Vacaciones con mamá

Hola, me llamo Kevin, actualmente tengo 19años, pero la historia que les voy a contar sucedió hace 5 años. Mi mamá es unamujer muy bella, es acuerpada con pechos un poco grandes y un gran trasero quemuchos adoran mirar cuando camina, tiene el cabello castaño y una mirada muyseductora.
 
Nunca conocí a mi progenitor, este dejo ami mamá cuando se enteró del embarazo y mi mamá casi no habla de él. Bueno soyhijo único entonces, mi mamá ha tenido algunos novios, pero nunca nada muyserio, creo que es un poco de miedo a que ocurra lo mismo. En fin, la historiacomienza en vacaciones decembrinas, mi mamá junto para irnos a la playa, unpaquete en un buen hotel con piscina y muy cerca a la playa.
 
Llegamos en la mañana entonces dejamostodo en la habitación y nos fuimos a la playa, mi mamá se cambió en el baño,cuando salió me quede con la boca abierta, llevaba un traje de baño un pocopequeño de dos piezas color salmón, era tipo brasilera, nunca había visto a mimamá de esa manera ya que siempre que íbamos a piscina usaba trajes de bañograndes de una pieza, esas piernas se veían tan bellas, grandes y su traserotan provocativo. Fue por su salida de baño, cuando la quiso coger se cayó y allevantarla tuve una vista maravillosa, veía como ese culote se tragaba su trajede baño, tuve una erección que intentaba disimular, se la coloco y salimos.

Mi mamá atraía muchas miradas al pasar, podía ver como la morboseaban y no erapara más, con ese traje de baño dejaba ver ese culote, nos metimos al agua ydisfrutamos un poco de eso, intentaba no pensar en cómo se veía ni tener malospensamientos.
 
Luego de un rato me dijo que estabacansada y con hambre, así que fuimos a almorzar al hotel, de camino a veces me deteníaun poco para ir detrás de ella y ver todo ese cuerpazo, almorzamos y fuimos ala habitación, ella se cambió para dormir un poco, se puso un short muy pequeñoy ajustado con un top sin sostén. Nos acostamos juntos y ella se abrazaba, esoera normal pero no podía sacarme los malos pensamientos de mi cabeza, pudedescansar un poco, pero al despertar… habían pasado un par de horas y despertécon una gran erección, quise levantarme para que ella no lo notara, pero almoverme su mano cayo en mi pene, se sentía tan cálida y me dio una sensaciónplacentera, mi verga dio unas palpitaciones que al parecer ella sintió y abriólos ojos, en ese momento note que ella tenía una teta casi afuera y mi vistafue directo a ella, mi pene volvió a palpitar y ella aun no retiraba su mano,lo cual noto y vio la razón, quito su mano y se cubrió su pecho.
 
-Lo siento mamá.
~Creo que ya estás en esa edad. (risita)
Creo que noto que me ruborice demasiado.
~Creo que casi no hablamos sobre ciertascosas, ¿tienes novia?
-No
~ ¿Pero has tenido? ¿Has tenidorelaciones?
-No mamá, aun no lo he hecho.
~ ¿y te masturbas?
-Muy poco, de vez en cuando, (esto esverdad, casi no lo hacía, la conversación fue un poco abierta ya que con mimamá hablaba sin tapujos)
~No es bueno que retengas mucho tiempo,deberías hacerlo cada que te de ganas.
En este momento mi pene no dejaba depalpitar.
~Parece que tienes ganas en este momento.
Dijo ella viendo mi verga palpitar, comoestaba en pantalón corto se notaba muy bien.
~Has crecido mucho. Dijo ella mientrasponía su mano en mi pene.
~ ¿Por qué se te ha puesto tan dura?
-Es… es que…
~Dime
-Es que… es que eres muy bella mamá.
~Gracias mi cielo, pero sabes que nodeberías tener esos pensamientos, ¿cierto?
-Si lo sé, pero…
~Te calentó verme en traje de baño?
-Si. No sé cómo dije eso.
~Note que me mirabas mucho más de lousual, es lindo saber que aun atraigo miradas jeje.
-Claro mamá estas muy hermosa.
~Gracias mi bebé. Dijo esto dándole unligero apretón a mi pene.
-ahhhh. No pude evitar dar un pequeño gemido.
~Se nota que estas muy caliente mi bebé,deberías poder desahogarte.
-Pero es por ti, en verdad te deseo mamá,te… te… te amo…
~Mi bebé, yo también te amo.
Se acercó a mi dándome un pequeño beso enmis labios. Me estremecí, la mire fijamente, mi pene palpito con más fuerza consu mano aun sobre él. Me acerca ahora yo a ella, con la respiración agitada ymi corazón a mil, le dio un beso que ella me respondió, sentía su lenguajugando con la mía, era una sensación tan agradable.
~Que rico besas mi bebé, se te ha puestoaún más dura, me estas provocando.
-siento que voy a explotar mamá.
Se Puso encima mío y me empezó a besarmientras frotaba su vulva en mi pene, sentía como subía y bajaba. Estasensación era mil veces mejor que cualquier paja.
~Te gusta mi bebé?
-Si, si, me encanta mamá.
Se sacó sus senos que se movían de arribaabajo con el movimiento que hacía, se veían tan grandes, con sus pezones colorcaramelo, que estaban paraditos.
~Ven tócalos. Agarro mi mano y los pusosobre uno de sus pechos.
Se sentía tan suaves, y sus pezones tanduros jugué con ellos un rato hasta que dijo.
~Mi bebé, ¿quieres probar los pechos demami?
No respondí, solo me incliné hacia delantey empecé a chuparlos, ella gemía con fuerza y se movía más rápido. Me saco micamisa.
-Que rico mami, siento que me vengo.
~Déjalo salir todo, pero espera.
Agarro mi pene y lo saco de mi pantalónbajándolos un poco, se volvió a subir sobre él, sentía tan delicioso, mi peneapuntaba hacia mi ombligo y con mi mamá encima mío haciendo ese movimiento fuecuestión de un par de minutos.
-Ma… mamá me vengo, ahhhhh.
~Uyyy mi cielo cuanta leche has dejadosalir, sí que estabas cargado.
Se paró paso un dedo por mi vientre llenode mi leche, se dio la vuelta pude notar que se llevó el dedo a la boca y medijo, ve y daté un baño, vamos a salir a dar un paseo por la playa.
-bueno mamá
Eso es todo por ahora.


Recuerden dejar sus comentarios y opiniones.

2 comentarios - Vacaciones con mamá