Relato de fin de año

Fin de año
 
Eran las 5am y estaba sin poder conciliar el sueño. Se levanta a las 7 para ir al trabajopero estuvo  toda la noche pensando el ella. Fantaseaba con poder tenerlacerca aunque sea por una noche más. Poder invitarla a cenar o un cafésolamente, algo, algo que hiciera que esté más cerca de ella.  Ledesvelaba la idea de poder volver a besarla. Hace poco encontró una foto en suinstagram que le partió la cabeza, estaba de espalda sin corpiño y con una tangamuy chiquita saliendo de una pileta. A penas la vio no pudo contener mojarsetoda. Eran amigas de la secundaria y siempre se gustaron, piensa que todas lasfotos que hace su amiga para su instagram son dedicadas  a ella.
Flor y Sabrison amigas desde la primaria y con el paso de los años sus familias se hicieronmuy amigas. Tuvieron unos encuentros adolescentes de todo tipo, besos, tocadasy siestas juntas. El vínculo entre ella y las familias era muy estrecho hastaque un dia esa estrechez se dilató y se hizo mas profunda.
Sabri tienecasi 115 de pecho y una cola admirable. Flopi es mas menudita, flaca alta ycolita parada.
Un buen diade octubre se cruzó en el ascensor del edificio donde trabajaba Sabrina.
Flor: -“¿ey,qué haces aca?”
Sabri:-“¡¡¡hola!!!” ¿cómo que qué hago, hace dos años que trabajo aca” -
Flor:-“boluda, me jodés. Yo laburo acá hace seis meses”
Flor nopodía creer que esa misma noche la hubiera estado pensando toda la noche y asíporque si se la cruzara en el ascensor.
Todos losmedio días se iban a comer juntas y después de 6 años la relación volvió acomponerse y por lo tanto sus padres se volvieron a hablar. Después de tantosmedio días juntas decidieron ir a pasar año nuevo en Mar del Plata verano de2015, casa quinta de los padres de Sabri en Los Troncos en la misma casa dondeFlopi le sacó la foto saliendo de la pileta con tanga y sin corpiño.
Esa tarde deverano estaban un tanto excitadas. Flopy amaba hacer pileta tomando sol yescuchando música y Sabri porque  amaba emborracharse en fin de año.
Para la cenaFlor se había puesto una blusa blanca y una pollera de lycra negra bienajustada, Sabri  un vestido todo apretando al cuerpo y un escote quellamaba la atención a cualquiera.
Bailabansolas, se miraban, se reían y sus bocas estaban cada vez mas cerca. Laexcitación también era por su reencuentro.
Sabri empezóa sentir un calor es su entrepierna y no pudo contener el deseo de besarla paraconfirmar la fantasía que tenía. Fueron muchos años sin verse y había cuentaspendientes. Flor se detiene, la mira seria como no sabiendo qué pasaba pero conun poco de alcohol encima le dice a Flor que la amaba desde siempre. Automáticamentese comieron la boca “te extrañé tanto, no te das una idea las veces que soñéesto”
Sabri se lalleva de la mano al cuarto que compartían, cierra la puerta y sus lenguas seentrelazan sin control, los pezones de las dos se empiezan a erectar y a rozarunos con los otros, el pezón derecho de Sabri roza con el pezón izquierdo deFlor, las manos ya eran parte de sus espaldas transpiradas. Las tetas de Sabrieran mas grandes que lo que las manos de Flor podían agarrar. Sus respiracionesempiezan a acelerarse y los gemidos se empiezan a escuchar. Sabri: - “¿Flor,siempre te estuve esperando” .
 Florlarga un suspiro “bueno, vení  tomá”  poniéndose encuatro sobre la cama con la pollera arremangada en su cintura  sin nadadebajo.  –“Hija de mil puta, sabés que se me abre sola cuando viéndoteasi”- le dice Sabri.
Sabri: -“yotambién te extrañé y no sabés las noches que estuve sin pegar un ojo, la otranoche cuando te encontré en el ascensor venía de una noche de insomnio y paja”
Flor: enserio? Yo también estuve asi esa misma noche.
Sabri: mecalentás mucho, desde siempre. Contame ¿qué me harías?
Flor: Detodo hija de puta, sos hermosa pendeja. Te daría todo el tiempo. Me mojo depensarte, siempre me mojé cuando te veía sentada en el aula cuando éramospendejas. Y sabés qué? Cuantas veces fantaseé llevarte al baño del colegio paramatarnos.
Sus pechos yaestaban húmedos, llenos de saliva y sus dedos mojados y llenos de carne. Laescena era digna de cualquier libro erótico. Sabri se acostó y Flor entrelazasus piernas y sus genitales quedan pegados como ventosas. Las vulvas húmedas ylatentes estaban esperándose. El chasquido de sus flujos las excitaba cada vezmás. Era de esos momentos únicos e irrepetibles, y si bien habían tenidohistorias en su adolescencia nunca habían llegado a tanto. La sensación deéxtasis y locura más el alcohol y la excitación de volver a verse hacían unacombinación explosiva.
La punta dela lengua de Flor rozaba con el clítoris de Sabri  mientras suspiraba y seamasaba las tetas con frenesí. La boca de Flor estaba hambrienta de esa carnecruda y húmeda. Los dedos de Sabri entraban y salían incesantemente de suconcha y a cada instante le daba de tomar de su propia mano a Flor su propioflujo. La boca de Flor estaba llena de flujo y saliva. Sabri se retorcía delplacer, el cuarto se llenaba de gritos, gemidos e insultos, sus dedos no dejabasu clítoris sin descanso, era un ir y venir, se pellizcaba el clítoris de loduro que lo tenía.
Sus miradaseran tan calientes que ninguna escena porno se acercaba a esa realidad. Suchupaban, besaban y se susuraban al oído todas las chanchadas inimaginables.
 Cuando Flor decide ir hacia al culo de Sabri,apenas introduce la punta de su lengua acaba tanto que le logra sacar un chorroque le moja el pelo y los ojos de Flor.
Flor:-¡¡¡Hija de puta!!! Y eso que todavía no empecé.
Sabri: ¿Hijade mil puta, pendeja de mierda, cómo me vas a hacer acabar así con el pedo quetengo?
Flor: Jaja..y bueno no me hubieras invitado a pasar fin de año con vos turra.
Sabri: Veníputa hermosa.
Sabri sevenga de la tremenda acabada y saca de su armario un consolador de 20 cm y uncinturón que iba acompañando al adminículo. “Ahora vas a saber lo que es bueno”.. .
 

0 comentarios - Relato de fin de año