Trio entre amigos cogiendo con desconocidos

Esa noche habia salido y habia tomado un poco demás, un amigo junto  a otro que no conocía se ofrecieron a llevarme a mi departamento, esa madrugada de un momento a otro empezó a diluviar; llegamos mojados y riendo. Mi vestido mojado se habia pegado a mi cuerpo marcando las curdas de mi silueta, todo se podia notar, como también yo pude notar la verga parada de mi amigo; empece a bromear con eso pero insistieron en que me tenia que acostar. 
Fuimos juntos hacia mi cuarto, yo sosteniéndome en ellos seguía riendo sin parar. Estábamos todos empapados y ellos me dijeron que debería cambiarme la ropa y ponerme algo seco y fue cuando sin ningún pudor me desvestí ante sus miradas sorprendidas y expectantes.
Les dije a mis amigos...

"-Ustedes también están mojados eh...tome una toalla y agregué...


"-espero que alguno de ustedes se digne a secar mi cuerpo.. "






Trio entre amigos cogiendo con desconocidos


puta


pendeja



Mi buen amigo se ofreció a ayudarme mientras que el otro se sacaba el jeans y su boxer y quedaba su enorme pija al descubierto. Noté que mi amigo mientras me secaba también comenzaba a calentarse, mis pechos endurecidos, mis pezones como timbres apuntaban hacia el como si quisieran dispararles.
No me controlé y también comencé a quitarle la ropa y descubrí que tenia un pene impresionante el cual empezaba a ponerse duro y agrandarse. Desde atrás el otro extraño chico empezó a masajear mis tetas y mi amigo se excitaba más y más. Entonces fue cuando me recosté sobre la cama, me abri de piernas, el desconocido se arrodilló detrás de mi y yo volcando mi cabeza hacia atras empece a besar sus muslos, su entrepierna, a lamer sus testiculos,chupar su pija, lamerla y recorrerla de punta a punta; y disfrutar de su aroma a hombría.








pija


trolita


trio



Mientras mi amigo se decidió a hacer lo mismo conmigo...besarme las piernas, chupar mi clitoris y mis labios vaginales. Yo intentaba gemir pero estaba ahogada de placer y tenia la cabeza de esa verga enorme y dura atorada en mi garganta, parecía que la quería meter mas profundo. Empece a intentar revolcarme como una loca, pero el otro metió dos dedos en mi vagina y para asegurarse de que me quedara quietita, su dedo meñique lo metió en mi cola, ya no me podia mover con libertad, me debia quedar quieta disfrutando y soportando las convulsiones que me provocaban tan inmensas oleadas de placer. El dueño de la verga que estaba chupando primero masajeo mi cabeza y mi pelo y luego paso a mis tetas, las masajeaba fuertemente mientras disfrutaba más y más




verga


milf


Lechita


Trio entre amigos cogiendo con desconocidos



Fué cuando el otro se decidió a cogerme...mmm dos pijas en mi cuerpo entrando y saliendo vigorosamente; mi corazón a mil latidos por segundo estaba a punto de estallar, esos dos hombres estaban gozando aprovechándose de mi cuerpo pero yo disfrutaba el doble con ellos, Quizás mas placer del que podía soportar. Mientras se veían ahogadas mi respiración y mis gemidos, mi concha repleta golpeada y embestida una y otra vez y mi garganta maltratada e irritada, ya no daba mas, fue cuando llego el alivio de tragar ese semen espeso mientras el otro todavía no podía acabar, me puse en cuatro patas entonces como una perra en celo siguió cogiendome. Ahora si yo tenia la boca libre y podia liberar mis gritos al compás del ruido del impacto de mi cuerpo. 


puta


pendeja


pija





Y acabe, acabe como nunca antes, un gran charco de flujo quedo sobre la cama...una vez que ya terminé, el sensual desconocido derramo su leche sobre mi culo abierto,así fue como todo termino, con la habitación inundada de olor a sexo...









2 comentarios - Trio entre amigos cogiendo con desconocidos