De vacaciones

Un verano de esos que las noches eran muy calidas. Ni una brisa movia el llamador de ángeles que habia bajo el techito de afuera de la cabaña que alquilaron Martín y Nicole para pasar unos dias en la pedrera.
 Ya no aguantando la pereza que les habia dado estar todo el dia en las hamacas paraguayas, a eso de las 10 de la noche deciden ir al pool que habia en un viejo bolichito en la bajada mas cercana a la playa.
El lugar estaba repleto, música, bebida, maquinitas y el hermoso ambiente de noche de verano.
 Muy comodos se acodaron a la barra y empezaron tranquilamente a empinar una patricia bien fria; de una se fue a dos; de dos a cuatro, las horas pasaban y poca gente quedaba en el lugar.
 Recién en ese momento decidieron pedir una ficha y empezar una partida de pool amistosa.
Cuando estan llegando a la mesa tambien llegaban dos chicos de edad semejante a esta pareja con la misma intención.
Esto no fue un problema ya que en este tipo de lugares se estilaba conocer gente gracias a este juego y entre todos decidieron jugar una partida dea cuatro, la pareja contra los dos jóvenes.
A uno de estos jovenes, Santiago, (un chico muy sediento) se le ocurre pedir otra patricia, ya que al igual que la pareja, venían de unas cuatro anteriores y parece que aun el calor no disminuía.
Empieza la partida muy tranquila y divertida, nadie jugaba muy en serio, si no que la idea era reir a carcajadas.
Al poco rato, el dueño del bar se acercó a la mesa y saludó con mucho gusto a Matías, para sorpresa de la pareja, Matías era hijo del dueño, y su padre, quien ya estaba cerrando el negocio por ser ya altas horas de la madrugada, decidió dejarle la llave para que puedan todos quedarse jugando hasta la hora que quisieran.
El padre de Mati saludo muy amablemente y se retiró con el agradecimiento de todos los presentes quienes se quedaron un rato conversando de lo buena onda que era.
 Cuando el hombre se fue, Matías dijo bien claro, podemos tomar todo lo que queramos, lo unico que hay que hacer es dejarle los envases acomodados y la plata en la caja pero esta todo bien las fichas son gratis.
 Todos agradecieron y la fiesta de los cuatro chicos siguió cada vez mas acompañada por el alcohol.
En un momento para cambiar un poco decidieron cambiar parejas, Matías jugó con Nicole y Martín con Santiago.. todo iba muy bien, solo que en un momento, Matías y Santiago empezaron en tono bromista a intentar cear una rivalidad deportiva dentro de la pareja quienes ahora se encontraban jugando en contra.
Todo era muy gracioso pero la rivalidad iba en aumento.
Llegó el punto mas crítico de toda partida: solo quedaban la mesa la bola blanca y la negra.
Ya el disputado pero divertido partido estaba entrando a trasmitir nervios, le tocaba tirar a Martín, y por sorpresa de todos, Santiago estaba desesperado por ganar y no paraba de alentar a su compañero, y en ese momento le dijo -tincho metes esa bola en su lugar y compro dos birras mas!! Todos rieron, pese a la tentadora propuesta Martín falló su tiro, era turno de Nicole, Matías se puso a hacerle burla a su amigo Santiago y empezo a bromear con la chica
-vamos, si la embocas ahora te compro un avion, una isla y un yate
Todos rieron como locos y Matías insistia con graciosas incoherencias
-te hago salir en marcelo tinelli- seguia bromeando Matías
Ella no paraba de reir, cosa que la tensaba y la desconcentraba bastante y la ponía nerviosa
Santiago interrumpe y dice -creo que si la mete le vas a tener q regalar una hora de msajes con lo tensa que la estas dejando
Otra vez todo el grupo río a carcajadas, ella hizo el tiro pero también fallo.
Turno de Santiago, y como ya era cábala su compañero Martín le empezo a hacer falsas promesas de que haria si acertaba con el tiro
-metela ahora y te consigo una noche de pasión con pampita- empezo a decir Martín entre risas del grupo.
-Dale me pones nervioso gil- contesta Santiago
-bueno te hago un masajito- contesta su compañero con tonalidad sensual burlandose de la propuesta anterior del masaje.
Entre todos los comentarios resultó una apuesta: equipo perdedor debe hacer un masaje a equipo ganador.
En parte la idea dio gusto pero el problema era que ni Santiago ni Martín querian masajear a Matías, ni Matías queria masajear a ninguno de ellos.
Martin planteó una idea entretenida, equipo perdedor hace un strip tease en la mesa de pool, todos rieron y la rivalidad aumentó mas... Y el unico comentario del tema fue de Nicole que dijo entre risas, con una mueca un poco vergonzosa pero desafiante-no importa abajo tengo la maya... todos siguieron el tren y Santiago dijo aceptando el desafio y burlandose de la situación-ya fue loa pibes tenemos boxer.
 Turno de Matías, era una bola facil, le quedo bien perfilada a lo que Nicole le dice: -si no embocas esa te mato
Todos rieron, matias la miro y pregunto: -bueno pero si la emboco me haces un streap tease privado
Todos volvieron a reir y Nicole le contesto -no! Pero te hago un masaje- y entre risas continuó- dale boludo no quiero quedar en pelotas arriba de la mesa
Matías hizo el tiro muy seguro, pero para su mala suerte, la bola blanca entro inmediatamente tras la negra causando así la pérdida del partido.
Nicole casi lo mata con el taco pero antes de que pudiera hacer mucho Santiago y Martín ya estaban haciendo comentarios referidos a la apuesta y poniendo música.
Entre risas y tragos fueron preparando el escenario.
 Empezo a sonar a todo ritmo back in black en la rocola del lugar
Nicole miró a su novio, quien sabia que ella amaba bailar con ese tema, sonrió y empezo a moverse, su compañero empezo a sacarse la camisa y se descalsaron los dos al ritmo de la musica.
Martín un tanto morboso por ver a su novia en esa situación le dice -que estas esperando? No tenías la maya?
Todos rieron y ella le respondió
-prende el faso que tenemos vas a ver como se me va la vergüenza¡! Y miro desafiante y risueña..
La chica bajo de la.mesa mientras su compañero seguia muy copado, todos lo alentaron y aplaudieron mientras el porro iba pasando de mano en mano y quitando la inhibición. Ya todos estaban bajo los efectos de la maruja cuando matias le dice a la chica..
-bueno amiga ya estoy en boxer, tu turno..
Ella iba por la mitad de un cigarro y le dijo -dale un poco mas vos, termino el pucho y subo.
Matias se veia muy confiado, tenia un buen fisico era divertido y sabia moverse, sin mencionar que en su boxer algo resaltaba y llamaba la mirada de la chica
Matias le contesta: ya estoy en boxer si sigo yo que hago? Me lo saco? Todoa rieron otra vez y Nicole le contesta muy segura.
-y dale si tenes como para animarte- mientras lo miraba desafiante, y miro al novio sonriendo, como buscando su aprobación, la cual obtuvo inmediatamente de parte de su muy sorprendido novio.
Ella se arrimo a la mesa, se apoyo con los codos en la.baranda sercana a matias y empezo una conversación con el
-y? Te lo vas a sacar
Matias -y vos que te sacas si yo me saco todo? 
Ella -según de que me de permiso mi novio
Martín -por mi sacate todo si sabes que me re divierto
Ella -sisi, si es por vos hasta el moño de regalo me pones jajaja
Martín -diga que no tengo un moño jaja 
Martin se dirije solo hacia Matías y le comenta -para mi el boxer te lo tiene que sacar ella si no que gracia tiene? 
Automáticamente Nicole mira a Martín con una expresión de sorpresa y verguenza pero aún desafiante y le dice -ah bueno, era en serio que me pones un moño sorete? 
Martín contesta: -jajaja obvio ustedes perdieron mandamos nosotros
Santiago, interrumpe todo esto y dice -a pero si yo tambien mando, quiero que me saque el boxer ella a mi tambien
Todos rieron muchisimo y mientras destapaban otra cerveza Matías bajó de la mesa, se acodo a la baranda al lado de Nicole y dijo
-bueno emmm y entonces amiga?
Ella colorada miraba riendo nerviosa para otro lado y dijo -bueno, esta bien si no queda otra ya estoy re loca les saco el boxer a los dos
Mientras santiago se sacaba la ropa tambien al ritmo de la misica de fondo Martín dice -pero primero que te saquen algo a vos tambien si no que gracia tiene? Te vuelvo a poner back in black? 
Todos reian en ese ambiente hasta que Nicole quedo paralizada al recordar, que en su parte de arriba traia su bikini, pero al volver de la plata había cambiado su parte de abajo y tenia a penas un hilo dental rojo.
Ella mira. Su marido y le dice risueña y timida -amor tengo un pequeño problemita emmm no estoy de maya... 
Y le señala por el costado de afuera el hilo rojo el cual el identificó inmediatamente y preguntó entre risas... bueno, te animas igual? -si obvio, le contestó sin miedo.
Martín veia que esto iba lento y dijo entusiasmado -y? Le vam a sacar la ropa?
Ellos, los dos en boxers, se pusieron a bailar con ella y empezaron lentamente a quitarle la.blusa cuando de repente Martín cambia la musica y pone un reggaeton bien movido.
Santiago desprendia lento su pantalon mientras Matías, al sacar su blusa se le ocurrio una idea: dejarle los ojos tapados con la blusa y las manos trancadas arriba, al hacerlo miro a Marín, quien con señas, consintió su idea.
Ambos la abrazaron por la espalda y empezaron a bajar su jean, en ese momento descubireron que la supuesta maya, era una colaless roja muuuy diminuta, ella estaba extasiada porque amaba estar atada y cegada.
Matias al terminar de arrancar el jean no se contuvo, miro a martin y al mismo tiempo que le dijo -como hace para tener esta cola? Le dio una nalgada a nicole (quien soltó un leve gemido) y se quedo con la mano apoyada
Martin riendo comenzó a sacarse la ropa y los chicos decidieron desatarle las manos pero dejarle los ojos vendados, cuando hacen eso matias dice -bueno, hora de que saque los boxers no?
Nicole, como siempre entre risas pero ahora un poco agitada comenta: -igual con las manos atadas se los podia sacar, mientras no me tapen la boca yo puedo
Los chicos quedaron sorprendidos y Martín, que la conocia muy buen afirma: -ella con la boca puede hacer lo que sea
Santiago y Matías, sorprendidos, no dudaron ni un momento en volver a atarle las manos, esta vez sobre su espalda y ayudarla a arrodillarse.
A Matías y a Santiago ya se les notaba un poco de firmesa en lo que les quedaba de ropa..
Ella aclaró: bueno si no se acercan no se donde estan jaja, se me complica che..
Matias se acerco y rosó su rostro con el enorme bulto que venia de su boxer, ella inmediatamente como pudo con sus dientes comenzó a sincharlo hacia abajo, al notar que la erección aumentaba dijo: -para peleador con lo grande q es y lo dura que esta es imposible
Matias: -como? No dijiste que podias?
Ella motivada por el desafío lo intenta nuevamente con sus dientes y esa vez lo logra, probocando que eso tan grande y duro que habia notado salte de un tirón y le acaricie fuerte la cara
Ella quedó asombrada, no podia creer lo grotesco que habia sentido y no pudo disimular su sorpresa y tentacion, tartamudeando dijo: -uuuuy bueno no pense que hubiera tanto!! Todos rieron, ahora era el turno de Santiago, quien la tomo por sorpresa y sin mediar palabra apoyo la cabeza de Nicole sobre su boxer, ella ya muy tentada abrió su boca y acarició el bulto sobre su marcada cabeza suavemente con sus labios.
-que onda ustedes? Compiten a ver quien la tiene mas grande? Pregunto la chica arrodillado entre un bulto en boxer que acariciaba con sus labios y otro sin boxer que habia sentido en toda su cara.
Los tres chicos rieron, Martín disfrutando el show vio como entre dientes su novia le sacaba el boxer a Santiago, mientras el se lo quitó solo y comentó: -conmigo ya tiene practica, lo divertido es con ustedes
Santiago, un poco presumido responde -si igual no es por malo pero si con nosotros pudo contigo no tiene problema jajaj 
Todos rieron, ella muy tímida expuso una sonrisa de nervios
Santiago ya sin boxer empezó a jugar con su amiguito sobre el rostro de la chica, que arrodillada y atada en ropa interior se veia exitantemente bulnerable
Mientras Santiago pasaba por todo su rostro Matías no aguantó mas, la tomó fuerte de los pelos y la llevó casi obligada a hacerle un oral, a lo cual ella no puso resistencia.
Santiago no queria quedarse sin disfrutar eso, e intentaron que hiciera un oral doble, que por supuesto por un problema de dimensiones no pudo resultar y se turnó de uno en uno
Martin disfrutando lo que veia, propuso que se recostara en la esquina de la mesa de pool, cuando Matias la ayuda a levantarse la sujeta de sus pechos haciendo quedar su enorme miembro entre ellos y disfrutando a pleno ese momento.
La acuestan boca abajo en la esquina de la mesa, y mientras ella seguia dando un show oral entre los amigos Martín le rosa la entre pierna con su muy erecto bulto, juega un poco en el lugar, le baja la colaless y comienza a practicar sexo oral sumando sus dedos.
Martin luego de un rato se para detras de ella y comienza a penetrarla con fuerza y mientras ella comienza a gemir siente que el mas dotado (matias) se retira de en frente suyo, quedando sólo Santiago para practicarle sexo oral, Santiago se dirige hacia Martín y cambian de lugar
Ahora ella es penetrada por santiago, quien primero apoya su mienbro en la separación de las nalgas de ella y juega hacia arriba y abajo haciendola desesperarse, hasta que de una y sin aviso, entra hasta el fondo mientras con una mano la sujeta de la cadera y con otra le da una nalgada.
Martin mira mientras ae masturba como su chica es penetrada mientras disfruta una pija enorme en su boca y le dice al oído: -disfrutando putita? Ella que ya estaba gimiendo con la boca ocupada hace un sonido de afirmación.
Martin se tornó con Matías y empezo tambien a recibir un gran oral el cual ya sabia como era y sabia que no podia estar mucho rato sin acabar al instante.
Santiago de golpe para y se siente un fuerte gemido de su parte, no pudo aguantar la excitación y al sacar su enorme miembro mientras ella temblaba fuerte, acabó en toda su espalda, le dio unos cuantos pijasos suaves entre las nalgas y se dirigió al baño
Matías dijo -mi turnooo- con un gracioso tono.
Cuando se paró atras de ella y la empezó a acariciar ella empezó a temblar, saco la pija de su novio de la boca y le dijo -suave por favor
Matias -por que? Solo yo te tengo que dar suave? 
Dijo mientras jugaba metiendo solo la punta
-no seas peleador me partis al medio Mati
Dijo ella asustada
Matias empezó muy despacio y poco a poco fue subiendo el ritmo, Nicole se soltó de una mano y mientras era brutalmente penetrada gritaba gozando lo que le estaban haciendo.
Empezo a masturbar a su novio y a gritar como loca, era evidente que por mas que quiciera, no podia controlar su boca ni su cuerpo, en ese momento a penas podia tener en la mano el miembro de su novio, quien al ver esta escena, acerco la pija a la cara de su novia y expulsó una fuerte eyaculación, dejando el rostro de ella cubierto de semen, ella lo soltó y se agarró de la mesa, Matías le daba cada vez mas duro mientras Martín pasaba la cabecita por el rostro de su novia llevandole el semen a la boca
Matias no pudo contenerse, salió de golpe, la dio vuelta la dejo sentada en la mesa ya con sus manos sueltas, y de frente a ella la volvió a penetrar, ella gritaba aun con los ojos vendados, temblaba, gemia como nunca hasta que con un grito agudo demostró que ya no podia mas sosteniendo ese fuerte orgasmo, Matías al notarlo entró hasta el fondo y se quedo ahi unos instantes, y rompió el silencio para decirle al oído: entregame la cola y te lleno de leche... ella dudó, pero entre el alcohol, la marihuana y el orgasmo no se pudo resistir.
Matias la dio vuelta y la dejo tendida en la mesa con las piernas un poco abiertas, mojó con saliva su miembro, ella estaba tan mojada que no tuvo dificultad.
Lentamente matias empezo a entrar, cuando iba por la mitad ella no resistió la tentación y se apoyo fuertemente en el, entró toda, y Matías empezó a moverse como si nada mas importara en el mundo, ella no podia mas,
Su mezcla de dolor y placer era tan grande que no pudo contener sus gritos
-sisisi partime al medio, rompeme el culo que me encanta, llename el culo de leche con esa pija enorme que tenes
Matias sorprendido, apreto fuerte sus nalgas con las manos, y la penetró tan fuerte como pudo, en instantes el no se contuvo.. su explosión de semen dentro de ella la hizo gritar como nunca, luego de entrar y salir unas cuantas veces, habiendo dejado todo su semen, escuchandola aun gemir y viendola temblar, salió lentamente y se retiro al baño, quedando ella acostada sobre la mesa de pool, con semen en su cara, en su espalda y muy adentro suyo.

5 comentarios - De vacaciones

veteranodel60 +1
Exelente, me dejaste al palo, te dejo mis 10 puntos y felicitaciones 👏👏👏👏
portugalo2 +1
uffffff
muy buenoooo!
10 puntos!
sponjfloyd +1
Crack mundial. Muy buen relato.
Tartanico +1
Que buen relato!!! No me canso de leerlo
sponjfloyd
Este relato está buenísimo y lo tengo en favoritos desde que lo publicaste.
Si todavía estas en poringa quiero saber que fue de tu chica, como siguieron ustedes e invitarte a ver mi perfil con relatos similares al tuyo. Saludos