Mi tía, la vecina y mi mejor amigo parte 18

Al día siguiente nos levantamos con mi tía, nos duchamos juntos ella se puso un vestido sin nada de ropa interior, mientras que yo no me puse boxer, salimos a la ruta camino a casa de mi abuela. Mi abuela vive en un campo bastante grande y caro, ya que mi abuelo tenía mucha plata y también dejó mucha. La casa era vieja pero con demasiadas comodidades, además de una piscina, unas cascadas naturales, cancha de fútbol y un minibar. Mi abuela vivía prácticamente con la empleada y sus hijas. Apenas llegamos nos atendió la empleada, comimos todos juntos y mientras estábamos en la mesa, mi abuela le dijo que le daba la semana libre, a partir de hoy, por lo que luego de comer la empleada se buscó sus cosas y se fue en su auto con sus hijas. Mi abuela se fue a dormir la siesta y mi tía y yo nos fuimos a la cascada. Para llegar hay que pasar un bosque chiquito, apenas llegamos nos quedamos en bolas
Mi tía se sentó en una piedra del borde y comenzó a chupar su pie. Me acerque y le chupe lis pies por un rato, hasta que me enredó las piernas en el cuello y le comí la conchita por un rato, mi pija estaba bien dura, pero no me importaba porque estaba por hacerla venirse, cuando se vino soltó un gemido bien fuerte y le dije que se ponga en 4, comenzó a gritar y le acabé en el culo luego de un largo rato. Nos vestimos rápidamente y volvimos a la casa. Mi abuela seguía durmiendo, por lo que nos quedamos desnudos en la cama por un rato hasta que escuchamos una puerta. Mi abuela pasó hacia el baño, marcando pezones, tenía lindas piernas y vestía solo una camisa blanca grande. En mi familia, siempre han sido bastante "nudistas"por así decirlo, por lo que era común verle las tetas a mis tías, madre, abuela cuando era chico, las pijas de tíos y algunas conchas peludas, pero hacía mucho tiempo que no me reunía con familia. Mi tía apareció en tanga por la cocina buscando algo para comer, me acerque a ella por detrás y le apoyé la verga diciendo comete esta. A eso de las 18 me fui en el auto hasta un super a comprar bebidas, cuando llegue y descargué todo mefui hacia el patio buscando a mi tía creí que se habían ido, por lo que me fui a la piscina grande, y me metí por un rato. Mientras estaba en la piscina decidí ir a la cascada. Cruce el bosquecito y cuando llegué me encontré a las dos bañandose, antes de que me vean, agarré la ropa y la escondí atrás de un árbol, me acerque y pude ver que ambas estaban desnudas. Me acerque y me invitaron a meterme, sacate la bermuda dijo mi abuela, no tenía nada abajo, por lo que rápidamente me quité todo y me metí. Mientras tanto, mi tía se sento al borde mostrando la concha, movió un poco las piernas y miró buscando la ropa, le señale el árbol e inmediatamente agarro todo y se fue corriendo. Mi abuela me miró y rindo me dijo "cagamos", se acerco a mi y me dijo que salgamos y vamos a cocinar, mientras salimos me perdí en su culo, hermoso, y sus buenas tetas, sin duda era casi más sexy que mi tía. Cuando salimos me miraba la pija, luego me miró y me dijo "estas grande nene", comenzamos a caminar por el camino y mientras caminábamos mi abuela se agachó a tocar algo y dejó a mi vista su conchita depilada. Llegamos a la casa y mi tía estaba en tetas hablando por teléfono, yo me fui a mi cuarto e inmediatamente entro mi abuela, te dejo unas toallas dijo despacito, dejo las cosas y se metió en el baño.
Me fui al living y me sente al lado de mi tía, apoye sus pies en mi pija y rápidamente comenzó a pajearme, mientras me pajeaba con sus hermosos pies apareció mi abuela, se sento a mi lado y me agarró la chota. Me empezó a pajear mientras mi tía me masajeaba con sus piecitos, cuando estaba por venirme, me levante y ambas me ofrecieron su cara, pero mi tía me comió la pija y se trago la leche, de besaron y se pasaron mi leche boca a boca, mi abuela me dijo que no podía hablar de eso con nadie.

SIGUE...

0 comentarios - Mi tía, la vecina y mi mejor amigo parte 18