En el cumpleaños de mi papá (gay)

Hola hermoso, gracias por pasar a leer siempre mis relatos, te cuento que son mis vivencias un y son de mi autoría. la verdad soy muy promiscua al sexo y siempre que tuve un tiempo, pude saciar las ganas de un hombre cuando las tenía...
Esto que les voy a contar fue uno de los tantos cumpleaños familiares donde tuve la suerte de tener lago.
Creo que es uno de los recuerdos que más me gustan, ya que siempre que me tocó antes de dormir me gusta hacerlo recordando a los hombres que me hicieron sentir más nena. Comenzamos...
Esto paso ase muchos años, era uno de los tantos cumpleaños de mi papi, y en los cuales siempre, mis tíos y primos terminaban todos borrachos despues de sus manos de trucos.
Me acuerdo que habían pasado mis tíos y una pareja de vecinos que habían comprado la casa de la esquina hace un par de meses. cocinaron tarde y comimos a las 22hs, para lo cual a eso de las 00hs media noche ya, mis tíos se habían ido y solo quedaba el vecino de la esquina, ya que su mujer también ya no estaba, entre esto mi papá borracho ya sin poder pararse.
estábamos en el quincho al fondo de casa, y mi mamá y hermanos ya dormían. Y yo ya con sueño, de chusma aún me quedaba.
estaba en la mesa escuchando decomo hablaban de las vecinas de la zona. y mi papá asta de las que se cogía cada vez que podía.
La verdad sentía curiosidad por escuchar y imaginarmelos a ellos en esas situaciones.
Yo también había tomado unos vasos de cerveza y estaba entonada.
En un momento, mi papá, decide ir al baño, lo cual no vuelve más.
Luego de haber pasado un rato largo, mi vecino, Rubén se llama, hoy tiene 46, en aquel tiempo creo que el tendría al rededor de 39 años, era medio alto robusto, de rulos bien rosados y pelo negro, era fachero de barba...
Se hacerca y me cirve otro vaso de cerveza, ya re caliente ...la cerveza jaja.
Y me empieza a preguntar si yo ya había cogido con alguna chica, a lo cual me dice... O te gustan los hombres y suelta una risa, y yo la verdad no sé por qué, le miré el bulto fijo despues que me dijo eso, y cuando me doy cuenta de lo que hacía el se pone la mano en la verga y se ríe, y me dice te gusta?
La verdad me quedé helado sin decir nada. El mira para adentro de la casa y la puerta estaba serrada . y eran como las 2am ya todos dormían.
Se acercó al lado mío sobre el banquito, y me agarra la mano y me la pone sobre el jean tocándole la verga, me hace pasarme y me apoya contra el y me la frota como bailando, ya que había música. Yo ya estaba volando en calor, me latía el corazón a mas no poder.
Me dice si quería ir al baño, el del quincho, sin le asentí que sí con la cabeza.
Entramos serramos la puerta, prendimos la luz, me desabrocha el jean, me mira y me da un beso de lengua, tenía todo el aliento a cigarro y alcohol, la verdad me encantó y más la barba que me pinchaba.
Me dice la queres chupar y me la pela, era morocha quemadita y media parada. La agarró y me la meto a la boca, estaba toda mojada, y al empezar a pajearla, se le empieza a parar, era tan rico sentir eso, no podía creer lo gruesa que era y cabezona, meda rara para mi.
Me hace que la trague toda, me ahogaba y no me soltaba, yo me sentía humillada pero al final es lo que más me gusta jaja.
Y me decía sos re putita mmm mira la cola que tenés, me la dejas que te la coma.
Me acuerdo qué eran como órdenes lo que yo hacia por qué casi sin hablar hacía todo lo que me pedía. Como que era re putita ya jaja.
Me doy vuelta y me bajo el pantalón, el me agarra los cachetes y de parado me chupa la colita, me empuja la lengua y mete uno y dos dedos.
La verdad era algo inexplicable, la adrenalina de hacerlo en mi casa. Y el que había abierto otra ves la puerta para ver de a esto q nadie se hacercara. Pero cuando me tenía la cabeza en su verga, chupándosela le daba la espalda a la puerta.
Me hace que me apolle deparado en el inodoro y me dice, si te puede paro vos avísame. Y empieza a puntearne la cola. Al comienzo me estiraba la piel ya que estaba seca por qué no me ponía nada de saliva.
Costaba un poco, pero yo ya con práctica, de meterme cosas jaja sabía que aflojando la cola iba a entrar sin problema . Pero cuando afloje, el la empuja y me entra, me pare de golpe, ya que me ido doler mal. Agarra y me come la boca al ver que me avía re dolido su cabeza,. Y se ríe y me pide perdón, me dice probamos otra vez si querés, y obvio que le dije que si, se la tuve que volver a chupar por qué se le había bajado del susto . Ya que tenía la boca llena de saliva con pre seminal, me moje la cola con mi saliva y la encare al ano otra vez, re putita mal.
Y fue increíble, entro Sola, ufff la verdad extrañaba esa sensación de algo adentro. Me empezó a bombear, de parados contra la pared, yo me inclinaba y hacia que choque bien al fondo. Sentía el fondo de mi cola con su cabeza, y la giraba por dentro, no podía parar de cabalgar, me la saca y me da vuelta, me come la boca, metiéndome la lengua al fondo y sacándola y chupándome toda la cara, chorreaba toda la cara, era una re puta, toda una nena me centia, agarra y me dice vení vamos afuera. Y yo noo para estás loco, y el dalee vení, yo pensaba este está loco. Pero la verdad no tenía la decisión en entonces. yo me puse el pantalón y salí ya que el me llevaba alos tirones, nos paramos en un costado del quincho, en una parte oscura al aire libre, se podía ver asta la calle de adelante de ahí. Yo temblando de que de adentro nadié nos viera. Y el decía bajate el pantalón ya terminó dale. Yo me lo baje asta la rodilla y otra vez contra la pared. Tenía toda la cola re húmeda, casi ni fuerza hacia para meterla. Me empezó a dar y dar y a besar el cuello. Yo no podía de parar de ver la calle Pára que nadie pasará. Y el me empezó a dar mas fuerte contra la cintura y acabó, me la dejo empujada asta el fondo y empezó a sacudirse yo ponía la cola firme para atras y solo centia como me cargaba.
Me miró y me besó todo con la lengua, y me pregunta te gusto. Y yo sii. El Contesta Bueno vamos a dejarlo acá y cuando quieras que te coja me decis. Yo re feliz la verdad me quedé con un miedo ese día de que nadie me viera en mi casa. Al otro día no aparecí para nada por la casa, pero la verdad al otro día de esa noche me levanté y me toque doblandome de placer, solo saber que dormí con la leche de el adentró.
Sólo pude volver a tener otro encuentro con el. Y también fue en un encuentro familiar, ya que se ofreció para llevarne asta mi casa con el coche por qué era de noche v me cogió dentro del auto. Pero eso es otro relato. Espero que te allá gustado, déjame puntitos haci sigo contando más...



.

1 comentario - En el cumpleaños de mi papá (gay)