Mí primer trío con mí novio y su amigo 🔥🔥 💋

Bueno, sigamos...

Quedamos en que Ariel escribió a mí novio y preguntó si pintaba juntarse y hacer algo. Yo le dije que no había drama que viniera a mí casa. A los 40 minutos ya estaba en la puerta con su moto. Ese día yo estaba con sentimientos encontrados, no sabía cómo debía comportarme. Claramente para hacer todo más relax tenía que hacer como si no pasó nada pero lo conozco muy bien a mí novio, en pedo se pone en modo morboso y surgen ese tipo de cosas, así que no sabía qué exactamente me deparaba esa noche.

Llegó Ariel y lo saludé con la mejor onda posible para que no sea tan incómodo, para mí sorpresa èl también, no fue como Lucas que me saludó así nomás, que por suerte no estaba invitado. Trajo Smirnoff con Speed, lo que me puso muy contenta porque amo el Vodka aunque me gusta más el Fernet (datazo que a todo el mundo le importa jajaja)

No me pregunten por qué pero al rato a mí novio se le ocurre invitar a Lucas para no quedar mal. Yo al principio no quería y después dije bueno ya fue. Al menos cuando llegó no fue tan incómodo como la noche anterior. Nos cagamos de risa todos, tomamos el vodka, vino ( yo no), cerveza ( yo no), fernet ( yo SII 😍) y estábamos todos re en pedo mal aunque yo sinceramente no tanto. Cuando fui a la cocina a cargar más hielo, entró Ariel para ayudarme, y en una de esas me tocó el culo el muy atrevido jajaja pero me encantó igual la provocación. Me hice la boluda y seguí cargando y guardando hielo. Después cuando estábamos en el patio me tocó la mano sin que nadie vea, estaba en esa el flaco.

En un momento dado Ariel y Lucas fueron a comprar para tomar más y nos quedamos sólos con mi novio. Ahí me dijo que elija a quién quería chupársela esa noche, Ariel o Lucas, y yo lógicamente elegí a Ariel. Tomaron ellos un rato más y yo me fui a mí cuarto a acostarme y ver algo en YouTube. Pasó unos minutos y vino Ariel y me preguntó si ya me iba a dormir y le dije que ya tenía sueño. Le pregunté si se quedaba con nosotros y me dijo que si pero no sabía qué onda mí novio, no la quería chocar porque lo conoce de años. Le dije que todo lo que hago él lo pide y sabe y que estaba todo bien. "No te gustó lo de ayer?" , le pregunté, "uff, me encantó", me dijo y me encajó un beso y se fue.

Ya se estaba haciendo la hora de dormir, y yo y mí novio contábamos con que Lucas por lo incómodo que se sentía no se iba a querer quedar a dormir, PERO SÍ jajajaja, qué atrevido este Lucas pensé. Pero Ariel le dijo que lo alcanzaba con la moto hasta la parada del bondi que no pasaba nada. Lucas insistía para quedarse pero mí novio como sabía quién prefería que se quede, le dijo que Ariel lo iba a alcanzar, que vaya tranquilo. Lucas no insistió más y se fue en la moto con Ariel.

Mí novio y yo nos tiramos en la cama, y me dijo algo que me sorprendió: que esta vez no quería fingir estar dormido, sino que quería ver lo que le hacía a Ariel. Ay cuando me dijo eso gente les puedo asegurar que tenía una mezcla de cosas en mí cabeza, me encantaba la idea pero a la vez me daba un toque de cosa. Pero accedí a complacer su idea.

Llegó Ariel y fui a abrirle la puerta. Se bajó de la moto y me besó con mucha intensidad tocándome la colita. Le dije en ese momento que mí novio estaba despierto y que probablemente quiera mirar. No tuvo drama. Entramos a la casa y fuimos al cuarto, estaba mí novio despierto. Yo me acosté al medio, mí novio mí izquierda y Ariel a mí derecha. Al principio Ariel estaba muy nervioso, y todo parecía muy incómodo, y supe que tenía que ser yo quien rompiera el hielo así que me puse en cucharita con el culito apoyado a la pija de mí novio y comencé a tocar la pija de Ariel mientras lo besaba. Mí novio iba viendo todo y Ariel se fue relajando. Me puse arriba de él, seguía besándolo y fui bajando por su cuello, su pecho, su abdomen, así hasta llegar a su verga. Le desabroché el pantalón y saqué su pija para comenzar a chupar. Cómo me calentaba que mí novio me viera chupar otra pija dios mio! Ensima me miraba con carita de enamorado, sonriendo, no lo podía creer. Por un lado tenía a Ariel súper caliente mirando cómo tragaba su pija y por otro lado mí novio todo enamorado con la pija al palo. Eso me insentivó a chuparla cada vez más como una putita desesperada mientras tocaba la pija de mí novio

Ariel me levantó la carita con la mano y me dijo: "Chupasela a él", así que obedecí y se la chupé a mí novio. Llegó un punto que chupaba las dos pijas, un ratito la de Ariel y un ratito la de mí novio. Yo estaba en las nubes, siempre quise hacer algo así ( tener dos pijas para mí y chuparlas así). Estuve así un buen rato, saboreando ambas pijas, y podía ver la carita de mí novio súper excitado y eso me encantaba, me daba ganas de más.

Ariel bajó y me abrió las piernas y se puso a chupar mí conchita, qué bien la chupaba ese pibe. Mientras yo se la chupaba a mí novio, él me volvía loca pasando su lengüita por mí clítoris. "Te gusta cómo tu amigo me chupa la conchita?" le pregunté a mí novio, y el me respondió asintiendo con la cabeza y sonriendo. Mí novio me pidió parar para poder ir al baño a hacer pis por el alcohol que había tomado, se levantó y se fue un ratito. Me rescoté en mí cama y Ariel comenzó a besarme y a chuparme las tetas. Me la chupaba muy delicadamente y me enloquecía. Volvió mí novio y vi una cara de enloquecido que puso y también se sumó a chuparme las tetas, los tenía a los dos, uno de un lado y uno del otro. Después mí novio bajó a chuparme la conchita, acá tengo que admitir algo, mí novio me la chupa como NADIE, me encanta me encanta cómo me lo hace y ahí lo tenía, y entre él chupándome la concha y su amigo las tetas me estaba retorciendo de placer que no daba para más. Sentía calor por todo mí cuerpo y no podía creer lo que estaba viviendo y sintiendo, parecía que iba a explotar! No duré mucho tiempo más hasta que acabé, teniendo un orgasmo súper súper intenso y mí novio tragando todos mis juguitos. Ahora era el turno de ellos dos.

Primero arranqué a pedirle la leche a Ariel, se la chupé un poquito y comencé a rogarle que me diera su leche. "Acabale en la cara amigo, a ella le gusta" le dijo mí novio y a mí eso ya me empezó a calentar de nuevo. Puse mi cara mientras Ariel se pajeaba para que me la llenara de leche pero me llenó la boquita de leche mientras mí novio me veía recibirla. Me la tragué toda obviamente, cómo me gustó su leche! Terminé con él así que seguí con mí novio.

Me puse a chupársela y pedirle a él que me llenara la carita de leche. Podía sentir su incomodidad en ese momento porque estaba el amigo pero por suerte Ariel se levantó y fue al baño un rato. Le pedía la leche mientras se pajeaba para acabarme la carita. Ariel volvió y se recostó a un lado, y mientras yo se la chupaba él me tocaba el culo. " Te gusta mí culo?" pregunté, "me encanta" respondió el caradura de Ariel jajajaa.

Mí novio veía cómo me estaba tocando y me hizo una seña de que me lo coja, así que le dije a Ariel si me quería cojer, pero me dijo que ya había acabado así que lo tenía que ayudar. Dejé de chupársela a mí novio para chupársela a Ariel hasta que se puso bien dura de nuevo. Cuando se puso al palo, fui hasta mí ropero y de una cajita saqué unos preservativos para que se los pusiera. No podía creer que estaba a punto de cumplir mí gran fantasía...

Fui a chupársela otra vez a mí novio, estaba súper caliente. Ariel se puso el preservativo y se puso atrás mío. Me puse en cuatro, levantando el culito para arriba mientras tenía la pija de mí novio en la boca. Ariel me metió la pija en mí ya mojada conchita y enloquecí. Me manoseaba toda la cola mientras me daba con mucha intensidad,sentía que me rompía la conchita a pijazos. Yo no le quité los ojos a mí novio, no paraba de mirarlo fijamente a los ojos y chuparle la pija mientras gemía de placer por la pija del amigo. Era una locura, nunca pensé que llegaríamos tan lejos con nuestro juego. Yo gemía sin parar por culpa de esa pija y veía la cara de mí novio que disfrutaba lo que veía y de cómo se lo chupaba. Ariel me garchó un rato más hasta que acabó.

Se fue al baño y yo me quedé con mí novio. Le rogué la leche, ya no daba para más, quería que me acabara en la carita. Se pajeo un ratito más y me la lleno de leche como tanto me gusta, la leche estaba toda calentita y podía sentir las gotas chorreando por mí carita.

Me levanté de la cama y fui al baño a limpiarme la cara. Después volví y fue mí novio y me quedé con Ariel. Me abrazó en cucharita y se durmió. Escuché a mí novio salir del baño y prenderse un pucho en la cocina, fui a verlo e increíblemente sentía un sentimiento parecido a la vergüenza pero no sentía arrepentimiento. Todo el tiempo me preguntaba si estaba bien, no sé qué le habré trasmitido, pero sí, sentía algo de vergüenza pero a la vez estaba satisfecha porque tuve mí primer trío y fue con él, y créanme que cumplir tus fantasias y tus morbos con la persona que amás no tiene precio...

XO

Babyami97 💋

30 comentarios - Mí primer trío con mí novio y su amigo 🔥🔥 💋

eswa22 +1
Me encantó tu relato me dejarte de duro te felicito por la fantasía cumplida y por muchos mas
Barbaazul27 +1
Te sigo porque tus relatos me ponen re caliente me encanto
vacap +1
Me encantó leerte, sos un fuego...
Tartanico +1
Que pajita me sacaste con este relato
cabautista1 +1
Es muy cierto cumplir las fantasías con la persona que amas es lo mejor q podes sentir
rikioskar +1
Sos una genia..me.senti ahí con uds!!!++0
rikioskar +1
+10 jajajaj
manurosarino +1
Delicioso el relato, me pareció que me la chupaas.. hermosa...
fabarza +1
célebre. Que envidiaaa
panambi2345 +3
Hermoso relato! Me dejaste al palo! A mi lo que mas me gusta es acabar en la cara de mi mujer, lo mas fascinante es acabarla mientras está teniendo un orgasmo, su cara desencajada por el placer y temblando y mi leche salpicandose encima de ella ufffffffffffff!!!!
jonhyDog +1
Excelente fantasía hecha realidad
portugalo2 +1
uffffff
qué buen momento!!!!
10 puntos todo! (y vos x contarlo y hacerlo... más!)
giovanny123f +1
Que vien bro tienes una pareja a todo dar y que se sigan dan mas relatos 🤤🤤🤤🤤🤤🤤👍👍👍
Paula28j +1
hola, no tenes una idea lo rico y ccaliente de tu relato, y lo que me hizo recordar...si gustas nosotros subimos un para hace tiemo...y x suerte aun seguimos practicando de a tres...muak muak...y es a penas el pcipio-
skuikin +4
Excelente relato. Me quedo con la última frase. Es cierto q cumplir tus morbos y fantasías con quien amas no tiene precio. Me pasó hace poco con mi mujer. Increíble experiencia. Besos.
Guaito +1
Que belleza.
Sexfantasiavs +1
Muy buen relato,que lindo qud cumpliste tu fantasia a full ,tu relato bien detallado y extremadamente morboso encendio mi llama , me pusiste al palo y me dio esperanza de poder cumplirlo con mi mujer que es muy putona en la cama...gracias genia del sex
Parejahm2021 +1
Sos la novial ideal genia fue cono muy natural todo.. Eso esta bueno dejar q fluyaa.. Sigan asii¡!
portugalo3
pfffffff.... la pija re dura al leerte.... muy bueno!