Deliciosa fiesta en el chalet de Sory

Aprovechando un viaje de su marido, Sory monto una fiesta en su chalet. Rakety y yo fuimos pronto, pues éramos los encargados de llevar la carne para la barbacoa previa. Cuando llegamos nos abrió un amigo de esta que llevaba un pequeño bañador slip. Mi novia mientras le daba dos besos, le dijo que le veía muy bien y ambos se rieron. Pasamos al jardín y allí estaba Sory con otro amigo más, metidos en la piscina. Esta iba con bikini negro de triangulo ancho, marcando sus redonditos pechos.
El amigo que estaba con nosotros cogió la carne y la llevo para la cocina. Nosotros nos quitamos la ropa, quedándonos en bañador y nos dirigimos a la piscina. Entramos y nos saludamos con Sory y su amigo. El otro amigo vino con unas cervezas y se metió en la piscina también. Mi novia le dijo que se sentara a su lado y este lo hizo encantado. Mientras nos tomamos la cerveza, charlamos y nos conocimos un poco más. Al acabar la cerveza, Pedro, el amigo que nos abrió, dijo que iba a ir encendiendo las brasas para la barbacoa y mi novia salió con él, pues decía que iba a ayudarlo. Sory mando a Manu, el otro amigo, que fuera por más cervezas. Vimos que mi novia y su amigo estaban besándose al lado de la barbacoa. Tras unas risas y besos entre Sory y yo, la dije a esta que no solo mi novia iba a pasarlo bien esa tarde y noche. Nos empezamos a acariciar el coño y la polla por encima de los bañadores.
Cuando Manu vino con las nuevas cervezas, nos las dejo en el bordillo y, cuando se iba con Pedro y Rakety a darles las suyas, Sory le pregunto qué hora era. Cuando este se la dijo, Sory sonrió y dijo que aún quedaba una hora para que llegara el resto de gente y que podíamos los allí presentes ir calentando. Se sentó encima de mí y nos besamos más apasionadamente, con mis manos agarrando fuerte su culo. Esta bajo una de sus manos, la metió por mi bañador y comenzó a masturbarme. La desabroche el nudo del cuello, lo deje caer y sus pechos quedaron al aire. Comencé a acariciárselos y cuando sus pezones estaban duros, comencé a comérselas.
Sory me hizo mirar a mi novia, la cual estaba de rodillas, sin la parte de arriba del bikini, comiéndose las pollas de Manu y Pedro. Sory se sentó a mi lado y, mientras seguía masturbándome, comenzó a besarme el cuello. Sory me quito el bañador y tras decirme que tocaba juego acuático, se sumergió. Comenzó a hacerme una mamada bajo el agua. Cuando se quedaba sin aire, sacaba su cabeza y me miraba sonriéndome pícaramente.
Sory se quitó la braga del bikini y yo me levante para ponerme un condón. Me senté de nuevo y ella lo hizo sobre mí. Me rodeo con las piernas y comenzamos a follar. Nos besábamos y acariciaba sus pechos. Cuanto más rápido follábamos, más agachaba la cabeza y mordía sus pechos. Cambie la polla de agujero y la folle el culo.
Sory se colocó de rodillas en las escaleras de la piscina y me puse detrás de ella. Metí mi polla en su culo, siguiéndoselo follando. Mis manos pasaron por debajo de sus brazos, agarrando sus pechos. Me incline sobre ella y nos besamos. Fui cambiando de agujero para follarla el coño también.
Cuando estaba a punto de correrme, me senté en el bordillo. Sory me quito el condón y me hizo un mamadón hasta que me corrí en su boca. Coloque a Sory en el bordillo, y me arrodille, comiéndola el coño hasta que se corrió en mi boca.
Nos quedamos besándonos hasta que Pedro, Manu y Rakety vinieron de nuevo a la piscina.

La gente fue llegando y la cerveza y el vino corría por nuestros vasos, mientras Pedro hacia la barbacoa y bailábamos con la música que Sory había puesto. Había ido al baño y volvía al jardín, cuando nada más entrar, oigo que gritan mi nombre. Me gire y se me acerco corriendo Belén. Lo mejor fue vez como al correr, la botaban sus tetazas. Llevaba una camiseta blanca desgastada, por donde se veía un bikini negro de triangulo. Me abrazo del cuello y nos dimos un largo beso, mientras le agarre del culo. Hacía mucho que nos nos veíamos y estuvimos charlando un buen rato. Comimos algo y durante ese rato, no pude evitar tocarla las tetazas y decirla, como siempre, que me encantaban. Ella de vez en cuando también me agarraba el paquete mientras bailábamos.
La fiesta ya está calentándose y no todos andaban ya solo bailando, bebiendo o comiendo. Entre ellos, mi novia, a la q veía masturbando a un hombre cerca de la piscina. Lleve a Belén a una pared y contra ella nos besamos y nos acariciamos bien los culos. Subí una de mis manos y acariciaba sus tetazas. Belén metió una mano por mi bañador y comenzó a masturbarme. Acabe metiendo mis manos por dentro de la camiseta acariciando bien fuerte sus tetazas. Las acabe sacando del bikini, echando la tela a un lado, para jugar mejor con ellas. Cuando tuvo los pezones durísimos, agaché la cabeza y se los comí con la camiseta puesta, por donde se le transparentaban un poco. Cogí la cerveza y se la fui echando por la camiseta mientras seguía comiendo sus tetazas. Esta se empapo bien y se ajustó muchísimo a sus tetazas, transparentando maravillosamente sus pezones, puntiagudos, los cuales mordisqueé. Metí varias veces mi cara entre las tetas y se las aprete, disfrutando de su canalillo.
Me arrodille y le quite la braga del bikini. Metí mi dedo corazón en su coño, masturbándola, mientras comencé a lamer su clítoris. Con mi otra mano estirada, acariciaba sus tetas. Cuando estuvo mojadita, saqué mi dedo y metí la lengua en su jugoso coño. Lo movía despacito, oyendo sus pequeños gemidos, mientras apretaba con sus manos mi cabeza.
Me levante y tras un buen beso, ahora Belén se arrodillo. Me quito el bañador, agarro mi polla y me masturbo, mientras me comía los huevos. Con estos bien empapados de su saliva, comenzó a hacerme una mamada. Me cogió fuerte del culo mientras lo hacía.
La di un condón y esta me lo coloco con su boca, poniéndome muy cachondo. Se levanto y la coloque contra la pared. Nos volvimos a besar, con una mano acariciaba sus pechos ajustados en la camiseta y con la otra, agarre mi polla, pasándosela por su húmedo coño. Cogí a Belén en vilo, agarrando fuerte sus muslos. Me rodeo con las piernas y metí mi polla en su coño. La di un par de embestidas fuertes y, tras sus primeros gemidos, comenzamos a besarnos. Mi polla entraba y salía de su húmedo coño mientras mis manos subían desde sus muslos hasta sus tetazas. Tras acariciárselas un poco más con la camiseta, se la acabe quitando. Agaché la cabeza y la comí las tetazas. Oír sus gemidos me ponía mucho más cachondo.
Estaba comiéndoselas, cuando comenzó a caer vino. Mire y era la guapísima Lorena. Llevaba un bikini con top rosa sin tirantes y nudo ancho, moldeando sus pechos operados y una braga de estampado floral colorido, con el borde negro, con nudos a los lados. Me dijo que le encantaba lo fogosos que éramos y nos empezamos a besar los tres. Una de mis manos acariciaba las tetazas de Belén y la otra las de Lorena. Esta volvió a rociar vino sobre los pechazos de Belén y ambos agachamos la cabeza para comérselas. Mi polla no paraba de follar a Belén y Lorena acariciaba mi culo.
Baje a Belén, la coloque mirando a la pared y esta apoyo sus manos en ella. Abrí su culo y comencé a follárselo. Lorena y yo nos besábamos y seguimos acariciándonos los culos. Subí mi mano, hasta sus tetas. Tras unas caricias, las pase a su espalda, la deshice el nudo y dejé caer la parte de arriba de su bikini. Volví a pasar mis manos por sus pechos y pellizqué sus pezones. Dejé de besarla y comencé a comérselas. Lorena comenzó a echarse vino por encima, poniéndole sabor a sus tetas. Mi mano, volvió a colocarse en su culo. De fondo se oían los gemidos de Belén.
Un hombre se colocó al lado de Lorena y comenzaron a besarse. Venia desnudo y esta comenzó a masturbarlo, mientras yo seguía con sus tetas en mi boca. Cuando este la tuvo dura, Lorena se arrodillo para comérsela. Entonces yo cambie y folle el coño a Belén nuevamente, ahora desde atrás. Pase mis manos por debajo de sus brazos y agarre sus tetazas.
Cuando Belén se corrió, se arrodillo al lado de Lorena y esta le paso la polla. Belén comenzó a comérsela y Lorena se levantó y se vino conmigo. Nos besamos, la puse la espalda contra la pared y la comencé a acariciar el coño y las tetas, mientras ella me masturbaba. La desabroché un nudo de la braga y metí mi mano, masturbándola. La desabroche el otro nudo y deje caer su braga. Levante una de sus piernas y comenzamos a follar. Nos besábamos y la comía las tetas. Belén y el otro hombre se pusieron a follar a nuestro lado.
Lorena le pidió al hombre que se tumbara en el césped. Ella se sentó sobre él, metiéndose su polla en el coño y me pidió que yo se la metiera en el culo. Mientras la hacíamos la doble penetración, Belén se colocó a mi lado y me puso sus tetazas en la cara para que se las comiera.
Estaba a punto de correrme y saque la polla del culo de Lorena. Belén, se arrodillo, me quito el condón y me la comió. Acabo metiéndola entre sus tetazas, haciéndome una maravillosa cubana. Paso su lengua por mi glande sin parar a distintas velocidades. Cuando me corrí, esta siguió masturbándome y pasando su lengua por el glande limpiándomelo.
Belén me cogió y me llevo hacia la piscina, dejando allí a Lorena con el hombre. Entramos al agua y fuimos al lado de Sory y su amigo Pedro, que estaban desnudos. Este se la estaba follando, con ella mirando el bordillo. Belén se empezó a besar con él y yo con Sory. Mientras Pedro la follaba el culo, yo comencé a masturbarla. Belén me cogió la polla y me masturbaba a mí.
Me senté en el bordillo, con la polla dura gracias a Belén, y Sory comenzó a comérmela, mientras le seguía follando Pedro, el cual no paraba de comerla las tetas a Belén. Otro hombre llego y se puso a follar desde atrás a Belén. Al rato Pedro soltó a Sory y se junto a Belén y el otro hombre para follársela. La hicieron una doble penetración, que le gustaba mucho, por las caras que ponía y gemidos que soltaba.
Sory me puso un condón, se subió al bordillo y se sentó encima de mí. Comenzamos a follar y a besarnos, mientras mis manos acariciaban sus muslos y pechos. Apareció Lorena, nuevamente, a mi lado y nos empezamos a besar los tres. Una de mis manos, ahora, acariciaba su cuerpo. Esta me tumbo y se sentó sobre mi cabeza. Mis manos agarraron su culo y comencé a comerla el coño, mientras Sory seguía cabalgando sobre mí. Se cambiaron los puestos y, mientras la comía el coño a Sory, ahora follaba con Lorena. Esta se iba cambiando mi polla de agujero.
Sory se corrió en mi boca y se fue de nuestro lado. Lorena se tumbó sobre mí y mientras seguíamos follando, nos besábamos y agarre sus tetas. Sus pezones estaban muy duros y puntiagudos y comencé a mordérselos. Nos levantamos y la coloque a cuatro patas en una tumbona. Me coloqué detrás y comencé a follarla duro el culo. En esa posición comencé a cambiar, follándola también el coño. Cuando la avise que iba a correrme, Lorena se sentó en la tumbona. Me quito el condón y comenzó a hacerme un mamadón. De vez en cuando me masturbaba porque me comía los huevos. Cuando me corrí, volvió a lamérmela dejándola bien limpia.

Nos quedamos en la tumbona, tomando una copa, besándonos y charlando un buen rato, hasta que Sory apareció y me dijo que me fuera con ella. Mientras que me llevaba dentro de la casa, me dijo que nuestra amiga Sonia C había entrado hacia un rato bien acompañada y que no habían salido. Los buscamos y los encontramos en una habitación. Sonia llevaba solo la parte de arriba del bikini, un sujetador rojo con lunares blancos, con el borde superior y el cordón, azul marino, este salía del centro y se anudaba en el cuello.
Estaba a gatas en la cama, siendo follada por un hombre, de rodillas detrás de ella y otro le estaba follando la boca. Ambos lo hacían de manera bien dura. Cerramos la puerta y nos quedamos mirándolos. Sory agarro mi polla y comenzó a masturbarme.
Cuando me la puso dura nos subimos a la cama. Sory cogió al que follaba la boca a Sonia L, le movió a un lado y comenzó a follarla la boca. Yo cogí el puesto de este y comencé a follar la boca a Sonia. Primero despacito y poco a poco fui subiendo la velocidad hasta follársela bien duro.
El hombre que follaba a Sonia cambio y se puso a follar a Sory. La di un condón a Sonia y en cuanto me lo puso, se sentó sobre mí. Metió mi polla en su empapado coño y comenzamos a follar. Acaricie sus muslazos y nos besamos apasionadamente. La desabroche el nudo del cuello, tire del sujetador del bikini hacia abajo y comencé a comerla los pechitos cuando se quedaron al descubierto.
Uno de los hombres se colocó detrás de Sonia, la inclino hacia mí y comenzó a follarla el culo. Esta no paro de soltar fuertes gemidos durante la doble penetración. El hombre volvió con Sory y ahora la doble penetración se la hacían a ella. Coloque a Sonia sentada de espaldas a mí. Metí mi polla por su culo y se lo follé. Nos besábamos, mientras con una mano acariciaba sus pechitos y con la otra la masturbaba.
La coloqué a gatas en la cama y me puse a follarla el culo y el coño desde atrás. Uno de los hombres se colocó frente a ella para q se la comiera. Este se acabó sentando, Sonia sobre él y yo seguí detrás suya. La hicimos una nueva doble penetración. Sory me comenzó a chillar para que me fuera con ellos. Así hice y la metí por su culo, teniendo ella ahora la doble penetración que deseaba.
Uno de los hombres dijo que iba a correrse. Colocamos a Sonia y Sory a gatas. Este se quitó el condón y se colocó frente a estas masturbándose. El otro hombre y yo, comenzamos a follar a ambas el culo y el coño, turnándonos. Cuando este se corrió, ambas tragaron su semen. Este se fue y nosotros seguimos follándonos a ambas. El hombre se corrió en el culo de Sonia, y un poco después yo lo hice en el coño de Sory.
Nos quedamos los 4 tumbados en la cama un rato. Sory no dejo de abrazarme y besarme ese rato de charla y relax.

Sory y yo volvimos al jardín, mientras Sonia y el hombre se quedaron en la habitación. En el camino Sory me insistió en que nos quedáramos a dormir esa noche. Viendo que ya era bastante tarde, le dije que, por mi bien, pero que Rakety debía estar de acuerdo.
Ya en el jardín, Rakety estaba en la piscina con Belén y con Pedro, todos desnudos. Aparte de ellos allí ya solo había otra pareja follando en el césped. Nos metimos en la piscina y le dijimos a Pedro que estaba bien acompañado. Este rio, mientras acariciaba las tetazas de Rakety y de Belén. Al llegar a su altura, Belén se me echo encima y comenzó a besarme. Mis manos, como un acto reflejo, agarraron sus tetazas. Esta comenzó a masturbarme y yo a comerla las tetas. Sory, Pedro y Rakety salieron del agua.
Me senté en el bordillo y Belén comenzó a hacerme una mamada. De vez en cuando la metía entre sus tetazas, masturbándome con ellas. Me puse un condón y volví al agua. Cogí a Belén contra el bordillo y comenzamos a follar. Mis manos agarraron bien fuerte sus tetazas y ella me rodeo con sus piernas. Cada vez que la comía las tetas, la follaba más duro, de lo cachondísimo que me ponían. Coloqué a Belén mirando el bordillo y comencé a follarla el culo.
Sory volvió y con una amplia sonrisa me dijo que ya había convencido a Rakety para que nos quedáramos allí. Me senté en el bordillo y Sory se sentó sobre mí. Metió mi polla en su coño y comenzamos a follar. Belén salió del agua, se colocó a mi lado y la comí las tetas, mientras la masturbaba. Me tumbo y coloco su coño en mi boca. Sory botaba cada vez más fuerte y mi lengua se movía dentro del coño de Belén con más y más velocidad. Mis manos agarraron nuevamente las tetazas de Belén.
Cuando Belén se corrió en mi boca, nos dijo que ella si debía de irse para no levantar sospechas en casa. Nos dio unos besos y se acabó marchando. Sory, cambio de agujero y comencé a follarla el culo. Me coloque de nuevo sentado para poder besarnos y comerla los pechitos redondos.
Estábamos solos en el jardín y Sory me dijo de ir a su habitación. Así hicimos y nada más entrar, la coloque mirando a la puerta y la folle el culo contra ella. Sory giro la cabeza y nos besamos.
Nos tumbamos en la cama, Sory se tumbó encima mía en posición para un 69, me quito el condón y comenzamos a comernos. Mis manos agarraron fuerte su culo. Yo me corrí un poco antes que ella. Sory no paro de lamerme la polla hasta que se corrió.
Se tumbo a mi lado y nos besamos hasta que nos quedamos dormidos.

Un intenso olor a café me despertó. Al ir hacia la cocina oí como Rakety y Pedro estaban ya follando en la habitación donde habían dormido. Me puse un café y desde la ventana de la cocina vi a Sory, haciendo una videollamada en el jardín. Llevaba un bikini de braga negra y parte de arriba azul claro, triangular, ajustado marcando sus redondos pechos, con cordones finos. El interior de sus pechitos se veía delicioso pues los dejaba bien al descubierto.
Cuando colgó, salí al jardín y fui a la tumbona donde estaba sentada. Me senté a su lado y, tras saludarnos me dijo que había estado hablando con su marido. Le dije que estaba preciosa con ese bikini y me sonrió. Nos dimos un beso largo y comenzó a acariciar mi polla. empezó a besarme el cuello y aproveché para beberme el café de un trago.
Me levanté a dejar la taza en la mesa y cogí un bote de crema solar que allí había. Volví a la tumbona y la coloqué tumbada boca abajo, mientras le decía que había que protegerse del sol. Me eche crema en las manos, me coloque de rodillas en el césped y comencé a untársela por la espalda. Fui bajando mis manos por su espalda, hasta llegar a su culo. La metí la braga por el culo, como si fuera un tanga y unté crema por sus glúteos. Tras untárselos bien comencé a besárselos. La giré y empecé a untarla por las piernas. Fui subiendo, hasta meter una mano para untar por la zona interior de la braga, acariciando su coño. Seguí subiendo, comenzando a rodear sus pechos, untando por el resto del cuerpo.
Sus pezones se habían puesto durísimos y se marcaban en el bikini. Comencé a pasar mi lengua por ellos, por encima la tela. Volví a meter mi mano por la braga y comencé a masturbarla. Con los pezones bien empapados en la tela, comencé a mordérselos.
Me coloque de rodillas en los pies de la tumbona. Comencé a morder el coño a Sory con la braga puesta. Se la quite, coloqué sus piernas encima de mis hombros y comencé a comerla el coño. Cada vez que subía la velocidad de mi lengua, ella apretaba sus muslos contra mí. No pare hasta que se corrió con mi lengua bien dentro.
Me levante y Sory se sentó en el borde. Agarro mi polla y comenzó a hacerme una rica mamada, despacito y metiéndosela entera en su deliciosa boca. Cada poco me comía bien los huevos también. Cuando pasaba su lengua, del tirón, desde mis huevos hasta mi glande, me volvía loco. Me coloco un condón con la boca y me senté en la tumbona. Ella lo hizo sobre mi y comenzamos a follar. Nos besábamos acaloradamente y mis manos acariciaban sus muslos y sus pechos.
Pellizcaba y acariciaba sus pezones duros con el bikini puesto aún. Eche la tela del bikini a un lado, dejando sus redondos pechos al aire, con aquellos pezones tan duros. Se los acaricié y mordí, mientras follábamos cada vez más rápido. Cambie de agujero y la folle el culo. Sory echo su cuerpo hacia atrás para sentir mi polla bien dentro de su culo. Mis manos acariciaban sus pechos.
La tumbe y me coloque de rodillas entre sus piernas. Las coloque contra mi pecho y volvimos a follar. La acariciaba las piernas y la besaba los pies. Sory no paraba de gemir y de pedirme más, por lo que yo la follaba mas duro cada vez. Coloque sus piernas en mis hombros y la folle el culo. Me tumbe sobre ella follándola de nuevo el coño, pudiéndola besar y acariciar sus pechos y muslos. Nos giramos y ahora yo estaba debajo. Nos seguíamos besando y acariciando sus muslos y pechos. Esta cambió un par de veces de agujero para que la follara el culo.
Se puso recta, cabalgando sobre mí. Comenzó despacio para, poco a poco, ir haciéndolo mas y mas rápido. Esto lo hizo tanto con mi polla en su coño, como en su culo. En esta posición, mis manos acariciaban sus muslos. Nos tumbamos de lado y me coloque detrás de ella. Elevé una de sus piernas y metí mi polla por su culo. Se lo folle despacito, mientras acariciaba su pierna y nos besábamos.
Cuando me iba a correr, me levante y Sory se sentó en el borde. Me quito el condón y volvió a hacerme una gran mamada. Cuando me corrí, apunto mi polla hacia sus pechos, los cuales quedaron bien blancos. Lamio mi polla hasta dejarla bien limpia y luego se fue quitando el semen de sus pechos, con sus dedos, llevándoselos a la boca, para tragárselo.

Acabamos ambos en la piscina dándonos un baño relajante entre besos, hasta que Pedro y Rakety aparecieron en el jardín. Tras desayunar ellos, Rakety y yo nos fuimos a casa.

0 comentarios - Deliciosa fiesta en el chalet de Sory