a reírse.


Tiro de mi mano y de un empujón entre al penúltimo probador, me senté en una pequeña silla o una especie de taburete y di unos golpes con el puño a la pared del probador vacío que tenía a los lados y parecían anchos, no lo suficiente para acallar un grito, pero si ruidos y si le sumas la música de fondo casi que podría decir que no se escucharía nada desde fuera. El probador parecía más amplio de lo que se veía por fuera, sería como de dos por dos tenía un enorme espejo frente a la puerta y otro más pequeño pegado a la puerta. Chloé empezó a poner todos los vestidos en las perchas que tenía a los lados el probador, me quitó los que tenía encima los colgó también y sin decir nada tiró de mis pantalones hasta los tobillos y lo dejo todo a la vista.


-Creo que en el pasillo empezaste a imaginarte lo que pasaría y... ya esta empezando a crecer un poco... - dijo Chloé señalándome dirección a mi entrepierna.
-Bueno... dijiste que tacharías cosas... y hacerlo en un probador creo que sería una muy evidente ¿no?
-Exacto, por eso tenemos tantos vestidos en las perchas, así pensaran que me los probare todos. Bueno dejemos de charla y pasemos a lo divertido.


Chloé se metió las dos manos por debajo de su falda, se inclino un poco y agito un poco sus caderas, se inclino un poco más, abrió sus manos y dejo caer unas braguitas azules, saco un pie del zapato para sacarse las braguitas de una pierna y que se quedaran en la otra, se agacho y se la enredo en el tobillo como si se tratara de una pulsera, siguió quitándose una blusa que compró ese mismo día, no tenía sujetador y se quedó solo con los tacones y la falda puesta. Después de ese numerito yo ya estaba listo y Chloé se dio cuenta, se alegro mientras decía que era capaz de hacer eso sin siquiera ponerme un dedo encima. 
Me cerro un poco las piernas y me puso las suyas una a cada lado, con la mano agarró mi polla y empezó a meterse la punta pero paró mientras decía "error mío por ir con prisas" no sabia a que se refería, cuando se sentó por un momento sobre mis piernas y extendió su mano sobre mi cara para pedirme que literalmente le diera toda mi saliva ya supe que pasaba, siguió pasándome la mano sobre mi polla casi como si me masturbara, luego repitió ella el proceso con con su saliva sobre su coño y ahora si... empezó a frotarse mi punta y se dejo caer de golpe sobre mi, soltó un pequeño gritito más fuerte de lo que nos podíamos permitir y procuro no abrir mucho la boca en todo el tiempo. 
tia

Uno o dos minutos más tarde empezó a reducir el ritmo y menciono que esto le parecía algo rarito, pensé que montárnoslo en un probador para mí sería raro ¿pero para Chloé también? le pregunté el que le parecía raro, no caí en que teníamos un espejo en cada lado, Chloé menciono que se sentía rara viéndose a si misma cabalgándome sin parar, yo también tenía un espejo frente a mi y probé a mirarlo, solo veía la espalda de Chloé y su falda dando saltitos... entre esas vistas y ver como le podía comer las tetas a Chloé pues decidí la opción más obvia, poco tiempo más tarde sujeté a Chloé por las caderas y la paré para decirle que me quedaba poco para terminar, de seguir así encontré un pequeño problema y se lo comente lo cual me permitió descansar un poco y así aguantar luego un poco más, resulta que estábamos en un probador con únicamente la ropa que teníamos y la cartera de Chloé... como me corriera dentro de Chloé no tendríamos forma de limpiar nada y esa era la intención de Chloé, tras comentárselo decidió que lo mejor sería parar cuando me quedara poco y que Chloé se lo tragara todo sin mancharse. Chloé intento reanudar la marcha pero no la deje, eso la desconcertó un poco ya que no tenía ni idea de que estaba haciendo, me levante y le dije que yo también quería probar los espejos, le di las gracias por ponerse los tacones, Chloé seguía sin saber a que me refería. Me levante de la silla y cambie de posición con Chloé, sujetándola con las dos manos por las caderas le di la vuelta y con una mano empujé su espalda para abajo, Chloé apoyo sus manos sobre la silla y me puse justo a su espalda, tenía que doblar un poco las rodillas ya que los tacones no eran lo suficientemente altos como para igualar nuestras alturas, empecé a frotarle el coñito muy despacio teniendo fija la mirada en todo momento al espejo, no quería perderme por nada del mundo las caras que ponía Chloé pensando que no la vería, decidí que ya era el momento y se la metí poco a poco, Chloé no pudo impedir que se le acaparan algunos gemidos, un poco flojos pero que por si acaso se echo una mano a la boca y dejo caer un poco su cabeza, con ese movimiento movió todo su pelo y ya no podía verle la cara, antes de eso las vistas eran perfectas y quería recuperarlas... aminore un poco me adelante para echar todo su pelo a un lado y le dije que así se veía mucho mejor, Chloé no pensó en que la estaba viendo por el espejo, miró al espejo y al verme puso una cara de tremenda sorpresa, abrió los ojos de par en par de la sorpresa y al poco se le puso la cara toda rosada. Poco más pude aguantas con esas vistas y más aun pensando en que Chloé estaba tan "vulnerable" por decirlo de alguna manera, nunca la vi así de tímida por sentirse observada cuando ella pensaba que nadie se fijaba. Avise a Chloé que mejor cambiar de posición, arrojo unos cuantos vestidos a suelo, se arrodillo sobre los vestidos y empezó a chupármela sin sacársela de la boca ni por un segundo, no tardé ni un minuto en correrme dentro de la boca de Chloé, miré para abajo y mencione que fue una lastima no tener el móvil encima para poderle hacer una foto en esa posición, que estaba adorable y sería una pena desperdiciar esa imagen. Chloé cerro los ojos y frunció el ceño mirándome fijamente, ok... ¿si lo hiciera me podría dar por muerto? le pregunté... sonrió levanto ambos pulgares y empezó a afirmar con la cabeza.
Chloé empezó a vestirse y me dio casi toda la ropa que cogió de la tienda, se quedó tres o cuatro y dijo que se los compraría para no llamar la atención, me pido que le preguntase a la cajera que si los dejaba donde estaban o que hacía con ellos, que le dijera lo que fuera pero que se fijaran en que eran muchos por si nos vieron entrar y se preguntaban si tardábamos mucho. La chica me dijo que se los dejara a ella que más tarde los ponía ella, ok, pues iré a ver si ya terminó de vestirse mi novia le dije. Entre al pasillo de los probadores y de haber tardado un poco más Chloé abría salido ya que la vi en medio del pasillo, me acerque a ella y la metí do golpe en el probador más cercano, me preguntó que hacía, que si me quedé con ganas de más, mi única respuesta fue preguntarle que si acaso estaba ciega, blusa blanca, una falda cortita negra y tacones negros también... pero entre negro y negro unas braguitas azules enrolladas a su tobillo, se veían a un kilometro de distancia.

Afortunadamente ninguna de las empleadas sospecho nada o eso creímos, paramos en un bar a picar algo y que pasara un rato, no teníamos ni idea de que hacer en la tarde y aprovechamos para hablarlo. Ya creía que nos iríamos pero Chloé me preguntó que si seguía creciendo, le conteste que no y eso le alegro mucho, empezó a buscar una tienda y menciono que me quería hacer un regalito, le pregunté que si una camisa o algo así ¿no? como preguntó si seguía creciendo... 
Conociendo a Chloé seguía teniendo en mío cabeza la opción de seguir haciendo algo raro, como hacerlo en los baños. Se paró en una tienda de ropa para hombres más concretamente de trajes, de una forma un poco sobreactuada con una voz un poco alta dijo - Te comprare un traje! por fin tendrás un poco de clase. - Entramos y no tardamos mucho en encontrar uno de mi talla, Chloé pensó que mejor sin corbata y no tuve más opción de reconocerle que tenía razón. Me pidió que me lo dejara puesto como hizo ella con los tacones y la blusa, le preguntó al hombre que nos atendió que si tenía una bolsa de basura para quemar la ropa tan horrenda que tenía antes, muy graciosa Chloé... Le pregunté que si estaba segura de comprarme el traje, me parecía un poco caro, solo podía pensar que se gasto mucho más de mi presupuesto anual en juegos y si sumaba lo que se gasto en todo el día... la tarjeta estaría tiritando seguro. Chloé fácilmente lo soluciono con tres frases. - Si lo gano trabajando será para gastarlo ¿no? - Cierto... - Si a ti te parece caro mejor, así lo cuidaras más y pensaras en mi cuando lo uses ji ji ji. - Y no se equivoco - ¿Y si me dicen que por que lo compre? pues fácil es tu regalo de cumpleaños de este año - 

Ya por fin en el coche metimos mi ropa y lo que compro al maletero, poco espacio le quedaba... Chloé se quedó quieta frente al maletero pensando, dé repente cogió un bolsa con ropa y metió todo lo que tenia dentro de otra, me miró. - No tardo nada, no te muevas de aquí si quieres espérame dentro del coche, no tardo - Me dio las llaves del coche y se fue con la bolsa vacía al centro comercial. Pues nada... que no nos vamos nunca... pensé. Dijo que no tardaría pero si que tardó, decidí esperarla dentro y como a la media hora, puede que menos no lo conté, Chloé llamó al cristal del acompañante para pedirme las llaves, aun tenía la misma bolsa, abrió el maletero y la dejo dentro.

Camino a casa me preguntó que si me torturó demasiado, que si fue demasiado agotador o una carga, le dije que no fue molestia, que estos días que estaba pasando con ella eran probablemente los mejores que pase en toda mi vida. Juraría que volvió a sonrojarse, estoy casi seguro pero hacía sol y ella lo niega al 100% lo que me hace pensar que si que se sonrojo.
Ya en casa toco descargar lo que Chloé compro, pensé que ¿para que? si esta noche se irán y les tocaría volver a meterlo todo, quería enseñárselo a mi madre y mi hermana Eva cuando regresara. Al entrar Eva aun no llego pero el resto estaban dentro y les extraño verme vestido así, cuando Chloé dijo que sería por mi cumpleaños se normalizo todo se hablo un poco de ello pero no le dieron ninguna importancia al que me lo comprara. Decidí ponerme algo más cómodo, deje el traje en mi habitación y aproveche para mirar el teléfono, un amigo me preguntó que si quería ir a jugar a la consola esa tarde que compro un juego nuevo, como no tenía ni idea de que hacer por la tarde le dije que ya le diría y fui a preguntar.


- Mama ¿Qué vamos hacer esta tarde? Fran me preguntó si quería ir a probar el juego que le llego hoy.
-No se... seguramente lo mismo de siempre, tu padre y tu tío querrán jugar a las cartas - dijo mi madre, también afirmaron mi padre y tío que seguramente que si
-Ok... - no sabia si quedaría mal decirles que quería ir, Eva se fue pero para estudiar no para ir a jugar.
-¿Tenéis mandos para tres jugadores? yo me apuntaría - dijo Chloé.
-Si... puedo llevar el mío y el tiene dos...
-Pues perfecto, me apunto! Ya tenemos plan para esta tarde los dos.


Puede que Chloé me estuviera haciendo una favor al ir conmigo, la tarde pitaba aburrida de quedarme en casa y descarte que hiciera algo como lo de los probadores en casa de un amigo. Paso la hora de la comida y un poco más, casi era la hora con la que quedé con mi amigo y por suerte iría con Chloé en coche, al vivir un poco lejos me venia de perlas el que Chloé se apuntara, así me llevaría y traería. A diferencia de la mañana Chloé decidió ponerse el sujetador que le di el día pasado, eso me hizo pensar que si salió por la mañana sin el ¿tendría pensado de antemano hacer lo que hizo en el probador? y de ser así... si ahora si se lo ponía ¿querría decir que no la liaría delante de un amigo? el cual también era un compañero de clases. Por el camino decidí mandarle un mensaje de que iría acompañado, estaba solo en casa lo que nos permitiría jugar sin contener gritos o risas. Llamé al timbre y como a los dos minutos abrió, seguramente estaría en ropa interior o algo parecido, vería a Chloé antes de abrir y se acojono.


-Buenas tardes! pasa pasa, pensé que lo de ir acompañado sería tu hermana o alguien de la clase.
-Si... tenía que haber especificado, error mío. Bueno, Chloé este es Fran compañero de clases.
-Encantada, no soy su hermana ja ja ni una compañero, solo soy su folla amiga - dijo Chloé con total naturalidad.
-¿Pero que cojones dices loca? - me dije a mi mismo a gritos, pensándolo claro, por fuera me quedé congelado.
-¿Es enserio? ¿o me quieres tomar el pelo? - preguntó un poco nervioso Fran
-Si si, pero si alguien pregunta creo que sería mejor decir que soy solo amiga, estoy casada y no se si tus padres podrían conocer a mi marido, así que.... ¿oki?
-"No se si tus padres conocerían a mi marido..." pero si sois de Madrid deja de liármela - seguía diciéndome a mi mismo.
-Esto, ok pasemos mejor ¿go? - se apartó a un lado Fran y nos invito a entrar.


A excepción del micro infarto que casi me provoco Chloé, ya que yo pensaba que no se presentaría de esa forma... el resto de la tarde fue todo muy normal, cuando Chloé quiso ir al baño, Fran me soltó todo lo que pensaba de golpe, obviamente lo primero que preguntó que de donde era ese acento, al decirle que de Francia admitió que es lo que el pensaba y que se moría de la envidia, que seguramente hice un pacto con el diablo ja ja ja, me miró fijamente y descarto enseguida la opción de que Chloé fuese prostituta ¿toda la tarde y solo para jugar? no me sobraba el dinero y menos para hacer una locura así, pero lo que de verdad quería saber es si lo de folla amiga fue una coña o real, siguiéndole la corriente a Chloé le dije que si y que por fortuna o desgracia una chica de clase nos vio también. 
Pasaron las horas y Fran fue a la cocina a por algo para picar lo que aprovecho Chloé para enseñarme su teléfono, más concretamente un mensaje de mi tío que decía: Iremos a un chiringuito de playa para seguir con la partida, mi hermano quiere presentarme un amigo suyo y jugaremos con el, lo digo por si regresáis y os encontráis la casa sin nadie, regresaremos para cenar ¿Tenéis llaves de la casa o dejamos una afuera?
Le contesto que yo tenía mi llave. Acordamos estar una hora más y regresar para tener la casa para nosotros. Y así fue no teníamos prisa por ir, tendríamos tiempo de sobra ya fuera una hora o dos sería suficiente.
Al llegar a casa abrí y como dijo el mensaje nadie... aun así miré cuarto por cuarto para asegurarme y todo correcto. Chloé me empujó al salón y me dijo que ni se me ocurriera salir, cerro la puerta y paso un tiempo que se me hizo eterno, subió a mi cuarto y al rato escuché como me llamaba desde arriba, abrí la puerta del salón y pregunté que si quería que subiera y me dijo que si, que ahora si podía.
Subí a mi habitación la cual tenía la puerta entornada y la luz estaba encendida, abrí la puerta despacio, pase para quedarme sin aliento, Chloé estaba de pie en medio de la habitación con los dos brazos extendidos a los lados como si fuese a darme un abrazo, obviamente eso no fue lo que me dejo sin aliento... pero verla vistiendo un camisón cortito de encaje negro a juego con un ligero y medias negras, creo que ahora si que usaba un tanga negro y tacones negros puff... sin mencionar que ahora estaba mucho más maquillada , el pelo lo veía distinto, seguramente se agacho para echárselo para adelante, agitárselo y así conseguir lo que creo que se hizo... 

chloe

-¿Y bien? ¿Te gusta lo que me compre cuando te deje en el parking solo? - preguntó Chloé mientras daba una vuelta sobre si misma.
-¿Esto es real? enserio... ni en mis mejores sueños te imaginaba tan guapa Chloé - puede que lo dijera un poco entrecortado, pero no fue mi culpa ya que nunca vi a Chloé así.
-No seas pelota que me harás sonrojar.
-Pero es verdad.
-Tenía intención de usar esto en otra visita, pero como se dio la situación... 
-Creo que por tu culpa ya jamás podre enamorarme de cualquier chica... - dije con un toco sarcástico.
-Deja de delirar y pasa bobo - ahora si que conseguí sonrojarla.


No tenía ni idea de que hacer exactamente, hace unos días no sabia nada a nivel practico sobre el sexo, solo teoría... y al encontrarme a Chloé así no podía dejar de pensar en ¿se lo tengo que quitar? ¿tengo que dejárselo puesto? si se gasto su dinero en eso ¿sería para usarlo no? no es como el envoltorio de un regalo imagino... Decidí besarla poniendo mis manos sobre su cintura, antes de que pensara que me dio una embolia y por eso no me movía casi nada, admito que a excepción del beso... parecía que regrese al primer día con Chloé, mis manos parecían las de un maniquí, seguían fijas donde las puse hace ya rato, Chloé se dio cuenta... imaginó que mejor que hablar y joder el momento pensó que sería mejor dirigirme un poco con sus manos, me agarró las manos y puso una sobre su nalga derecha y otra sobre su mejilla izquierda, ok... pensé, parece que... ¿quiere que la acaricie y le toque el culito? ningún problema, empecé a dibujar círculos sobre su nalga con pequeños azotes, al mismo tiempo empecé a acariciarle la cara pasándole el pelo por detrás de la oreja y acariciando el cuello, parecía encantarle ya que solo con eso podía escuchar entre besos ligeros gemidos. No se cuanto tiempo estuvimos así pero seguro que mucho,
puede que por un exceso de confianza o por lo que sea decidí darle un buen cachete a Chloé en la nalga, no le dolió pero sonó demasiado fuerte, pensé que si que le hizo daño ya que dio un gritito, decidí hacer lo mismo con la otra mano, no se si decir que fue un error o un acierto pero le di con la misma fuerza y Chloé paró de besarme.


-¿Parece que estas juguetón? ¿te crees muy machote y dominante no? ok... sigamos jugando.
-Ok... - por un segundo supuse que Chloé se cabreo por eso, pero cuando vi a Chloé tumbarse boca arriba en mi cama me relaje
-Ahora te toca follarme, tu a mi - dijo Chloé mientras subía sus rodillas apoyando los tacones sobre las sabanas y apartándose el tanga a un lado.


El mejor día de mi vida pensé mientras me desvestía completamente. Chloé estaba metiéndose un poco los dedos en su coño para ver si estaba mojada, lo cual me confirmo... pues claro que lo estaba después del tiempo besándonos y acariciándola normal. No quería empezar a lo bestia y metérsela de golpe para follarla sin parar, pese a que me tentaba muchísimo, preferí torturarla un poco y frotar mi punta sobre todo su coñito, mientras con una mano acariciaba sin parar su clítoris, lo cual parece que fue buena idea ya que no hacía esfuerzo por contener los gemidos, fue divertido pero no pude aguantar mucho tiempo así y decidí metérsela sin decir nada, por fin lo conseguí... no se lo esperaba para nada y el gemido que metió fue tan fuerte que nos dimos cuenta... joder! que no tenemos nada de ruido de fondo, rápido me levante y puse cualquier cosa que encontré de música de fondo, como un vecino lo hubiera escuchado y se lo contara a mis padres... estoy seguro que sumarian dos y dos y sabrían que hacíamos Chloé y yo, no me matarían pero seguramente que la alternativa no sería muy distinta. No tardé mucho en regresar, pregunté a Chloé que si estaba lista y seguí por donde me quedé, ahora Chloé si se lo esperaba pero me dio igual, empecé a follar a Chloé despacito, ya que no me gustaba mucho la posición en la que estaba decidí agacharme para poder besarla al mismo tiempo que me la follaba, Chloé empezó a acariciarme toda la cabeza mientras seguía besándome, con la otra mano dejo de sujetar el tanga para hacerlo con las dos manos, mientras yo usaba un brazo como apoyo y con el otro empecé a masajear las tetas de Chloé por encima del camisón. Al no sujetar Chloé el tanga tras pocas embestidas empecé a notar como la goma del tanga me rozaba la polla, no me molestaba mucho y seguí, ya la apartaría cuando bajara la mano para acariciar sus piernas, mientras lo hacía terminé dentro de Chloé, me aparté y me tumbe alado de Chloé, pero Chloé empezó a reírse sin parar.


-¿Y esa risa? ¿Tan mal lo he hecho? - pregunté a Chloé.
-No, no... fue perfecto, pero me rio por tu tiempo, creo que duraste muy poco ¿saber por que?
-Porque en esta ocasión estuve yo encima ¿no?
-No creo... creo que es porque es la primera vez que lo hacemos como se tiene que hacer, yo vestida así y si... puede que estar tu encima tenga algo que ver no se...
-Ok... si me das un ratito podemos intentarlo otra vez.
-Ok... pero mientras... - Chloé se bajó un poco el camisón para sacar sus pechos por encima - Ahora te toca comerme.


Haciendo caso a Chloé empecé a comerle un pezón y la acariciaba con ambas manos, Chloé mientras se limpiaba la corrida con un pañuelo, parecía encantarle y al rato me di cuenta, cuando se limpio no paró y siguió masturbándose sin decir nada. Le dije a Chloé que si quería ya estaba listo para más, ella encantada pero ahora quería estar encima Chloé, se quitó el tanga y se puso encima mío, sin metérsela se quedó quieta mirándome con el tanga en la mano.


-¿Que te pasa Chloé?
-No nada... que quería meterte mi tanga en la boca y usarlo como mordaza... pero con lo poco que lo use no tendrá mi sabor... jo... - miró a un lado y lo lanzo al suelo que miraba.
-Que mona... y no estarás pensando también en atarme a la cama, ni esposarme o casas raras ¿no?
-No, pero ahora que lo dices... otro día tendremos que jugar, seré una ama muy buena si te portas bien - Chloé rio y me guiño un ojo.


Chloé se dejo de preámbulos y decidió empezar fuerte, se metió mi polla de un golpe y sin pausa empezó a embestirme con una rapidez bastante notable, Chloé tenía la espalda completamente recta, mis vistas eran perfectas; Chloé en camisón con los pechos al aire dando pequeños botes y un poco más arriba su cara de placer entre gemidos. Al rato Chloé se imaginó que así no duraría y preguntó si aguantaría cinco minutos más o menos... más, esto...¿puede? ni idea quien sabia lo que podría aguantar. Pasados esos cinco minutos Chloé empieza a decirme que se correrá en un minuto, lo que en realidad fueron menos de quince segundos, suerte para mi ya que el decirme que se correría en un minuto hizo que mis ganas de correrme fueran casi al instante, intente aguantar ese minuto pero cuando note el chorrito a presión de Chloé seguido de un grito tremendo estalle junto con ella, Chloé agotada se dejo caer encima mío.


-Chloé... diría que estas encima mío como diez minutos...
-Si... puede...
-No digo que no me guste, pero hace mucho calor y creo que estamos pegajosos.
-¿Podemos estar así solo un ratito más?
-Ok...


Un ratito más tarde, el cual no fue tan corto como imaginas al escuchar decir a Chloé "ratito", decidimos separarnos y ver el desastre provocado, uno muy parecido al de la primera noche solo que ahora Chloé tenía las medias y el camisón empepados, las sabanas también tenían manchas de las suelas de los zapatos de Chloé y como nos quedamos uno encima del otro un buen rato teníamos peor pinta que la primera noche. Teníamos que ducharnos si o si, pero Chloé no quería ducharse conmigo, decía que después de cenar se irían, si el ultimo polvo que recordaría fue en el que terminamos los dos juntos... lo prefería a uno donde estaríamos algo incomodos en una bañera, respete esa decisión y me duche yo primero por elección suya, mientras ella se quitaría la lencería, la metería en una bolsa y la lavaría en su casa, también aprovecho para cambiarme las sabanas y más tarde lavarlas yo sin que las vieran. Al salir de la ducha Chloé estaba esperando fuera escondida, consiguió darme un susto y se descojono en mi cara, me ofreció darle un repaso a su coñito con mi lengua, decía que tenía nuestros sabores... que si quería probar ese rico coctel, todo eso entre risas, reúse... dúchate mejor loca... Más tarde, mientras Chloé se duchaba me hizo gracia el pensar en ese "susto" que me dio, antes no actuaba tan abiertamente conmigo y sinceramente me agradaba esta nueva faceta suya, un poco loca y caótica... si, pero no estaba mal. Entré a mi habitación para vestirme, la cama estaba perfectamente echa, en el suelo una bola de las sabanas sucias, las escondí, me vestí y bajé al salón sin hacer ruido, encendí la tele con el volumen flojo, pasado un tiempo escucho salir a Chloé del baño, tardó en bajar más de lo que pensé ya que ella pensó que la asustaría de la misma forma, no estaba desencaminada... pero el susto fue que yo me metí en el baño y cuando miró al salón y no vio nada le deje la silueta de mi mano en su blanquita nalga derecha al grito de "dios que culito me trae mi tita!!!" no se... pero el grito que metió... ¿sería por el susto o por la fuerza que use?
Más tarde le intente explicar que no fue mi culpa, a quien se le ocurre bajar solo con una camisa y el resto de ropa en las manos... primero me provoco con su culito al aire y luego sin bragas... normal que te deje marca. Más tarde nos reímos de la situación, pasamos un buen rato juntos en el sofá abrazados viento la televisión, fue una putada el tener que ponernos en sofás distintos al escuchar la puerta de fuera abrir, tiempo suficiente para cambiar de sofá y que al rato abrieran la puerta principal... 
Lo poco que quedó de tarde fue un aburrimiento, el simple echo de pensar que ya se terminó todo teniendo a Chloé en la misma habitación fue frustrante, cenamos y al rato nos despedimos todos de mis tíos, Chloé nos pidió a Eva y a mi que los visitásemos un semana un mes o lo que fuera, como ya se hacía tarde... pues tocaba irse a dormir.
Ya en mi habitación me desvestí y me deje caer en la cama para dormir, pero no antes de rememorar lo que pase esos días. Al poner mi cabeza sobre la almohada escucho algo raro, miró bajo ella y... ¿Qué hace esta bolsa aquí? pensé que sería la lencería sucia de Chloé que se olvido, pero al estar bajo la almohada imposible, si ella me hizo la cama... saque la bolsa y miré dentro, al ver que no era su lencería negra sucia decidí vaciar la bosta sobre mi cama. Callo un nota y las braguitas azules seguido del sujetador también azul de Chloé, el que uso para dormir y cuando fuimos de compras, la nota decía:


Para mi sobrinito preferido:
Digo sobrinito pero creo que desde hoy serás algo más que un sobrinito, pues nada solo quería decirte que hacía muchos años que no me lo pasaba así de bien y todo gracias a ti, siento si en algún momento me excedí o te torturé, pese a que digas que no... de una forma u otra todo salió perfectamente y eso es lo importante. No quiero que le cierres la puerta a otras chicas por mi, búscate una novia guapa y puede que nos divirtamos los tres juntitos. Ale ya me cargue la notita... con lo bonita que me estaba quedando. Pues eso, que disfruté este tiempo contigo y espero que tu te sientas igual, que ya se que si. Te dejo estos regalitos que tu mismo elegiste, estos si que estuvieron el tiempo suficiente conmigo como para que se note... tu ya me entiendes, úsalos como quieras mastúrbate con ellos, póntelos, tiraros o regálalos me da igual, ahora son tuyos, pensé en cortarme un poquito de mi pelo y dártelo atado ¿pero eso no es muy de asesino en serie? no se, si lo quieres te lo daré encantada siempre que consigas repetir lo que hicimos estas vacaciones.


Postdata: Que sepas que nunca olvidare estas vacaciones y quiero que recuerdes que eres mi gatito y si te digo algo obedece o te castigare, espero que esto se repita un besito y adiós.


Firmado Chloé.


Chloé también aprovecho que esa tarde se maquillo e hizo lo típico de besar el papel para dejar sus labios impresos en el.


milf


Y bueno... eso sería el relato completo de las vacaciones de mi tía Chloé, una experiencia que espero no olvidar nunca. Pero eso no es todo!!! es solo una parte de una historia aun mayor la cual intentare narrar como mejor pueda y con la menor espera posible. Como ligero avance el siguiente relato tratara de mi hermana por decirlo de alguna manera...

Parte 5: http://www.poringa.net/posts/relatos/3980471/5-El-chantaje-de-mi-hermana-Eva-I.html

Espero que lo hayan disfrutado y disfruten los que están por llegar.

4 comentarios - 4.Mi tía francesa (Chloé) IV

zhenko19
Excelente historia, gran forma de llevarla y perfecto final para algo tan efímero, van mis 10 y toca esperar más relatos, saludos!
ElenTal
Increíble, los 4! Un poco tarde pero bueno. +10 capo
morte94 +3
Nunca es tarde 😄 Lo bueno es que es una historia que aun se está escribiendo, intentare seguir un ritmo constante y sobre todo muchas gracias.
AldinGomez
pasaron 5 dias habiles para que el coche enciendiera los relatos anteriores ni fu ni fa pero este me prendio como que les falto mas gasoliina y una buena batacapa que me encendieran lee mis relatos soy corto y al grano no puedo imagnar a una mujer que no le guste que le mamen los senos es lo que mas me encanta de los relatos ponle mas sal a tus relatos
morte94 +2
Bueno... como se dice: para gustos colores. Siento que no sean de tu agrado, pero lo que intento hacer son relatos lo más fieles a lo sucedido y no solo resúmenes muy cortos. Intenté seguir tu consejo y leer alguno de tus relatos pero... no pude pasar de la tercera línea. Les faltan argumento, estructura y lo que mas dolor de cabeza me dio; cero puntos, cero comas y ni una sola acentuación. No pretendo ponerme borde ni nada parecido pero... No le enseñes al padre hacer hijos. Más sal...