Historias con mi cuñada vol. II

Si bien con Eliana, mi cuñada, estudiamos la carrera de medicina en la misma facultad, yo cursaba una año más adelantado e iba a la facu de ayudante en algunas materias. En ese entonces no era legalmente mi cuñada, sino la hermana de mi novia, lo cual también le daba morbo a nuestra relación. La típica hermana mayor de novia que te calienta, y para ser honesto, físicamente le sacaba bastante ventaja a mi novia.


En ese entonces yo tenía 23 años, y ella 21. 
Era una primaveral tarde lluviosa de cursada, finales de octubre Cerca de las 19hs aburrido en una clase de fisiología, me dieron ganas de cruzarme a mi cuñadita en algún rincón del gigante edificio de calle Paraguay.
Saqué el celular y le escribí:

N: estás por la facu?
E: Hola !!! siii en clase de pato! 😴 vos?
N: fisio. aburrido y pensando en vos 😍
E: que lindoo jaja un sueñoo acá. te manda saludos la Sofi

Sofía Galarza, 22 años. Morocha de flequillo stone, lunar al lado de la boca. Si bien tenía menos tetas que mi cuñada, eran acordes a su cuerpo. No era una modelito, pero la verdad que era un camión. Una cola bien grande y la frutilla del postre es que habiamos chapado en la última mediconga (unas fiestas que se hacian antes en la facu: subsuelo y otros lugares donde más de uno terminaba tirado de la resaca). Mi cuñada no sabía esto, pero imaginarlas juntas, aumento la tensión en mi ya despertado bulto.

N: mandale un besazoo a la morocha! 🖤
E: 😒
N: jajaa que pasoo?? 
E: Naada... dejá
N: dale boluda, te pusiste celosa?? 😂😂😂
E: callate boboo 🤦🏻‍♀️
N: jajaj vos sos la más linda de fmed 🔥 no te pongas así 
E: vas mejorando, pero todavía no me conformas del todo 👸🏻 jijiji
E: si se entera mi hermana que me andás diciendo eso te la corta 😛
N: no se entera tranqui 🤐
E: Seguro?
N: si te incomoda freno che, no te dije mucho tampoco
E: Ah entonces fue solo para conformarme que me lo dijiste 🙄

En ese momento ya la clase que ayudaba había pasado al receso y yo ni enterado. La conversación con mi cuñadita estaba yendo a un lado que nunca imaginé . Me estaba probando? Provocando? Esa noche despúes de dar clase me iba para casa, asi que no me preocupaba el celular ni hablar toda la noche con ella, ni lo que pudiera pasar... así que me la jugué y decidí seguir el instinto carnal...

N: nooo te juro que es la verdad. es más, sino fueras mi cuñadita y te viera acá cursando, te re tirotearía😜
E: Jajaja! Dios, que chamuyero
E: La negra acá dice lo mismo, que sos re chamuyero 😕
N: que gilas!! si querés nos vamos de clase  y te lo digo a la cara😎
E: Jajaja noo que tengo parcial la semana que viene
N: 🐔🐔🐔 como arrugamooos
E: Yo no arrugo nene. No da
N: que no da? irte de clase o que te cuñado te encare? jajaj
E: bastaaa jajaja que no....
N: que no qué? acaso esta mal decirle a mi cuñadita lo buena que está?
E: Ayyy Deoooos 🤬🤬🤬
N: eso es de enojada o de caliente? jajaja😉
E: Taradoo!! Me estás desconcentrandoo
N: bueeeeno, vos pensalo, tengo🧉 y ganas de verte
E: Como me podés, maldito 😠
N: ah por el mate, claro. siempre cómoda vos pendeja
E: Nooo bobito... ambas 😱

Que linda se había puesta la tarde. Mi cuñadita, un bombón, una chetita hermosa... me estaba aceptando que algo le generaba....

N: tu dirás. vamos a la biblioteca o....
E: 🤔
N: una oficina de abajo siempre queda mal cerrada
E: 😱
E: No se boludo. Qué le digo a la Sofi?
N: que venga también si quiere, total no vamos a hacer nada malo....o si? 😇
E: Ni en pedo le digo. No te comparto 😚
N: ahhh entonces querés hacer algo malo? que linda pendeja que sos
E: como me calienta que me digas pendeja 🥵
N: entonces si te animás vení y te saco la calentura 

Doble tilde azul.

Y silencio.

Pensé que me había ido de mambo. Con lo caliente que estaba no me importaba nada. Ya tener esa conversación para guardar como material inspirador era algo. A los 15' del mensaje me fui al baño del piso a refrescar y cuando salí me llega el mensaje final:

E: Estoy en la escalera del 6to. Donde estás?

Me acomodé un poco el pantalón, suspiré y baje ese bendito piso. Y la ví, estaba de espaldas en la otra escalera, a 10 metros. Vino sin la mochila, señal que debía volver pronto, un rodete alto, las cadenitas de siempre, el ambo celeste que siempre me calentaba como le quedaba.... y esa cola tan linda. Para que ese pantalón de uniforme te haga linda cola, es que tenés que tener linda cola. Fui caminando despacio y cuando estuve atrás, me pegué despacito a ella, le apoye la verga en el medio del culo, la abrace por la cintura y le dije al oido:

N: por favor, no podés estar tan buena pendeja.
E: uhhhhhggg -suspiró- que linda apoyada cuña..
N: pensé que arrugabas - mientras empezaba a meterle mano por abajo del ambo, acariciando su panza, y bordeando la parte baja de su corpiño.
E: mmm no lindo, ya te dije que no arrugo - y me frotaba la cola por la pija a punto de explotar. 
E: me ponés re caliente, como tenés la pija boludo
N: vamos a la oficina que está abierta.
E: dale que no tengo mucho tiempo. le dije a Sofi que iba a buscar un libro a la biblio
N: que pena que no la trajiste a la morocha - mientras caminabamos y le tocaba la cola.
E: -me empujó contra pared y me dijo firmemente- Ya te dije que no te comparto. Hoy sos mío. Y esta pija también - mientras me agarró el bulto por arriba del pantalón.

La apoyé contra mí, y la besé profundamente. Con esas ganas de la calentura acumulada por años. Mientras le mordía el cuello le apretaba los cachetes de la cola y se los manoseaba firmemente. Ella suspiraba y se dejaba. Habremos estado 5 minutos, la facultad a esa hora era un desierto y eso ayudaba. La separé, la agarré de la mano y entramos a la oficina de la cátedra. Cerré la puerta y a oscuras encontré la tecla de la luz. Encendí y me senté en el único sillón que había sin papeles. Eli vino, se arrodilló frente a mi, y sonreia mientras yo me abría el cinto y el pantalón. Ella se desabrocho la camisa del ambo y me dejó una vista espectacular de sus tetas oprimidas en un corpiño negro de algodón. Que diosa. Su carita con pecas, sus labios rosas, su aroma. Toda ella parecía tallada x los dioses.

N: estás buenísima pendeja. 
E: vos también cuña. que ganas que tenía de esto.

Acto seguido, se incorporó... me dió un húmedo chupon mientras me acariciaba la verga todavia bajo mi boxer y fue agachándose nuevamente. Me levantó la remera y me beso suavemente los abdominales y bajaba mientras me miraba con esos ojos verdes de loba.... cuando llegó a mi boxer, se relamió. Liberó mi venosa pija y al verla se mordió el labio inferior y me dijo:

N: que hermosa pija tenés. Es negrita como vos.

Y acto seguido se la devoró. Hasta el fondo suavemente. Así 3 veces. Después la agarraba con una mano y la lamía como un helado, le pasaba la lengua al tronco y al llegar a la punta se la comía otra vez. Fueron 5 minutos de gloria en que mi cuñadita me hizo el mejor pete de mi vida, y en la facultad!

Cuando no pude más la liberé de mi verga y la senté encima mío. Ella movía su cintura en un baile sexual frotándose sobre mi mientras nos besábamos. Perdí la noción del tiempo y ella la recuperó. 

E: cogéme cuña! quiero toda tu leche

Nos levantamos, y la llevé al escritorio que estaba al lado. La acosté boca abajo con la cola para apuntándome y le baje el pantalón.. Que hermoso cuadro. Su cola y su concha apenas tapadas por su ropa interior .Nunca vi una concha igual. Se le veían los labios sutilmente fuera de la tela...No aguanté y me sumergí a besar su cola y su concha por arriba de su empapada bombacha negra. Ella se retorcía de placer. Luego de unos segundos, lentamente le bajé la bombacha y ver como se despegaban sus fluidos de su concha me enloqueció. Me incorporé y firmemente la penetré.

E: uhhhggggg mi amor, síiii! cogéme así. - a cada embestida lenta y profunda ella se ponía más perra y repetía:
E: ahhhhh siii así, rompéme... metémela toda. Uffff siiii.

Sentir esa concha hirviendo y jugosa apretándome la verga, era estar en el paraíso. Era imposible aguantar más la calentura acumulada por años. Luego de un par de minutos de resistir, me rendí:

N: voy a acabar Eli, no puedo más.
E: Damela en la boca bebé, me la quiero tomar toda.

En un santiamén se liberó de mis embestidas. Yo me apoyé en el escritorio y ella rapidamente se la volvió a comer, succionó un par de veces mientras me pajeaba y retorciéndome acabé en la boca de mi cuñada.
Ella se separó, me mostró sonriente toda mi leche en su boca y se la tragó. 
Yo no terminaba de caer de la flor de cogida que nos dimos y ella cariñosamente me la terminó de limpiar con su boca y me dijo:

E: boludo mirá la hora que es!!! - mientras se acomodaba la bombacha y el pantalón.
N: estuvo buenísimo pendeja. Hay que repetiro.
E: todas las veces que quieras, me encantó gor - mientras me chapó nuevamente yo aproveché para manosearle las tetas un poco.
E: nooo negri que me tengo que irr!! - me decía mientras me seguía besando.

No me resistí, y le bajé el corpiño rápidamente y me puse a chuparselas. Por favor, eran dos tetas perfectas, suaves y firmes, con varias pecas entre ambas. Le dí un mordisco a un pezón y le dije:

N: el viernes a la noche ayudo otra vez. repetimos?

Eli se acomodó el corpiño, se abrochó la chaqueta, me dió un chupón mientras me agarró nuevamente la verga ya no tan dura y se despidió:

E: si cuña, me enamoró tu pija. - y dándose vuelta, se fué.




Espero les haya gustado!

1 comentario - Historias con mi cuñada vol. II