Peteando en auto de desconocido (2do cuerno a mí novio)

Había quedado muy flasheada de cómo me había garchado mí novio. A él también le gustó mucho verme chupar una pija que no era suya.

Esa noche mí novio y yo estábamos masomenos estresados. Había pasado un mes desde el episodio con mí compañero de la facultad. Estábamos en mí depto pero decidimos irnos cada uno por su lado, yo en lo de mamá a visitarla y él a su casa con su familia. Me quedé a dormir en lo de mí vieja porque muchas ganas de estar con él no tenía sinceramente. De todas maneras nos escribíamos por Whatsapp y hablábamos boludeces, hasta que en una me tira para que encuentre una pija para chupar. Yo me reí, y por dentro me pregunté por qué siempre me proponía eso cuando no estábamos juntos jajajaja. Le dije que estaba bien, que se lo debía. Él me dijo que podía conseguir a alguno por acá, yo muy bien no conocía como era la movida de P! , me daba un toque de desconfianza (más adelante les voy a contar cuando me animé a probar con uno de acá 😉). Por lo que decidí hacerlo a mí manera.

Recordé que años atrás, por Tinder había conseguido varias pijas disponibles aunque sólo había probado una ahí. Pero había un problema, Tinder está en el celu de la mayoría de mis conocidos y no daba que me encuentren, ya una vez mí jefe me encontró en Happn y morí de la vergüenza. Así que decidí probar con una app que era más perfil bajo ponele: Badoo.

Me creé una cuenta, puse fotos mías aunque mí cara no se veía a menos que hagamos match o te diera acceso a mis fotos privadas, así era entonces la movida de la app , no sé cómo es ahora. En cuestión de minutos, no es joda, me habló un montón de pibes. Algunos eran piolas, otros no, había de todo ahí. A todos les decía qué era lo que buscaba: chupársela, que me grabara y me llenara la carita de leche. Todos con los que hablé esa noche eran muy vuelteros, algunos no me creían jajaaja. Pero bueno. Me cansaron y me fui a dormir.

Al día siguiente volví a mí depto, mí novio también. Trajo sus cosas para quedarse unos días, pero lo veía raro. Ya había anochecido, eran tipo 11 de la noche y me escribe alguien en la app: "Hola linda, cuándo te paso a buscar?". Se llamaba Matías, vivía cerca por lo que decía la app, no era ni muy lindo ni muy feo en las fotos, así que le dije a mí novio que viera y se fijara qué onda, si le parecía probar con el pibe. Al menos fue directo al punto. Le dije al pibe primeramente qué buscaba yo y le pregunté si estaba todo ok con eso, me dijo que sí. Le pregunté si tenía algún problema en hacerlo en el living, que mí novio iba estar en la pieza pero que no iba a salir. Al pibe no le gustó mucho la idea parecía porque me dijo que tenía auto que se lo podía hacer ahí mejor. Le dije que sí, que pasara tipo 12 para que me dé tiempo a prepararme porque estaba así nomás.

Hacía frío esa noche, pero ya me había puesto en modo putita así que algo atrevida tenía que estar! Me puse un swetter rojo que va al cuerpo, es muy escotado, así que mís tetas se veían bastante bien. Me puse un jean apretadito para que de me remarque el culito y una campera blanca bien abrigada pero sin cerrar. Me había maquillado la carita y me puse un labial en la boca bien pero bien rojo para que hiciera juego con el swetter.

Llegó la hora y estaba el auto en la puerta. Había puesto para compartir la ubicación a mí novio por si algo pasara, por las dudas. Salí y subí al auto, yo estaba medio nerviosa. Tenía un poco de miedo quizás porque me había subido al auto de un desconocido ( no era la primera vez que hacía algo así, pero a primera vez me había dicho a mí misma que no me volvería arriesgar a algo así por las dudas y ahí estaba yo , haciendo lo mismo de nuevo jajaja). A pesar de estar de nerviosa, trataba de que no se notara. Saludé al pibe, y me preguntó dónde quería ir, le dije que por acá cerca en alguna calle que no nos viera nadie, me dijo que conocía una calle a unas cuadras, y nos fuimos para allá. El chabon estaba medio nervioso pero traté de descongestionar todo sacando charla. Mientras él iba hablando y manejando no paraba de mirarme las tetas hasta que en una de esas me las manosea. Ay, ya me había escendido eso. Pasaron unas cuadras y estaciona el auto, estábamos costeando la autopista. Mientras voy recordando y contándoles me voy calentando cada vez más bebés.

Ahí estábamos, él y yo en el auto costeando la autopista. El flaco arranco a besarme, me dijo que era linda. Me metía la lengua por mí boquita para rozar con la mía, me besaba el cuello lentamente hasta llegar a mis gomas. Me pasó la lengüita por ahí de una manera que me encantó, tan suave, tan delicadamente, me chupaba una goma y a la otra la iba manoseando muy suavemente. Yo gemía como putita, disfrutando del placer que me daba ese pibe totalmente desconocido.

Me desabrochó el jean y metió la mano tocarme la conchita. Estaba muy muy mojada, me volvía loca el morbo que me generaba meterle los cuernos a mí novio y también estar en ese auto en ese lugar, todo me excitaba mucho. Me tocaba la conchita muuuy bien, me encantaba. Me bajó un poco el jean y comenzó a chupármela toda. Ay dios mio qué placer sentía. Me retorcía del placer que me deba cómo me pasaba la lengüita por mí conchita toda mojadita.

Ya había pasado un buen tiempo y no podía tardar demasiado o mí novio se iba a preocupar, así que me puse en cuatro mirando hacia su asiento , le baje los pantalones y arranqué a chupar su pija. Lo chupaba con muchas ganas, mientras él me iba tocando la cola. Metía la mano donde quería y con otra me iba grabando Yo paraba mí culito para que se excitara más. Le pasé la lengüita por la cabeza, el tronco, lo miraba a los ojitos mientras me atragantaba con su pija, hasta que me acabó en la boquita. Ay no!! Tenía que haber sido en la carita, mi novio se iba a poner re gede de nuevo!

Pude sentir toda su leche en mí boca, me acabó bastante lechita el pibe jajaja. Me la tragué todita como buena putita que soy. Se limpió y me dijo que le había encantado, le dije que a mí también y fuimos para mí casa. En el camino me decía que no podía entender cómo mí novio me dejaba hacer eso con otros pibes, yo me mataba de la risa nada más, no es algo que todos pueden comprender de entrada, hasta a mí me costó. Me pidió que nos volviéramos a ver, que quería más, le dije que no dependía de mí porque las reglas las ponía mí novio ( aunque para esa altura ya había roto muchas de sus reglas jajaja) Me dejó en casa. Me despedí con un beso y me fui.

Llegué a casa y le mostré el vídeo a mí novio. Me pidió que lo viéramos juntos. Me daba vergüenza, mucho más que la otra vez. No era lo que esperaba porque quería ver mí carita lecheada pero al menos me habían dado leche esta vuelta. El resto de la historia ya se imaginarán, garchamos a full re calientes. Me pedía que le contara al oído detalladamente cómo lo había hecho cornudo y lo hacia, y medida que iba contándole su pija se ponía cada vez más dura! Dios, valió la pena. Quedé exhausta y me dormí.

Al día siguiente nos levantamos re contentos. Sentíamos que estábamos un poco más "conectados". A partir de ahí cada vez que garchabamos le recordaba cómo lo hice cornudo en ese auto costeando la autopista a las 12 de la noche para sentir esa pija tan linda bien dura dentro de mí conchita.

XO 💋

11 comentarios - Peteando en auto de desconocido (2do cuerno a mí novio)

Pelaje79 +1
Buen relato me encantó, disfrutaría mucho poder ser yo quien esté en lugar del pibe abrazo!
babyami97
Gracias bebé 💋
Epico +1
Que lindo que seas tan putita. Tu cornudito y tus machos deben tenerla de hierro cuando te la metes en la boquita.
babyami97 +1
Sii, las pijas están al palo cuándo entran en mí boquita 💋
Gringo_1980 +1
Me ponen al palo tus relatos linda! Seguí contando porfa! Van +10
babyami97 +1
Gracias bebé! obviamente voy a seguir contando mas para calentarl@s mucho mucho!
eeeelgordo +1
Fa, entiendo lo de tu novio. Estoy en la misma aunque por ahora ella solo chatea. Es un morbo que debes saber llevarlo jajaj. De todas formas, lindo relato. Me gustó tanto este como el anterior, súper identificado jaj espero con ansias más relatos! Saludo
babyami97
Gracias bebé! ✨
anfora +1
Muy lindo relato! Muy caliente! qué lindo que cumplan esas fantasías!
paulitotu +1
En esta tarde me leí todos tus relatos, uno mejor que el otro!!!! Me pusiste al palooo bebé!!!
yo2008 +1
Qué hermosa historia, ojalá haya muchos cuernos más para tu novio, que suertudo es tu novio!!!!!
Kronostdf +1
infernal que buen relato y felicidades por tener esa relacion abierta y sincera entre ustedes !! y por muchos post mas !!
GabOficial +1
Muy bueno... Si querés probar otro de acá... Sin vueltas... Enviame mp
parejacba16 +1
Cómo me gustaría que mi esposa me hiciera lo mismo
CarlosCagiva
Que buena historia, muy caliente. van puntos.